Asco de Vida / Hace tiempo, tengo una amiga a la que no le da vergüenza contarnos que cuando su perro está en celo le deja que la monte. Dice que no hay nada de extraño en eso y así se da ella también un gustito. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Animalitos el 8 may 2013, 19:32 / picante

Hace tiempo, tengo una amiga a la que no le da vergüenza contarnos que cuando su perro está en celo le deja que la monte. Dice que no hay nada de extraño en eso y así se da ella también un gustito. ADV

destacado
#2 por ViolandoVersos
10 may 2013, 23:00

Si quiere que su perro la monte al menos que no lo vaya contando por ahí, cojones.

A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#3 por OderWanMorHier
10 may 2013, 23:00

Tu amiga está enferma. No sé si quiero saber como le monta para que a ella le de gustito...

1
A favor En contra 74(100 votos)
destacado
#1 por uchu
10 may 2013, 23:00

Claro que sí, y yo a mi cuervo le dejo que me de un pico.

A favor En contra 74(84 votos)
#7 por maniotas
10 may 2013, 23:03

Fake. Fake. Fake. Fake. Faaaakee.

2
A favor En contra 31(45 votos)
#20 por OderWanMorHier
10 may 2013, 23:17

Lo más fuerte de todo este asunto es que haya gente que esté comparando la homosexualidad con la zoofilia. ¿Estamos locos o qué?
Un animal no puede dialogar, no puede decidir, y un poco de respeto, (tanto a humanos como a animales) joder.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#22 por Azaperona
10 may 2013, 23:21

Lo de "cuando está en celo" me sorprende, ya que los perros machos no tienen celos...son activos sexualmente todo el año, se excitan dependiendo de los estímulos sexuales externos. Es decir, tu amiga...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#24 por Amelie86s
10 may 2013, 23:23

#22 #22 Azaperona dijo: Lo de "cuando está en celo" me sorprende, ya que los perros machos no tienen celos...son activos sexualmente todo el año, se excitan dependiendo de los estímulos sexuales externos. Es decir, tu amiga...Se referira a cuando esta en celo la amiga no el perro...vaya usted a saber

A favor En contra 23(23 votos)
#35 por blackdebil
10 may 2013, 23:45

#7 #7 maniotas dijo: Fake. Fake. Fake. Fake. Faaaakee.Eso espero. Eso espero...

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por peke1
10 may 2013, 23:03

Si es verdad...pues sinceramente no se que decir

A favor En contra 16(22 votos)
#21 por Amelie86s
10 may 2013, 23:19

#13 #13 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #9 Por lo que se ve no. Dobles estándares.
Llegará un día en el que se ponga de moda follar con animales. Habrá un Día del Orgullo Zoofílico y la génte no parará de decir: "¿Cómo puede haber gente que piense que los zoofílicos están enfermos en pleno siglo XXII?"
Dobles estandares? No ves ninguna diferencia entre dos personas adultas que bajo condicion de absoluta libertad e igualdad de condiciones deciden acostarse y entre una persona adulta y un animal?
Consideras que los animales estan en igualdad de condiciones con el adulto? De hecho me parece mas comparabla la zoofilia con la pedofilia que con la homosexualidad

4
A favor En contra 16(30 votos)
#6 por mike_mp7
10 may 2013, 23:03

el mundo esta llegando a limites insospechados...

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por Shiggy_diggy_doggy_style
10 may 2013, 23:11

#9 #9 losben89 dijo: Imagino que esto tambien habra que respetarlo igual que la homosexualidad, transexualidad i todas prefijo+sexualidad, para no ser tratado de intolerable.Por lo que se ve no. Dobles estándares.
Llegará un día en el que se ponga de moda follar con animales. Habrá un Día del Orgullo Zoofílico y la génte no parará de decir: "¿Cómo puede haber gente que piense que los zoofílicos están enfermos en pleno siglo XXII?"

2
A favor En contra 14(42 votos)
#17 por renacida
10 may 2013, 23:12

#4 #4 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: ¿Y qué tiene de malo? Deja que haga con su cuerpo lo que quiera, que luego criticáis a los homófobos.Un perro es un ser inocente. Dos personas adultas, mientras no hagan daño a nadie ni se lo hagan entre sí, tienen derecho a disfrutar como quieran.

3
A favor En contra 14(42 votos)
#50 por hector_xeneize
11 may 2013, 01:01

#7 #7 maniotas dijo: Fake. Fake. Fake. Fake. Faaaakee.Los perros no entran en celo... son como los hombres siempre estan activos digamos. A veces se ponen un poco ansiosos cuando hay una perra en celo en el barrio. Igual no se a que se refiere con que la monte para darse un gustito, algunos se te cuelgan en la pierna pero de ahi a que te produzca placer mmm..

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por julitokun
10 may 2013, 23:35

#21 #21 Amelie86s dijo: #13 Dobles estandares? No ves ninguna diferencia entre dos personas adultas que bajo condicion de absoluta libertad e igualdad de condiciones deciden acostarse y entre una persona adulta y un animal?
Consideras que los animales estan en igualdad de condiciones con el adulto? De hecho me parece mas comparabla la zoofilia con la pedofilia que con la homosexualidad
Vamos a hablar claro: OBLIGAR a un animal a que te de por culo lo veo dificil. La tia se pone a 4 patas y el perrito, que está calentito, hace lo que hace.
No te montes historias en la cabeza.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#15 por alkipuxu
10 may 2013, 23:12

#11 #11 Perseida dijo: ¿Y donde le da un gustillo? ¿En la pierna?Más bien en la entre pierna. La zoofilia os sorprendais o no se ha dado mas de lo que os creeis, sobre todo en colectivos como los pastores... Y ademas creo que el usuario medio de memondo ya habra visto el famoso video de la carpa haciendo la mamada a un tio. Si para ella es algo normal... pues no vera inconveniente en contarlo. Las que useis consolador os meteis un trozo de plastico por la vagina y nadie dice nada. Es su sexualidad.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#10 por ADVmehaBANEADO
10 may 2013, 23:06

¿En serio os habéis creido esto? No me hace ni perra gracia.

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por Acidadedecristal
10 may 2013, 23:03

Tu amiga tiene un problema mental. Fin de la historia.

A favor En contra 7(35 votos)
#37 por blackdebil
10 may 2013, 23:48

#21 #21 Amelie86s dijo: #13 Dobles estandares? No ves ninguna diferencia entre dos personas adultas que bajo condicion de absoluta libertad e igualdad de condiciones deciden acostarse y entre una persona adulta y un animal?
Consideras que los animales estan en igualdad de condiciones con el adulto? De hecho me parece mas comparabla la zoofilia con la pedofilia que con la homosexualidad
Pero si es el perro el que decide montar a la chica. Eres un zoofóbico!.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por renacida
10 may 2013, 23:11

¿¿Gustito?? A ver, el perro se masturbará con su brazo o con su pierna, pero... No creo que se la meta por ninguna parte a la que ella le pueda dar gustito... ¿NO??? ¿NO????

Además, dicho sea de paso, no sé de qué tamaño será su perro, pero mi adorable peludo tiene el pene mucho más chico que el de un hombre.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por javior97
10 may 2013, 23:48

#17 #17 renacida dijo: #4 Un perro es un ser inocente. Dos personas adultas, mientras no hagan daño a nadie ni se lo hagan entre sí, tienen derecho a disfrutar como quieran.Pero el perro la monta porque el perro está en celo y quiere no porque ella lo viole, más bien dicho ella lo hace por el bien del perro ya que estar en celo y no sacar la colita a pasear puede ser malo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#39 por alkipuxu
10 may 2013, 23:52

#32 #32 Amelie86s dijo: #30 Me remito a mi comentario anterior, que haya consentimiento por la parte inocente, no quiere decir que no haya abuso de poder, ni coaccion. Tu eres el adulto responsable que debe distinguir lo que es correcto de lo que no, por mucho que el nino de 10 anos, el perro, la cabra o el caballo te siga el rolloEn este caso es la chica la que accede a satisfacer el deseo sexual del perro. Ella simplemente se deja. ¿ Que se aprovecha del instinto del perro para ella tener gustin,? pues eso esta claro. Pero ella no esta poniéndole una pistola. Vamos que en este caso la que se deja hacer es ella. Y perdona pero comparar zoofilia con pedofilia es muy muy grave. Un animal no puede consentir porque sencillamente no tiene esa capacidad. No existe, para ellos existe el: SOy macho: cuando la hembra este en celo, se la tengo que meter lo que pueda y mas. O el : el mas fuerte me follará, para las hembras. Mientras el animal no salga lastimado de la practica no le veo reproche ético ninguno.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por christine23
10 may 2013, 23:33

Yo la verdad, estaba la mar de tranquila a punto de irme a dormir cuando he leído esto… la verdad es que me he quedado un poco traumatizada y me he empezado a hacer preguntas. ¿Cuántos años tiene la chica? ¿Esto es una broma? ¿Qué desayuné ayer?…
Hoy mi mente me troleará y me hará ver cachorros híbridos de perro y humano saltando por algún paraje inhóspito. La verdad, con tanta rareza desperdigada que hay ahora mismo y lo sorprendida que me he quedado, únicamente me voy a tomar mi baso le leche e irme a dormir. Simplemente, buenas noches.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por anzza
10 may 2013, 23:12

Dios! Decidme que es un fake!

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por Amelie86s
10 may 2013, 23:42

#33 #33 BurgerAndScoone dijo: A mi más que preocuparme la amiga de esta muchacha -Fake, Fake, y más Fake, por dios, se nota-, me preocupa que la gente este teniendo debates sobre si la zoofilia es comparable con la pedofilia...

Really? o.ò
El debate por mi parte es si zoofilia es comparable con homosexualidad, desde mi punto de vista, es mucho mas comparable con la pedofilia que con la homosexualidad, si es que la quieres comparar con algo.
A menos que la zoofilia sea comparable a una relacion heterosexual, desde el punto de vista que es un macho con una hembra...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Shiggy_diggy_doggy_style
10 may 2013, 23:38

#29 #29 Amelie86s dijo: #26 Es decir, que su una chavalita de 13 anos accede a quedar con ese senor tan majo y que le haga un dedillo y lo disfruta, no es delito ni coaccion, ni abuso de poder ni nada, porque ha disfruto, lo ha consentido y en principio no tiene porque ser un trauma.
Obviamente no es lo mismo un perro que un nino, pero la posicion del adulto es muy similar en ambos casos, te pongas como te pongas.
Respecto al muneco...en fin, eres un patan
En España no es delito si tiene 13 años. La pedofilia es mala porque puede generar traumas o problemas mentales en el futuro, eso no le va a pasar a un perro.
Respecto a lo de patán... en fin, insultar a la gente cuando te quedas sin argumentos es muy bajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por crowlf
10 may 2013, 23:32

Pero las que están en celo, ¿no son las perras? Que yo sepa los perros no

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por DarkReed
11 may 2013, 00:07

#29 #29 Amelie86s dijo: #26 Es decir, que su una chavalita de 13 anos accede a quedar con ese senor tan majo y que le haga un dedillo y lo disfruta, no es delito ni coaccion, ni abuso de poder ni nada, porque ha disfruto, lo ha consentido y en principio no tiene porque ser un trauma.
Obviamente no es lo mismo un perro que un nino, pero la posicion del adulto es muy similar en ambos casos, te pongas como te pongas.
Respecto al muneco...en fin, eres un patan
En españa la edad de consentimiento sexual (es decir, como dices "sin coaccion, ni abuso de poder ni nada, porque lo disfruta, lo ha consentido y no hay trauma") es de 12 años.

Si tu sociedad le da a las niñas tal poder, sin prepararlas para la responsabilidad que eso significa, es cosa que tendrán que ver los que hacen las leyes, pero legal sí es, y moral lo puede ser.

Sin embargo, es como lo fue el dar el poder indiscriminado de aborto en USA: siempre hay chavalas superficiales que no usan el poder con responsabilidad. O como sería dar la despenalización de las drogas en latinoamérica: la gente no está preparada para tal responsabilidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por renacida
11 may 2013, 12:48

#36 #36 javior97 dijo: #17 Pero el perro la monta porque el perro está en celo y quiere no porque ella lo viole, más bien dicho ella lo hace por el bien del perro ya que estar en celo y no sacar la colita a pasear puede ser malo.Tal como dice #59 #59 kinderwhore dijo: Desde cuándo los PERROS tienen celo??? Las que tienen periodo de celo dos veces al año, coincidiendo con el periodo, son LAS PERRAS. Fake!, los perros machos no se ponen en celo... Otra cosa es que ande salido porque ha olido a una perra en celo o porque le ha dado por ahí simplemente, pero a mí me sigue pareciendo utilizar a un ser inocente, porque se supone que ella es más consciente que el perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por veronica24
11 may 2013, 18:09

#15 #15 alkipuxu dijo: #11 Más bien en la entre pierna. La zoofilia os sorprendais o no se ha dado mas de lo que os creeis, sobre todo en colectivos como los pastores... Y ademas creo que el usuario medio de memondo ya habra visto el famoso video de la carpa haciendo la mamada a un tio. Si para ella es algo normal... pues no vera inconveniente en contarlo. Las que useis consolador os meteis un trozo de plastico por la vagina y nadie dice nada. Es su sexualidad. apoyas la zoofilia y no solo eso... LA COMPARAS CON UN JUGUETE SEXUAL??? tu estas peor que los propios zoofilicos. un perro no es un consolador con pelo, si quiere sentirse como una perra que ande a cuatro patas y se ponga un collar de pinchos, pero con los pinchos hacia dentro.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por velmilannister
11 may 2013, 12:20

Pero no os creáis esto, hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ThatChileanGuy
11 may 2013, 08:14

Aparte de estupido e infeccioso, es enfermizo

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por veronica24
11 may 2013, 18:10

#52 #52 Keonkon dijo: #3 Un filia no es una enfermedad.ah si??? entonces los que practican la necrofilia estan en perfecto estado de salud mental no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por losben89
10 may 2013, 23:05

Imagino que esto tambien habra que respetarlo igual que la homosexualidad, transexualidad i todas prefijo+sexualidad, para no ser tratado de intolerable.

1
A favor En contra 2(32 votos)
#76 por asalboel
11 may 2013, 18:13

#74 #74 veronica24 dijo: #52 ah si??? entonces los que practican la necrofilia estan en perfecto estado de salud mental no?peor aún me parece la coprofilia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por veronica24
11 may 2013, 18:12

#55 #55 klio dijo: Así nos va. Yendo de guays y cools, aceptándolo todo, y esto acaba siendo peor que Sodoma y Gomorra. Que eres zoofílico? No pasa na, somos guays y te aceptamos. Que te tiras a niñas de 12 años? No pasa na, si las guarras son ellas. Seguid así, anda.no se porque te votan negativo cuando tu comentario es el mas sensato de por aqui

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Amelie86s
10 may 2013, 23:25

#23 #23 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #21 La pedofilia es aprovecharse de un niño que no tiene idea de lo que es la sexualidad. Los animales sin embargo, saben muy bien cómo hacer cachorritos. Si una mujer se pone a cuatro patas y deja que un perro se la folle, no lo está obligando ni haciéndole daño, ni aprovechándose de él, y mucho menos engañándolo.Si una mujer se pone a cuatro patas ante un perro obviamente no es con afan reproductivo, por lo tanto si esta enganando al perro y aprovechandose de el, al igual que el senor que se la mete a la oveja, que abusa de su posicion de poder y del engano para practicas sexuales, al igual que con un nino

1
A favor En contra 2(10 votos)
#80 por ThatChileanGuy
12 may 2013, 00:07

#79 #79 slimyrap dijo: Se refiere a montar montar, no a la pierna.
Pues sinceramente, no me importa.
Realmente no veo que hay de malo en eso, el animal no sufre, al contrario.
desde cuando coito entre razas diferentes es algo normal? es enfermizo y contagioso (sin importar cuan limpio sea el perro) recuerda que se tiran al suelo, se lamen las bolas y tienen insectos viviendo en ellos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Shiggy_diggy_doggy_style
10 may 2013, 23:16

#17 #17 renacida dijo: #4 Un perro es un ser inocente. Dos personas adultas, mientras no hagan daño a nadie ni se lo hagan entre sí, tienen derecho a disfrutar como quieran.Es verdad, primero tiene que ir a clases de educación sexual, no sea que se corrompa su alma canina.

A favor En contra 2(14 votos)
#48 por Shiggy_diggy_doggy_style
11 may 2013, 00:34

#46 #46 pasodeamargados dijo: #4 por tu foto y por tu nombre ya sabemos que estas cosas no resultan tan raras para tí.¿Si me cambio la foto y el nombre, mágicamente esas cosas serán raras para mí?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por blackdebil
11 may 2013, 01:06

#47 #47 pasodeamargados dijo: Es imposible, los perros no montan por voluntad propia a las personas, esto es una mentira como una catedrall..Hay un famoso video en youtube de un perro grande que intenta montar a una mujer de mediana edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por migui_migui
18 may 2013, 04:01

#85 #85 corsariazul dijo: #41 No puedo creer que la edad de consentimiento en España sea de 12 años. Acá en Chile es de 18 años, por supuesto hay excepciones, como si fuera una relación 16-18. Pero si es un sujeto de 24 con una cría de 15, se va derechito a la cárcel.

Por otra parte, el perro macho no requiere mucho estímulo. Hasta se "fabrican" juguetes (uno de mis perros follaba una pelota de peluche, el otro una frazada amontonada). Pero ninguno trató nada conmigo ni otro miembro de la familia.
Lo primero, no son 12 años la edad; sino a partir de 13 años, y no hay ninguna limitación de edad por la otra persona. Lo único que sí puede ocurrir, es que por la otra persona hubiera algún tipo de engaño, en ese caso sí sería un delito si no tiene 16 años de edad. Pero si hay consentimiento, no hay ningún problema a partir de los 13, aunque la otra persona tenga 50 años. Y no entro en si está bien o no; pero así es la ley.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por conanelravnos
11 may 2013, 02:14

#14 #14 renacida dijo: ¿¿Gustito?? A ver, el perro se masturbará con su brazo o con su pierna, pero... No creo que se la meta por ninguna parte a la que ella le pueda dar gustito... ¿NO??? ¿NO????

Además, dicho sea de paso, no sé de qué tamaño será su perro, pero mi adorable peludo tiene el pene mucho más chico que el de un hombre.
Cualquier perro, de 60 cm de alzada ya tiene un pene mucho más grande que el del ser humano promedio... ni hablar si tiene un gran danes... o algo más grande

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cocacolaface
12 may 2013, 23:28

Nadie está forzando al perro a hacerlo, pensadlo relativamente, mientras ninguno sufra ¿qué hay de malo? Lo hacen porque quieren. Dadme un solo argumento valido que tenga de malo la zoofilia.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por arche_seleukeia
11 may 2013, 10:49

A mi no me parece normal que deje que su perro le de por el culo, pero oye, para gustos colores...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por corsariazul
13 may 2013, 05:42

#41 #41 DarkReed dijo: #29 En españa la edad de consentimiento sexual (es decir, como dices "sin coaccion, ni abuso de poder ni nada, porque lo disfruta, lo ha consentido y no hay trauma") es de 12 años.

Si tu sociedad le da a las niñas tal poder, sin prepararlas para la responsabilidad que eso significa, es cosa que tendrán que ver los que hacen las leyes, pero legal sí es, y moral lo puede ser.

Sin embargo, es como lo fue el dar el poder indiscriminado de aborto en USA: siempre hay chavalas superficiales que no usan el poder con responsabilidad. O como sería dar la despenalización de las drogas en latinoamérica: la gente no está preparada para tal responsabilidad.
No puedo creer que la edad de consentimiento en España sea de 12 años. Acá en Chile es de 18 años, por supuesto hay excepciones, como si fuera una relación 16-18. Pero si es un sujeto de 24 con una cría de 15, se va derechito a la cárcel.

Por otra parte, el perro macho no requiere mucho estímulo. Hasta se "fabrican" juguetes (uno de mis perros follaba una pelota de peluche, el otro una frazada amontonada). Pero ninguno trató nada conmigo ni otro miembro de la familia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sweetpotato
11 may 2013, 14:40

esa chica tendria que buscar ayuda...su perro puede contagiarle cosas, la zoofilia no es demasiado normal

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por corsariazul
13 may 2013, 05:48

#80 #80 ThatChileanGuy dijo: #79 desde cuando coito entre razas diferentes es algo normal? es enfermizo y contagioso (sin importar cuan limpio sea el perro) recuerda que se tiran al suelo, se lamen las bolas y tienen insectos viviendo en ellosTécnicamente es especie, no raza.

#63 #63 morningglory dijo: #47 Mmm pues a mí me intentó montar el perro de mi abuela así que tan imposible no será, los pequeños no tienen peligro porque se te enganchan a una pierna y ya está, pero los grandes dan miedo, me lo tuvieron que quitar de encima porque poco más y me viola, fue muy perturbador. LO castraron ya? de esa manera además de evitarle problemas prostáticos, se tranquiliza un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por giovax
11 may 2013, 16:27

esto es una burrada tan sumamente gorda que es imposible creersela jajaja pero oye tiene su gracia... dentro de 9 meses nos dira que a tenido 5 hijos un poco ''raros''

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ThatChileanGuy
11 may 2013, 19:32

#76 #76 asalboel dijo: #74 peor aún me parece la coprofiliaeso es asqueroso, viejo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!