Asco de Vida / Hace unos años, en la boda de un amigo estaba tan borracho que me acabé triscando en los baños a una dama de honor. A la semana siguiente y viendo las fotos de la boda, comprobé lo mucho que se parecían los vestidos de las damas de honor y el de la madrina. Ahora entiendo porque cada vez que voy a casa de mi amigo su madre me trata tan bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por azul el 3 jun 2018, 05:42 / picante

Hace unos años, en la boda de un amigo estaba tan borracho que me acabé triscando en los baños a una dama de honor. A la semana siguiente y viendo las fotos de la boda, comprobé lo mucho que se parecían los vestidos de las damas de honor y el de la madrina. Ahora entiendo porque cada vez que voy a casa de mi amigo su madre me trata tan bien. ADV

#1 por dragp
22 jun 2018, 15:04

Eres vull fino? El que se tiro a la madre de Stifler

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por alma_podrida
22 jun 2018, 15:59

El hada madrina te echó unos polvos mágicos.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por peplum
22 jun 2018, 16:03

Y va por la revancha jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por vegetal96
22 jun 2018, 16:37

Claro, claro borracho di mejor con el punto y le metiste el resto, Espero que tú colega no lo sepa al igual que el padre de este.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por arendelle
22 jun 2018, 20:12

Claaaro, recien casado y viviendo con la madre... claro, claro...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por er_banana
24 jun 2018, 01:24

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un Eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisísimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Crash Bandicoot 2.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!