Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hermano, se supo e que lo que se depila es el vello.
Cómprate un espejo de esos donde las cosas parecen más grandes. O tal vez aprende a usarla, y usa también las manos, la lengua y otras cosas, y ya verás como a ninguna chica (que realmente valga la pena) le preocupará el tamaño.
Tengo la polla pequeña, que si la tengo grande...... También dios o a quien reces te dio la lengua y las manos aprende a utilizarlas y si no funciona el quirófano y listo.
De donde no hay no se puede sacar. Fin.
El vello apenas oculta algo el p3ne, no esperes milagros
Si estás acomplejado va a ser difícil que dejes de verla pequeña. No te obsesiones con el tema, un amante creativo puede compensar con creces esa cuestión. Manos, labios, lengua, juguetes, posiciones, hasta la resistencia física puede jugar a tu favor y dejar satisfecho a quien sea con quien compartes la cama.
Recortar el vello hace que el pene destaque más, pero recortarlo, no eliminarlo. La depilación completa, si no estás acostumbrado, va a hacer que te veas como un nenuco, aunque sea más estético y excitante.
Pues haberlo penesado antes tío
¡Registra tu cuenta ahora!