Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Afirmando que no sabes lo que hace tu novio, puede que te este comprando un regalo sorpresa, y tu mientras follandote a un amigo... que bonito...
Ojalá esté él con tu mejor amiga en realidad y en lugar de mando use el joystick
Tenía q ir su amigo a decirle a tu novio q se ha acostado contigo. Espabilada.
Menuda guarra, deja de quejarte y mirate un poco el ombligo.
Así como a ti no te la juega nadie, a el tampoco. Quien da, recibe. ah pero si ese es tu nick.
Que guarradas se ven por aquí, así como quien las da.
Sincronización de cuernos.
Por cierto, ¿para qué llamas a tu novio mientras se los pones?
Y vienes aquí tan tranquila a quejarte... Por Dios, ¡qué hipócrita! Pero si eres igual que él, no te quejes.
Pero venga, para que esconderlo, hagan una linda cena los cuatro a ver que pasa...podroa ser interesante
Claro y como el lo hace tu eres tan sumamente rastrera como el que haces lo mismo...
No esperes que te den la razon porque no la tienes sinceramente
Oh, y aquí nos encontramos ante el típico caso de la "pareja perfecta y superenamorada del siglo XXI".
Maravilloso.
Lo siento pero no me lo creo, FAKE. He leído algo parecido por ahí (y no, no he estado moderando).
Bueno, eso o he tenido una especie de "dèja vu".
Zorraaaaaaaaaaaaaaa y el mentiroso(no hay pruebas de nada) deberías suicidarte.
Y el amigo un hijo de puta
Os merecéis el uno al otro, no digo más.
Claro. Y lo primero que se te ha ocurrido es publicar un ADV mientras el supuesto mejor amigo de tu novio está en tu cama desnudo. No me lo trago porque estas historias empiezan a sonarme muy típicas ya.
#114 #114 anodina dijo: Lo siento pero no me lo creo, FAKE. He leído algo parecido por ahí (y no, no he estado moderando).
Bueno, eso o he tenido una especie de "dèja vu".A mi me ha recordado a un ADV que salió ayer, si no me equivoco. Trataba de una chica que estaba esperando a su novio y el novio le llamó diciéndole que estaba con su mejor amigo pero por lo visto el mejor amigo estaba con ella en su casa, esperándole.
#120 #120 vodkita dijo: Claro. Y lo primero que se te ha ocurrido es publicar un ADV mientras el supuesto mejor amigo de tu novio está en tu cama desnudo. No me lo trago porque estas historias empiezan a sonarme muy típicas ya.es que hay veces que al terminar, uno de los 2 se duerme y el otro usa el móvil mientras se despierta.
tu eres una puta y el un puto, fin.
#121 #121 vodkita dijo: #114 A mi me ha recordado a un ADV que salió ayer, si no me equivoco. Trataba de una chica que estaba esperando a su novio y el novio le llamó diciéndole que estaba con su mejor amigo pero por lo visto el mejor amigo estaba con ella en su casa, esperándole.Ah, pues a ese ADV me recordaría... Es que tengo una memoria de pez...
Alomejor es un superhéroe y se ve obligado a mentirte para no ponerte en peligro y tú siéndole infiel con su amigo... Vergüenza debería darte a ti y a su supuesto amigo.
te la esta jugando....por eso la mentira del amigo...estais follando a dos bandas
creo que te faltan un par de hervores, vamos a ver vienes aqui a escribir un asco de vida de que tu novio te pone los cuernos cuando tu te estas follando a otro en ese momento????, creo que lo flipas demasiado deja las drogas o los medicamentos que te tomes, te hara algo de bien.
#12 #12 pet3rpan dijo: hay alguien que respete una relacion seria?Las relaciónes serias han muerto, por desgracia...
#121 #121 vodkita dijo: #114 A mi me ha recordado a un ADV que salió ayer, si no me equivoco. Trataba de una chica que estaba esperando a su novio y el novio le llamó diciéndole que estaba con su mejor amigo pero por lo visto el mejor amigo estaba con ella en su casa, esperándole.SI, es verdad :)
Tal él, tal ella, como las campanas de Marsella.
Te jodes. Le pones los cuernos tu y el te los pone a ti. asi es la vida. fin.
Por mucho que folles una mujer siempre follara más que tu si se lo propone! jaja
#10 #10 memebarsa dijo: el ADV es porque te mintió o porque tu lo engañas con su mejor amigo?por que le mintio, evidentemente.
#6 #6 nerviozzo dijo: Lo mejor es que seguro que le echas la bronca por mentirte cuando la cabrona eres tú.eso da para guion de peli a lo sexto sentido, los otros u origen xdxd
#36 #36 edwarx dijo: Los 3 son una mierda de persona... Tú, tu novio y su "mejor amigo"...son una y son trinidad. Son nuestros nuevos dioses.
Menuda jeta se gasta la peña.... todavía tiene las narices d poner un ADV porque su novio le miente mientras ella se calza al amigo... de flipar oiga
Wo... Que gran zorra, el ADV para quien es?. Si lees este comentario o todos los demas, date cuenta de que pronto llegaras a prostituta con culo viejo, y ese "mejor amigo" ufff se jodera.
#18 #18 asdflol123 dijo: Te lo diré claro para que hasta tú lo entiendas: Eres una puta.Ea ea lo has dicho al estilo Dr.House!!
¿Y cómo vas a hacer para reclamarle? ¿Qué explicación le vas a dar? ;)
Como dice #2 #2 dislexika dijo: Sois tal para cual. Ni se te ocurra quejarte.sois tal para cual así que te jodes y no te quejes imbécil
No entiendo como personas con esa actitud se molestan en tener pareja. Lo que más "gracia" me hace es que lo dices con orgullo,hay que ser prepotente...
Chica pues has hecho muy bien ojo por ojo y diente por diente...
no puedes quejarte de nada, puesto que tu estas haciendo lo mismo, sois unos imbecilos los dos, que tal si lo dejais y os vais con vuestros respectivos amantes?
#146 #146 sweetpotato dijo: no puedes quejarte de nada, puesto que tu estas haciendo lo mismo, sois unos imbecilos los dos, que tal si lo dejais y os vais con vuestros respectivos amantes?imbeciles*
A ti no te la juega nadie, pero tu a los demás si, no? Anda y te pelas, que te quedan muchos palos por recibir en la vida.
Pero si tú estáis haciendo lo mismo, por qué os quejáis?
¡Registra tu cuenta ahora!