Asco de Vida / Hoy, he visto a mi ex con nuevo maromo, después de 3 meses, la vida le va genial y a mí como el culo. No me importaría si no fuera porque es ella la que me dejó por que no soportaba ver a mi hermana con sindrome de down. Karma mis cojones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por MrCarter el 31 ago 2013, 18:37 / picante

Hoy, he visto a mi ex con nuevo maromo, después de 3 meses, la vida le va genial y a mí como el culo. No me importaría si no fuera porque es ella la que me dejó por que no soportaba ver a mi hermana con sindrome de down. Karma mis cojones. ADV

destacado
#1 por lelouch07
2 sep 2013, 11:02

Te has librado de una gilipollas, ¿qué problema hay?

1
A favor En contra 152(154 votos)
destacado
#4 por zzenom
2 sep 2013, 11:05

El karma no existe, eso tenlo en cuenta.

A favor En contra 56(66 votos)
#2 por omarmesa
2 sep 2013, 11:04

Vaya tia mas asquerosa!

A favor En contra 46(48 votos)
#3 por lordpierna
2 sep 2013, 11:04

Tu ex es una seperficial y sin sentimientos.

1
A favor En contra 38(42 votos)
#6 por ladypapiro
2 sep 2013, 11:06

Pues entre que no te quería ni lo más mínimo y que es una insensible superficial, ya ves que en realidad te ha hecho un favor.

A favor En contra 32(32 votos)
#10 por ventrilocuo_peligroso
2 sep 2013, 11:11

Tu ex simplemente debería tener un pinzamiento en la cara que se quedara como Sloth de los Goonies. A ver que se siente cuando los demas no la puedan ni mirar. No te preocupes por eso y cuida bien de tu hermanita que seguro que es un primor. Veras como encuentras otra novia que haga muy buenas migas con ella.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#5 por mrs_mercenaria
2 sep 2013, 11:06

El karma tarda más de 3 meses en actuar, ya verás.

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por dragp
2 sep 2013, 11:07

Seguro que tu hermana debe adorar a la sivergüenza de tu ex. No hay derecho a eso

A favor En contra 16(18 votos)
#41 por legendariopunk
2 sep 2013, 14:37

#1 #1 lelouch07 dijo: Te has librado de una gilipollas, ¿qué problema hay?el problema que tiene esque el es el bueno y le pasan cosas malas.

la otra es una hija de puta y le va todo de puta madre

2
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por citrinotrust
2 sep 2013, 11:11

El karma no existe. Es una escusa barata para gente rencorosa y pasiva.

A favor En contra 12(22 votos)
#28 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
2 sep 2013, 12:49

#12 #12 md600 dijo: Pues hombre, no sé qué decir. Probablemente me inflen a negativos, pero conozco a una chica síndrome de Down que encima de ser como un armario empotrado es agresiva.

Si es de ese tipo, no me extraña que te dejara. Es difícil de sobrellevar.
Creo que no se debe generalizar, cuando era pequeño en el colegio habia un chico con sindrome de down que era muy agresivo, y de hecho los chicos más mayores lo "azuzaban" (suena mal y triste pero era lo que hacían) para pegar a los más pequeños.
Sin embargo ha sido el único que he conocido así, despues he conocido a muchos más y la verdad es que son encantadores y cariñosos. Me da a mi que a su novia lo que le pasó es que le dió un ataque de pánico por la "responsabilidad" adquirida y salió huyendo. Dicho esto, si le quisiera de verdad no habría actuado así.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por manager87
2 sep 2013, 11:08

Personas que no valoran a las demás no merecen ni tan siquiera perder el tiempo en pensar en ellas. Sigue tu vida y tarde o temprano encontrarás a esa persona especial. Suerte!

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por tacata
2 sep 2013, 12:29

#12 #12 md600 dijo: Pues hombre, no sé qué decir. Probablemente me inflen a negativos, pero conozco a una chica síndrome de Down que encima de ser como un armario empotrado es agresiva.

Si es de ese tipo, no me extraña que te dejara. Es difícil de sobrellevar.
Claro, y como Ed Gein era un psicópata... toda la gente sin Síndrome de Down es psicópata -.- Que casualmente conocieras a una persona con este síndrome y fuera agresiva, no significa que todas lo sean y no controlen sus impulsos.

De hecho, la gente con Síndrome de Down suele ser muy cariñosa. Tienen sus cosas porque no disciernen como tú y como yo, pero son personas (en general) muy sensibles y que buscan el cariño de los demás.

Generalizar siempre me parece absurdo, pero en este caso (conocí a una agresiva e igual tu hermana también lo es porque tiene Síndrome de Down) me lo parece más.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#19 por cuarz0
2 sep 2013, 11:35

que le den por culo a esa tia, pasa de ella

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por uruguaya
2 sep 2013, 14:46

#3 #3 lordpierna dijo: Tu ex es una seperficial y sin sentimientos.No me digas!

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por md600
2 sep 2013, 11:19

Pues hombre, no sé qué decir. Probablemente me inflen a negativos, pero conozco a una chica síndrome de Down que encima de ser como un armario empotrado es agresiva.

Si es de ese tipo, no me extraña que te dejara. Es difícil de sobrellevar.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#17 por sapporo
2 sep 2013, 11:33

lo de tu ex solo tiene un nombre y es hijoputismo yo me alegro por ti cunatos menos hijos de puta a tu alrededor mas sano y feliz estaras y si no al tiempo

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tocastana
2 sep 2013, 11:31

LA vida va y viene, hoy te va mal y mañana bien. Y el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por niyure
2 sep 2013, 13:20

Es difícil encontrar a personas dispuestas a aceptar que hay alguien con una discapacidad en tu familia. Mi hermana también es discapacitada y de momento no me he topado con nadie tan gilipollas como para no aceptarme por eso, pero todo es posible.
Ánimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por intothevoid
2 sep 2013, 14:08

#26 #26 tacata dijo: #12 Claro, y como Ed Gein era un psicópata... toda la gente sin Síndrome de Down es psicópata -.- Que casualmente conocieras a una persona con este síndrome y fuera agresiva, no significa que todas lo sean y no controlen sus impulsos.

De hecho, la gente con Síndrome de Down suele ser muy cariñosa. Tienen sus cosas porque no disciernen como tú y como yo, pero son personas (en general) muy sensibles y que buscan el cariño de los demás.

Generalizar siempre me parece absurdo, pero en este caso (conocí a una agresiva e igual tu hermana también lo es porque tiene Síndrome de Down) me lo parece más.
#28 #28 elhombreqsusurrabaaloscheerios dijo: #12 Creo que no se debe generalizar, cuando era pequeño en el colegio habia un chico con sindrome de down que era muy agresivo, y de hecho los chicos más mayores lo "azuzaban" (suena mal y triste pero era lo que hacían) para pegar a los más pequeños.
Sin embargo ha sido el único que he conocido así, despues he conocido a muchos más y la verdad es que son encantadores y cariñosos. Me da a mi que a su novia lo que le pasó es que le dió un ataque de pánico por la "responsabilidad" adquirida y salió huyendo. Dicho esto, si le quisiera de verdad no habría actuado así.
No ha generalizado. Ha dicho que conocía a una persona con Down que actuaba de una manera, por lo que se podría dar el caso que su hermana también fuese igual. No está diciendo que todos los Down sean agresivos, está diciendo que puede darse el caso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por losbajitosdominaremoselmundo
2 sep 2013, 11:34

Cielo, el ADV ira por ella qe es una superficial gilipollas qe no aprecia lo qe tiene, tarde o temprano encontraras a alguien qe te qiera y qe acepte a tu familia tal y como es.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jaidyhc
2 sep 2013, 11:31

pues si, entiendo que sientas frustración y una gran decepción, pero lo unico bueno que tienen estas cosas es que al final acabas aprendiendo de estas situaciones para que no te vuelvan a pasar. y dale un abrazo enorme a tu hermana

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ninneta3
2 sep 2013, 12:10

No entiendo como hoy en día aún hay gente así... Yo creo que en esta vida todo pasa por algo, esa chica no era buena para ti.
A cada cerdo le llega su San Martín., paciencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por freakaddict
2 sep 2013, 21:38

Yo tengo varios parientes con síndrome de down, y son inmensamente molestos, no por eso hay que insultarlos; pero tampoco tenemos ninguna obligación de soportarlos. Lo siento, pero tu novia no es una gilipollas, solo una persona que quiso evitarse la molestia; aunque te duela. Punto.
"La gente con tuberculosis merece respeto, igual que todos los demás; pero no por eso voy a dejar que me tosan encima".

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por andaluzaanonima
4 sep 2013, 20:48

#43 #43 xdurgax dijo: A ver, lo que te molesta es que a ella le vaya bien? que a ti te vaya mal? o que te haya dejado por tener una hermana con síndrome de Down? Si le va bien a ella es asunto suyo y no veo por que debería afectarte, si te va mal a ti es responsabilidad tuya así que no tienes razones para echarle la culpa.
Ahora si te molesta que te dejara por la enfermedad de tu hermana ten en cuenta que tratar con personas Down es mucha responsabilidad y puede llegar a se emocionalmente muy difícil para algunas personas, si ella considero que no lo podía afrontar, de nuevo es asunto suyo, a menos que la insultara o tratara mal, pero no creo que sea el caso (por que asumo que si alguien insultara a tu hermana le habrías dado aire a la primera). Cont...
A ver, aclárame a una cosita "guap@", o eres la ex del chaval, o eres un/a amig@ de la ex o dime que tipo de problema mental tienes???

Que te piensas que una persona con cualquier enfermedad o minusvalía es una carga emocional? Que pasa que por no ser igual de "lista" o "normal" (como imagino que considerareis) ya no puede formar parte de tu círculo? Y también está la cosa de que quien "cargaría" con la chavala sería la familia, no la pijita de la exnovia. PENOSOS

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por betoklleja
2 sep 2013, 20:34

tiene 3 meses, tranquilo! ni que ya hubiera pasado toda una vida

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por larkhill
2 sep 2013, 16:54

Tu ex es una hija de puta y una superficial, y seguramente su nuevo maromo lo será también. Alégrate de quitarte personas así de tu lado. Tranquilo, que todo llega!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lentejas_pegadas
2 sep 2013, 17:37

Y te parece poco castigo lo que lleva esa pava encima consigo misma??? Alégrate por ti que te has quitado a una persona despreciable de tu camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mastercabronj
3 sep 2013, 01:45

descuida, que un día tu te ganaras la lotería y a ella le dará sida

como dice mi abuela: cuanto mas se tarda el karma mas grande es

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por xdurgax
2 sep 2013, 15:25

#43 #43 xdurgax dijo: A ver, lo que te molesta es que a ella le vaya bien? que a ti te vaya mal? o que te haya dejado por tener una hermana con síndrome de Down? Si le va bien a ella es asunto suyo y no veo por que debería afectarte, si te va mal a ti es responsabilidad tuya así que no tienes razones para echarle la culpa.
Ahora si te molesta que te dejara por la enfermedad de tu hermana ten en cuenta que tratar con personas Down es mucha responsabilidad y puede llegar a se emocionalmente muy difícil para algunas personas, si ella considero que no lo podía afrontar, de nuevo es asunto suyo, a menos que la insultara o tratara mal, pero no creo que sea el caso (por que asumo que si alguien insultara a tu hermana le habrías dado aire a la primera). Cont...
cont. Honestamente si es una relación que ya paso no se por que te tiene que afectar lo que haga o deje de hacer y mas aun por que tienes que desearle que le vaya mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por neer0n93
3 sep 2013, 04:09

#26 #26 tacata dijo: #12 Claro, y como Ed Gein era un psicópata... toda la gente sin Síndrome de Down es psicópata -.- Que casualmente conocieras a una persona con este síndrome y fuera agresiva, no significa que todas lo sean y no controlen sus impulsos.

De hecho, la gente con Síndrome de Down suele ser muy cariñosa. Tienen sus cosas porque no disciernen como tú y como yo, pero son personas (en general) muy sensibles y que buscan el cariño de los demás.

Generalizar siempre me parece absurdo, pero en este caso (conocí a una agresiva e igual tu hermana también lo es porque tiene Síndrome de Down) me lo parece más.
Los enfermos de S. de down generalmente no se controlan, chillan, se cagan encima, etc y muchas familias en vez de pararles los pies actúan como si fuera tu obligación aguantarlo

Que su hermana esté enferma no es motivo para dejarle, que por esa enfermedad no se controle y nadie le pare los pies, ni siquiera su novio, sí es motivo para ello, en el ADV faltan datos para saber si la chica lleva razón o es una cabrona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nipod
2 sep 2013, 13:34

Pues valla hija de... dejarte por eso, me dice a mi eso y le pego un pedazo de ostia...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por burgales
2 sep 2013, 13:34

#11 #11 barbiesinanorexia dijo: El Karma actuará en la próxima reencarnación analfabeto de la vida.Puede actuar en la misma generación según la gravedad del acto y que religión lo explique, asi que no llames analfabetos a los demás cuando tu eres el mayor de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ainhoakiss
2 sep 2013, 12:10

ADV es de la chavala que es una gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pelirrojita94
2 sep 2013, 11:52

que asco de gente como la tía esa, alégrate de que se fuera de tu vida y tranquilo que tarde o temprano el karma aparecerá, el tiempo lo pone todo en su lugar!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por neptoone
2 sep 2013, 12:45

siento joderte el negocio pero el karma solo se hace efectivo en la proxima reencarnacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aphoditaadiosadelamor
2 sep 2013, 12:53

...que tía mas estúpida... y retrasada mentar....quien le diera llegarle a la inteligencia de las suelas de los zapatos de cualquier persona con el S.D y tu alégrate campeón que te has librado de un buen bulto que seguramente no sirva ni para tomar por culo. Había que encerrar y reeducar a toda esa gente que se cree superior a los que tienen una minusvalía tanto física como psíquica

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hani19
3 sep 2013, 00:54

Déjala que lo disfrute, mientras más ella goce de lo bueno que le está pasando más será su sufrimiento más adelante

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sorbetedlimon
2 sep 2013, 13:22

Violala por el culo, se tu el karma y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sandyonlysmileys
3 sep 2013, 01:05

Hija de la gran puta tu ex, mi hermano tiene sibdrome de down y a mi me hacen eso y les dejo en una caja de pino de la paliza.
Puta subnormal sin sentimientos superficial.
ASCO DE VIDA !

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por velmilannister
2 sep 2013, 12:00

Otro que no sabe de lo que va el karma.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por netox48
3 sep 2013, 05:11

HAHAHAHA tranquilo, que cuando llegue a tener a su hijo aqui en unos años, y le digan que nacio con sindrome de down, llorara y llorara y tu reiras ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por capricorniana
3 sep 2013, 14:39

Y tanto q.se ha librado...h.d.p

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por andaluzaanonima
4 sep 2013, 20:35

Semejante gilipollas, por no llamarle otra cosita...

No te preocupes, el karma se la devolverá tarde o temprano. Ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sandyonlysmileys
5 sep 2013, 00:28

#62 #62 neer0n93 dijo: #26 Los enfermos de S. de down generalmente no se controlan, chillan, se cagan encima, etc y muchas familias en vez de pararles los pies actúan como si fuera tu obligación aguantarlo

Que su hermana esté enferma no es motivo para dejarle, que por esa enfermedad no se controle y nadie le pare los pies, ni siquiera su novio, sí es motivo para ello, en el ADV faltan datos para saber si la chica lleva razón o es una cabrona
haber haber chiqui, que me parece que no tienes ni puta idea de loque es el sindrome de down, haberr que 1 niño downito se cague, pues mira si tiene 5 o 6 años como mucho vale, pero como cualquier otro niño, y que los padres no le frenen? Anda que no hemos visto todos niños NO downs mas gilupollas e insoportables que nadie, joder que los niños de sindrome de down les cuesta seguir el ritmo de una persona no down, no son subnormales!!! Que hayas visto a 1, puede que con esos mismos padres hubiera sido igual down o no down.
Haber si pensamos antes de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por toskyakachan
6 sep 2013, 00:05

Que zorra

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por estelada
6 sep 2013, 09:52

#65 #65 alp dijo: #50 claro, solo los gilipollas piensan que el karma no existe y que la gente mala "pagara por ello"

yo no estoy juzgando si es buena o mala persona o si se merece o no lo que le pase, solo digo que a esa chica le ira mejor que a el SEGURO, y es algo objetivo, si no, tiempo al tiempo

ahora me puedes decir exactamente por que no me merezco el aire que respiro? porque si vamos a hablar de gilipollas te hacemos un hueco
"no tiene por que, es mas, con esa actitud seguramente le vaya muy bien."

¿Con esa actitud? ¿Con cuál? ¿La actitud de la intolerancia, la superioridad y el egocentrismo? ¿Con eso le va a ir mejor?
ESA es la razón por la que no te mereces el aire que respiras. Y aprende a escribir, que pareces retrasado ante el teclado.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por hoono
6 sep 2013, 14:01

Esa no te queria ni nada.. no veo el problema, te as librado d un buen marron!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!