Asco de Vida / La semana pasada, decidí darle una sorpresa a mi novio proponiéndole un trío con mi mejor amiga (que está muy buena). Se está pensando dejarme por "querer ponerle los cuernos con una chica". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Enviado por SoloeraunasorpresaD: el 24 sep 2013, 23:31 / picante

La semana pasada, decidí darle una sorpresa a mi novio proponiéndole un trío con mi mejor amiga (que está muy buena). Se está pensando dejarme por "querer ponerle los cuernos con una chica". ADV

#1 por petula
26 sep 2013, 21:02

No te preocupes mujer. Ya voy yo.

1
A favor En contra 45(57 votos)
#2 por gangseol
26 sep 2013, 21:02

HAHAHAHAHA. Creo que eres bisexual, y tu novio se ha dado cuenta.

2
A favor En contra 38(48 votos)
#6 por nizmo
26 sep 2013, 21:03

Como dices que te llamas y donde viveS?

A favor En contra 36(46 votos)
#10 por dragato
26 sep 2013, 21:07

En cierto punto de vista como el morbo eres una buena novia cumpliendo fantasias, en la parte "moral" como que no...aprende a respetar tu relación o bueno al menos pregunta antes de hacer eso ;)

1
A favor En contra 27(33 votos)
#9 por mythical
26 sep 2013, 21:06

Con lo difícil que es encontrar una tía así y este se mosquea... Pero bueno si realmente quieres a tu pareja ni hace falta acostarse con otros.

A favor En contra 25(39 votos)
#19 por athena_84
26 sep 2013, 21:31

A mi sinceramente me da lo mismo lo que me digan, pero nunca he entendido como puede haber gente a la que le de morbo, ver como a su pareja se la cepilla otro/a o cepillarse a otro/a a la vez que se cepilla a su pareja.
Vale que es una fantasía que tenga mucha gente en mente (sobre todo muchos tíos), pero en el sexo, por probar, se pueden probar muchas cosas y no hace falta meter a terceras personas de por medio.

3
A favor En contra 24(26 votos)
#7 por AteaPorNaturaleza
26 sep 2013, 21:04

Qué va,yo haría lo mismo que él. Aún así todavía te podés dar el lote con tu amiga.

A favor En contra 14(28 votos)
#13 por rheist
26 sep 2013, 21:16

#10 #10 dragato dijo: En cierto punto de vista como el morbo eres una buena novia cumpliendo fantasias, en la parte "moral" como que no...aprende a respetar tu relación o bueno al menos pregunta antes de hacer eso ;)la proposición es precisamente eso, una pregunta. Si el otro es tan cerrado le bastaba con decir que no, de ahí a plantearse dejarla es de ser muy gilipollas.
#3 #3 uchu dijo: Eso te pasa por liberal, cacho perra.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a saber si los que tienen problemas de higiene sois vosotros dos, siempre faltando a los que nos salimos de la rutina. un guarro/a es alguien que no se lava, no alguien que fantasea y le gusta experimentar. Reprimidos.

#0 #0 SoloeraunasorpresaD: dijo: La semana pasada, decidí darle una sorpresa a mi novio proponiéndole un trío con mi mejor amiga (que está muy buena). Se está pensando dejarme por "querer ponerle los cuernos con una chica". ADVCualquier idea e iniciativa para romper la rutina y cultivar el morbo y la relación de pareja es una bendición. Si tu novio se está planteando dejarte por intentar hacer vuestra vida sexual más feliz, no esperes a que se decida, déjale tú primero.

4
A favor En contra 13(29 votos)
#4 por lordpierna
26 sep 2013, 21:03

El tío más tonto del mundo.

1
A favor En contra 10(54 votos)
#23 por rheist
26 sep 2013, 21:39

#19 #19 athena_84 dijo: A mi sinceramente me da lo mismo lo que me digan, pero nunca he entendido como puede haber gente a la que le de morbo, ver como a su pareja se la cepilla otro/a o cepillarse a otro/a a la vez que se cepilla a su pareja.
Vale que es una fantasía que tenga mucha gente en mente (sobre todo muchos tíos), pero en el sexo, por probar, se pueden probar muchas cosas y no hace falta meter a terceras personas de por medio.
Es una opinión tan buena como la mía, al menos hay alguien que dice que está en contra sin menospreciar a la autora por ser mujer (a saber si le habrían dicho lo mismo a un tío) Ahora, como alguien que ha podido probarlo, te digo, que es muy divertido, y a lo mejor otras cosas de pareja no me haría gracia probarlas. Para gustos colores, y este es un mundo libre.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por ehehemma
26 sep 2013, 21:33

¿Solo por proponérselo? ¿Dan el Nobel por intento de física?
No, ahora en serio. Más o menos tendrías que saber cuál sería la reacción de tu pareja a una proposición de ese tipo. Algo le conocerás como para saber si es de los que lo ven bien o mal. Si no es así, ese es el primer fallo.

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por de_risas
27 sep 2013, 01:11

#4 #4 lordpierna dijo: El tío más tonto del mundo.Y ya está. El resto de comentarios son sólo atrezzo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por manager87
26 sep 2013, 21:12

Si lo propusiste tu de primeras, es normal que piense que él no es suficiente y que quieres experimentar con otras personas. Hablarlo y si a él le molesta, pues fin del tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tequilasym86
26 sep 2013, 21:21

Es un tema que de boquilla casi todos decimos que algún día podríamos probar pero que si nos dieran en realidad la oportunidad de hacerlo con nuestra pareja y una tercera persona saldríamos corriendo, en sentido literal

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por ventrilocuo_peligroso
26 sep 2013, 21:52

#22 #22 ladymaya dijo: Desde mi punto de vista, si una pareja conparte y siente amor de verdad por el otro es imposible que quiera hacer trios o estar ambos con otras personas. Otra cosa es que sea una pareja sexual más que amorosa, pero creo que, en tu caso, los dos tenéis una impresión diferente de lo que es vuestra relación. ¡Cosa mala!Estoy de acuerdo contigo, una cosa es tener un rollo y montarte un trío, otra estar con la persona a la que quieres y permitir que otros se la beneficien y encima disfrutar viéndolo, por lo menos eso a mi no me cabe.
Seguro que ya viene algún tonto con lo de que hay que ser mas abierto de mente y probar cosas nuevas, pues nada como hay que probar, hay una modalidad que es que os planten un buen mojón en la boca y lo degustéis a lo two girls and one cup. ¿lo probaría alguien? esto es lo mismo.
Con tu pareja puedes probar todo lo que os implique a los dos, puedes ser mas abierto o menos que otros.
Dicho esto, me voy a la cama, que me esperan mi novia y su hermana para un trio.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por antama
26 sep 2013, 22:14

Ahora se llama "sorpresa". Llamadme loca, pero para mí sorpresa sería más preparar un fin de semana romántico en algún sitio perdido del mundo. Al fin y al cabo "lo mío pa mí" por muy poco hipster que sea y muy mainstream que sea tener cierto respeto con tu pareja :3

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por rion13
26 sep 2013, 22:01

#3 #3 uchu dijo: Eso te pasa por liberal, cacho perra.Si a ti no te lo proponen es por que das asco chaval!, envidioso...

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por rion13
26 sep 2013, 21:59

#1 #1 petula dijo: No te preocupes mujer. Ya voy yo.O yo, total, ya que iban a hacer un trio juntas no les quitemos la ilusion, además eso forma vinculos xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rheist
26 sep 2013, 21:33

#18 #18 uchu dijo: #13 He dicho perra, no guarra, ¿por qué no dejas de intentar ser el héroe del momento? Anda, cierra la puerta al salir. cierto, has dicho perra, te he agrupado con el otro capullo porque en esencia, queriais decir lo mismo. Parece mentira que ya estemos en el s. XXI, pásate al islam si la cultura occidental te parece demasiado avanzada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por honma
28 sep 2013, 08:12

#74 #74 rheist dijo: #68 Relee el comentario que has puesto y al que te he contestado, si, ese en el que llamas alegremente a la autora zorra. Si tu marido te propone un trío y le quieres echar la bronca o darle una patada en el culo, es problema tuyo, si sólo por eso le vas a dejar, es que eres gilipollas, y viceversa, y entre otras cosas, esa gilipollez es más propia de machistas que creen que el sitio de la mujer es en la cocina fregando el suelo (de rodillas y con bayeta), no de una mujer o un hombre del siglo XXI. Que pedís tolerancia cuando carecéis de ella.
Si mi marido me propone un trío le corto los huevos al momento. Y no es por "machismo ni por feminismo" es porque no se me dan las ganas de tener cuernos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por luisaanfer
27 sep 2013, 04:08

#13 #13 rheist dijo: #10 la proposición es precisamente eso, una pregunta. Si el otro es tan cerrado le bastaba con decir que no, de ahí a plantearse dejarla es de ser muy gilipollas.
#3 #8 a saber si los que tienen problemas de higiene sois vosotros dos, siempre faltando a los que nos salimos de la rutina. un guarro/a es alguien que no se lava, no alguien que fantasea y le gusta experimentar. Reprimidos.

#0 Cualquier idea e iniciativa para romper la rutina y cultivar el morbo y la relación de pareja es una bendición. Si tu novio se está planteando dejarte por intentar hacer vuestra vida sexual más feliz, no esperes a que se decida, déjale tú primero.
son pareja... la vida sexual debe ser totalmente creativa para que no parezca un acto tan animal pero un trio no "aporta" nada a una PAREJA

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por malasuerte91
26 sep 2013, 21:51

pues yo te aplaudo... solo una verdadera amiga reconocería que su mejor amiga esta muy buena

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por trekkie
27 sep 2013, 10:32

#19 #19 athena_84 dijo: A mi sinceramente me da lo mismo lo que me digan, pero nunca he entendido como puede haber gente a la que le de morbo, ver como a su pareja se la cepilla otro/a o cepillarse a otro/a a la vez que se cepilla a su pareja.
Vale que es una fantasía que tenga mucha gente en mente (sobre todo muchos tíos), pero en el sexo, por probar, se pueden probar muchas cosas y no hace falta meter a terceras personas de por medio.
A mi me da asco solo de pensar que mi novio se la tiene que meter a la otra y luego a mi... además de celos claro. Lo encuentro asqueroso.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bilihto
27 sep 2013, 00:39

Por qué piensas que un trío es algo normal? :S A mi no me gustaría nada que me lo ofreciera mi novia y seguramente la dejaría

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por melgalimocho
26 sep 2013, 21:03

Tu novio es tonto!

A favor En contra 2(34 votos)
#17 por rheist
26 sep 2013, 21:29

#14 #14 ykaro13 dijo: Mas guarra que las gallinaste habrás follado tú a muchas gallinas para saber lo guarras que son, no?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por 4321_a
27 sep 2013, 01:37

Será que yo tengo una mente muy abierta, pero no me parece tan descabellada la cosa. Habla con él y explícale que creías que era algo que le gustaría a él, pero que no supone ningún problema el no hacerlo, que solo era una sugerencia
#11 #11 salimee dijo: Si hasta tú dices que esta muy buena, algo de bi tienes...por muy guapa que sea una mujer, nunca una hetero diria que fulana esta muy buena..Que los tíos no sean capaces de admitir que un hombre está bien (porque claaaro, a ver si van a parecer menos machos) no quiere decir que una mujer no pueda opinar. Yo soy completamente hetero y si una chica tiene buen cuerpo y es guapa no tengo ningún problema en decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por hdi
27 sep 2013, 00:52

Lo raro es que el novio no dijera nada de eso y ella lo propusiera por su cuenta
Si tu amiga busca novio me ofrezco voluntario.
P.D. cuantos fachas hay aqui es exagerao. Reprimidos y mentirosos encima.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por fetsund
27 sep 2013, 00:26

Luego las tías nos escandalizamos cuando nuestros novios quieren un trío con nuestra mejor amiga, o cosas así. Pero tú mandas este ADV llamando tonto, de forma "indirecta", a tu novio, por no querer hacer el trío. No entiendo que ADV supone esto para ti, y SÍ, te querías acostar con otra persona (me es igual tío o tía). Soy la primera que defiende los derechos de la mujer, pero me da que muchas se lo toman como un juego de doble rasero, depende de cómo me venga, lo utilizo de una manera o de otra. Luego no os quejéis cuando os ponen los cuernos. Compadezco al chaval, completamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por diego486
27 sep 2013, 00:03

#13 #13 rheist dijo: #10 la proposición es precisamente eso, una pregunta. Si el otro es tan cerrado le bastaba con decir que no, de ahí a plantearse dejarla es de ser muy gilipollas.
#3 #8 a saber si los que tienen problemas de higiene sois vosotros dos, siempre faltando a los que nos salimos de la rutina. un guarro/a es alguien que no se lava, no alguien que fantasea y le gusta experimentar. Reprimidos.

#0 Cualquier idea e iniciativa para romper la rutina y cultivar el morbo y la relación de pareja es una bendición. Si tu novio se está planteando dejarte por intentar hacer vuestra vida sexual más feliz, no esperes a que se decida, déjale tú primero.
#17 #17 rheist dijo: #14 te habrás follado tú a muchas gallinas para saber lo guarras que son, no?
#20 #20 rheist dijo: #18 cierto, has dicho perra, te he agrupado con el otro capullo porque en esencia, queriais decir lo mismo. Parece mentira que ya estemos en el s. XXI, pásate al islam si la cultura occidental te parece demasiado avanzada.que rapido picas, asi da gusto trolear xd.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por neer0n93
27 sep 2013, 13:33

#50 #50 hdi dijo: Lo raro es que el novio no dijera nada de eso y ella lo propusiera por su cuenta
Si tu amiga busca novio me ofrezco voluntario.
P.D. cuantos fachas hay aqui es exagerao. Reprimidos y mentirosos encima.
¿No querer tirarte a otra persona que tu novia es de fachas? Joder macho, he sido facha toda la vida y ni me he enterado... enfin... En una relación hay unos límites, si no han dejado claro que son una pareja liberal, ese límite está en no tener intenciones de follarte a otra persona por más que te ponga, a mi que mi pareja me proponga follarse a otra persona delante mío y que yo también lo haga me parece una falta de respeto

Por esto mismo no me gustan en absoluto los liberales, se empeñan en imponer su modo de vida y los que no queremos somos "anticuados", tócate los huevos... bonita forma de pedir respeto a vuestra forma de ver las relaciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rheist
27 sep 2013, 14:56

#64 #64 neer0n93 dijo: #62 Esto ya es el colmo por completo, ¿por no gustarme ese tipo de cosas soy comparable a una violadora en potencia? No se trata de un simple no, se quería follar a otra persona es normal que haya gente que NO lo vemos bien, dentro de una PAREJA hay dos personas que deben ser fieles si no se dice lo contrario, si no les gusta es tan sencillo como no estar con esa persona

¿Darle una alegría follándose a otra persona? Poco tiene que quererte alguien para que para ser feliz le tengas traer a otra a follarsela

Una cosa es un trío y otra muy diferente un trío donde dos son pareja
realmente no tienes ni idea, verdad? Esto es como cuando te entra alguien en una discoteca que no te atrae en absoluto, simplemente le dices que no, no llamas al de seguridad para que lo eche del local, al menos no por decir "hola". Tener iniciativa en la actividad sexual de pareja y proponer actividades de más de 2, no es ser un infiel en potencia. Miedo me daría ser tu pareja y tener que preguntarte algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por peppercat
26 sep 2013, 23:03

Hay que tener cuidado con esas cosas; contra lo que se pudiera pensar, no a todos les va el sexo que no es en pareja. Una vez se lo sugerí medio en broma, medio en serio a mi novio y después de hablarlo un poco, coincidimos en que no podríamos soportar que otra persona nos tocase o tocase al otro. Somos espantosamente celosos. Probablemente sea el mismo caso de tu novio: es más el horror de verte con otra persona que el morbo de verse a si mismo y verte a ti con un tercero(a), y quizá sea peor si de cierta forma se encela de la complicidad y el cariño entre tu amiga y tú -sí, eso pasa, aunque suene increíble-.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por athena_84
27 sep 2013, 16:04

#58 #58 An0nym0 dijo: #19 Si tu novia se lía con otra tía, te da lo mismo. Si es con otro tío entonces no. He aquí la diferencia.
Claro, porque si una chica se lía con otra chica no es infidelidad y te daría lo mismo, pero si se lía con otro chico, le montarías el pollo del siglo, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rheist
28 sep 2013, 03:32

#75 #75 isagirly dijo: el hombre reacciona de esa manera ante esa situación, simplemente porque cree que su hombría no es suficiente para la mujer que le esta proponiendo el trío.. lo tomó como un ''traje a mi amiga porque no me satisface tu performance'' y fin de la discusión.sí, probablemente. O le entró miedo tener una pareja con esa iniciativa, por otras cosas que le pueda proponer, o no se ve capaz de satisfacer a las dos (qué tontería) en resumen, inseguridad. Los celos no son otra cosa que inseguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por neer0n93
28 sep 2013, 14:50

#73 #73 rheist dijo: #63 No querer tirarte a otra persona que tu novia no es de fachas, es de monógamos. De fachas es el desacreditar a la persona por proponerlo, y tacharla de golfa, guarra, puta, perra, zorra, etc, como se ha dicho aquí. Estás equivocada desde el principio, así que el resto es lo de menos. Un usuario ha llamado facha a otro usuario por no parecerle bien, de ahí viene mi comentario

Soy monógama y como tal mi pareja debe respetarlo, si me propone tirarse a otra persona por más que esté yo delante lo primero que pensaré esque no me quiere, nadie en su sano juicio que quiera a una persona le apetece ver como su amor se folla a otra

Por ponerte un ejemplo, a mi personalmente me gustaría hacer un trío pero lo que no soportaría es, teniendo pareja, que ella se folle a otra delante mío.
Atrasado de mente sería no aceptar los tríos en general o que una pareja que esté de acuerdo lo haga, pero que te parezca normal que el chaval se enfade en esa situación no es de fachas, retrogados o lo que quieras llamarnos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ladymaya
26 sep 2013, 21:42

#22 #22 ladymaya dijo: Desde mi punto de vista, si una pareja conparte y siente amor de verdad por el otro es imposible que quiera hacer trios o estar ambos con otras personas. Otra cosa es que sea una pareja sexual más que amorosa, pero creo que, en tu caso, los dos tenéis una impresión diferente de lo que es vuestra relación. ¡Cosa mala!comparte, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por isagirly
28 sep 2013, 03:23

el hombre reacciona de esa manera ante esa situación, simplemente porque cree que su hombría no es suficiente para la mujer que le esta proponiendo el trío.. lo tomó como un ''traje a mi amiga porque no me satisface tu performance'' y fin de la discusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por aurorvuelo17902
28 sep 2013, 17:41

Es gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por samanthabruja
27 sep 2013, 07:25

#17 #17 rheist dijo: #14 te habrás follado tú a muchas gallinas para saber lo guarras que son, no?
jahjahjahja

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por An0nym0
27 sep 2013, 08:59

#19 #19 athena_84 dijo: A mi sinceramente me da lo mismo lo que me digan, pero nunca he entendido como puede haber gente a la que le de morbo, ver como a su pareja se la cepilla otro/a o cepillarse a otro/a a la vez que se cepilla a su pareja.
Vale que es una fantasía que tenga mucha gente en mente (sobre todo muchos tíos), pero en el sexo, por probar, se pueden probar muchas cosas y no hace falta meter a terceras personas de por medio.
Si tu novia se lía con otra tía, te da lo mismo. Si es con otro tío entonces no. He aquí la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Torquerina
27 sep 2013, 10:04

#17 #17 rheist dijo: #14 te habrás follado tú a muchas gallinas para saber lo guarras que son, no?
Jajajajaj espero que sea una pregunta retórica! Con la de cosas que se ven en el mundo, es más que probable que se haya follado a más de una y más de dos... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rheist
28 sep 2013, 18:03

#79 #79 neer0n93 dijo: #73 Un usuario ha llamado facha a otro usuario por no parecerle bien, de ahí viene mi comentario

Soy monógama y como tal mi pareja debe respetarlo, si me propone tirarse a otra persona por más que esté yo delante lo primero que pensaré esque no me quiere, nadie en su sano juicio que quiera a una persona le apetece ver como su amor se folla a otra

Por ponerte un ejemplo, a mi personalmente me gustaría hacer un trío pero lo que no soportaría es, teniendo pareja, que ella se folle a otra delante mío.
Atrasado de mente sería no aceptar los tríos en general o que una pareja que esté de acuerdo lo haga, pero que te parezca normal que el chaval se enfade en esa situación no es de fachas, retrogados o lo que quieras llamarnos
lo que ha dicho #50 #50 hdi dijo: Lo raro es que el novio no dijera nada de eso y ella lo propusiera por su cuenta
Si tu amiga busca novio me ofrezco voluntario.
P.D. cuantos fachas hay aqui es exagerao. Reprimidos y mentirosos encima.
no creo que fuera precisamente por los que han declarado que no les parece bien, sino por los que le han dicho a la autora de todo menos guapa. Si hay dudas, que opine él sobre esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por neer0n93
28 sep 2013, 14:52

#67 #67 rheist dijo: #64 realmente no tienes ni idea, verdad? Esto es como cuando te entra alguien en una discoteca que no te atrae en absoluto, simplemente le dices que no, no llamas al de seguridad para que lo eche del local, al menos no por decir "hola". Tener iniciativa en la actividad sexual de pareja y proponer actividades de más de 2, no es ser un infiel en potencia. Miedo me daría ser tu pareja y tener que preguntarte algo.
Ah, que es lo mismo que un pesado de una discoteca, que tu pareja que se supone que te quiera te diga de follar con alguien más, todo igual si señor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por raichu
27 sep 2013, 11:06

Normal, yo soy de los que piensan que muchas veces una proposición de trio, sobre todo si es con una persona en particular, sucede porque uno de los dos quiere acostarse con ese otro/a sin sentirse culpable.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por estrella04
27 sep 2013, 16:08

#2 #2 gangseol dijo: HAHAHAHAHA. Creo que eres bisexual, y tu novio se ha dado cuenta.creo que el novio ya sabia que era bisexual y de ahi los celos...

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por tzimisce
26 sep 2013, 23:34

#38 #38 peppercat dijo: Hay que tener cuidado con esas cosas; contra lo que se pudiera pensar, no a todos les va el sexo que no es en pareja. Una vez se lo sugerí medio en broma, medio en serio a mi novio y después de hablarlo un poco, coincidimos en que no podríamos soportar que otra persona nos tocase o tocase al otro. Somos espantosamente celosos. Probablemente sea el mismo caso de tu novio: es más el horror de verte con otra persona que el morbo de verse a si mismo y verte a ti con un tercero(a), y quizá sea peor si de cierta forma se encela de la complicidad y el cariño entre tu amiga y tú -sí, eso pasa, aunque suene increíble-.Esa misma situación también se dió en mi caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rheist
28 sep 2013, 03:16

#68 #68 honma dijo: #62 rheist veamos según tu razonamiento...
-si mi marido me propone un trío yo lo dejo por golfo.
-pero si yo le propongo un trío, el no me podría dejar por golfa? Y si me dejara lo tacharías de "maltratador o de violador".
Una cosa es la igual de sexos #62 otra muy distinta es la idiotez.
Relee el comentario que has puesto y al que te he contestado, si, ese en el que llamas alegremente a la autora zorra. Si tu marido te propone un trío y le quieres echar la bronca o darle una patada en el culo, es problema tuyo, si sólo por eso le vas a dejar, es que eres gilipollas, y viceversa, y entre otras cosas, esa gilipollez es más propia de machistas que creen que el sitio de la mujer es en la cocina fregando el suelo (de rodillas y con bayeta), no de una mujer o un hombre del siglo XXI. Que pedís tolerancia cuando carecéis de ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por rheist
28 sep 2013, 03:12

#63 #63 neer0n93 dijo: #50 ¿No querer tirarte a otra persona que tu novia es de fachas? Joder macho, he sido facha toda la vida y ni me he enterado... enfin... En una relación hay unos límites, si no han dejado claro que son una pareja liberal, ese límite está en no tener intenciones de follarte a otra persona por más que te ponga, a mi que mi pareja me proponga follarse a otra persona delante mío y que yo también lo haga me parece una falta de respeto

Por esto mismo no me gustan en absoluto los liberales, se empeñan en imponer su modo de vida y los que no queremos somos "anticuados", tócate los huevos... bonita forma de pedir respeto a vuestra forma de ver las relaciones
No querer tirarte a otra persona que tu novia no es de fachas, es de monógamos. De fachas es el desacreditar a la persona por proponerlo, y tacharla de golfa, guarra, puta, perra, zorra, etc, como se ha dicho aquí. Estás equivocada desde el principio, así que el resto es lo de menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por neer0n93
27 sep 2013, 13:37

#62 #62 rheist dijo: #49 ójala haya cada día menos, ese tipo de gilipollas son los mismos que luego ven bien pegar a una mujer "si se lo merece" o que la mitad de las violaciones "son provocadas por el zorreo de las mujeres" Si te proponen un trío pensando que te van a dar una alegría y no te gusta la idea, solo tienes que decir: NO.
Esto ya es el colmo por completo, ¿por no gustarme ese tipo de cosas soy comparable a una violadora en potencia? No se trata de un simple no, se quería follar a otra persona es normal que haya gente que NO lo vemos bien, dentro de una PAREJA hay dos personas que deben ser fieles si no se dice lo contrario, si no les gusta es tan sencillo como no estar con esa persona

¿Darle una alegría follándose a otra persona? Poco tiene que quererte alguien para que para ser feliz le tengas traer a otra a follarsela

Una cosa es un trío y otra muy diferente un trío donde dos son pareja

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!