Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Primero pediria pruebas de ADN y luego ya veria si ir por las buenas o por las malas. No se hasta que punto se le puede ocultar un hijo a un padre
madre mia! y te lo dice ahora? yo no le perdonaría que te haya robado años de conocer y ver crecer a tu hijo
Pide prueba de paternidad, es mejor ser precavido y no tienes que comerte el hijo de otro hombre. Es MUY RARO que no te dijese que estaba embarazada.
Si no sabías de la existencia dle niño las probabilidades son que no te hayan registrado como el padre reconocido en la partida de nacimiento.
Así que de buenas a primeras, niégate.
De segundas, estudia el demandarla por no haberte hecho partícipe en todo momento de que ibas a ser padre, negándote la guardia y custodia del niño.
Verás qué pronto al llegarle la notificación de juicio cambia todo de sentido y no eres el padre.
Supongamos que lo descubrió cuando estaba en Italia, supongamos que habían hablado que no querían tener hijos, supongamos que en ese momento ella está bien económicamente y ahora no. No creo que nada de eso sea excusa, pero lo que ya fue, fue, así que ahora toca pedir la prueba de ADN y tomar una decisión en base a eso. No eres el primero ni el último en enterarse tarde de que tiene en hijo después de varios años, todo depende de lo que hagas ahora. Suerte.
sabías que se la metías sin condón? y si no tan simple como prueba de ADN
1.- Si tu ex se va a Italia justo después de romper contigo y vuelve embarazada, puedes estar totalmente seguro que el hijo no es tuyo.
2.- Si insiste en decir que es tuyo, que lo demuestre. Prueba de paternidad pagada por ella y si sale que es tuyo ya te planteas en pagarle la mitad.
3.- Si finalmente es tuyo, demanda por daños y perjuicios por privarte de ver a tu hijo durante tantos años.
4.- Después de todo eso, insisto, después de todo eso y repito si realmente es tuyo, apechugas y pagas.
A ver, que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con sus embarazos, pero la libertad de tomar decisiones no exime de la obligación de afrontar sus consecuencias.
Es bastante evidente que no eres el padre, y si lo fueras te lo ocultaria para endiñarle el niño a un señor italiano mas guapo y rico que tu.
Haz prueba de ADN y manda a tomar por culo a ese saco de mierda.
No eres el padre, pero sí un buen pardillo al que endiñarle los gastos de criarlo con todos los lujos.
¡Registra tu cuenta ahora!