Asco de Vida / Ayer, dejé a mi novio. Discutimos mientras cenábamos con unos amigos porque él dijo que el aborto le parece una brutalidad y que él nunca lo haría. Hace un mes le dije que estaba embarazada y me suplicó que abortase. Puto hipócrita. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por Anónimo el 11 nov 2013, 18:35 / picante

Ayer, dejé a mi novio. Discutimos mientras cenábamos con unos amigos porque él dijo que el aborto le parece una brutalidad y que él nunca lo haría. Hace un mes le dije que estaba embarazada y me suplicó que abortase. Puto hipócrita. ADV

#1 por eing
13 nov 2013, 13:03

Él no lo haría, que lo haga un médico joder...

1
A favor En contra 1(57 votos)
destacado
#2 por nizmo
13 nov 2013, 13:03

Tu novio lo que es, es un mierdas, sin personalidad, y sin pelotas. Que bien hiciste en dejarlo.

A favor En contra 120(134 votos)
#3 por nyusocratica
13 nov 2013, 13:04

Espero que tú estuvieras 100% segura, si es así, espero te olvides ahora de tu novio.

A favor En contra 35(39 votos)
#4 por sandialimonera
13 nov 2013, 13:04

Sí, hiciste muy requetebien. Me parece la mejor decisión que has podido tomar .

A favor En contra 31(35 votos)
#5 por carmenbc23
13 nov 2013, 13:05

Ole tu! Una persona asi no se merece estar en la vida de nadie que no sea igual de hipócrita que el.

2
A favor En contra 43(45 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 47(67 votos)
#7 por joseguti94
13 nov 2013, 13:07

#5 #5 carmenbc23 dijo: Ole tu! Una persona asi no se merece estar en la vida de nadie que no sea igual de hipócrita que el.Total mente deacuerdo ella se merece algo mejor.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por quieroirmelejos
13 nov 2013, 13:08

Parece que es de los de: Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, creo que has echo bien en dejarlo

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por nyusocratica
13 nov 2013, 13:09

#6 #6 dragp dijo: Y tu abortaste? No se quien es mas hipocrita de los 2Si ella estaba completamente segura de hacerlo ¿por qué no iba a abortar? Dice que él le pidió una cosa y anda diciendo por ahí otra, no que ella quería tenerlo pero como se lo pidió abortó.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#10 por meindigna
13 nov 2013, 13:10

Y... ¿Tú querías tener a ese bebé del que estabas embazada?

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por rosso_g
13 nov 2013, 13:15

Lo dejaste por hipócrita por que hace un mes te suplico que abortaras y ayer decía que estaba en contra de eso. A todas estas abortaste? Por que sí te lo dijo hace un mes y aún seguias con el...

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por lapirada
13 nov 2013, 13:16

es lo que tiene ser un bocachancla moralista....

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por agenteperez
13 nov 2013, 13:16

aunque estoy de acuerdo contigo, no te creo

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por kinderwhore
13 nov 2013, 13:22

Por cosas así, aborto retroactivo YA!

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por syldon
13 nov 2013, 13:23

Claro que él no lo haría ... eres tú la que tiene que abortar ...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por ClaviculaNox
13 nov 2013, 13:35

#6 #6 dragp dijo: Y tu abortaste? No se quien es mas hipocrita de los 2Otro tocacojones,a ver que narices os importa a los antiabortistas extremos lo que hagan los demás,si no vais a cuidar vosotros al feto dejad de tocar las narices imbécil.

4
A favor En contra 22(36 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 34(36 votos)
#18 por maya13
13 nov 2013, 13:44

Desgraciadamente siempre hay personas que siempre hablan cuando tienen que callar, solo espero que abortar as estando segura de que querías hacerlo no porque el te lo pidiera

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por muertadeaburrimiento
13 nov 2013, 13:44

Y dices que tu novio era ministro del Gobierno, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por yannyann
13 nov 2013, 13:48

#17 #17 carpeediieem46 dijo: Tan hipócrita como tuu!!porque si el te lo pidio y tu lo hiciste aun eres peor que el! Un niño no es un juguete si no los quereis no los agais!!pero no es mas bonito que lo agas y luego lo mates no??paggEeeehh, tranquila/o que nunca dijo si abortó o no. Aparte si tu no lo ibas a gestar, no lo ibas a parir, no lo ibas a cuidar y no lo ibas a mantener ¿qué te importa? También me gustaría aclararte que un embrión (porque no es un feto, no es un bebé, mientras puedes abortar sólo es un embrión) tiene vida, pero no tiene UNA vida, por lo tanto no es un homicidio como lo quieres pintar, no tiene sistema nervioso, no siente, no sufre. Deja a la gente vivir en paz, que es preferible que aborte a que lo deje tirado en la calle cuando realmente sí sea un bebé que tiene una vida propia.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#21 por darkcherry
13 nov 2013, 13:48

#19 #19 muertadeaburrimiento dijo: Y dices que tu novio era ministro del Gobierno, ¿no?Y si no lo es, que se lo plantee que cumple los requisitos... hipócrita, demagogo y ni hablar de predicar con el ejemplo...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por darkcherry
13 nov 2013, 13:50

#17 #17 carpeediieem46 dijo: Tan hipócrita como tuu!!porque si el te lo pidio y tu lo hiciste aun eres peor que el! Un niño no es un juguete si no los quereis no los agais!!pero no es mas bonito que lo agas y luego lo mates no??paggMe parece que tu también necesitas aplicarte el comentario de #16 #16 ClaviculaNox dijo: #6 Otro tocacojones,a ver que narices os importa a los antiabortistas extremos lo que hagan los demás,si no vais a cuidar vosotros al feto dejad de tocar las narices imbécil.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por espinete2012
13 nov 2013, 13:53

A ver, con q facilidad se dejan a los novios y novias aquí... Por una puta discusión, uo puedo decir una cosa y si mas adelante pienso diferente puedo hacerlo no? O es que tiene que ser lo que mi novia/o quiera no?, sobre todo en un tema como este que te pueden hacer cambiar de parecer.
En vez de buscar novio busca un mono que te haga compañía y un consolador, así te consuela y nunca discutirá lo que dices.
Y que pelota es la gente diciendo si si muy bien por haberle dejado. Que sabréis vosotros llorones, a llorar a un parque infantil.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#24 por carpeediieem46
13 nov 2013, 14:01

#20 #20 yannyann dijo: #17 Eeeehh, tranquila/o que nunca dijo si abortó o no. Aparte si tu no lo ibas a gestar, no lo ibas a parir, no lo ibas a cuidar y no lo ibas a mantener ¿qué te importa? También me gustaría aclararte que un embrión (porque no es un feto, no es un bebé, mientras puedes abortar sólo es un embrión) tiene vida, pero no tiene UNA vida, por lo tanto no es un homicidio como lo quieres pintar, no tiene sistema nervioso, no siente, no sufre. Deja a la gente vivir en paz, que es preferible que aborte a que lo deje tirado en la calle cuando realmente sí sea un bebé que tiene una vida propia. #22 #22 darkcherry dijo: #17 Me parece que tu también necesitas aplicarte el comentario de #16 yo no tengo que aplicarme a nada mas biien se tendria que aplicar ella
Yo no soy antiabortista de nada me parece muy biien que cuando un feto como tu dices no esta biien o es engendrado por violaciion y demas que la gente aborte pero no cuando lo engendran por andar a hacer el gilipollas o porque dicen que quieren ser padres!si quisiesen ser padres lo tendrian y punto oy en dia quien se queda embarazada es porque quiere no por otra cosa porque ay muchas maneras para no quedar embarazada asique no defiendas no que no tiene defensa porque antes de quedarse embarazada ella ya sabia lo que conyebaba a criar a un niño

2
A favor En contra 16(20 votos)
#25 por bitxita
13 nov 2013, 14:08

#24 #24 carpeediieem46 dijo: #20 #22 yo no tengo que aplicarme a nada mas biien se tendria que aplicar ella
Yo no soy antiabortista de nada me parece muy biien que cuando un feto como tu dices no esta biien o es engendrado por violaciion y demas que la gente aborte pero no cuando lo engendran por andar a hacer el gilipollas o porque dicen que quieren ser padres!si quisiesen ser padres lo tendrian y punto oy en dia quien se queda embarazada es porque quiere no por otra cosa porque ay muchas maneras para no quedar embarazada asique no defiendas no que no tiene defensa porque antes de quedarse embarazada ella ya sabia lo que conyebaba a criar a un niño
Duele leer lo que escribes, no sólo por las tonterías que dices, sino por lo mal escrito que está y las faltas de ortografía, la h es una letra, aunque no suene...

A favor En contra 13(15 votos)
#26 por yannyann
13 nov 2013, 14:10

#24 #24 carpeediieem46 dijo: #20 #22 yo no tengo que aplicarme a nada mas biien se tendria que aplicar ella
Yo no soy antiabortista de nada me parece muy biien que cuando un feto como tu dices no esta biien o es engendrado por violaciion y demas que la gente aborte pero no cuando lo engendran por andar a hacer el gilipollas o porque dicen que quieren ser padres!si quisiesen ser padres lo tendrian y punto oy en dia quien se queda embarazada es porque quiere no por otra cosa porque ay muchas maneras para no quedar embarazada asique no defiendas no que no tiene defensa porque antes de quedarse embarazada ella ya sabia lo que conyebaba a criar a un niño
Primero, yo no abortaría porque si los anticonceptivos me fallaran (la ciencia no lo permita) tengo un novio maravilloso, una familia que me apoya y un trabajo estable. Sin embargo sé que no todas las mujeres del mundo están en mi situación, muchas tienen un novio hijo de puta e hipócrita como esta chica o no tienen los medios para mantenerlo y es preferible que aborte a que el crío tenga una vida de mierda.Y no siempre quedar embarazada implica un acto de irresponsabilidad, conozco una chica a la que le falló el preservativo y la pastilla del día después y allí está, con una hermosa niña que no sabe cómo cuidar. Y de nuevo te digo, ella nunca aclaró si abortó o no, no sé por qué todos asumen que sí.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#27 por paswuato
13 nov 2013, 14:10

bien hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mala_hierba
13 nov 2013, 14:14

Qué fácil es juzgar a los demás (y qué difícil usar el corrector ortográfico por lo que parece).

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por chicanoname
13 nov 2013, 14:22

#16 #16 ClaviculaNox dijo: #6 Otro tocacojones,a ver que narices os importa a los antiabortistas extremos lo que hagan los demás,si no vais a cuidar vosotros al feto dejad de tocar las narices imbécil.AMÉN

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por Turururu91
13 nov 2013, 14:26

Haces bien, ahora piensa en si deberias de tenerle o no, o si abortastes pues ya no le des mas vueltas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rosachicle
13 nov 2013, 14:30

Bien hecho!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jjjaaavvviii
13 nov 2013, 15:05

#7 #7 joseguti94 dijo: #5 #5 carmenbc23 dijo: Ole tu! Una persona asi no se merece estar en la vida de nadie que no sea igual de hipócrita que el.Total mente deacuerdo ella se merece algo mejor.#5 #5 carmenbc23 dijo: Ole tu! Una persona asi no se merece estar en la vida de nadie que no sea igual de hipócrita que el.por que afirmais tan rotundamente que se merece algo mejor? Por una frase? Si no sabeis como es ella? Igual no se merece a nadie? O igual si, igual es buena persona. Pero me hace gracia que a partir de una frase, afirmeis con tanta rotundidad que el otro es un mierdas y ella es una buenaza que se merece algo mejor. Igual el es un mierdas, si, pero igual ella tampoco es buena persona. O quizas todo es inventado para ver lo que vosotros decis...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#33 por viernarioja
13 nov 2013, 15:17

Es lo mejor que has podido hacer, tu ya tuviste que hacer por su miedo lo que a él le repugna. A la gente se las conoce por sus mentiras.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por viernarioja
13 nov 2013, 15:27

#23 #23 espinete2012 dijo: A ver, con q facilidad se dejan a los novios y novias aquí... Por una puta discusión, uo puedo decir una cosa y si mas adelante pienso diferente puedo hacerlo no? O es que tiene que ser lo que mi novia/o quiera no?, sobre todo en un tema como este que te pueden hacer cambiar de parecer.
En vez de buscar novio busca un mono que te haga compañía y un consolador, así te consuela y nunca discutirá lo que dices.
Y que pelota es la gente diciendo si si muy bien por haberle dejado. Que sabréis vosotros llorones, a llorar a un parque infantil.
Creo que alguien te ruegue que abortes y al mes siguiente diga que eso es una salvajada creo que es para que alguien se plantee que esa persona no es muy de fiar. Además puedes cambiar de la opción anti a la de a favor, pero después de un aborto volverte antiabortista me parece bastante imposible, ¿no crees?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por discobolo
13 nov 2013, 15:35

Ese tipo de actitudes hipócritas y retrogradas son el lastre de este país, lastima que haya tanta gente así.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por incredible165
13 nov 2013, 15:36

Yo el aborto lo veo como una necesidad dependiendo de las circunstancias de la embarazada. No se nada sobre ti, pero si ni siquiera te preguntó que quieres hacer? Y te dijo eso, lo mismo que has abortado un hijo, puedes desechar a un hombre. Me alegro de que lo hayas dejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por discobolo
13 nov 2013, 15:37

#1 #1 eing dijo: Él no lo haría, que lo haga un médico joder...que humor tan rebuscado, y tan malo... -.-U

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por walker_dean
13 nov 2013, 15:48

Que calzonazos se puede llegar a ser... Mucho hablar y cuando a uno le sucede ese problema que tanto critica se caga en los pantalones -.-!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por discobolo
13 nov 2013, 15:52

#17 #17 carpeediieem46 dijo: Tan hipócrita como tuu!!porque si el te lo pidio y tu lo hiciste aun eres peor que el! Un niño no es un juguete si no los quereis no los agais!!pero no es mas bonito que lo agas y luego lo mates no??paggEstas en contra del aborto? Perfecto, si dejas preñada a una chica pues tenedlo sin mas.
Pero respeta un poquito el derecho de los demás a decidir.
Ya hay suficiente retrógrado suelto que se mete en vidas ajenas.

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por discobolo
13 nov 2013, 15:53

#16 #16 ClaviculaNox dijo: #6 Otro tocacojones,a ver que narices os importa a los antiabortistas extremos lo que hagan los demás,si no vais a cuidar vosotros al feto dejad de tocar las narices imbécil.Totalmente de acuerdo, aunque ese último insulto sobra...

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por jill_valentine_
13 nov 2013, 16:01

#17 #17 carpeediieem46 dijo: Tan hipócrita como tuu!!porque si el te lo pidio y tu lo hiciste aun eres peor que el! Un niño no es un juguete si no los quereis no los agais!!pero no es mas bonito que lo agas y luego lo mates no??paggPero si no sabemos si abortó o no... y si así fuera, se lo dijo porque tenía derecho a saberlo y decidir que hacer entre los dos.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por maria505
13 nov 2013, 16:09

#20 #20 yannyann dijo: #17 Eeeehh, tranquila/o que nunca dijo si abortó o no. Aparte si tu no lo ibas a gestar, no lo ibas a parir, no lo ibas a cuidar y no lo ibas a mantener ¿qué te importa? También me gustaría aclararte que un embrión (porque no es un feto, no es un bebé, mientras puedes abortar sólo es un embrión) tiene vida, pero no tiene UNA vida, por lo tanto no es un homicidio como lo quieres pintar, no tiene sistema nervioso, no siente, no sufre. Deja a la gente vivir en paz, que es preferible que aborte a que lo deje tirado en la calle cuando realmente sí sea un bebé que tiene una vida propia. estoy embarazada de 6semanas y hoy e escuchado por primera vez los latidos de mi hijo. Buscar en internet la forma que tiene con solo 6 semanas, a ver que es!!! Yo estoy en contra del aborto y mi embarazo no fue buscado y no pienso matar a mi hijo. Pensar las cosas antes de actuar. Si sois mayores para echar un polvo, lo sois para sus consecuencias.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#43 por jill_valentine_
13 nov 2013, 16:10

#17 #17 carpeediieem46 dijo: Tan hipócrita como tuu!!porque si el te lo pidio y tu lo hiciste aun eres peor que el! Un niño no es un juguete si no los quereis no los agais!!pero no es mas bonito que lo agas y luego lo mates no??paggPor cierto, genial que lo veas así, pero no todos piensan igual que tú. Respeta las opiniones de los demás, al igual que sus decisiones. Si una chica se queda embarazada habiendo usado los métodos y fallan, puede elegir que hacer, ¿o prefieres que el niño no tenga ni para comer? Porque te recuerdo que un hijo necesita comida, pañales, ropa y cuando ya tenga la edad de ir a la guardería, educación. Además de todo eso, necesita que su madre no sea una niñata y sea madura mentalmente, necesita estabilidad emocional.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por jill_valentine_
13 nov 2013, 16:20

#42 #42 maria505 dijo: #20 estoy embarazada de 6semanas y hoy e escuchado por primera vez los latidos de mi hijo. Buscar en internet la forma que tiene con solo 6 semanas, a ver que es!!! Yo estoy en contra del aborto y mi embarazo no fue buscado y no pienso matar a mi hijo. Pensar las cosas antes de actuar. Si sois mayores para echar un polvo, lo sois para sus consecuencias.Muy bien por tu decisión y enhorabuena, pero no todas las mujeres que abortan tienen las mismas circunstancias o piensan igual que tú. No impongas lo que tú consideras mal, porque no todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por maria505
13 nov 2013, 16:24

#44 #44 jill_valentine_ dijo: #42 Muy bien por tu decisión y enhorabuena, pero no todas las mujeres que abortan tienen las mismas circunstancias o piensan igual que tú. No impongas lo que tú consideras mal, porque no todo es blanco o negro. no impongo!! Sólo digo lo que pienso ;) luego cada uno es libre de hacer lo que quiere y tomar sus propias decisiones

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mobbo
13 nov 2013, 16:26

La doble moral, que le dicen
Criticar y juzgar, mientras no me afecte, es la guia moral del ser humano

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yannyann
13 nov 2013, 16:43

#42 #42 maria505 dijo: #20 estoy embarazada de 6semanas y hoy e escuchado por primera vez los latidos de mi hijo. Buscar en internet la forma que tiene con solo 6 semanas, a ver que es!!! Yo estoy en contra del aborto y mi embarazo no fue buscado y no pienso matar a mi hijo. Pensar las cosas antes de actuar. Si sois mayores para echar un polvo, lo sois para sus consecuencias.Tiene corazón, no sistema nervioso central, vive pero aún no siente ¿en qué idioma hablo?
Yo no abortaría, pero estoy a favor del aborto porque no todas tienen las mismas oportunidades. Por cierto, felicitaciones, espero que sean muy felices :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por amiratbagdad
13 nov 2013, 16:52

Si claro, cuando el tema le toca de cerca se acojona.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por maria505
13 nov 2013, 16:58

#47 #47 yannyann dijo: #42 Tiene corazón, no sistema nervioso central, vive pero aún no siente ¿en qué idioma hablo?
Yo no abortaría, pero estoy a favor del aborto porque no todas tienen las mismas oportunidades. Por cierto, felicitaciones, espero que sean muy felices :)
no te tomes a mal esto ..ya que estando escrito se puede mal entender... Pero... Haya sido madre?? Porque yo no siento esto como... Un montón de células.. Lo siento como mi hijo!! Y para mi, una vez tiene latido,tiene vida, sienta o no. Luego cada uno que piense como quiera ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yannyann
13 nov 2013, 17:09

#49 #49 maria505 dijo: #47 no te tomes a mal esto ..ya que estando escrito se puede mal entender... Pero... Haya sido madre?? Porque yo no siento esto como... Un montón de células.. Lo siento como mi hijo!! Y para mi, una vez tiene latido,tiene vida, sienta o no. Luego cada uno que piense como quiera ;)A lo que voy es justamente a tu última frase "que cada uno piense como quiera", no tengo hijos y no planeo tenerlos por un buen tiempo, sin embargo supongo que el día que los tenga me sentiré igual que vos. Lo que quiero decir es que cuando aún se está en condiciones de abortar (depende, pero en general es hasta las 12 semanas) el embrión aún no tiene sistema nervioso central, o sea que no siente y no es un homicidio ni un baño de sangre como muchos lo quieren mostrar y me da bronca cuando la gente juzga libremente a una mujer por abortar porque no saben cómo vive, no saben si su pareja es un hijo de puta como en este caso, no la ayudarían ni a criarlo ni a mantenerlo y se limitan a insultar. Por eso está bueno que cada uno piense lo que quiera pero sin juzgar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!