Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por ainger el 17 sep 2018, 20:03 / picante

Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADV

#1 por darth_sidious
16 oct 2018, 23:02

Ultra sí, pero de feminista no tiene nada.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#2 por shamx665
16 oct 2018, 23:04

Este ADV lo leí en esta página hace ya tiempo.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por ddesinope
16 oct 2018, 23:11

por desgracia este ADV podria ser real, una parte del feminismo no considera a las trans mujeres ya que dice que no sufren problemas... por desgracia, los transexuales sufren bastante mas discriminacion y odio.

A favor En contra 5(21 votos)
#4 por psicorencia
16 oct 2018, 23:13

Lo siento Ainger pero, operado o no, nunca de los jamases serás una mujer.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#5 por edena_ruh
16 oct 2018, 23:33

#1 #1 darth_sidious dijo: Ultra sí, pero de feminista no tiene nada.@darth_sidious El movimiento feminista y el LGTB van de la mano en muchos aspectos, pero alguien que se considera parte de uno no tiene por qué considerarse del otro. Para más información, "movimiento TERF", puro cáncer.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por mediomocho
16 oct 2018, 23:48

REPETIIIIDO

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por ddesinope
16 oct 2018, 23:54

#5 #5 edena_ruh dijo: #1 @darth_sidious El movimiento feminista y el LGTB van de la mano en muchos aspectos, pero alguien que se considera parte de uno no tiene por qué considerarse del otro. Para más información, "movimiento TERF", puro cáncer. @edena_ruh el movimiento trans, siempre ha sido el marginado de todo el LGTB y el feminismo y en muchas ocasiones debido a su precariedad, han sido el bando mas combativo, solo hay que ver como empezo el dia del orgullo.

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por kakitawai
17 oct 2018, 00:16

Zasca

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eriol321
17 oct 2018, 00:19

Desde siempre ? desde siempre ? como diablos es un recien nacido transexual ?

A favor En contra 21(33 votos)

Otro motivo más para usar la X: es una forma de no asumir el género de alguien que no conoces, ya que podrías equivocarte y ofender.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por jackysoria
17 oct 2018, 00:48

El mismo argumento se puede usar para los/las que dicen que, la prostitución, es un hombre comprando a una mujer.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por satanxd
17 oct 2018, 01:00

🍎🍎🍎🍎

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por darth_sidious
17 oct 2018, 01:08

#5 #5 edena_ruh dijo: #1 @darth_sidious El movimiento feminista y el LGTB van de la mano en muchos aspectos, pero alguien que se considera parte de uno no tiene por qué considerarse del otro. Para más información, "movimiento TERF", puro cáncer. Precisamente a eso me refiero. Las terf no son feministas, por mucho que se lo consideren.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por hunter003g
17 oct 2018, 03:28

Una peor que la otra XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lucecita9
17 oct 2018, 07:53

Qué naciste ya transexual o qué

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por zummel
17 oct 2018, 08:19

Respecto al tema de orientaciones sexuales creo que seguiré con mi mantra: "tu orientación y género no son asunto mío, así que no soy quien para opinar".
A mucha gente no le entra algo tan básico en la cabeza.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por khada_jhin
17 oct 2018, 09:10

Esto no te pasó a ti, esto se ha leído desde hace mucho, aquí y en otros sitios web. Consíguete una vida interesante, siendo una aberración transexual, suponiendo que esa parte sea cierta, debe haber varias cosas que te pasen como para venir a repetir eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por girlsrock
17 oct 2018, 10:41

Nena, si no estas segura de operarte con los riesgos que hay mejor no lo hagas, por lo menos de momento, lo primero es tu salud, luego la concha.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por darkovith
17 oct 2018, 12:49

Que complicado es el tema del feminismo, es tan complicado como las mujeres.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lolaylo
17 oct 2018, 13:31

Creo que es un tema más complicado. La transexualidad tiene que ver con que el sexo con el que naciste no se corresponde con el género con el que te identificas. El sexo es biológico (y no completamente binario, hay hermafroditas) y el género es un constructo social. Ahora, como feminista el constructo social del género de mujer me ofende, porque se basa en estereotipos con los que no estoy de acuerdo.
Por un lado, me da igual el sexo con el que haya nacido alguien, respeto su derecho a pedirme que use los pronombres que prefiera y a presentarse físicamente como le dé la gana. Pero no porque se identifique con un género u otro, sino porque no creo que tu sexo deba de condicionar como vives tu vida.
Pero cuando alguien se identifica como transexual, está validando los estereotipos de género. Independientemente de tu biología, si en el momento en que te identificas como mujer empiezas a dejarte el pelo largo y ponerte vestidos, maquillaje o tetas, estas reforzando el estereotipo de que las mujeres deberíamos llevar el pelo largo, vestidos, maquillaje y tetas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por elicm24
17 oct 2018, 16:11

#10 #10 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Otro motivo más para usar la X: es una forma de no asumir el género de alguien que no conoces, ya que podrías equivocarte y ofender.@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Hola otra vez, troll de las cavernas, te contaré un secreto a voces, Si te fijas es los otros comentarios que te he dejado junto a este igual se te enciende tu única neurona, soy trans y que siempre estés con estas tonterias ÉS una gran ofensa. La igualdad no la da una letra, sino el comportamiento de las personas
#4 #4 psicorencia dijo: Lo siento Ainger pero, operado o no, nunca de los jamases serás una mujer.No seremos biológicas, pero por lo menos tenemos mas cabeza que personas cisgenéro como tú :D

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por elicm24
17 oct 2018, 16:14

#20 #20 lolaylo dijo: Creo que es un tema más complicado. La transexualidad tiene que ver con que el sexo con el que naciste no se corresponde con el género con el que te identificas. El sexo es biológico (y no completamente binario, hay hermafroditas) y el género es un constructo social. Ahora, como feminista el constructo social del género de mujer me ofende, porque se basa en estereotipos con los que no estoy de acuerdo.
Por un lado, me da igual el sexo con el que haya nacido alguien, respeto su derecho a pedirme que use los pronombres que prefiera y a presentarse físicamente como le dé la gana. Pero no porque se identifique con un género u otro, sino porque no creo que tu sexo deba de condicionar como vives tu vida.
Pero cuando alguien se identifica como transexual, está validando los estereotipos de género. Independientemente de tu biología, si en el momento en que te identificas como mujer empiezas a dejarte el pelo largo y ponerte vestidos, maquillaje o tetas, estas reforzando el estereotipo de que las mujeres deberíamos llevar el pelo largo, vestidos, maquillaje y tetas.
@lolaylo O simplemente nos gusta llevar vestidos, dejarnos una bonita melena o vernos bien en el espejo. No es cuestión de estereotipos, es cuestión de que estemos mejor y seamos un poquito más felices en este largo viaje llamado vida

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lolaylo
17 oct 2018, 16:49

#22 #22 elicm24 dijo: #20 @lolaylo O simplemente nos gusta llevar vestidos, dejarnos una bonita melena o vernos bien en el espejo. No es cuestión de estereotipos, es cuestión de que estemos mejor y seamos un poquito más felices en este largo viaje llamado vidalo que estoy intentando explicar es que puedes ponerte vestido o dejarte melena independientemente de los cromosomas que tengas. Y si te apetece llevar barba y vestido también me parece bien. Al final la cuestión es preguntarse que hace que te identifiques como mujer. Y si son estereotipos de lo que significa ser mujer, entonces los estás reforzando.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por delard
17 oct 2018, 16:52

#21 #21 elicm24 dijo: #10 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Hola otra vez, troll de las cavernas, te contaré un secreto a voces, Si te fijas es los otros comentarios que te he dejado junto a este igual se te enciende tu única neurona, soy trans y que siempre estés con estas tonterias ÉS una gran ofensa. La igualdad no la da una letra, sino el comportamiento de las personas
#4 No seremos biológicas, pero por lo menos tenemos mas cabeza que personas cisgenéro como tú :D
@elicm24 Coño, tu también vienes de cybertron?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por susimaelita
17 oct 2018, 18:57

Puta ama

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psicorencia
17 oct 2018, 22:48

#21 #21 elicm24 dijo: #10 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Hola otra vez, troll de las cavernas, te contaré un secreto a voces, Si te fijas es los otros comentarios que te he dejado junto a este igual se te enciende tu única neurona, soy trans y que siempre estés con estas tonterias ÉS una gran ofensa. La igualdad no la da una letra, sino el comportamiento de las personas
#4 No seremos biológicas, pero por lo menos tenemos mas cabeza que personas cisgenéro como tú :D
"tenemos mas cabeza". Cómo es eso? "Tener mas cabeza" es ignorar completamente la biologia?
Que un hombre se vista como mujer, no lo convierte en mujer y viceversa.
Y no se tu pero que alguien quiera voluntariamente mutilarse partes del cuerpo, me dice que bien de la cabeza precisamente no está.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por yuaxiii
18 oct 2018, 00:58

Qué asco de TERFs de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por robogendo
18 oct 2018, 11:57

Si no se ha operado, entonces es un travesti.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por elicm24
18 oct 2018, 15:45

#26La biología es importante, pero no lo es todo, es solo una pequeña parte, la mente vale lo mismo.
Y tener mas cabeza es referido a tener un poquito más de tolerancia y aceptación sin críticas destructivas como esa.
Por cierto, no es "mutilar", es modificar, ya que entonces para ti mutilar seria que alguien dona medio hígado a otra persona, porque lo ha "partido" en dos

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por otis16
29 nov 2018, 18:09

CO CO CO CO COMBO BREAKER

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por catalana_espanyola
23 dic 2019, 16:27

Pues tu comentario está bien redactado. Porque hay mujeres que se quitan los pechos, pero, no los ovarios. Los hombres igual: le ponen pechos, pero, los genitales masculinos no tienen porque ser eliminado de su propio cuerpo.

Vamos! Que estoy orgullosa de ti, mi niña! ☺️

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!