Asco de Vida / Ayer, estaba en la sala de los muertos porque estudio Medicina. Desde siempre he querido ser forense. Había un hombre desnudo en la mesa, sorprendentemente, bastante atractivo. Desde siempre, soy gay, y se me empalmó. Soy el hazmerreír de la clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por Nec el 16 ene 2014, 02:17 / picante

Ayer, estaba en la sala de los muertos porque estudio Medicina. Desde siempre he querido ser forense. Había un hombre desnudo en la mesa, sorprendentemente, bastante atractivo. Desde siempre, soy gay, y se me empalmó. Soy el hazmerreír de la clase. ADV

destacado
#1 por dragp
23 ene 2014, 11:04

Pues llevas surte si solo se rien de ti, que se te empalme con un muerto no es normal

2
A favor En contra 86(88 votos)
#2 por garrapato
23 ene 2014, 11:05

Eso hay que saber disimularlo, pero rarito es que te excite un muerto

A favor En contra 29(29 votos)
#3 por mala_hierba
23 ene 2014, 11:05

"Sala de los muertos" de verdad le llamáis así? En fin, o llevas mucho de secano o tienes una filia muy rara, lo siento chico.

3
A favor En contra 42(42 votos)
#4 por hosala
23 ene 2014, 11:06

Sí claaaaaro. Publicación fácil eh? Tiene todo lo que le gusta a los moderadodes. Mentira, estudiante de medicina, componente sexual y humillación pública.

1
A favor En contra 37(43 votos)
#5 por alex1017
23 ene 2014, 11:07

Mmmhhh... te has empalmado con un cadaver? No es normal por donde lo mires

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por hosala
23 ene 2014, 11:08

#3 #3 mala_hierba dijo: "Sala de los muertos" de verdad le llamáis así? En fin, o llevas mucho de secano o tienes una filia muy rara, lo siento chico.claro que no se llama así. Es sala de disección o de anatomía. Es un fake sensacionalista de alguien que no tiene ni idea.

3
A favor En contra 41(47 votos)
#7 por odiadora
23 ene 2014, 11:09

Cuando he visto que este Adv está en “picante“ y has empezado diciendo “estaba en la sala de los muertos“ he pensado... MadreMiaBendita y cuando he terminado leyendo, he pensado lo mismo. Esto... ¿necrofilia?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por presidentekang
23 ene 2014, 11:13

¿el cadaver estaba entero o a cachos? me interesa tu grado de perversión.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por girasola
23 ene 2014, 11:14

Que no, que no... Sala de muertos, forense... En caso de que no hubierais empezado a cortar, el mero pensamiento de lo que ibas a tener que hacer tiene que ser suficiente para que no te empalmes!!! Y si aun así paso... Tienes un problema! Y no es que se rieran de ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por roguetrader
23 ene 2014, 11:14

Dejando de lado lo de la "sala de los muertos" y el cachondeo de tus compañeros tras verte cómo te has puesto mirando un cadáver, supongo que tras esta experiencia te estás replanteando lo de forense, ¿verdad?
Y, por cierto, ¿Sabes que los forenses no sólo se dedican a tratar con muertos y realizar autopsias, ¿o no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por lfaali
23 ene 2014, 11:16

Mentira. Yo he estado trabajando en un Instituto de Medicina Legal (no de médico forense), y los cadáveres son de todo, menos atractivos.No están maquillados, como en un tanatorio (que tampoco son atractivos). Esos cadáveres están fatal. Pero mal, mal, mal, vamos. Son cuerpos inertes, vacíos. Un bulto de carne. No como en la pelis o las series. Huelen fatal. Es increíble cómo se nota la ausencia de vida. De todo rasgo humano.

PD: Si hubieras dicho que te va la necrofilia, aún me lo tragaría. Pero decir que "te puso" porque era atractivo... Trola como una casa. ;)

3
A favor En contra 29(29 votos)
#12 por cuarz0
23 ene 2014, 11:16

Yo estudio enfermería, y los cadaveres son nornalmente viejos de color amarillo y piel despellejada...chico si esto te.pone cachondo estas fatal o muy necesitao eh

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Ginny_33
23 ene 2014, 11:16

1.- ¿De verdad llamáis al depósito de cadáveres "sala de los muertos"? Que igual no se llama depósito, pero dudo que tenga el nombre que dices.
2.- Normal, empalmarse por ver una persona muerta, aunque sea atractiva, es de bichos raros. ¿Principios de necrofilia?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ventrilocuo_peligroso
23 ene 2014, 11:17

#6 #6 hosala dijo: #3 claro que no se llama así. Es sala de disección o de anatomía. Es un fake sensacionalista de alguien que no tiene ni idea.Pues si que no tiene ni idea. Por lo que me han contado la mayoria de gente las primeras veces ve un cadaver vomita por el fuertr olor. Y deberia saber que eso se llama Necrofilia. Este pobre hombre habla y no sabe de que. Tienes toda la razón @hosala

3
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por lfaali
23 ene 2014, 11:19

#10 #10 roguetrader dijo: Dejando de lado lo de la "sala de los muertos" y el cachondeo de tus compañeros tras verte cómo te has puesto mirando un cadáver, supongo que tras esta experiencia te estás replanteando lo de forense, ¿verdad?
Y, por cierto, ¿Sabes que los forenses no sólo se dedican a tratar con muertos y realizar autopsias, ¿o no?
Efectivamente. La mayor parte del tiempo están haciendo exámenes a gente para declarar su incapacidad, examinan a la personas que han sufrido accidentes de tráfico o de trabajo para contabilizar los días de baja y los días de recuperación, informes de estado, informes de alta. Sobre todo por movidas con las compañías de seguro. Ir a las vistas de los juicios para declarar sobre todo lo dicho.

Y de vez en cuando, alguna autopsia debido, sobre todo, a accidentes de tráfico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ary1992
23 ene 2014, 11:20

Corregidme si me equivoco, pero creo que al estudiar medicina, te conviertes en patologo no en forense.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hosala
23 ene 2014, 11:24

#14 #14 ventrilocuo_peligroso dijo: #6 Pues si que no tiene ni idea. Por lo que me han contado la mayoria de gente las primeras veces ve un cadaver vomita por el fuertr olor. Y deberia saber que eso se llama Necrofilia. Este pobre hombre habla y no sabe de que. Tienes toda la razón @hosalalo ha explicado muy bien #11 #11 lfaali dijo: Mentira. Yo he estado trabajando en un Instituto de Medicina Legal (no de médico forense), y los cadáveres son de todo, menos atractivos.No están maquillados, como en un tanatorio (que tampoco son atractivos). Esos cadáveres están fatal. Pero mal, mal, mal, vamos. Son cuerpos inertes, vacíos. Un bulto de carne. No como en la pelis o las series. Huelen fatal. Es increíble cómo se nota la ausencia de vida. De todo rasgo humano.

PD: Si hubieras dicho que te va la necrofilia, aún me lo tragaría. Pero decir que "te puso" porque era atractivo... Trola como una casa. ;)
. Pero es que está tan de moda criticar a los médicos y estudiantes de medicina...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por haru25
23 ene 2014, 11:31

#11 #11 lfaali dijo: Mentira. Yo he estado trabajando en un Instituto de Medicina Legal (no de médico forense), y los cadáveres son de todo, menos atractivos.No están maquillados, como en un tanatorio (que tampoco son atractivos). Esos cadáveres están fatal. Pero mal, mal, mal, vamos. Son cuerpos inertes, vacíos. Un bulto de carne. No como en la pelis o las series. Huelen fatal. Es increíble cómo se nota la ausencia de vida. De todo rasgo humano.

PD: Si hubieras dicho que te va la necrofilia, aún me lo tragaría. Pero decir que "te puso" porque era atractivo... Trola como una casa. ;)
encima que se parecen todos. Yo me acuerdo de las prácticas de anatomía que nunca sabíamos cual de ellos era "el nuestro". Los describiría de cualquier modo menos atractivos. Encima con el olorcillo ese..ugh..

Y #17 #17 hosala dijo: #14 lo ha explicado muy bien #11 . Pero es que está tan de moda criticar a los médicos y estudiantes de medicina... shhh, calla, que lo de ahora no es nada con la mania que se les cogió hace 3 años. No les tientes..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por hosala
23 ene 2014, 11:31

#15 #15 lfaali dijo: #10 Efectivamente. La mayor parte del tiempo están haciendo exámenes a gente para declarar su incapacidad, examinan a la personas que han sufrido accidentes de tráfico o de trabajo para contabilizar los días de baja y los días de recuperación, informes de estado, informes de alta. Sobre todo por movidas con las compañías de seguro. Ir a las vistas de los juicios para declarar sobre todo lo dicho.

Y de vez en cuando, alguna autopsia debido, sobre todo, a accidentes de tráfico.
bueno depende de la subespecialidad. Hay quien se dedica a genética forense, o toxicología forense, patología forense... no todos hacen autopsias o valoraciones de incapacidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por hosala
23 ene 2014, 11:33

#18 #18 haru25 dijo: #11 encima que se parecen todos. Yo me acuerdo de las prácticas de anatomía que nunca sabíamos cual de ellos era "el nuestro". Los describiría de cualquier modo menos atractivos. Encima con el olorcillo ese..ugh..

Y #17 shhh, calla, que lo de ahora no es nada con la mania que se les cogió hace 3 años. No les tientes..
sigue siendo, junto con los canis (mira tú con qué nos comparan), tema estrella que no pasa de moda. Publicación y credibilidad asegurada.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por lfaali
23 ene 2014, 11:38

#19 #19 hosala dijo: #15 bueno depende de la subespecialidad. Hay quien se dedica a genética forense, o toxicología forense, patología forense... no todos hacen autopsias o valoraciones de incapacidad.Cierto. Si os interesa, echad un vistazo al artículo 3, del Real Decreto 296/1996, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Médicos Forenses. Ahí se habla de sus funciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por jokerzgz
23 ene 2014, 11:41

#1 #1 dragp dijo: Pues llevas surte si solo se rien de ti, que se te empalme con un muerto no es normalYo sigo preguntándome, aparte de qué tendrá un cadáver de atractivo, qué ropa llevaba puesta para que se le notase una erección. Imagino que llevaría una bata, y que debajo no iría desnudo...

Claro, que igual el necrófilo este tiene un miembro descomunal que hace imposible disimular el empalme...

A favor En contra 22(24 votos)
#23 por leboynikita
23 ene 2014, 11:43

Más falso que Rajoy bajando los impuestos. Estudié un año de Medicina antes de mandar la carrera a hacer puñetas y suscribo lo que dicen por ahí, a los cadáveres no los tienen precisamente aseaditos. Si realmente alguien encuentra medianamente atractivo a un muerto con la piel correosa y estirada, el tono muscular perdido, los ojos resecos y cara de momia, debería hacérselo mirar y no darnos el desayuno al resto del mundo.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por lareinadelabaraja
23 ene 2014, 11:49

Tienes un problema si te van los muertos haztelo mirar...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mobbo
23 ene 2014, 12:04

#4 #4 hosala dijo: Sí claaaaaro. Publicación fácil eh? Tiene todo lo que le gusta a los moderadodes. Mentira, estudiante de medicina, componente sexual y humillación pública.Y solo porque estaba en la "sala de los muertos" porque de otra forma, hubiera entrado su madre en el instante en el que se masturbaba arriba del cadáver.
Los fakes van "evolucionando"

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por alex1141
23 ene 2014, 12:05

Estoy de acuerdo con #24 #24 lareinadelabaraja dijo: Tienes un problema si te van los muertos haztelo mirar...
O estas muy necesitado o tienes un problema como te puede poner un muerto en serio ve a un psiquiatra o algo
y espero que no llegues a ser forense no es por maldad sino porque si se te empalma con toda tu clase ¿que hubieras hecho si estarías sólo?a saber mejor no lo quiero ni pensar y si lo llegas a ser no hagas nada y pagate un puto

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por acunamatata
23 ene 2014, 12:20

Fake!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cuddlyflea
23 ene 2014, 12:53

Y una mierda pa' ti. Yo estudio Biomedicina y te daré todas las razones que te hagan falta:
1) Los muertos de las salas de disecciones apestan a formol.
2) La inmensa mayoría son gente mayor y ancianos ya que los jóvenes, si donan su cuerpo a la ciencia, suelen destinarse como donadores de órganos.
3) El color blanquecino de la piel es TERRIBLE. Son como trozos de carne, sin vida, y cuesta asociarlos con una persona viviente.
4) Normalmente (a no ser que sea necesario) se les tapa la cara, sobre todo en el primer año, para reducir el impacto emocional en los alumnos.

Vamos, que o es fake o tienes un gravísimo problema.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por budgerigar
23 ene 2014, 12:53

Eso no es ser gay, eso es necrofilia.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aral10
23 ene 2014, 13:11

#3 #3 mala_hierba dijo: "Sala de los muertos" de verdad le llamáis así? En fin, o llevas mucho de secano o tienes una filia muy rara, lo siento chico.#6 #6 hosala dijo: #3 claro que no se llama así. Es sala de disección o de anatomía. Es un fake sensacionalista de alguien que no tiene ni idea.es un fake como una catedral. Si de verdad se refiere a una sala de disecciones de anatomía es imposible que le pareciese atractivo, porque con el formol los cadáveres se arrugan y se ponen amarillentos y acartonados.
Cuando os inventéis cosas para publicar, que sean creíbles al menos...

A favor En contra 17(17 votos)
#31 por aral10
23 ene 2014, 13:14

#16 #16 ary1992 dijo: Corregidme si me equivoco, pero creo que al estudiar medicina, te conviertes en patologo no en forense.Haciendo el MIR puedes optar a cualquiera de las dos, tanto a anatomía patológica como a forense, según tengo entendido.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sanvicenter
23 ene 2014, 13:21

Estudio medicina y, como comienzo, la "Sala de los muertos" no es tal, sino que suele recibir el nombre de "Sala de disección"; lo segundo… los cadáveres (que nosotros los llamamos así, no "muertos") son muchas cosas, pero atractivos nunca… son céreos, arrugados y el formol os puedo prometer que por su olor no será el próximo "Eau" que veáis anunciado las próximas navidades. Los únicos cadáveres que se parecen medianamente a la realidad son los que, como dice un comentario anterior, se encuentran en los IML y principalmente suele ser porque hace poco que han fallecido, no después de meses dentro de una piscina de formol, colgando de una cuerda junto con otros tropecientos cadáveres más

1
A favor En contra 9(9 votos)
#33 por baldellou
23 ene 2014, 14:10

#3 #3 mala_hierba dijo: "Sala de los muertos" de verdad le llamáis así? En fin, o llevas mucho de secano o tienes una filia muy rara, lo siento chico.Creo que el término correcto es "Morgue" que viene de Francia.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por renacida
23 ene 2014, 14:33

#32 #32 sanvicenter dijo: Estudio medicina y, como comienzo, la "Sala de los muertos" no es tal, sino que suele recibir el nombre de "Sala de disección"; lo segundo… los cadáveres (que nosotros los llamamos así, no "muertos") son muchas cosas, pero atractivos nunca… son céreos, arrugados y el formol os puedo prometer que por su olor no será el próximo "Eau" que veáis anunciado las próximas navidades. Los únicos cadáveres que se parecen medianamente a la realidad son los que, como dice un comentario anterior, se encuentran en los IML y principalmente suele ser porque hace poco que han fallecido, no después de meses dentro de una piscina de formol, colgando de una cuerda junto con otros tropecientos cadáveres másNo debe ser una sala agradable, la verdad... Por cierto, los cadáveres que van a parar allí, ¿son de personas que lo decidieron en vida o eso lo decide su familia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por descargas
23 ene 2014, 14:34

Más falso que una moneda de tres euros, por todas las razones que expuso #28 #28 cuddlyflea dijo: Y una mierda pa' ti. Yo estudio Biomedicina y te daré todas las razones que te hagan falta:
1) Los muertos de las salas de disecciones apestan a formol.
2) La inmensa mayoría son gente mayor y ancianos ya que los jóvenes, si donan su cuerpo a la ciencia, suelen destinarse como donadores de órganos.
3) El color blanquecino de la piel es TERRIBLE. Son como trozos de carne, sin vida, y cuesta asociarlos con una persona viviente.
4) Normalmente (a no ser que sea necesario) se les tapa la cara, sobre todo en el primer año, para reducir el impacto emocional en los alumnos.

Vamos, que o es fake o tienes un gravísimo problema.
y porque a mayores acabas de quedar como un tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sanvicenter
23 ene 2014, 14:44

#34 #34 renacida dijo: #32 No debe ser una sala agradable, la verdad... Por cierto, los cadáveres que van a parar allí, ¿son de personas que lo decidieron en vida o eso lo decide su familia?Los cadáveres que llegan allí son de gente que previamente ha firmado los papeles de donación de forma voluntaria y que, tras su muerte, los familiares deciden seguir adelante…

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dannes
23 ene 2014, 14:49

Lo de gay pasa... Se puede comprender... Pero necfofílico??... Eso preocupa un poco, chico...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por natividad48
23 ene 2014, 14:54

tu estudias medicina? y estas en la sala de los muertos? tu no estudias medicina ni nada !! sala de los muertos hay que joderse !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por elkramer
23 ene 2014, 15:12

como el quiropráctico necrófilo pero forense, tú no tendrás que matarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Turururu91
23 ene 2014, 15:14

#8 #8 presidentekang dijo: ¿el cadaver estaba entero o a cachos? me interesa tu grado de perversión.Eres un poco asquerosillo eh, menuda imagen me a venido a la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bluelipstick
23 ene 2014, 15:15

"Sala de muertos"?? madre mia, crei que se llamaba morgue...y además.. no lleváis bata??? pues si que la debes de tener grande...para que se te notara....

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josecabronnman
23 ene 2014, 15:25

#11 #11 lfaali dijo: Mentira. Yo he estado trabajando en un Instituto de Medicina Legal (no de médico forense), y los cadáveres son de todo, menos atractivos.No están maquillados, como en un tanatorio (que tampoco son atractivos). Esos cadáveres están fatal. Pero mal, mal, mal, vamos. Son cuerpos inertes, vacíos. Un bulto de carne. No como en la pelis o las series. Huelen fatal. Es increíble cómo se nota la ausencia de vida. De todo rasgo humano.

PD: Si hubieras dicho que te va la necrofilia, aún me lo tragaría. Pero decir que "te puso" porque era atractivo... Trola como una casa. ;)
#14 #14 ventrilocuo_peligroso dijo: #6 Pues si que no tiene ni idea. Por lo que me han contado la mayoria de gente las primeras veces ve un cadaver vomita por el fuertr olor. Y deberia saber que eso se llama Necrofilia. Este pobre hombre habla y no sabe de que. Tienes toda la razón @hosalaademas, mi madre , ah estado en esos lugares, yo como estudiante de preparatoria (llamesé bachillerato, colegio , ESO, etc) también ,para proyectos de anatomía , concuerdo con ambos, es imposible que le pareciera atractivo, a no ser que sea necrófilo, y aún así no podría con cosas como: el olor, el aspecto, el rictus (expresión facial antes de morir ) y el aspecto mórbido como es verlos ahí inertes, sin ningún rasgo de vida, sabiendo que sus familiares sufren


mi conclusión es, es FAKE
si no lo fuera, te mataría por necófilo autor, esa gente que no respeta la memoria ajena

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por elfapnuestrodecadadia
23 ene 2014, 15:29

Aparte de gay... ¿necrofílico? ¡Ugh! Se nota que tu madre se "pegó" la lotería contigo. Espero que sea un fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por darionkin
23 ene 2014, 15:49

Esa "sala de los muertos" se llama "morgue" y lo sabrías si en verdad quisieras ser forense y si estudiaras medicina

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kiss29
23 ene 2014, 15:52

que clase de medico vas a ser diciendo la sala de muertos? un poco mas de profesionalidad porfavor

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yosoymas
23 ene 2014, 16:44

Asco de rigor mortis ...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jomiga1999
23 ene 2014, 17:44

Si hace tiempo quieres ser forense, deberías saber que se llama "morgue" no "sala de los muertos".

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Nintendera
23 ene 2014, 18:04

fake como una casa: "¿sala de los muertos?" ni sabes cómo se llama!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por an0n1ma
23 ene 2014, 18:31

#1 #1 dragp dijo: Pues llevas surte si solo se rien de ti, que se te empalme con un muerto no es normalClaramente es fake. Los tratamientos a los que someten a los cuerpos para estudiarlos hacen que parezcan de todo menos personas, más bien son como muñecos, hasta el punto de que es casi imposible reconocerlos.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por altairac
23 ene 2014, 20:02

Eso de follar con muertos tiene un nombre es como una enfermedad,no recuerto el nombre pera algo xeno se que o algo a si era ya no lo recuerdo...imagino que como todo tendra tratamiento...

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!