Asco de Vida / Ayer, andaba un poco borracha y admití en mi grupo de amigas que me atrae la idea de probar el BDSM, en especial el bondage. Han dejado de hablarme porque dicen que eso es de tener un problema psicológico grave. Creo que han visto demasiadas películas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por a_u el 26 ene 2014, 19:17 / picante

Ayer, andaba un poco borracha y admití en mi grupo de amigas que me atrae la idea de probar el BDSM, en especial el bondage. Han dejado de hablarme porque dicen que eso es de tener un problema psicológico grave. Creo que han visto demasiadas películas. ADV

destacado
#11 por Rakley
7 feb 2014, 11:15

#2 #2 dragp dijo: BDSM, me lo puedes descifrar. Soy un poco antiguo para entenderlobondage, dominación, sumisión y masoquismo.
El "bondage" es cuando se te ata por el morbo que da.. y es terriblemente común en muchas parejas con cierta confianza xD

/ontopic

No es nada malo, pero habría que saber qué les dijiste o cómo se lo dijiste. No es lo mismo que les hayas dicho "oye, pues a mi me da morbillo que me aten, sentirme dominada" que haberles dicho "fua, a mi si no me atan y me dan de hostias no me lo paso bien. Necesito que me muerdan por todos lados, pero dejando marca, ¿sabes? El que no sangra en una sesión de sexo no sabe lo que es".

Con el tiempo he aprendido a ver las publicaciones de ADV desde una prespectiva algo más lejana y dando por sentado que no tengo toda la información xD

3
A favor En contra 54(56 votos)
#1 por presidentekang
7 feb 2014, 11:03

Me parece raro que con la moda de 50 sombras ninguna de tus amigas chorrease también por probarlo.

A favor En contra 40(46 votos)
#2 por dragp
7 feb 2014, 11:03

BDSM, me lo puedes descifrar. Soy un poco antiguo para entenderlo

2
A favor En contra 29(37 votos)
#4 por Moskeperro
7 feb 2014, 11:05

Haberles pegado con el latigo

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por kiss29
7 feb 2014, 11:04

La gente se escandaliza demasiado con estas cosas, cada uno es libre de hacer lo que quiera y por eso no es mejor ni peor

A favor En contra 22(22 votos)
#24 por kandalf_black
7 feb 2014, 12:52

Pues que les den a tus amigas por estúpidas, estrechas y retrogradas. ¿Que tiene de malo unas ataduras con alguien de tu total confianza y teniendo cabeza para hacerlo con seguridad? Para empezar se venden en las sexshop unas esposas de juguete, que se pueden abrir fácilmente sin necesidad de tener las llaves, por seguridad. Si te animas a las cuerdas busca una cuerda que sea suave, para que al atar no produzca quemadura. Si te lo puedes permitir lo ideal es que sean de seda, pero hay materiales sintéticos que sirven igualmente

2
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por guitarra16
7 feb 2014, 11:05

Pues qué amigas tan catetas

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por Utabon
7 feb 2014, 11:09

En realidad puede ser una enfermedad mental bastante grave, querer ser dominado o ser el dominante mediante el dolor puede causar una perdida de control del libido y a medida que pase el tiempo la persona quera más y más y nunca tendrá bastante.
No creo que por probarlo te pase nada, pero debes tener en cuenta que hay limites en esas practicas.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#16 por mrsaivim5
7 feb 2014, 11:55

#2 #2 dragp dijo: BDSM, me lo puedes descifrar. Soy un poco antiguo para entenderlono te preocupes, yo tampoco lo sabia, he tenido que buscarlo en internet xDD
Efectivamente es lo que ha dicho #11

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por dragp
7 feb 2014, 11:20

#11 #11 Rakley dijo: #2 bondage, dominación, sumisión y masoquismo.
El "bondage" es cuando se te ata por el morbo que da.. y es terriblemente común en muchas parejas con cierta confianza xD

/ontopic

No es nada malo, pero habría que saber qué les dijiste o cómo se lo dijiste. No es lo mismo que les hayas dicho "oye, pues a mi me da morbillo que me aten, sentirme dominada" que haberles dicho "fua, a mi si no me atan y me dan de hostias no me lo paso bien. Necesito que me muerdan por todos lados, pero dejando marca, ¿sabes? El que no sangra en una sesión de sexo no sabe lo que es".

Con el tiempo he aprendido a ver las publicaciones de ADV desde una prespectiva algo más lejana y dando por sentado que no tengo toda la información xD
Gracias. Lo de SD lo intuia, lo otro no

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por lm13
7 feb 2014, 11:33

Quieres dominacion??, vente conmigo y jugamos al" domino"

A favor En contra 4(18 votos)
#28 por sombra09
7 feb 2014, 13:26

#24 #24 kandalf_black dijo: Pues que les den a tus amigas por estúpidas, estrechas y retrogradas. ¿Que tiene de malo unas ataduras con alguien de tu total confianza y teniendo cabeza para hacerlo con seguridad? Para empezar se venden en las sexshop unas esposas de juguete, que se pueden abrir fácilmente sin necesidad de tener las llaves, por seguridad. Si te animas a las cuerdas busca una cuerda que sea suave, para que al atar no produzca quemadura. Si te lo puedes permitir lo ideal es que sean de seda, pero hay materiales sintéticos que sirven igualmenteTotalmente de acuerdo. En los sexshop puedes encontrar juguetes especiales para estas practicas. Yo siempre me aseguro de comprar cosas con garantia y calidad. Llevo años usando cuerdas especiales para bondage, y jamás he tenido ningun problema, ninguna marca, herida o rozadura provocadas por el uso de estas cuerdas...
Y sí, ante todo ser precavidos, y tener unas tijeras a mano, por si acaso... Por cierto, tambien venden en los sexshop una tijeras especiales, con la punta roma, que cortan todos estos materiales sin problemas y rapidamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mobbo
7 feb 2014, 11:58

Se escandalizan, pero en el fondo, a todas las personas les atrae hacer algo más en la alcoba.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por sombra09
7 feb 2014, 12:06

Ya, bueno, ahora está de 'moda' el BDSM o el querer practicarlo (no estoy refiriéndome a la autora del post, ya que no la conozco de nada como para opinar). Yo lo llevo practicando desde hace muchos años, y haciéndolo correctamente, y con una pareja sexual de confianza, puedes disfrutar muchísimo mas que con el sexo 'tradicional'.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#38 por sirahak
7 feb 2014, 14:44

Pues que les den, no es nada malo y nada de lo que avergonzarse. Esta sociedad podrida y falsa se muestra muy tabutista con esto, pero no para beber hasta potar en plena calle o para maltratar de verdad a las personas. Que les jodan a todos, haz lo que quieras hacer y no dejes que una panda de retrógrados reprimidos te condicione.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kandalf_black
7 feb 2014, 14:35

#32 #32 reyes dijo: #24 #28 perdonen mi ignorancia, pero las tijeras para que es? :)Para que en caso que tu pareja empiece a sentirse incomoda, aprieten demasiado cortando la circulación, le duela una articulación o pase algo similar se puedan cortar rápidamente las cuerdas y evitar una situación peligrosa

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por blackdebil
8 feb 2014, 16:07

#6 #6 Utabon dijo: En realidad puede ser una enfermedad mental bastante grave, querer ser dominado o ser el dominante mediante el dolor puede causar una perdida de control del libido y a medida que pase el tiempo la persona quera más y más y nunca tendrá bastante.
No creo que por probarlo te pase nada, pero debes tener en cuenta que hay limites en esas practicas.
Creo recordar que en psicologia clasica, que una mujer tuviera un caracter pasivo-masoquista y fantasias asociadas, no era considerado enfermedad, al contrario que en los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por aurochip
7 feb 2014, 14:10

Si tus amigas no te aceptan como eres, y antes lo hacian, no son amigas. Para el BDSM hay un limite como en todo pero mientras no lo pases es una practica como otra cualquiera. Nunca te creas eso de que por gustarte eso eres una enfermeda. Muchas personas creen que si pero no es asi. Disfruta tu sexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sahara_
7 feb 2014, 13:01

Pues menudas amigas tienes,que creen que tienes un problema y salen corriendo en lugar de ayudarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por presidentekang
7 feb 2014, 12:54

#23 #23 david4 dijo: Lo siento pero yo tambien pienso que estas enferma.Prueba a atar un dia a alguna pareja sexual que tengas al cabecero de la cama, verás lo enferma que está.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por raisawichita
7 feb 2014, 12:40

en esta vida nisiquiera puedes deci lo q piensas por reacciones como esta.ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tarmunora
7 feb 2014, 11:13

A mi me pasa lo mismo pero no se lo he dicho a nadie nunca porque no va con la imagen que he creado de mi.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por dragp
7 feb 2014, 11:22

#11 #11 Rakley dijo: #2 bondage, dominación, sumisión y masoquismo.
El "bondage" es cuando se te ata por el morbo que da.. y es terriblemente común en muchas parejas con cierta confianza xD

/ontopic

No es nada malo, pero habría que saber qué les dijiste o cómo se lo dijiste. No es lo mismo que les hayas dicho "oye, pues a mi me da morbillo que me aten, sentirme dominada" que haberles dicho "fua, a mi si no me atan y me dan de hostias no me lo paso bien. Necesito que me muerdan por todos lados, pero dejando marca, ¿sabes? El que no sangra en una sesión de sexo no sabe lo que es".

Con el tiempo he aprendido a ver las publicaciones de ADV desde una prespectiva algo más lejana y dando por sentado que no tengo toda la información xD
Gracias. Lo de SD lo intuia, lo otro ni idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por frankiskull
7 feb 2014, 18:00

Y que tiene de malo? Yo ya llevo un par de años practicándolo y si se hace con un cierto respeto por la pareja y con los instrumentos adecuados no tiene porque ser malo...es mas erótico...ya no en el ámbito de pegar...pero hai diferentes maneras de tener sexo y innovar te ayuda a no tener sexo monótono...a mi me gusta y no tengo ningún problema mental...tus "amigas" lo que son es unas anticuadas que van a lo clásico y no renuevan...ya se cansaran de lo mismo de siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jezabel93
7 feb 2014, 14:53

Te critican y luego leen 50 Shades of Gray. Patetico.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ax369
7 feb 2014, 11:12

Aunque como para dejar de hablarte eso ya no.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por DarkReed
7 feb 2014, 14:34

#32 #32 reyes dijo: #24 #28 perdonen mi ignorancia, pero las tijeras para que es? :)Unos aparatitos que sirven para cortar cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lonolana
8 feb 2014, 06:37

Esta sociedad esta demasiado cerrada para el tema sexual, a mi aveces por eso me cuesta contar este tipo de cosas, pero la gente que tiene el valor de contarlo a pesar de lo hipócrita que es la gente para juzgar luego para mi son personas admirables.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por panfrito
7 feb 2014, 11:49

Eso es porque ellas también estan deseando probar y no quieren admitirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kandalf_black
7 feb 2014, 12:52

¡¡Y ten siempre unas tijeras grandes a mano!! Nunca se sabe

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por a_u
7 feb 2014, 14:31

#31 #31 mogwai_arapahoe dijo: Eres un Fake, si no hubieras puesto la dirección de tu casa para que los buitres puedan ir a explicarte lo que es bondage. Sé perfectamente lo que es. Lo que quiero es probarlo. ¿Pruebas todo lo que oyes por ahí sin haberte informado antes? Buena suerte...
Y, evidentemente, si lo pruebo no será con cualquier "buitre"

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ceremony
8 feb 2014, 15:34

El único problema real es que acabe gustándote y te conviertas en una brasas que se pasa el día diciendo "Átame para hacerme libre", hablar de lo guay que eres o que venga un chino haciéndose pasar por japonés y te estafe 200€ enseñándote a hacer eso del shibari.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elementdarksoul
7 feb 2014, 19:25

#19 #19 sombra09 dijo: Ya, bueno, ahora está de 'moda' el BDSM o el querer practicarlo (no estoy refiriéndome a la autora del post, ya que no la conozco de nada como para opinar). Yo lo llevo practicando desde hace muchos años, y haciéndolo correctamente, y con una pareja sexual de confianza, puedes disfrutar muchísimo mas que con el sexo 'tradicional'. Bueno, eso dependerá de los gustos de cada uno, hay quien no soporta que lo dominen, por ejemplo, y viceversa, gente a la que no le gusta nada ver a la otra persona en plan sumiso. Así que sí, si te va te lo podrás pasar en grande (como bien dices, con una pareja sexual de confianza y sabiendo lo que haces), pero no vale para todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackmoon21
8 feb 2014, 04:35

Pues mejor para ti, para tener amigas asi es mejor no tener nada. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, y si tu quieres probar no tiene nada de malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por saicere
7 feb 2014, 23:12

Luego leeran 50 sombras de grey y entonces les parecerá maravilloso...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sombra09
7 feb 2014, 19:55

#42 #42 elementdarksoul dijo: #19 Bueno, eso dependerá de los gustos de cada uno, hay quien no soporta que lo dominen, por ejemplo, y viceversa, gente a la que no le gusta nada ver a la otra persona en plan sumiso. Así que sí, si te va te lo podrás pasar en grande (como bien dices, con una pareja sexual de confianza y sabiendo lo que haces), pero no vale para todo el mundo.Por supuesto no es para todo el mundo. Tienen que estar de acuerdo ambos para llevar a cabo estas o cualquier otras practicas, y sentirse comodos y confidentes el uno con el otro.
Pero no solo para estos juegos o practicas... Para el sexo en general... El sexo es cosa de dos, y si no te sientes en confianza con tu pareja sexual, jamás disfrutarás abiertamente.
El sexo está para disfrutarlo, para sentir placer, no para hacer sentir mal o incomodo a nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kandalf_black
10 feb 2014, 12:10

#47 #47 ceremony dijo: El único problema real es que acabe gustándote y te conviertas en una brasas que se pasa el día diciendo "Átame para hacerme libre", hablar de lo guay que eres o que venga un chino haciéndose pasar por japonés y te estafe 200€ enseñándote a hacer eso del shibari.Cierto, hay gente realmente muy pesada en el mundillo BDSM, parece que su vida gira a eso

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alfakentauros
11 feb 2014, 12:41

#11 #11 Rakley dijo: #2 bondage, dominación, sumisión y masoquismo.
El "bondage" es cuando se te ata por el morbo que da.. y es terriblemente común en muchas parejas con cierta confianza xD

/ontopic

No es nada malo, pero habría que saber qué les dijiste o cómo se lo dijiste. No es lo mismo que les hayas dicho "oye, pues a mi me da morbillo que me aten, sentirme dominada" que haberles dicho "fua, a mi si no me atan y me dan de hostias no me lo paso bien. Necesito que me muerdan por todos lados, pero dejando marca, ¿sabes? El que no sangra en una sesión de sexo no sabe lo que es".

Con el tiempo he aprendido a ver las publicaciones de ADV desde una prespectiva algo más lejana y dando por sentado que no tengo toda la información xD
es lo suyo porque en general el que publica se pone de victima y nadie piensa en el otro lado, sobretodo novios/as que ponen a la pareja de montruo el 97% de las veces, pero a saber como seria la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por s1vh
9 feb 2017, 02:44

O demasiado pocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por grapeberry
7 feb 2014, 18:01

Sin duda han visto muchas películas, y al mismo tiempo creen que no existe más realidad que ellas...
Pero yo pensaba que BDSM y Bondage eran lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por DarkReed
7 feb 2014, 14:35

#32 #32 reyes dijo: #24 #28 perdonen mi ignorancia, pero las tijeras para que es? :)Para cortar las ataduras en casos de necesidad, como cuando no puedas desatar un nudo o necesites hacerlo rápido

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por reyes
7 feb 2014, 14:30

#24 #24 kandalf_black dijo: Pues que les den a tus amigas por estúpidas, estrechas y retrogradas. ¿Que tiene de malo unas ataduras con alguien de tu total confianza y teniendo cabeza para hacerlo con seguridad? Para empezar se venden en las sexshop unas esposas de juguete, que se pueden abrir fácilmente sin necesidad de tener las llaves, por seguridad. Si te animas a las cuerdas busca una cuerda que sea suave, para que al atar no produzca quemadura. Si te lo puedes permitir lo ideal es que sean de seda, pero hay materiales sintéticos que sirven igualmente#28 #28 sombra09 dijo: #24 Totalmente de acuerdo. En los sexshop puedes encontrar juguetes especiales para estas practicas. Yo siempre me aseguro de comprar cosas con garantia y calidad. Llevo años usando cuerdas especiales para bondage, y jamás he tenido ningun problema, ninguna marca, herida o rozadura provocadas por el uso de estas cuerdas...
Y sí, ante todo ser precavidos, y tener unas tijeras a mano, por si acaso... Por cierto, tambien venden en los sexshop una tijeras especiales, con la punta roma, que cortan todos estos materiales sin problemas y rapidamente.
perdonen mi ignorancia, pero las tijeras para que es? :)

3
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mogwai_arapahoe
7 feb 2014, 14:20

Eres un Fake, si no hubieras puesto la dirección de tu casa para que los buitres puedan ir a explicarte lo que es bondage.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por i_dumper
7 feb 2014, 14:35

Pues a mi me encanta soltar guantazos.. me quedo como nuevo. Igual estoy perdiendo dinero y todo. A cada uno que le guste lo que quiera. Lo respeto, pero mi opinion. Es que si me pegan mientras follo. Se me quitan las ganas de follar. Y nunca me ha gustado que me priven de movimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por telatelita
7 feb 2014, 12:02

La gente asi realmente da pena...con sus prejuicios sobre ellos mismos, nunca llegan a disfrutar del sexo ni de ellos mismos...prueba a tirarle un pellizco en la teta, yo apuesto que le pone

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por rosa_24
7 feb 2014, 12:07

No sé como te puede gustar esas cosas pero viendo lo famoso que es las sombras de Grey, etc. normal que haya gente que le guste eso.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por laleprosaenamorada
7 feb 2014, 12:32

El primer ADV q no puedo comentar ! no tengo ni puta idea de lo q habla....Gracias mundo por estas cosas......

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por xeyetor
7 feb 2014, 14:10

Todas Putas o era T_D_S P_T_S

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ax369
7 feb 2014, 11:10

Yo pienso que eso es aberrante.Mas de uno ha muerto ahogado!

A favor En contra 10(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!