Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y por qué no le metiste bien una hostia o bien una denuncia? O ambas.
No le diste una buena hostia por tocarte donde nadie le habia dao paso? Menudo pájaro...
#10 #10 disabled_user dijo: #3 tu no tienes claro lo que es violar, no?
#0
Lo malo es que tendrás que denunciarlo por meterte mano.
Lo bueno: al menos tienes tetas, que es más de lo que pueden decir muchas.
Yo lo denunciaría por acoso...No sé... Yo en su lugar no me alegraría tanto de tener tetas XD
#11 #11 papaconyuka dijo: Minimo se llevó un guantazo con el bajo no?Yo en ese caso le hubiera dado una patada (o un rodillazo) en el bajo. Y una hostia en toda la cara.
Un viejo baboso se soba las tetas por la puta cara y solo te quejas de que eres tetuda. No entiendo nada
Fijo que eres rubia, te tocan las tetas y dices 'bueno, en el insti nunca lleve escote... es normal que no las disfrutases visualmente' dios... que ascazo de verdad
Tu profe está bueno o no? Porque si lo está, no veo el ADV.
#8 #8 suuvecchi dijo: Y la hostia? Se te olvidó mencionar la hostia que me imagino le habrás propiciado...Si una mujer le toca el p a el hombre, y este le da una hostia le denuncian . .
Miren que justicia eh .
Y tu cerda que dejas que te las agarre
¡Registra tu cuenta ahora!