Asco de Vida / Hoy, después de haber sufrido abusos psicológicos, una cornamenta digna del ciervo más pintado y desgarros vaginales por parte de mi exnovio, ha conseguido convencer a familiares y amigos en común de que soy la mala de la película porque ''No le doy otra oportunidad al pobre chico''. Supongo que gilipollas hay en todas partes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por niñatos, niñatos everywhere el 3 may 2014, 19:05 / picante

Hoy, después de haber sufrido abusos psicológicos, una cornamenta digna del ciervo más pintado y desgarros vaginales por parte de mi exnovio, ha conseguido convencer a familiares y amigos en común de que soy la mala de la película porque ''No le doy otra oportunidad al pobre chico''. Supongo que gilipollas hay en todas partes. ADV

destacado
#1 por machanguita
15 may 2014, 15:04

¿Desgarros vaginales? ¿Te forzaba?
En fin, me alegro de que te librases de ese tipo.

2
A favor En contra 66(74 votos)
#2 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 15:05

¿Y esos familiares y amigos saben cómo es el individuo ese? Porque adivinos no son, y si con ellos se portaba bien es normal que saquen sus propias conclusiones.

Diles que motivos te sobran para mandar a ese subnormal a la mierda, y si no aceptan dichos motivos mándalos a ellos a freír espárragos.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#3 por muchoflowcallejero
15 may 2014, 15:08

No tienes porque dar explicaciones a tu familia y amigos de tus decisiones..
Me alegro de que no esteis juntos, ahora a seguir con tu vida y a ser feliz

A favor En contra 33(35 votos)
#21 por kinderwhore
15 may 2014, 15:36

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Y esos familiares y amigos saben cómo es el individuo ese? Porque adivinos no son, y si con ellos se portaba bien es normal que saquen sus propias conclusiones.

Diles que motivos te sobran para mandar a ese subnormal a la mierda, y si no aceptan dichos motivos mándalos a ellos a freír espárragos.
#8 #8 saracn dijo: Si lo ke dices es vdd y creen a ese tipo, primero, amigos no tienes; y segundo, menuda pesima familia te a tocado u.ueste tipo de maltratadores, sobre todo en las primeras fases, son tan hábiles para camuflar su verdadero rostro que ante las personas que les conocen son unas bellísimas personas, educados, tranquilos... Es el síndrome de la rana hervida, el maltrato va subiendo de intensidad con el tiempo, ninguno empieza dándote una hostia y menos en público, el maltrato empieza de una forma sutil haciéndote de menos, después haciéndote sentir casi que mereces lo que te dicen porque eres una inútil, y después casi que él lo hace por tu bien. Y de puertas para afuera, esa es la imagen que prevalece: la de un hombre preocupado por una mujer que toma malas decisiones y no sabe valerse por sí misma. No me extraña nada que la familia y los amigos tengan una imagen completamente distinta.

3
A favor En contra 25(25 votos)
#4 por minombrenollevajota
15 may 2014, 15:11

Deberías contarles lo que hacia contigo, que se den cuenta de que ese tipo es un mierda chantajista, verás que dejan de estar de su lado.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#18 por anita08
15 may 2014, 15:33

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no te pegas un tiro? Harias un gran favor a la humanidad. Ya tenemos bastantes machistas de mierda como para tener uno más. Y que te de por culo un pez espada;)

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por merengue25
15 may 2014, 15:13

Que hijo de puta! A veces hay que contar las cosas como son a nuestros padres, porque ellos no están en nuestra cabeza, pero no sé como hay padres que defienden a sus yernos/nueras antes que a sus hij@s!!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por deathjaina
15 may 2014, 15:21

A lo que te han hecho se le llama MALTRATO,y los maltratadores cuentan una versión de los hechos distorsionada a todo el mundo para hacerse las victimas.Es otra forma de dañar a su victima,la expareja,cuando ya no pueden hacer mas.
Consuelate con que quien realmente te conozca puede pensar que te has equivocado pero no que eres mala

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por respirandoquenoespoco
15 may 2014, 16:50

#1 #1 machanguita dijo: ¿Desgarros vaginales? ¿Te forzaba?
En fin, me alegro de que te librases de ese tipo.
O eso o cuando lo hacían el otro le daba demasiado fuerte, hay veces que ocurren esas cosas por parejas que son demasiado salvajes en la cama o que les van los rollos duros, pero viendo como es este chico, seguramente si. Yo en tu caso si tienes pruebas o mensajes o algún golpe/moratón en foto o algo le denunciaría y me quedaría tan ancha, esa gentuza es así, te ha pasado a ti como quizás le pase a otra chica en alguna ocasión mas adelante cuando este tío salga con otra.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por TheBlowStyle
15 may 2014, 15:16

Bueno, lo importante es que tienes las ideas claras y vas a dejar a ese individuo.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por shannabanana
15 may 2014, 15:19

Tú sabes lo que has vivido con ese hdp, lo importante es que tú sabes la verdad y que está fuera de tu vida, lo demás en secundario.
Lo que me extraña es, que por muy buen actor que sea para lograr dar pena, tus padres apoyen a un extraño antes que a su hija, una cosa es aconsejar o decirte porqué no vuelves con él, porque están engañados y no saben cómo es realmente, pero aún así deberían apoyar a su hija y si has tomado la decisión de dejar a una persona, deberían confiar en tu criterio y no defender a alguien de fuera, no sé y tus amigos igual, no entiendo eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por atyvik
15 may 2014, 15:20

Se deduce de tu comentario que no sólo fueron malos tratos psicológicos.¿Por qué no te planteas una denuncia?

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 16:30

#21 #21 kinderwhore dijo: #2 #8 este tipo de maltratadores, sobre todo en las primeras fases, son tan hábiles para camuflar su verdadero rostro que ante las personas que les conocen son unas bellísimas personas, educados, tranquilos... Es el síndrome de la rana hervida, el maltrato va subiendo de intensidad con el tiempo, ninguno empieza dándote una hostia y menos en público, el maltrato empieza de una forma sutil haciéndote de menos, después haciéndote sentir casi que mereces lo que te dicen porque eres una inútil, y después casi que él lo hace por tu bien. Y de puertas para afuera, esa es la imagen que prevalece: la de un hombre preocupado por una mujer que toma malas decisiones y no sabe valerse por sí misma. No me extraña nada que la familia y los amigos tengan una imagen completamente distinta.Totalmente de acuerdo. Pero su familia/amigos deberían creerla a ella si les dice que el chico la trata mal y luego se transforma como Dr Jekyll y Mr Hyde.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por gatsu01
15 may 2014, 19:06

#1 #1 machanguita dijo: ¿Desgarros vaginales? ¿Te forzaba?
En fin, me alegro de que te librases de ese tipo.
te digo la verdad , cuando son casos así debe importante una m. la opinión de los demás y hacer lo que tu mente cree que es mejor para vos . Si dejaste a tu novio x q era un inútil y te lastimaba , no tienes por que dar explicaciones de nada , que crean lo que quieran , y tu feliz que ahora pueden conseguir otra pareja que sea buena persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por shannabanana
15 may 2014, 15:38

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uyyy qué malote!

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por stephanie19_85
15 may 2014, 22:35

#36 #36 nonsense50 dijo: Parece mi ex, que guay. La historia entera quizás sea cierta o sería conveniente saberlo todo antes de decir nada. Leed lo que es la celotipia por el tema de los cuernos, y veréis que hay gente que no sabe bien bien diferenciar. Eh, pero por ser hombre, llenadme a negativos por no decir de buenas a primeras pobrecita.

Los hombres no podemos recibir maltrato, no señor.
#38 #38 nonsense50 dijo: #37 No, pero el maltrato psicológico lo podría haber hecho ella y no darse cuenta. Yo me he sentido maltratado, y aún así no he ido llorando a nadie, en cambio me han llamado maltratador. Es la pequeña diferencia.
Y los desgarros... ¿Falta de lubricación? ¿Tamaños dispares? ¿Intensidad equivocada?

No estoy defendiendo a uno ni a otro, solo digo que opinar sin conocer todo, es feo.
Lo que es feo es defender tus opiniones y tus argumentos echando mierda sobre tu ex y diciendo barbaridades como que nos pensamos que los hombres no pueden sufrir maltrato. Claro que un hombre puede ser maltratado, de hecho hay miles que ahora lo están siendo. Pero eso no quita que dejemos de sentir empatía por una mujer que también lo está viviendo. No sé a qué viene tu comentario sobre la celopatía, sacado totalmente de contexto ni a qué viene decir que te has sentido maltratado y no has ido llorando... qué quieres, ¿un pin? En fin, que está claro que sí que te pones de parte del supuesto maltratador, la objetividad ha sido nula en tus dos comentarios. No nos vendas la moto.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por s1vh
15 may 2014, 15:20

No escuches a tu familia; tu chichi lo agradecerá.

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 16:30

#21 #21 kinderwhore dijo: #2 #8 este tipo de maltratadores, sobre todo en las primeras fases, son tan hábiles para camuflar su verdadero rostro que ante las personas que les conocen son unas bellísimas personas, educados, tranquilos... Es el síndrome de la rana hervida, el maltrato va subiendo de intensidad con el tiempo, ninguno empieza dándote una hostia y menos en público, el maltrato empieza de una forma sutil haciéndote de menos, después haciéndote sentir casi que mereces lo que te dicen porque eres una inútil, y después casi que él lo hace por tu bien. Y de puertas para afuera, esa es la imagen que prevalece: la de un hombre preocupado por una mujer que toma malas decisiones y no sabe valerse por sí misma. No me extraña nada que la familia y los amigos tengan una imagen completamente distinta.Totalmente de acuerdo. Pero su familia/amigos deberían creerla a ella si les dice que el chico la trata mal y luego se transforma como Dr Jekyll y Mr Hyde.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por scattering
15 may 2014, 15:34

#4 #4 minombrenollevajota dijo: Deberías contarles lo que hacia contigo, que se den cuenta de que ese tipo es un mierda chantajista, verás que dejan de estar de su lado. si vive en un circulo machista puede violarla todos los días y le seguirán encontrando la razón al novio. En ese caso, más vale cortar todo contacto con esa "gente".

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por twoinarow
15 may 2014, 19:54

#36 #36 nonsense50 dijo: Parece mi ex, que guay. La historia entera quizás sea cierta o sería conveniente saberlo todo antes de decir nada. Leed lo que es la celotipia por el tema de los cuernos, y veréis que hay gente que no sabe bien bien diferenciar. Eh, pero por ser hombre, llenadme a negativos por no decir de buenas a primeras pobrecita.

Los hombres no podemos recibir maltrato, no señor.
Comentarios como el tuyo me dan mucho asco.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por retroline
15 may 2014, 15:35

Me pasó exactamente lo mismo, incluso algunos de mis tíos opinan que si me pegaba era porque lo merecía.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por virgo88
15 may 2014, 15:23

Ten claro que gilipollas hay por donde vallas...y manipuladores también...me alegro de que lo dejases con semejante personaje, si lo cuentas ahora puede que no te crean...y #5 #5 anita08 dijo: ¿Una cornamenta digna del ciervo mas pintado? No entiendo nadaanita...cariño lo de la cornamenta se refiere(creo yo) a que ni pintando a un ciervo con unos cuernos gigantes le gana a ella...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Turururu91
15 may 2014, 18:43

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que cansino... Por cierto tu madre tambien es puta supongo no?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Amelie86s
15 may 2014, 17:51

#36 #36 nonsense50 dijo: Parece mi ex, que guay. La historia entera quizás sea cierta o sería conveniente saberlo todo antes de decir nada. Leed lo que es la celotipia por el tema de los cuernos, y veréis que hay gente que no sabe bien bien diferenciar. Eh, pero por ser hombre, llenadme a negativos por no decir de buenas a primeras pobrecita.

Los hombres no podemos recibir maltrato, no señor.
Claor que los desgarros vaginales y el maltrato psicológico son fruto de que ella está como una cabra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xdurgax
15 may 2014, 18:47

#38 #38 nonsense50 dijo: #37 No, pero el maltrato psicológico lo podría haber hecho ella y no darse cuenta. Yo me he sentido maltratado, y aún así no he ido llorando a nadie, en cambio me han llamado maltratador. Es la pequeña diferencia.
Y los desgarros... ¿Falta de lubricación? ¿Tamaños dispares? ¿Intensidad equivocada?

No estoy defendiendo a uno ni a otro, solo digo que opinar sin conocer todo, es feo.
Eso justificaria un desgarro vaginal, no varios. Si lo hizo varias veces es por que no le importaba lastimar a su pareja mientras el estuviera bien servido, lo cual es bastante coincidente con el perfil de un maltratador, si encima se gano a todos los familiares y amigos, al grado de que cuando ella se intenta separar se ve sola y aislada entonces da la impresión de que es un maltratador muy astuto. Y no es lo mismo desacuerdos y pleitos de pareja que maltrato psicologico.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por shia_polux
15 may 2014, 22:42

#21 #21 kinderwhore dijo: #2 #8 este tipo de maltratadores, sobre todo en las primeras fases, son tan hábiles para camuflar su verdadero rostro que ante las personas que les conocen son unas bellísimas personas, educados, tranquilos... Es el síndrome de la rana hervida, el maltrato va subiendo de intensidad con el tiempo, ninguno empieza dándote una hostia y menos en público, el maltrato empieza de una forma sutil haciéndote de menos, después haciéndote sentir casi que mereces lo que te dicen porque eres una inútil, y después casi que él lo hace por tu bien. Y de puertas para afuera, esa es la imagen que prevalece: la de un hombre preocupado por una mujer que toma malas decisiones y no sabe valerse por sí misma. No me extraña nada que la familia y los amigos tengan una imagen completamente distinta.Es un poco como los asesinos en serie. Para poder ser un hijo de puta a gusto tiene que tener una fachada lo suficientemente bonita para que lo dejen en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lunatodatuya
15 may 2014, 16:18

deberias denunciarlo. tienes razones de sobra para hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por celiapsycho
15 may 2014, 15:47

#17 #17 An0nym0 dijo: Sé que es una pregunta estúpida pero, ¿qué es un desgarro vaginal? Es la primera vez que oigo esta expresión.@an0nym0 un desgarro vaginal son heridas profundas / rasgaduras de la piel y los músculos que se encuentran sobre el orificio vaginal o a su alrededor. Normalmente producidos por abusos sexuales o relaciones no consentidas. Aunque también por otras cosas, pero en este ADV se entiende que es por lo primero.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por irokman
15 may 2014, 16:23

Vaya un hijo de la grandísima puta... Tranquila, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y al final termina por saberse como es la gente. Mucho ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xdurgax
15 may 2014, 19:04

Bueno #0 #0 niñatos, niñatos everywhere dijo: Hoy, después de haber sufrido abusos psicológicos, una cornamenta digna del ciervo más pintado y desgarros vaginales por parte de mi exnovio, ha conseguido convencer a familiares y amigos en común de que soy la mala de la película porque ''No le doy otra oportunidad al pobre chico''. Supongo que gilipollas hay en todas partes. ADVlo que dices tristemente es común, a veces pasa que de cara a la sociedad el maltratador usa una mascara tan perfecta que la gente lo llega a considerar el ciudadano-trabajador-pareja perfecto y cuando su pareja se intenta separar se le hecha la culpa al maltratado por no "saber valorar", si ha logrado mentir y enredar a la gente tanto peor. Sera recomendable que le dijeras a la gente como estuvo la cosa en verdad para que entendieran tu punto, con solo una versión la gente no puede sacar sus conclusiónes, si despues de eso nadie te apoya pues al menos hiciste tu parte. Felicidades por salir de una relación que no te aportaba nada positivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por brygd
16 may 2014, 00:37

Si realmente te afecta lo que piense tu familia y amigos en comun cuentales lo que te ha hecho ese cabron. Con la de comentarios que hay fijo que ya te lo han dicho, pero tienes razones de sobra para denunciarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por claphamjunction019
15 may 2014, 19:16

El maltratador psicologico es un manipulador NATO. Estas mucho mejor ahora!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Amelie86s
15 may 2014, 18:20

#40 #40 nonsense50 dijo: #39 Posi, mejor separarse de ambos xD Lo que pasa es que la experiencia me dice que no siempre que una mujer dice ser maltratada es así. Me han enseñado desde pequeño que las mujeres son iguales que los hombres, solo que la responsabilidad de un hombre es hacer que la mujer se sienta una princesa y protegida. Pero eso es un arma de doble filo, sobretodo hoy por hoy, porque con que una mujer vaya a comisaria diciendo que ha sido maltratada, el hombre ya puede prepararse para una visita de los mossos y al calabozo, viceversa... Las risas son buenas en comisaria, si.La responsabilidad de un hombre no es hacer sentir a una mujer protegida, es no atacar, ni a las mujeres ni a los hombres. Las mujeres no son las que se tienen que proteger o ser protegidas de abusos,maltratos, violaciones...son las personas las que tienen la responsabilidad de no abusar, no maltratar, no violar...
Termino aquí, porque madre mia, vaya joyita

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lisa_simpson
15 may 2014, 21:47

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con "todas" incluyes a tu madre y tus abuelas. Eso lo sabes no?
Imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nonsense50
15 may 2014, 18:12

#39 #39 Amelie86s dijo: #38 Pues yo digo, que casi siempre que una mujer dice ser maltratada es porque esta siendo maltratada.
Respecto a tu caso...yo me cuidaria mucho de juntarme tanto contigo como con tu ex
Posi, mejor separarse de ambos xD Lo que pasa es que la experiencia me dice que no siempre que una mujer dice ser maltratada es así. Me han enseñado desde pequeño que las mujeres son iguales que los hombres, solo que la responsabilidad de un hombre es hacer que la mujer se sienta una princesa y protegida. Pero eso es un arma de doble filo, sobretodo hoy por hoy, porque con que una mujer vaya a comisaria diciendo que ha sido maltratada, el hombre ya puede prepararse para una visita de los mossos y al calabozo, viceversa... Las risas son buenas en comisaria, si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Amelie86s
15 may 2014, 18:02

#38 #38 nonsense50 dijo: #37 No, pero el maltrato psicológico lo podría haber hecho ella y no darse cuenta. Yo me he sentido maltratado, y aún así no he ido llorando a nadie, en cambio me han llamado maltratador. Es la pequeña diferencia.
Y los desgarros... ¿Falta de lubricación? ¿Tamaños dispares? ¿Intensidad equivocada?

No estoy defendiendo a uno ni a otro, solo digo que opinar sin conocer todo, es feo.
Pues yo digo, que casi siempre que una mujer dice ser maltratada es porque esta siendo maltratada.
Respecto a tu caso...yo me cuidaria mucho de juntarme tanto contigo como con tu ex

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por marinerita1288
16 may 2014, 11:49

Solo te digo una cosa , no vuelvas con el , amigos nuevos encontraras fijo y por la familia alomejor si le cuentas lo q hacia se darán cuenta de q tu vales mas q ese puto inutil y otra cosa no te conozco pero fijo q vales muchísimo un besazo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por duringhzar
15 may 2014, 17:00

Demasiado aguantaste, es una pena que ese tipo de gente sea capaz de hacer ver con tanta facilidad que ellos son los buenos, gente así solo me da asco, pero en fin más vale haberle dejado tarde que nunca. No escuches a quienes viven engañados y solo espero que si existe alguna divinidad o atadura del destino(karma,etc) haga justicia y le ponga donde se merece.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por estelada
16 may 2014, 13:22

¿Luego no vais diciendo todas por allí que os va el sado? A ver si a base de desgarros vaginales se os quita la tontería ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Guineu
15 may 2014, 16:30

#28 #28 lunatodatuya dijo: deberias denunciarlo. tienes razones de sobra para hacerlo.
Concuerdo, yo creo que tiene razones suficientes para denunciarlo (Y sus padres y amigos son mu' tontos para encima pedir a la chica que vuelva con el sujeto aquel).

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yugiohman
15 may 2014, 15:48

Vaya personaje, hiciste bien en dejarlo y solo espero que estes bien

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por backast
15 may 2014, 16:06

Me alwegro de que te deshagas de un hijoputa asi d grande. Explicales a amigos comunes y familiares lo que hay, y si aun asi sigues siendo la mala de la pelicula, ellos tb sobran.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por indignacionconstante
15 may 2017, 23:16

Consejo de una persona que se identifica muchísimo con este adv: mantente fuerte, tu sabes lo que vales y nadie se merece algo así, ánimo y a seguir adelante!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por adrianitak
16 may 2014, 00:24

Le habra dicho que eres un estrecha mejor nunca dicho, por el daño que te ha hecho y encima se sale con la suya...dale una patada en suss partes y alejalo de tu vida

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por shadiam
16 may 2014, 23:41

Le di a enviar sin querer.
Esas personas no merecen la pena. Digan lo que te digan, no vuelvas con el, ni loca y deberias denunciar.
Si ves que te hacen la vida imposible, vete de donde vivas a otra localidad, (si puedes, claro, sino puedes busca una manera de marcharte) y comienza una vida nueva sin estar rodeada de gentuza. Animo y suerte :)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bandilele
16 may 2017, 13:26

Lo mismo necesitas tb poner en tu vida algún EXfamiliar y EXamigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por shadiam
16 may 2014, 23:36

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muerete

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por stephanie19_85
16 may 2014, 22:39

#62 #62 daisukenojo dijo: #51 antes de pegarme un tiro te lo pego a ti, gracias , me dices donde vives ?
La pistola era de agua, no anticipes.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por daisukenojo
16 may 2014, 21:54

#51 #51 stephanie19_85 dijo: #15 Toma cielo, una pistola, apúntate a la sien y haz los honores.antes de pegarme un tiro te lo pego a ti, gracias , me dices donde vives ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por skaley
16 may 2014, 06:06

Te libraste de un idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!