Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por m1288 el 2 jun 2014, 06:09 / picante

Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADV

#1 por javiguitarrita
13 jun 2014, 21:01

Creo que estas mejor sola que mal acompañada.

A favor En contra 30(34 votos)
#9 por hena16
13 jun 2014, 21:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no, completamente nornal no es. Si no te gusta alguien no sales con él/ella y punto. Que es ganas de joder a la gente. Y ella no ha insultado a la otra chica en ningún momento. Se mete con su ex, cosa que si es completamente norm debido al resentimiento que debe de sentir hacia él por haber estado con ella mientras buscaba a alguien mejor. PD: Que ella tengo sobrepeso no quiere decir que no pueda encontrar a alguien que la quiera, ni que su ex sea el único que le ha hecho caso

1
A favor En contra 29(33 votos)
#6 por campanitavilla
13 jun 2014, 21:15

Pues alomejor los gatillazos los tenia contigo solo por el sobrepeso....

A favor En contra 24(52 votos)
#12 por stephanie19_85
13 jun 2014, 21:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices como si todas las gordas del mundo fueran unas resentidas, yo tengo amigas gorditas que se quieren y se aceptan tal y como son, que tienen buenas parejas y trabajos y se sienten completamente realizadas. No se puede generalizar porque unas cuantas sean unas envidiosas, y te lo dice una chica que durante un tiempo sufrió bullying por parte de una gorda resentida que lo más bonito que me llamaba era anoréxica, tísica, raquítica...

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por vidasimplementeunasco
13 jun 2014, 21:03

Si te dijo eso, obviamente, te han puesto los cuernos y más de una vez. lml

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por proletariada
13 jun 2014, 21:45

No es por ofender pero alomejor tenías algo que ver en sus gatillazos...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por peluilla89
13 jun 2014, 21:15

Dice el dicho "tener una decepción es que te está entrenando para tener algo mejor". Ya verás como tienes más suerte y encontrarás a un hombre que te quiera como eres.

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por renacida
14 jun 2014, 00:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustaría verte cuando seas un viejo verde que sólo sea capaz de sentirse atraído por mujeres "sanas y fuertes", sin valorar ninguna otra característica de su persona, pero que con esa falta de empatía que te gastas, sumado a que seas viejo, ya no te hará caso ni gente sana y fuerte, ni gente enferma y débil.

Por cierto, yo he estado gorda y nunca jamás he sentido resentimiento hacia las mujeres que eran más atractivas. Esta chavala está hablando de un tío que claramente la HA UTILIZADO para tenerla de reserva, como bien expones en tu comentario 4, y siente el resentimiento lógico hacia él, simplemente.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por ladyvainilla
13 jun 2014, 23:26

Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas putitas asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por monteaux
13 jun 2014, 22:16

#17 #17 m1288 dijo: Pues claro que sí #2 desde hace seis meses me era infiel con una zorra de su trabajo,
#4. Creo que necesitas una ducha tío para refrescarte la mente, me das pena, cada cual es libre de pensar como se le venga en gana.
#5 No te preocupes que ya logre perder algo de peso.
#10 SI, GORDA PERO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR Y NO PORQUE LO QUIERAS TÚ O MI EX, SERÁ POR MÍ.
#13 Tal vez...
Te admiro muchísimo por la forma en la que has contestado a cada uno de ellos. ¡Y ánimo, estas cosas se pasan! Incluso te diría que no te dejes influenciar por gente como #5: no tienes que cambiar necesariamente (aunque en el caso del sobrepeso vendría más que bien por temas de salud). Nadie debería criticarte por tu apariencia, solo enamorarse de ti como persona.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por m1288
14 jun 2014, 00:36

#43 #43 sonrisass dijo: #42 #42 ditadelapluma dijo: #4 Espérate, que ha hablado George Clooney. A ver cómo eres tú, hermoso, y a ver si ahora que está tan de moda el pagafantismo, te cuelgas por una chica guapa que sea mala de verdad y te haga arrastrarte y te cuente lo bien que se lo pasa con otros más guapos que tú. Según tú, será lógico que no te toque ni con un palo, porque no serás lo bastante maravilloso.

Hija, el que tiene el asco de vida, es el gilipollas de tu ex, y su nueva novia. Si lo único que le atrae de ella es poder follar de otras maneras, de aquí a dos meses, ninguno de los dos puede pasar por las puertas. Tú vales mucho más como persona.
Por qué tenéis la mala costumbre de asumir que la dejada es buena persona? Por ahora sólo ha demostrado ser una asquerosa zorra vengativa, obesidad a parte.
Vengativa yo por qué si le he dejado el camino libre para que haga y deshaga como quiera y no me llames zorra que no me conoces no me juzgues, y aunque no lo creas si, procuro ser buena persona, no aireo de gatillazos simplemente es lo que pasaba y ya está. Te daré gusto si le he llamado zorra es porque si sabía que él tenía novia y siguió insistiendole y él no es un blanca paloma precisamente pues si se la follaba era con su gusto no a punta de pistola joder!
#42 #42 ditadelapluma dijo: #4 Espérate, que ha hablado George Clooney. A ver cómo eres tú, hermoso, y a ver si ahora que está tan de moda el pagafantismo, te cuelgas por una chica guapa que sea mala de verdad y te haga arrastrarte y te cuente lo bien que se lo pasa con otros más guapos que tú. Según tú, será lógico que no te toque ni con un palo, porque no serás lo bastante maravilloso.

Hija, el que tiene el asco de vida, es el gilipollas de tu ex, y su nueva novia. Si lo único que le atrae de ella es poder follar de otras maneras, de aquí a dos meses, ninguno de los dos puede pasar por las puertas. Tú vales mucho más como persona.
Gracias por el apoyo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por trompetera
13 jun 2014, 21:54

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tuve algo de sobrepeso hace unos años, adelgacé por salud y para verme mejor. Pero ni mucho menos era una resentida que tenía que meterse con mujeres más delgadas que yo para sentirme mejor, y por supuesto ligaba. Asi que no generalices ni vayas de listo, que hay mujeres delgadísimas que tampoco se sienten a gusto con su cuerpo.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por m1288
13 jun 2014, 22:05

Pues claro que sí #2 #2 vidasimplementeunasco dijo: Si te dijo eso, obviamente, te han puesto los cuernos y más de una vez. lml
desde hace seis meses me era infiel con una zorra de su trabajo,
#4.#4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Creo que necesitas una ducha tío para refrescarte la mente, me das pena, cada cual es libre de pensar como se le venga en gana.
#5 #5 courtneyxx dijo: y si tanto te jode, empieza a adelgazar! porque te pasará muchas vecesNo te preocupes que ya logre perder algo de peso.
#10 #10 lirola07 dijo: GOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOORRRRRDAAAAAAASI, GORDA PERO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR Y NO PORQUE LO QUIERAS TÚ O MI EX, SERÁ POR MÍ.
#13 #13 proletariada dijo: No es por ofender pero alomejor tenías algo que ver en sus gatillazos...Tal vez...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#71 por hena16
14 jun 2014, 11:59

#57 #57 sonrisass dijo: #54 Por qué vas a respetar mas a una desconocida que su propio novio? Si yo me acuesto con una chica y tiene novio, y ella no respeta la relación ¿voy a ser más papista que el papa?¿Te das cuenta dee la tontería que dices? Respeto hay que tenerle a todo el mundo. Da igual que sea un desconocido. ¿Qué pasa? ¿Que como su novio no la respeta ya tengo derecho a no respetarla yo? ¿Que si su novio la hubiese llamado gorda por ejemplo ya todo el mundo tiene derecho a gritarle gorda por la calle?, ¿o como va la cosa? Si la chica sabía que él tenía novia no voy a decir que sea una zorra, una puta o una guarra, pero si una persona careciente de moral y respeto por los demás, al igual que el tal José. Ambos se han portado mal, y no puedes excusarte en que como él es su novio él es quien debía respetarla, no tú

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por courtneyxx
13 jun 2014, 21:06

a mi me ha pasado algo igual al revés, pero me dejó por lo mismo solo que el tenía sobrepeso :O

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por m1288
13 jun 2014, 22:39

#19 #19 monteaux dijo: #17 Te admiro muchísimo por la forma en la que has contestado a cada uno de ellos. ¡Y ánimo, estas cosas se pasan! Incluso te diría que no te dejes influenciar por gente como #5: no tienes que cambiar necesariamente (aunque en el caso del sobrepeso vendría más que bien por temas de salud). Nadie debería criticarte por tu apariencia, solo enamorarse de ti como persona.Gracias, eres una linda persona, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, yo lo sé pero para olvidar esta clase de cosas pues solo el tiempo ayuda; y si por eso he dicho anteriormente que entreno por mí, por mi bienestar, por mi salud más que nada. Agradezco tus palabras

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por renacida
14 jun 2014, 00:07

#23 #23 theheartoftheocean dijo: mira lo siento muchísimo pero vivimos en una sociedad en la que la belleza es muy importante lo que atrae es una mujer delgada no digo que eso sea lo correcto sino lo que hoy día se impone lo que tendrías que hacer es adelgazar, yo por ejemplo trato de hacer ejercicio y comer muy sano, me gusta cuidarme. Lo que me parece fatal fue el comentario que hiciste de tu ex que por cierto no me creo suena a intento estúpido de venganza y de desprestigiar a una persona. Y por ultimo hay una gran diferencia entre estar un poco rellenita y estar auténticamente gorda no cual seria tu caso. Siento mucho lo que paso nadie merece ser dejado por el físico pero la sociedad es la que manda por desgracia#25 #25 theheartoftheocean dijo: #23 perdona termino jajaja. Acabo de leer que estás perdiendo peso y me alegro muchísimo pero hazlo sobretodo por ti y por tu salud que aunque la sociedad es muy cruel siempre habrá alguien que te quiera por como eres, en mi caso cuando he estado gorda por problemas de salud tuve a mi lado a alguien que me quería igual y ahora que vuelvo a estar delgada también lo tengo. Mucho ánimo guapa pero no critiques asi a tu ex que aunque se haya portado mal algo tendría para que te enamoraras de élNo sé por qué defendéis la actitud del ex... Según parece por el ADV, la ha dejado por el físico (lo mismo hay otras razones, pero eso es lo que se da a entender), y eso si quieres a una persona, no lo haces. No me vengáis con milongas de que si la sociedad tal o cual. Vale que no te emparejes con una persona gorda porque no te entra por los ojos, pero cuando ya estás en pareja y ya te has enamorado de verdad, no se te ocurre dejarla por algo así. En resumen: el PROBLEMA es que el ex la tenía ahí para no estar solo, por tener alguien con quien follar, hasta que ha tenido la oportunidad de largarse con otra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por ladyvainilla
14 jun 2014, 05:23

#57 #57 sonrisass dijo: #54 Por qué vas a respetar mas a una desconocida que su propio novio? Si yo me acuesto con una chica y tiene novio, y ella no respeta la relación ¿voy a ser más papista que el papa?Creo que no lo entiendes... Creo y pienso, que no es justo que, si tu tienes novio y te la está pegando conmigo (sólo es un ejemplo, histerias aparte) sería oportuno que lo sepas, dado que yo, sin comerlo ni beberlo estoy en el ajo por culpa de un gilipollas, pues al menos que la otra persona sepa que la están tomando por idiota. Sigo diciendo que si quieres follar con otros/otras, dejes primero a la persona con la que estás, en vez de ser un egoísta que falta al respeto a otra persona con esos actos... Pero bueno, por lo visto hay gente que le va la marcha sin importar la dignidad de los demás y la suya propia.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por m1288
14 jun 2014, 04:03

#53 #53 sonrisass dijo: #49 Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.
Pues tambien te voy a complacer es que honestamente me he olvidado decir que en efecto es un hijo de p*ta, sin el más minimo sentido del respeto y la fidelidad, ya está.
#62 #62 brygd dijo: Mira, los que insultais a la gente por tener sobrepeso sois realmente gilipollas.
Meh, iba a extenderme pero no merece la pena. Hay demasiados cerebros de mosquito a los que no les entra la palabra respeto en la cabeza.
De verdad, dais pena, #4 tú eres el primero... No he podido evitar partirme el ojete ante semejante comentario chorra...
#0 Ánimo, que le de todo el sexo que quiera (si es que se lo puede dar ;) ), y sigue con tu vida.
gracias por los ánimos, el sexo es lo de menos vamos que sale sobrando lo que mas duele es la traición al amor que uno le entrega a esa persona.
Llamadme gilipollas pero yo le amaba de verdad y si solo hubiera sido un polvete sin importancia tal vez le habria perdonado, porque como dije le amaba, pero seis meses viendome la cara de tonta y maltratandome, traicionando lo que yo sentía por él. Eso es lo que tiene perdón

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por ladyvainilla
14 jun 2014, 03:00

#58 #58 myotherhalf dijo: #32 Dios mio, os dicen que estais gordas y como saltais.

Veamos, ni perrillos falderos de la sociedad ni nada, hay gente que simplemente quiere verse bien, estar contento consigo mismo, ¿es el fisico lo único que importa? NO.
¿Estás gorda? Pues te jodes, ¿no quieres que te lo llamen?, curratelo. & sino simplemente ignora los comentarios, no te quejes de que los hagan. & el IMC tengo entendido que es el peso IDEAL, basado en salud, no en estetica.

PD: Deja de motivarte hablando de que quieren pornstars por la calle ni gilipolleces anda, te recuerdo que también se tiene en cuenta para los hombres, si estás gord@ estás gord@ seas hombre o mujer, y si eres un puto esqueleto lo eres seas hombre o mujer.
#60 #60 ladyvainilla dijo: #58 ¿Te das por aludid@? Si no aceptas una opinión GENERAL no es mi problema. Me dirás que no es cierta la presión social que tenemos muchas mujeres, si no pesas tal, estas gorda, si no marcas cual, estas gorda, si no te follas lo primero que pillas, eres una estrecha... bla bla bla. Un apunte, no estoy gorda, estoy normal, y perdona que te diga pero muchos expertos consideran que el IMC es un cálculo erróneo en su base, cada cuerpo precisa de más o menos peso sin importar altura, de hecho me parece un sistema poco eficiente si sólo te basas en altura y peso sin tener en cuenta otras características, entonces una persona musculada, que pesa más, ¿está gordo o enfermo? Y otra cosita, ¿que me tengo que currar que? Osea, si un/una subnormal me dice que tengo mucho culo me tengo que matar de hambre para que no me digan gorda? Lo que hay que cambiar son los extremos, ¿y lo de motivarme con pornstars? ¿Tampoco es cierto que muchos tíos o tías te desprecian si no mides 1,80, estás como un palo y tienes dos globos de plástico? Creo que eres un poco cerrad@ de miras. Eso es lo que critico, anda, que parece que escribimos antes de entender los comentarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por afos
13 jun 2014, 23:33

#10 #10 lirola07 dijo: GOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOORRRRRDAAAAAAAy #20 #20 pajasmacias dijo: es gogo!!!! GOGOOOOOOOOOOOOOOORDA!!hay que ver q pena y que fácil es insultar tras una pantalla, creo q independientemente de la condición de la persona todo el mundo merece un respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por ladyvainilla
14 jun 2014, 02:57

#58 #58 myotherhalf dijo: #32 Dios mio, os dicen que estais gordas y como saltais.

Veamos, ni perrillos falderos de la sociedad ni nada, hay gente que simplemente quiere verse bien, estar contento consigo mismo, ¿es el fisico lo único que importa? NO.
¿Estás gorda? Pues te jodes, ¿no quieres que te lo llamen?, curratelo. & sino simplemente ignora los comentarios, no te quejes de que los hagan. & el IMC tengo entendido que es el peso IDEAL, basado en salud, no en estetica.

PD: Deja de motivarte hablando de que quieren pornstars por la calle ni gilipolleces anda, te recuerdo que también se tiene en cuenta para los hombres, si estás gord@ estás gord@ seas hombre o mujer, y si eres un puto esqueleto lo eres seas hombre o mujer.
¿Te das por aludid@? Si no aceptas una opinión GENERAL no es mi problema. Me dirás que no es cierta la presión social que tenemos muchas mujeres, si no pesas tal, estas gorda, si no marcas cual, estas gorda, si no te follas lo primero que pillas, eres una estrecha... bla bla bla. Un apunte, no estoy gorda, estoy normal, y perdona que te diga pero muchos expertos consideran que el IMC es un cálculo erróneo en su base, cada cuerpo precisa de más o menos peso sin importar altura, de hecho me parece un sistema poco eficiente si sólo te basas en altura y peso sin tener en cuenta otras características, entonces una persona musculada, que pesa más, ¿está gordo o enfermo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por m1288
14 jun 2014, 00:08

#35 #35 sonrisass dijo: #27 Tus razones importan un carajo si tus argumentos son "y lo de tus gatillazos no se cura."

Pero espera. Tú puedes criticarte y quejar, por que la página está para eso. Pero yo no, porque... ¿ehm?
Cuanta razón ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por ditadelapluma
14 jun 2014, 00:28

#43 #43 sonrisass dijo: #42 Por qué tenéis la mala costumbre de asumir que la dejada es buena persona? Por ahora sólo ha demostrado ser una asquerosa zorra vengativa, obesidad a parte."aparte", no "a parte".

Sólo conocemos una parte del caso, es cierto. Pero una persona que dice a otra "oye, te dejo por que con otra puedo follar mejor", sinceramente, me parece un espanto de persona, alguien que no se merece ser amado hasta que aprenda a querer (y a juzgar por eso, le va a costar Dios y ayuda lograrlo). Alguien que es infiel a su pareja, tampoco me hace sentirme inclinado a pensar bien de él. Será que soy un antiguo que pienso que amar y respetar a tu pareja, es esencial.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por m1288
14 jun 2014, 22:11

#90 #90 sonrisass dijo: #88 Me temo que las mentirosas y rencorosas no son mi tipo. Siento enormemente que tu novio te haya dejado tirada, pero no voy a recoger los pedacitos.
Gracias.
Ja! Creo que lo que ha liberado el kraken que llevas dentro es por el comentario #48,#48 m1288 dijo: #43 Vengativa yo por qué si le he dejado el camino libre para que haga y deshaga como quiera y no me llames zorra que no me conoces no me juzgues, y aunque no lo creas si, procuro ser buena persona, no aireo de gatillazos simplemente es lo que pasaba y ya está. Te daré gusto si le he llamado zorra es porque si sabía que él tenía novia y siguió insistiendole y él no es un blanca paloma precisamente pues si se la follaba era con su gusto no a punta de pistola joder!
#42 Gracias por el apoyo
en efecto he dicho que procuro ser buena persona, pero eso no me hace perfecta y perdoname pero todo eso que me adjudicas como buen mortal de seguro lo tendré en cierta medida pero creeme que no envié este ADV buscando que me den la razón, tendrías que conocer toda la situación para ser más objetiva. Creo que a tí nunca te ha pasado algo similar por eso no logras ver mi perspectiva, cosa que tampoco es obligatoria, cada cual piensa lo que quiere y si yo te di la impresión de ser mala persona, vale. Gracias por la atención. ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por ditadelapluma
14 jun 2014, 00:25

#41 #41 ellabutterfly dijo: Eso si, tampoco me parece correcto llamarla "zorra" a la otra, a fin de cuentas ella no tiene la culpa, esa manía que tenemos de echarle la culpa a la "otra" como si los hombres fueran animalitos incapaces de decidir por si mismos.A veces, el calor del momento nos lleva a insultar. Si esa chica no sabía que él tenía novia, es inocente. Ahora... si sabiendo que tenía novia, ella le hizo cara, sí, es una zorra. Una persona (ni hombre, ni mujer) con dignidad, no se deja tocar hasta que deje a su actual pareja; ser partícipe de un capricornio, es una bajeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ditadelapluma
14 jun 2014, 00:23

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espérate, que ha hablado George Clooney. A ver cómo eres tú, hermoso, y a ver si ahora que está tan de moda el pagafantismo, te cuelgas por una chica guapa que sea mala de verdad y te haga arrastrarte y te cuente lo bien que se lo pasa con otros más guapos que tú. Según tú, será lógico que no te toque ni con un palo, porque no serás lo bastante maravilloso.

Hija, el que tiene el asco de vida, es el gilipollas de tu ex, y su nueva novia. Si lo único que le atrae de ella es poder follar de otras maneras, de aquí a dos meses, ninguno de los dos puede pasar por las puertas. Tú vales mucho más como persona.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por m1288
13 jun 2014, 22:53

#24 #24 sonrisass dijo: #17 Uno ¿Zorra? ¿Por qué? Por excitarle más que tú?
¿Algo de peso? ¿A punto de cambiar? Suena a muchas promesas.

Tu novio ha encontrado a otra que le gusta mas, que le excita más y que folla mejor. Y tu eres una zorra resentida que sacas a relucir detalles de cama que no tienen ni por qué ser su culpa.
@monteaux , no ha demostrado ser una persona que valga una mierda.
@sonrissas no te molestes tanto que ya no te voy a contar más detalles de como pasaron las cosas, si lo digo yo sabré por qué mis razones tendré (#23) o qué te crees que voy por la vida ofendiendo a la gente y si me queje por aquí pues es porque sencillamente no se supone que para desahogarnos y quejarnos es esta página? deja de liberar hiel, y si alguna persona me parece linda o buena a mi es la impresión que me da y ya está que no es necesario que tú y yo opinemos lo mismo. Cálmate cuenta hasta diez...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por brygd
14 jun 2014, 03:11

Mira, los que insultais a la gente por tener sobrepeso sois realmente gilipollas.
Meh, iba a extenderme pero no merece la pena. Hay demasiados cerebros de mosquito a los que no les entra la palabra respeto en la cabeza.
De verdad, dais pena, #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú eres el primero... No he podido evitar partirme el ojete ante semejante comentario chorra...
#0 #0 m1288 dijo: Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADVÁnimo, que le de todo el sexo que quiera (si es que se lo puede dar ;) ), y sigue con tu vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ditadelapluma
14 jun 2014, 08:35

#53 #53 sonrisass dijo: #49 Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.
No me des coba, que es inútil :) Una persona que no es fiel a su pareja, me da igual las razones que diga tener, ni la quiere, ni la tiene respeto alguno. ¿Puedes decirme en qué te basas para suponer que él tenía razones para cortar la relación aparte de la citada? Porque si las tenía, que lo hubiera hecho. Hacen falta más narices para decirle a una persona "hasta aquí" que para engañarla.

#64 #64 palidez dijo: Disculpen la ignorancia pero no soy española y me gustaría saber a que se refieren ustedes con un ''gatillazo''.Un gatillazo es el "querer y no poder". Intentar tener sexo y que tu cuerpo no te responda.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por hena16
14 jun 2014, 11:47

#52 #52 flyingpig dijo: #4 En algunos aspectos estoy de acuerdo y en otros no.
Estoy de acuerdo en que no tiene por qué poner en evidencia al chaval porque haya encontrado a otra persona, claro que esas no son formas de decirlo, pero es así, las personas cambian y se enamoran de otras o sienten atracción por ellas. Pero eso no significa que ella sea las sobras..
Y #9 Cuando una persona te deja, es lo que hay, no es ''normal'' meterse con el, porque bien que antes si estaba con el.
Si la chica tiene sobre peso y se siente a gusto con ella, bien, pero si no, que lo arregle en vez de intentar añadir defectos a los demás.
Yo creo qye vosoteoa ignoráis la parte en la que el tío dice que se va porque "puedo ponerla como quiera para follar", que seguramente se irá con ella por más razones sí, pero la razón que él le ha dado es esa, metiendose así con su físico y demostrando pues que él solo estaba a la espera de encontrar a otra mejor, y yo creo que si alguien solo está contigo "para no estar solo" aprovechandose de tus sentimientos es lo más normal del mundo cabrearte con él y meterte con él en un momento de irá

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por hena16
14 jun 2014, 15:59

#72 #72 sonrisass dijo: #71 Claro que puedo. La obligación moral de no insultar a alguien es inherente a todas las personas. Por eso tu simil es absurdo. La obligación moral de la fidelidad es algo que nace con la relación, y afecta sólo a los dos involucrados. El que tiene que serle fiel es ÉL, y la obligación de velar por que eso se cumpla no es de los demás, es únicamente de los dos novios. Técnicamente la otra tía no tiene ni por qué ponerse a averiguar si el tío tiene novia o no.¿Puedes? Claro. Poder puedes hacer muchas cosas, sean morales o no, incluso aunque fuesen ilegales. ¿Debes? No. Lo que dices no me parece más que una excusa barata para quitar culpa de encima a alguien, "él es su novio, es su responsabilidad, no la mía". Si ella sabía que ese hombre estaba con alguien, desde un punto moral (y teniendo en cuenta, que por consiguiente sabía el daño que podía causarle esa infidelidad a la novia) no debió acostarse con él, o, al menos, debió buscar la forma o bien de que ella se enterará o bien de que él, (dado que ella quería estar con él) tuviera el valor para cortar con su novia antes de empezar una nueva relación

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por deneb6
14 jun 2014, 20:48

El comentario de #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es del típico tio insoportable que como ni siquiera las gordas le hacen caso, esta resentido y las insulta. Porque según su concepto moral estas deberían estarle agradecidas, y chuparla la polla, simplemente por mirarlas.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por m1288
14 jun 2014, 21:08

#84 #84 sonrisass dijo: #82 Sigues sin responder. ¿Por qué me atacas a mi y das rodeos? Has mentido, te inventas cosas y encima insultas. Eso sin contar con mandarme privados ¿Qué tienes que esconder?
Sólo explícanos cómo hace 3 meses pedías novio y polvo y ahora dices que "Jose" lleva seis meses poniéndote los cuernos con una "zorra del trabajo".

No cuadra. ¿Por qué no lo explicas?
@sonrisass donde están los insultos que te he hecho parece ser que te has propuesto hacerme perder la paciencia, pero si tu desde el inicio vienes insultandome, salí de una relación de 3 años con mi ex. Lee el comentario # 35 DEL 1ER ADV. Como debes ser tan solo una nena te he de explicar que las relaciones siempre tienen altos y bajos. Ya estás feliz? Porque también te puedo regalar una piruleta si te apetece.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por entroido_
13 jun 2014, 21:50

Suerte con el próximo tío

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:41

#53 #53 sonrisass dijo: #49 Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.
Hombre, yo me pongo en situación y si mi novio me pone los cuernos con una tía, y la tía lo sabe, es un poco cerda, yo estuve en lo contrario (era yo la "amante") y cuando me enteré de que el idiota tenía novia, lo más sensato que hice fue mandarlo a la mierda y decirle a su novia lo "buen chico" que es su novio... Me parece una falta de respeto a esa persona, si no quieres estar con ella déjala, pero no le pongas los trabucos... Luego cuando nos pasa a los demás no nos gusta, pero si bien sabemos criticar cuando es a otro al que le sucede. Sobretodo paaaaz, tu opinión es igual de válida....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por m1288
14 jun 2014, 19:32

#68 #68 mcjarto dijo: Que lastima, hace unos meses no tenias novio y necesitabas un polvo, ahora hasta te han dejado. O es una trola lo de ahora o lo era tu anterior publicación. Hay que tener en cuenta que es solo hace 2 meses y poquito que estabas desesperada por un novio.Lo que puedo mandarte es leer bien los comentarios de las publicaciones y desesperada, ues no para nada, faltaba más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por ditadelapluma
14 jun 2014, 00:38

#46 #46 sonrisass dijo: #45 Y tú te estás creyendo lo que ha dicho él según otra que no solo airea gatillazos, si no que cree que son sólo su culpa? Y esa es la BUENA persona?1. Mejor que alguien que es infiel, sí, sin duda.

2. No ha dicho su nombre completo, ni ha colgado su foto, ni su dni. No ha aireado nada.

3. Como hombre... un gatillazo puntual, puede deberse al cansancio, a estar bebido, preocupado, a obligarte cuando en realidad no tienes ganas... Ahora, si son frecuentes, eso ya es un problema. Y al igual que una mujer que no llega al orgasmo no puede decir "la culpa es de Pepito, que no me hace gozar" (no, hermos, no puedes limitarte a tirarte panza arriba y dámelo todo hecho), un hombre con ese problema no puede decir "la culpa es de mi chica porque no me sabe excitar". Si no estás a gusto con una persona, ten huevos de decirle a la cara que ya no la quieres, pero no la engañes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por m1288
14 jun 2014, 20:37

#80 #80 sonrisass dijo: #79 Pones un comentario en una página pública en internet. Defiendes tu derecho a decir lo que quieras, te expones a comentarios como este.
¿Me lo explicas?
Hace tres meses dices, textualmente, "CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. "
Ahora dices que tienes novio desde AL MENOS seis meses, que es lo que lleva poniéndote los cuernos.
Mientes en todo o sólo inventas lo de la relación para justificar tu enfado por que pasen de ti tras un mal polvo?
No me invento nada señorita y si tanto como yo tengo el "derecho" de decir lo que me apetezca, pues tu también solo digo que en realidad te has tomado demasiado en serio el trabajo de visitar mi perfil, leer todo lo que hay sobre lo que publicado y ya me estás dando nauseas, es internet, se está expuesto a toda clase de cosas y a toda clase de personas, mira que cuando envie no pensaba que lo publicasen con lo dificil que es, pero lo han hecho y por supuesto que sabía que iba a encontrar personas que me llamasen gorda y que me insultaran, lo sabía; de hecho, lo que no me imaginé era que alguien se tomaría tanto el trabajo de querer exponer mis publicaciones y mi vida entera por defender su lógica y su manera de pensar, No siempre se tiene la razón si lo sabré yo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por m1288
14 jun 2014, 21:48

#87 #87 sonrisass dijo: #85 Entiendo entonces que dices que necesitas UN NOVIO y un BUEN POLVO. Luego puntualizas que tienes novio, pero que no te vale por que vive en otra ciudad, así que necesitas uno que sí te valga. Hipócritamente, te quejas de que él haga exáctamente eso: encontrar una que le vale. Así que tú puedes pedir polvos online pero si él folla es un hijo de puta y ella una zorra. Además añades que la relación tiene "altibajos", pero te molestas por que él esté con una en esos "bajos".

No, no aclaras nada. Demuestras hipocresía, mala ostia, rencor, envidia, veneno, poca fiabilidad y mentira.
Te estoy cogiendo cariño

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por 3rmitang3
15 jun 2014, 01:34

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y este dónde le han enseñado que las gordas son una raza con cultura y educación exclusiva de ellas? Copado sexista. Y claro, el tipo superficial que le puso los cuernos es "sano y fuerte", jaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por saratzk
13 jun 2014, 23:05

A mi eso de que le diesen gatillazos muchas veces... Creo que había un problema, y no es por desanimar pero.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por profanameeljuju
13 jun 2014, 22:00

Si tenía gatillazos contigo sería por algo...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ellabutterfly
14 jun 2014, 00:15

Eso si, tampoco me parece correcto llamarla "zorra" a la otra, a fin de cuentas ella no tiene la culpa, esa manía que tenemos de echarle la culpa a la "otra" como si los hombres fueran animalitos incapaces de decidir por si mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sonrisass
14 jun 2014, 13:34

#71 #71 hena16 dijo: #57 ¿Te das cuenta dee la tontería que dices? Respeto hay que tenerle a todo el mundo. Da igual que sea un desconocido. ¿Qué pasa? ¿Que como su novio no la respeta ya tengo derecho a no respetarla yo? ¿Que si su novio la hubiese llamado gorda por ejemplo ya todo el mundo tiene derecho a gritarle gorda por la calle?, ¿o como va la cosa? Si la chica sabía que él tenía novia no voy a decir que sea una zorra, una puta o una guarra, pero si una persona careciente de moral y respeto por los demás, al igual que el tal José. Ambos se han portado mal, y no puedes excusarte en que como él es su novio él es quien debía respetarla, no túClaro que puedo. La obligación moral de no insultar a alguien es inherente a todas las personas. Por eso tu simil es absurdo. La obligación moral de la fidelidad es algo que nace con la relación, y afecta sólo a los dos involucrados. El que tiene que serle fiel es ÉL, y la obligación de velar por que eso se cumpla no es de los demás, es únicamente de los dos novios. Técnicamente la otra tía no tiene ni por qué ponerse a averiguar si el tío tiene novia o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ennfinnn
13 jun 2014, 22:47

yo estoy gorda y mis ex no han tenido gatillazos conmigo.
si es verdad que muchos no se fijan más allá de nuestra gordura pero si estaba contigo y se ha ido con otra es porque no te quería y le gustaba otra más, pero no tiene porque ser por gorda, también les pasa a las que son morenas con una rubia o a las delgadas pero sin pecho o etc etc etc... no metas a la gordura en esto anda. que todos tenemos un liston en cuanto al físico, puede que te gusten gorditos o puede que no te fijes nunca en un tio bajito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lilith_18
14 jun 2014, 17:16

No se que es peor el imbecil de ex o los comentarios de muchos de aquí. Buscate alguien que te valore por quien eres no por como te vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sonrisass
14 jun 2014, 19:43

#77 #77 sonrisass dijo: #76 La semana pasada, me sentí tan feliz que hasta llegué a las lágrimas por un beso. No, no me lo han dado a mí, se lo han dado a un personaje en "The big Bang Theory". CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. ADV

Esto el 18 de marzo.
Eeeespera. ¿No llevaba seis meses poniéndote los cuernos "con una zorra"?
Me da que te has enrollado con un tío y luego te ha mandado a paseo, y todo lo de la relación es una gilipollez que te has montado para justificar tu desprecio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por daviciyo
13 jun 2014, 23:01

No es por joder... pero creo que lo del gatillazo es por que no le ponias mucho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por m1288
14 jun 2014, 19:55

#78 #78 sonrisass dijo: #77 Eeeespera. ¿No llevaba seis meses poniéndote los cuernos "con una zorra"?
Me da que te has enrollado con un tío y luego te ha mandado a paseo, y todo lo de la relación es una gilipollez que te has montado para justificar tu desprecio.
Oye de plano ya cansas, lee los comentarios es lo que te puedo decir y no concibo porque sigues empeñada en acosarme, no veo que es lo que te molesta ya estuvo bueno de tus berrinches, no tengo porque explicarte como llevo mi vida al pie de la letra, no te concentres en mi vida más bien en la tuya nena y empiez a hacer algo bueno con ella y no acosándome como lo estás haciendo, eres una obsesiva.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!