Asco de Vida / Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

187
Enviado por ayrtonsennadasilva1 el 7 ago 2014, 20:00 / picante

Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADV

#71 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:23

#69 #69 jmtl00 dijo: #67 luego se quejan de que los jóvenes de las nuevas generaciones somos irresponsables, vagos...
Y todo por algunos malos padres (que no todos). A mí nunca me ha faltado un castigo de pequeño, por lo que ahora nunca me falta la educación y me atrevo a decir que no me faltará un trabajo
A ver pero tampoco todo todo es la educación que te den en casa porque también influye mucho la gente con la que te juntes y aunque los padres intenten tener controlado las amistades... es complicado porque en parte con 14 años eres un crío pero también te tienen que empezar a dar libertad para que te desenvuelvas. Es complicado el equilibrio a pesar de que se trate de los mejores padres del mundo. Yo creo que todos los jóvenes en sus épocas han sido irresponsables en distintas facetas. En mis tiempos se llevaba hacer botellones antes de entrar a las discotecas ligth porque te creías más mayor, ahora se lleva el sexo y así habrá pasado siempre.

Y lo del trabajo no lo digas mu alto que eso si que no depende de ti jajaja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Ginny_33
9 ago 2014, 16:26

#68 #68 lesathee dijo: #61 Sí. Me parece infantil. Tengo 15, así que estoy muy rodeada de chavales de 13 para arriba, y te sorprenderías de ver lo críos que son realmente a esas edades por mucho que vayan de "yo sé ponerme un condón". ¿Te sientes tú misma infantil? Vaya novedad, los chavales de 15 años suelen creerse de lo más mayores. El caso es que da igual lo que te parezca, no es infantil. A mi abuela le parecen niñas las mujeres de 30 años y ya ves tú. El caso es que que follen es normal. Ni bueno, ni malo. Normal. Yo he conocido a chavales de 13 años más maduros que algunos de 18. Como dijo @ratatasalvaje hay de todo en la viña del Señor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por jmtl00
9 ago 2014, 16:36

#77 #77 Ginny_33 dijo: #68 ¿Te sientes tú misma infantil? Vaya novedad, los chavales de 15 años suelen creerse de lo más mayores. El caso es que da igual lo que te parezca, no es infantil. A mi abuela le parecen niñas las mujeres de 30 años y ya ves tú. El caso es que que follen es normal. Ni bueno, ni malo. Normal. Yo he conocido a chavales de 13 años más maduros que algunos de 18. Como dijo @ratatasalvaje hay de todo en la viña del Señor.los que se sienten mayores son precisamente los que van de "malotes" y los que más tontos son

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por jmtl00
9 ago 2014, 16:42

#86 #86 elverdezlomejor dijo: #17, Los romanos con 14 años dirigían ejércitos y SABÍAN hacerlo. En la actualidad, la sociedad está tan infantilizada que con 14 años prácticamente no sabes ni atarte los cordones de los zapatos.los cavernícolas con 14 años tenían hijos normalmente y salían a cazar, no tenían higiene ninguna y eran menos inteligentes que una burra rubia. Aparte de que la esperanza de vida era mucho menor ¿Qué pasa? ¿Que cuánto más antiguo, mejor? EVOLUCIÓN

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por jmtl00
9 ago 2014, 16:44

#91 #91 andaluza15 dijo: No es malo perder la virginidad solo hay que saber lo q se hace y con quien se hace y ese chico es el típico chulito k después de follar a una chica lo va diciendo por aii y si puso eso en el tuenti a saber lo k le a contado a sus amigos. Yo le fuera oegado una patada en la boca k es lo k se merece. Y tampoco es como para k tu madre te mande a un internado una poca de mala ostia si k tiene no? Y chica corta con ese chico xk vaya mentalidad q la fama q se cría luego no se quita eso se queda aii y con 14 años no creo k digan nada bueno¡qué es un chico! ¡Son gays!
No hay chicas en el ADV

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por wunderdoge
9 ago 2014, 16:56

#94 #94 jmtl00 dijo: #91 ¡qué es un chico! ¡Son gays!
No hay chicas en el ADV
Anda ya! Los gays no existen, es todo mentira, puro márketing! Y tómate una tila, que te veo muy nervioso con el tema!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por geonestor
9 ago 2014, 17:59

Hay que ver, pero que vergüenza, seguir utilizando tuenti...

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:09

#141 #141 ratatasalvaje dijo: #139 Efectivamente es un problema de mentalidad y para que algo así cambie debe pasar muuucho tiempo. Pero quien va a sufrir el estigma es la chica o chico cuya vida sexual se airea y eso, con 14 años te puede destrozar la vida y no porque haya hecho nada malo, sino porque ha pecado de confiado (algo normal en esa edad). La solución es prohibir? No. La solución es tener muy claro qué se quiere hacer y con quién se va a hacer, el problema está en que con esa edad, es difícil calar a las personas.
De todas formas, parece que identificáis la falta de madurez con algo malo. Yo no lo veo así. Yo pienso en mi yo de 14 años y creo que era muy inmadura en algunas cosas y muy madura en otras.
Vamos a ver, es que si yo (o amigas mías de toda la vida) con 14 años nos hubiéramos topado con algunos tíos con los que nos hemos topado más mayorcitas, probablemente no hubiéramos sabido poner los límites por miedo a que te tachen de "infantil". Con 24 años, que un tío te llame estrecha porque no quieras hacer X en la cama, te la sopla con viento fresco, pero con 14 años habrá muchas chicas que pueden sentir que el problema es de ellas porque son muy pequeñas y acceden por sentirse más mayores. Y es que estos casos de los que hablo no creo que sean casos super aislados (eso o yo he conocido situaciones mu chungas!)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por schmidt12
9 ago 2014, 22:00

CANI CON CATORCE AÑOS

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por shania97
10 ago 2014, 00:47

El problema es aquí es que tu madre es una homófoba de mierda, no que la hayas perdido a los 14, porque muchas personas la perdinos

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por Siggy
10 ago 2014, 11:12

#25 #25 lesathee dijo: #12 En primer lugar, me hace gracia que me critiques por juzgar sin conocer cuando tú estás haciendo tres cuartos de lo mismo conmigo. Desconoces por completo mi forma de pensar, y lo demuestras con tu comentario.
Yo no dije eso a raíz de si usaron o no protección (que supongo que es así). Solo que me parece triste que cada generación salga más promiscua, y que ya casi no exista la inocencia infantil.
Que me parece genial que cada uno lo haga cuando le salga de sus reales posaderas. Pero creo que hay tiempo para hacer esas cosas más adelante, cuando ya no se pueda ser un niño. Tal vez usé mal la palabra "irresponsable", pero no hables de mí como si me conocieses. Porque créeme, te has columpiado, y mucho.
Un cordial saludo, y a seguir disfrutando de la vida.
Inocencia infantil con 14 años? Venga ya, con 14 años estás en la edad del pavo, y por tanto tienes las hormonas totalmente revolucionadas, vamos, que la mayoría de chavales están pensando en sexo las 24 horas del día. Es algo completamente normal, cada uno que pierda su virginidad como quiera y cuando mejor le parezca.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por jmtl00
11 ago 2014, 18:18

#177 #177 lesathee dijo: #176 Es que me tenso. Gracias por tu apoyo, @jmtl00. Tú sí que eres un compañero. ¡Dame un abrazo!tómate un respiro, tómate un Kit Kat. O una tila, lo que veas...
¡¡¡Abrazo colectivo virtual!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por 1357997531
9 ago 2014, 15:12

Es grave que lo envíen a un internado pero que no haya ningún "ex" en la historia, también. Que hay algunas cosas que deben ser privadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por apocalito
9 ago 2014, 15:19

#27 #27 lesathee dijo: #14 No me gusta Mario Casas. Pero bueno. Buen intento.jajaja @damadepapel sal por patas de este ADV que te apedrean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lesathee
9 ago 2014, 15:20

#29 #29 apocalito dijo: #27 jajaja @damadepapel sal por patas de este ADV que te apedrean.Ya me he dado cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 9rodry
9 ago 2014, 15:37

Que tu madre tiene a tu novio en tuenti????? Y el pone el estado???? Es poco creible

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por delusion
9 ago 2014, 15:44

#47 #47 lesathee dijo: #45 Creo que #44 se refiere a que pudo haberse excusado ante su madre diciendo que lo que el otro había colgado era broma. Ah! vale, no lo había visto así! Parece que el autor entonces o es muy sincero o tiene pocas luces.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jmtl00
9 ago 2014, 15:54

#52 #52 ratatasalvaje dijo: #12 @rox1969 la inmadurez se demuestra al follarte a un tío que evidentemente no conoce, porque si lo conociera es lógico que sabría que es un gilipollas y que va a publicar en el tuenti algo tan personal "para hacer la gracia". Si hubiera pensado las cosas antes de hacerlas, habría valorado las consecuencias y no habría caído en semejante irresponsabilidad.

Y nadie te ha preguntado qué tenías más abierto tú a los 14 años.
me estoy descojonando y mi familia me mira raro, ¿qué hago?
Jajajajaja
Tenía abierta la cabeza, porque un trocito de cerebro huyó

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por pues_ok
9 ago 2014, 15:54

#41 #41 loveencia dijo: #17 #5 #26 #7 creo que no os enteráis, mirar el símbolo de quien lo envía , es un CHICO
el problema que tiene la madre es que es Homofoba , de eso trata el ADV
Y la gente esta hablando de que mantener relaciones sexuales con 14 años es de balas perdidas, que es sobre lo que estamos debatiendo algunos, así que antes de hablar, lee, entérate bien y no hagas el canelo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por lesathee
9 ago 2014, 16:13

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #57 Es que esta gente que va de liberal y molona pensando que los únicos riesgos de tener sexo son las ETS cuando muchísima gente ha visto su polvo colgado en internet o en los móviles de todos sus compañeros de clase por no tener la suficiente madurez de saber con quién te estás acostando, me crispan!Exacto. Pero oye, eso sí, que hay que ser modernos y retros y eso implica apoyar el sexo a lo loco y descontrolado desde pequeñitos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por jmtl00
9 ago 2014, 16:19

#67 #67 lesathee dijo: #58 Exacto. Pero oye, eso sí, que hay que ser modernos y retros y eso implica apoyar el sexo a lo loco y descontrolado desde pequeñitos.luego se quejan de que los jóvenes de las nuevas generaciones somos irresponsables, vagos...
Y todo por algunos malos padres (que no todos). A mí nunca me ha faltado un castigo de pequeño, por lo que ahora nunca me falta la educación y me atrevo a decir que no me faltará un trabajo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por hena16
9 ago 2014, 16:20

#66 #66 cuarz0 dijo: #2#5 pero cómo puede haber tanta gente en esta página y lo digo por varios ADV que no sepa reconocer a estas alturas los símbolos de sexo? joder que se aprende en primaria!!!!!! flechita para arriba= HOMBRE , flechita para abajo = MUJERNo es que no sepan reconocerlo. Es que no lo miran. Habla de su novio y no especifica que él también es un chico en su ADV, por lo que suponen que es una chica. Tampoco lo veo tan raro. Además, en el ADV no se deja del todo claro si lo del internado es por acostarse con alguien tan joven o por homosexual. Espero que sea por acostarse con alguien tan joven, porque es algo más normal. Mucha gente piensa que hasta cierta edad está mal tener sexo. Como sea por ser homosexual pobre niño...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:27

#73 #73 Ginny_33 dijo: #62 Por el amor de Dios, es sexo, ni que se hubiera metido heroína. Hay gente con 18 años que tiene menos cabeza que algunos de 14, ¿les encerramos en casa? ¿les castramos? Están en la edad de experimentar, y mientras tengan protección no debería haber problema. He visto que comentabas lo de grabarlos. Ni en el ADV menciona algo de grabar ni cualquier cosa similar. Habla de perder la virginidad, sin más, y que la otra persona no resultó ser como esperaba porque lo aireó por ahí. Pero eso te puede pasar con 14 años y con 30. Anda que no habré visto yo personas falsas.Ya pero mi comentario iba referido a otra persona que hablaba sobre que no es irresponsable y blablabla, no directamente relacionado con el ADV. Es sexo sí, y tú y yo lo vemos así porque no tenemos 14 años. Pero si una chica pierde la virginidad a los 14 y su novio lo publica en tuenti (ya no te hablo de grabaciones para ceñirme al adv), qué es más probable? Que sus compañeros se lo tomen con naturalidad o que se metan y rían de ella??? Por eso he dicho que hay que tener la madurez suficiente como para conocer a la persona con la que te estás acostando (aunque siempre pueden dar sorpresas, por supuesto) pero con 14 años tiendes a ser bastante más confiado que con 24.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jmtl00
9 ago 2014, 16:27

#71 #71 ratatasalvaje dijo: #69 A ver pero tampoco todo todo es la educación que te den en casa porque también influye mucho la gente con la que te juntes y aunque los padres intenten tener controlado las amistades... es complicado porque en parte con 14 años eres un crío pero también te tienen que empezar a dar libertad para que te desenvuelvas. Es complicado el equilibrio a pesar de que se trate de los mejores padres del mundo. Yo creo que todos los jóvenes en sus épocas han sido irresponsables en distintas facetas. En mis tiempos se llevaba hacer botellones antes de entrar a las discotecas ligth porque te creías más mayor, ahora se lleva el sexo y así habrá pasado siempre.

Y lo del trabajo no lo digas mu alto que eso si que no depende de ti jajaja.
a mí nunca me ha atraído irme con malas amistades, no sé, voy con mis amigüitos (xD) de siempre y quedamos para hacer deporte, dar una vuelta...

Siempre cuando más preparado estés mejor, de todas maneras nadie se va a acordar de mi comentario en unos años jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:30

#77 #77 Ginny_33 dijo: #68 ¿Te sientes tú misma infantil? Vaya novedad, los chavales de 15 años suelen creerse de lo más mayores. El caso es que da igual lo que te parezca, no es infantil. A mi abuela le parecen niñas las mujeres de 30 años y ya ves tú. El caso es que que follen es normal. Ni bueno, ni malo. Normal. Yo he conocido a chavales de 13 años más maduros que algunos de 18. Como dijo @ratatasalvaje hay de todo en la viña del Señor.Ginny, si el sexo es normal y natural, eso nadie lo niega. El problema está en que las cosas malas que te pueden pasar no se ven igual si tienes 14 o 24 años.
Con 24 años, si tu novio publica en el tuenti que te ha follado a cuatro patas (expresión basta pero gráfica) te sentará mejor o peor, pero nadie te va a acribillar porque "es más normal".
Con 14 años vas a ser el punto de mira de todos los compañeros.
Que está mal follar con 14? Hombre, pues no y allá cada uno. Que los riesgos son mayores? A mi sí me lo parece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Ginny_33
9 ago 2014, 16:33

#78 #78 ratatasalvaje dijo: #73 Ya pero mi comentario iba referido a otra persona que hablaba sobre que no es irresponsable y blablabla, no directamente relacionado con el ADV. Es sexo sí, y tú y yo lo vemos así porque no tenemos 14 años. Pero si una chica pierde la virginidad a los 14 y su novio lo publica en tuenti (ya no te hablo de grabaciones para ceñirme al adv), qué es más probable? Que sus compañeros se lo tomen con naturalidad o que se metan y rían de ella??? Por eso he dicho que hay que tener la madurez suficiente como para conocer a la persona con la que te estás acostando (aunque siempre pueden dar sorpresas, por supuesto) pero con 14 años tiendes a ser bastante más confiado que con 24. Sí, pero ante eso no se puede hacer nada. Con 14 años tiendes a verlo todo con ojos confiados, como dices, y la única forma de aprender de los errores es habiéndolos cometido. Así es como se aprende de verdad lo que es la vida, experimentando cosas buenas y cosas malas. Por eso se dan charlas a los chavales cuando tienen 12-13 años, para que vayan yendo prevenidos, pero al final estarán solos, ellos y sus decisiones. Pero la vida es así, y no creo conveniente criminalizar el sexo como se hace, y mucho menos a los 14 años, cuando ya se es un adolescente que empieza a tener curiosidad por estos temas. Yo perdí la virginidad con 18, y no por eso voy a poner verde a los que la pierden con 13/14/loquesea, porque cada cual tiene su momento de sentirse preparado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Ginny_33
9 ago 2014, 16:36

#80 #80 ratatasalvaje dijo: #77 Ginny, si el sexo es normal y natural, eso nadie lo niega. El problema está en que las cosas malas que te pueden pasar no se ven igual si tienes 14 o 24 años.
Con 24 años, si tu novio publica en el tuenti que te ha follado a cuatro patas (expresión basta pero gráfica) te sentará mejor o peor, pero nadie te va a acribillar porque "es más normal".
Con 14 años vas a ser el punto de mira de todos los compañeros.
Que está mal follar con 14? Hombre, pues no y allá cada uno. Que los riesgos son mayores? A mi sí me lo parece.
En #82 #82 Ginny_33 dijo: #78 Sí, pero ante eso no se puede hacer nada. Con 14 años tiendes a verlo todo con ojos confiados, como dices, y la única forma de aprender de los errores es habiéndolos cometido. Así es como se aprende de verdad lo que es la vida, experimentando cosas buenas y cosas malas. Por eso se dan charlas a los chavales cuando tienen 12-13 años, para que vayan yendo prevenidos, pero al final estarán solos, ellos y sus decisiones. Pero la vida es así, y no creo conveniente criminalizar el sexo como se hace, y mucho menos a los 14 años, cuando ya se es un adolescente que empieza a tener curiosidad por estos temas. Yo perdí la virginidad con 18, y no por eso voy a poner verde a los que la pierden con 13/14/loquesea, porque cada cual tiene su momento de sentirse preparado.puede seguir sirviendo la respuesta, pero sólo un apunte: si mi novio pone en fb o cualquier red social lo que dices o un poco menos basto, me muero de la vergüenza, y te aseguró que la gente se reiría de mí y del "cani de mi novio" un buen rato, palabra xD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:39

#82 #82 Ginny_33 dijo: #78 Sí, pero ante eso no se puede hacer nada. Con 14 años tiendes a verlo todo con ojos confiados, como dices, y la única forma de aprender de los errores es habiéndolos cometido. Así es como se aprende de verdad lo que es la vida, experimentando cosas buenas y cosas malas. Por eso se dan charlas a los chavales cuando tienen 12-13 años, para que vayan yendo prevenidos, pero al final estarán solos, ellos y sus decisiones. Pero la vida es así, y no creo conveniente criminalizar el sexo como se hace, y mucho menos a los 14 años, cuando ya se es un adolescente que empieza a tener curiosidad por estos temas. Yo perdí la virginidad con 18, y no por eso voy a poner verde a los que la pierden con 13/14/loquesea, porque cada cual tiene su momento de sentirse preparado.Sí, estoy de acuerdo que como se aprende muchas veces es a base de batacazos y evidentemente experimentado las cosas en las propias carnes. Y también estoy de acuerdo en que no hay que criminalizarlo, pero quizás sí falta mucha educación al respecto. Y creo que no es lo mismo equivocarte en por ejemplo, beberte media botella de vozka porque te crees super guay y llegar potando la primera papilla a tu casa (experiencia propia) que del berrido que te pegan tus padres se te quitan las ganas de volver a beber, que en algo que te puede marcar tanto la vida como en perder la virginidad con alguien que se dedique a airearlo a todo el mundo. El primer caso es una lección que no olvidas, en el segundo es algo que te puede marcar de por vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sircharlesbarkley
9 ago 2014, 16:40

pero es que aun existe el tuenti?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por vecinito
9 ago 2014, 16:45

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #57 Es que esta gente que va de liberal y molona pensando que los únicos riesgos de tener sexo son las ETS cuando muchísima gente ha visto su polvo colgado en internet o en los móviles de todos sus compañeros de clase por no tener la suficiente madurez de saber con quién te estás acostando, me crispan!¿Te han pasado esas cosas?

Digo yo, que cuando follo, si veo un móvil o cámara enfocándome me mosqueo un poco y tal, pero que generalmente, no se da el caso de que puedan grabarme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por hena16
9 ago 2014, 16:46

#93 #93 desconocido27 dijo: las de niñas de antes soñaban con ser princesas, las de ahora con falos.Me encanta. Según tú en el ADV aparece una chica y un chico, la chica solo mantiene relaciones, el chico encima va alardeando de ello. Pero tú te metes con la chica, como no. PD: Es un tío también. Sus gays. Tu comentario sobra

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por lenaavena23
9 ago 2014, 18:09

#25 #25 lesathee dijo: #12 En primer lugar, me hace gracia que me critiques por juzgar sin conocer cuando tú estás haciendo tres cuartos de lo mismo conmigo. Desconoces por completo mi forma de pensar, y lo demuestras con tu comentario.
Yo no dije eso a raíz de si usaron o no protección (que supongo que es así). Solo que me parece triste que cada generación salga más promiscua, y que ya casi no exista la inocencia infantil.
Que me parece genial que cada uno lo haga cuando le salga de sus reales posaderas. Pero creo que hay tiempo para hacer esas cosas más adelante, cuando ya no se pueda ser un niño. Tal vez usé mal la palabra "irresponsable", pero no hables de mí como si me conocieses. Porque créeme, te has columpiado, y mucho.
Un cordial saludo, y a seguir disfrutando de la vida.
nadie a los 14 años era inocente. En el siglo XIX , a los 14 se casaban y creaban una familia. No por tener sexo a los 14 vas a ser mas o menos irresponsable. Yo tengo 13 años, soy virgen yo creo la mejor edad para perder la virginidad es 17, pero que yo haga las cosas así no significa que el resto sea un irresponsable por tener sexo antes. No todos piensan como vos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por peppercat
9 ago 2014, 18:26

#50 #50 hena16 dijo: Si te envía a un internado en Irlanda por haber mantenidos relaciones sexuales, tu madre es muy gilipollas. Y no solo por esa mentalidad de que un niño a los 14 no pueda empezar a experimentar. Lo normal sería que hubiese hablado contigo para asegurarte de que eres responsable en ese tema, si te manda a otro país puedes hacer lo que quieras sin que te controle. ¿O se cree que en un internado no hay formas de poder mantener relaciones sexuales con otros... Si te manda allí por tu sexualidad, es gilipollas por partida doble. Ni que por ir a Irlanda te fueses a volver heterosexual! Conclusión: Tu madre es muy pero que muy gilipollasYo creo que lo mandan a Irlanda no para que no tenga relaciones, sino para alejarlo de la "mala influencia". (A día de hoy, muchos padres creen que sus hijos no son homosexuales, sino que "se juntan con malas compañías", y por eso es muy común que a los chicos gays los manden lejos de su pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por hena16
9 ago 2014, 19:42

#126 #126 ratatasalvaje dijo: #125 Evidentemente aquí el imbécil es el que lo publica o graba o lo que sea.
Lo que yo digo es que con 14 años uno es más confiado, y aunque te puedan hacer la putada a cualquier edad, con 14 es complicado valorar más las posibles consecuencias, y no porque a esa edad la gente sea estúpida ni menos inteligente, sino porque no sueles ver la maldad en la gente y si eso te pasa con más edad, igual puedes gestionarlo de otra manera y no que tu primera relación te marque tanto y para tan mal.
Mira sino el caso (extremo) de Amanda Tood. Quizás si eso le hubiera pasado con 22 años y no con 12, aunque duele, lo hubiera llevado mejor al igual que su entorno no la hubiera machacado tanto.
Claro, el riesgo está ahí, eso no lo niego. Pero el riesgo está en todas partes siempre. No creo que lo mejor sea "prohibir" a un niño de 14 años mantener relaciones sin darle explicación o con cosas como: "eres demasiado joven para esas cosas" o "eres una puta si haces eso" o algo así. Lo mejor sería fomentar más la educación sexual en el hogar, para que ellos sepan perfectamente cuales son los riesgos a los que se enfrentan, porque un niño de 14 años es perfectamente capaz de decidir si quiere asumir esos riesgos o no. Por eso no veo mal que con 14 años tengas relaciones sexuales, mientras seas responsable como para no enviar videos ni fotos, ponerte condon, no hacerlo por internet con desconocidos, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por wunderdoge
9 ago 2014, 19:43

#128 #128 hena16 dijo: #126 A ver, sí. Esas cosas pasan. Pero no es que sea lo más frecuente del mundo. Lo que pasa es que cuando pasan suele sonar mucho (algunas veces, otras no se entera nadie). El riesgo está, desde luego. Pero no creo que para que eso no pase la solución sea: "no se debe follar hasta los 18 (por ejemplo)". Sino el que haya más educación sexual y se deje muy claros los riesgos que hay. Un/a chico/a con 13, 14 o 15 años es muy normal que quiera experimentar, decirle que no lo haga sin darle explicación (o con explicaciones como: eso es para los mayores u si lo haces eres un guarro) es de las peores cosas que se pueden hacer. Con 14 años se es suficiente maduro como para entender bien los riesgos que se corre, y creo que se es capaz perfectamente de saber si quieres asumirlos o no. No creo que con 14 años sean suficiente maduros, al menos en general.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por hena16
9 ago 2014, 19:44

#129 #129 hena16 dijo: #126 Claro, el riesgo está ahí, eso no lo niego. Pero el riesgo está en todas partes siempre. No creo que lo mejor sea "prohibir" a un niño de 14 años mantener relaciones sin darle explicación o con cosas como: "eres demasiado joven para esas cosas" o "eres una puta si haces eso" o algo así. Lo mejor sería fomentar más la educación sexual en el hogar, para que ellos sepan perfectamente cuales son los riesgos a los que se enfrentan, porque un niño de 14 años es perfectamente capaz de decidir si quiere asumir esos riesgos o no. Por eso no veo mal que con 14 años tengas relaciones sexuales, mientras seas responsable como para no enviar videos ni fotos, ponerte condon, no hacerlo por internet con desconocidos, etc.Vale, perdón por repetir comentario, creí que el primero no se había mandado

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por wunderdoge
9 ago 2014, 19:47

#130 #130 wunderdoge dijo: #128 No creo que con 14 años sean suficiente maduros, al menos en general.Para entender los riesgos digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 19:52

#135 #135 ratatasalvaje dijo: #128 No claro, no está en prohibir. Pero tampoco está en materia de educación sexual, es que es más bien una cuestión de madurez. No sé cuántos años tienes, pero si con 14 años cuentas por ahí que has follado, pensarán que eres una guarra. Si lo cuentas con 24, la gente dirá pues que vale y ya está.

Yo es que no creo para nada que con 14 años (habrá excepciones evidentemente) se sea lo suficientemente maduro como para tener claras todas las consecuencias que pueden ocurrir, de verdad que no lo creo. Ni tampoco creo que muchos niños sean capaces de saber hasta donde quieren llegar y pueden verse presionados.
Pero es que no me malinterpretes porque no estoy diciendo ni pienso que sea porque son idiotas y haya que sobreprotegerles, sino porque creo que no tienen tan definidos sus límites.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por wunderdoge
9 ago 2014, 20:04

#134 #134 hena16 dijo: #130 Bueno, cada uno tiene un entorno distinto o ve de manera diferente la madurez. Yo, por lo que he visto, creo que sí lo son o pueden serlo. Otra cosa es que haya algún que otro gilipollas (que lo hay). Pero por eso no veo bien criticar a todo el que con 13, 14 o 15 años ha mantenido relaciones sin saber si lo ha hecho de forma responsable o no (y con "responsable" no me refiero solo al condón). Habrá gente que no sea suficiente madura para hacerlo, pero eso no depende de la edad. No creo que esté bien decir que el chico es irresponsable o (como han hecho otros comentarios) decir que saldrá mal parada (en femenino porque pensaban que era una chica) o algo, porque no sabemos si lo ha sido o no. El ser responsable o no, no está en con que edad lo haga. Des de luego yo te puedo aegurar que yo con 14 años no tenía muy claras las consecüencias de las cosa, y como yo, los que estaban a mi alrededor tampoco.
#139 #139 hena16 dijo: #135 Claro, pensarán que eres una guarra porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una guarra. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una guarra o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría. No creo que se refiera a eso (que tambien) sino a lo de ir pregonandolo por ahí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:07

#139 #139 hena16 dijo: #135 Claro, pensarán que eres una guarra porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una guarra. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una guarra o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría. Efectivamente es un problema de mentalidad y para que algo así cambie debe pasar muuucho tiempo. Pero quien va a sufrir el estigma es la chica o chico cuya vida sexual se airea y eso, con 14 años te puede destrozar la vida y no porque haya hecho nada malo, sino porque ha pecado de confiado (algo normal en esa edad). La solución es prohibir? No. La solución es tener muy claro qué se quiere hacer y con quién se va a hacer, el problema está en que con esa edad, es difícil calar a las personas.
De todas formas, parece que identificáis la falta de madurez con algo malo. Yo no lo veo así. Yo pienso en mi yo de 14 años y creo que era muy inmadura en algunas cosas y muy madura en otras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:23

#154 #154 wunderdoge dijo: #152 ¿Y lo es? Facilona, digo.
#153 Es mejor decirlo, es como tener un moco colgando mientras hablas con otra persona y no te dicen nada!
Pues desde esas pasó unos cuantos años sin conocer varón! Luego ya se soltó la melena.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por shania97
10 ago 2014, 00:49

*(sigo, que lo he mandado a medio sin querer)
Las perdimos con esa edad y no ha pasado nada. Que se vaya ella, pero bien lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por armjx
10 ago 2014, 01:55

#2 #2 lesathee dijo: Es que mujer, un poquito irresponsable sí que eres... Yo con catorce años me dedicaba a leer y soñar con los héroes de los libros ¬¬




Y hoy, con 15, igual...
Pierdes la virginidad, cortas con el novio gilipollas y consigues salir de este agujero que es españa, ¿y encima te quejas? Yo estaría feliz como unas castañuelas.

A favor En contra 1(5 votos)
#176 por jmtl00
11 ago 2014, 16:21

#175 #175 lesathee dijo: #174 @kv0the Refréscame la memoria y dime en qué punto he dicho que yo sea más responsable por leer. Porque aquí y ahora te doy una lista de personas que conozco que leen y que tienen de responsables lo que Nueva York tiene de pueblo.
Además, no recuerdo tampoco haber dicho que no tenga intención de tener sexo, porque creo firmemente que es algo no solo normal como dices tú, sino también natural. Y hay muchos tabúes alrededor de ese tema.
Lo he puesto doscientas veces, pero como vais lentos, te lo repito: de la misma forma que este chaval del ADV tiene derecho a decir que con 14 quiere tener relaciones sexuales, yo tengo derecho a decir que en mi caso, con 15, me parece pronto. Venga, campeón, aprende a leer y luego seguimos hablando ;) Un abrazo, máquina.
no te enerves, hay que tener paciencia. Son lerdos, pero también son personas, con el tiempo te entenderá. Paciencia xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por lesathee
11 ago 2014, 17:15

#176 #176 jmtl00 dijo: #175 no te enerves, hay que tener paciencia. Son lerdos, pero también son personas, con el tiempo te entenderá. Paciencia xDDEs que me tenso. Gracias por tu apoyo, @jmtl00. Tú sí que eres un compañero. ¡Dame un abrazo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por angelgrimmm
11 ago 2014, 19:55

#171 #171 na_2011 dijo:
No se porque se escandalizan tanto por eso, después de todo es una necesidad del cuerpo y uno de los mas Lindo placeres si te niengan eso te están negando el hecho de sentir.
y claro que es un derecho sentir y explorar, pero no hay derechos sin obligaciones, y el abuso de las libertades trae consecuencias, tu crees que una parejita que publica guarradas como esta en tuenti puede ser responsable de todo lo que implica el acto sexual?

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por little_red_riding_hood
11 ago 2014, 20:03

#2 #2 lesathee dijo: Es que mujer, un poquito irresponsable sí que eres... Yo con catorce años me dedicaba a leer y soñar con los héroes de los libros ¬¬




Y hoy, con 15, igual...
¿Irresponsable por f.ollar? Ya crecerás.

#52 Está claro que la chavalita de #2 #2 lesathee dijo: Es que mujer, un poquito irresponsable sí que eres... Yo con catorce años me dedicaba a leer y soñar con los héroes de los libros ¬¬




Y hoy, con 15, igual...
no se refería a la irresponsabilidad del otro al publicar algo tan íntimo en la red, sino al haber f.ollado a una edad en la que ella no estaba preparada pero el chico del ADV si. Que tener 14 o 15 años y decidir perder la virginidad no implica que el riesgo de ver colgada tu experiencia por internet sea elevado (o me estoy haciendo vieja, quien sabe).

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mariposatrastornada
9 ago 2014, 15:25

Y cree que estando en un internado en Irlanda lejos de ella no vas a hacer nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por apocalito
9 ago 2014, 15:33

#21 #21 zarihuella dijo: #1 gilipollastu madre!
#34 #34 jmtl00 dijo: #31 ¡¡¡Que es un niño!!!#35 #35 delusion dijo: #34 Dios, @jmtl00 a ver si les abres los ojos que no se dan cuenta de que están hablando de un chico y su novio, cuanto bocachancla. Les está costando..Dejarlos, son felices así.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por lowcostboy
9 ago 2014, 15:35

¿Tuenti? ¿TUENTI?
FAKE!

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!