Asco de Vida / Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

187
Enviado por ayrtonsennadasilva1 el 7 ago 2014, 20:00 / picante

Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADV

#48 por chrome_
9 ago 2014, 15:44

Esto se parece demasiado a la historia del hijo de los Recio...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Turururu91
9 ago 2014, 15:48

Tu novio fue muy gilipollas eso deberias de saber... Habla con tu madre e intenta que te entienda que son cosas que pasan

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lesathee
9 ago 2014, 15:49

#50 #50 hena16 dijo: Si te envía a un internado en Irlanda por haber mantenidos relaciones sexuales, tu madre es muy gilipollas. Y no solo por esa mentalidad de que un niño a los 14 no pueda empezar a experimentar. Lo normal sería que hubiese hablado contigo para asegurarte de que eres responsable en ese tema, si te manda a otro país puedes hacer lo que quieras sin que te controle. ¿O se cree que en un internado no hay formas de poder mantener relaciones sexuales con otros... Si te manda allí por tu sexualidad, es gilipollas por partida doble. Ni que por ir a Irlanda te fueses a volver heterosexual! Conclusión: Tu madre es muy pero que muy gilipollasMira, contigo sí que estoy de acuerdo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lesathee
9 ago 2014, 15:51

#52 #52 ratatasalvaje dijo: #12 @rox1969 la inmadurez se demuestra al follarte a un tío que evidentemente no conoce, porque si lo conociera es lógico que sabría que es un gilipollas y que va a publicar en el tuenti algo tan personal "para hacer la gracia". Si hubiera pensado las cosas antes de hacerlas, habría valorado las consecuencias y no habría caído en semejante irresponsabilidad.

Y nadie te ha preguntado qué tenías más abierto tú a los 14 años.
JAJAJAJAJA, tu última frase me ha matado. ¿Solo me dejan darte un positivo, en serio?

Y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Menos mal que aún queda gente con más de dos dedos de frente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 15:59

#61 #61 Ginny_33 dijo: #25 ¿Te parece infantil alguien de 14 años? Porque ya es un adolescente, y una característica de los adolescentes son las hormonas revolucionadas. Mientras tengan protección y de verdad quieran hacerlo, pues que lo hagan.

Joder con las generaciones santurronas y el abuelo cebolleta. Como si en los 70/80/90 no hubiera chavales de 14 años follando.
Hombre, habrá de todo en la viña del señor, pero un chaval o chavala de 14 años no suele tener la cabeza muy asentada, por pura lógica y porque está en edad de definir su personalidad, no porque sea peor ni nada por el estilo. Y como ya he dicho, a esa edad se deben tener muchas más precauciones que ponerse un condón.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#63 por victor82
9 ago 2014, 16:05

es casi seguro que ella se estrenase antes que tú por eso le jode tanto. A Irlanda? Ahí fue Alvaro el de La que se avecina. ¡Qué poca imaginación tiene tu vieja!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por loveencia
9 ago 2014, 16:10

#60 #60 pues_ok dijo: #41 Y la gente esta hablando de que mantener relaciones sexuales con 14 años es de balas perdidas, que es sobre lo que estamos debatiendo algunos, así que antes de hablar, lee, entérate bien y no hagas el canelo...yo lo leí , que la gente tenga sexo cuando le de la gana eso a mi me da igual mientras sea consentido por las 2 partes y se tengan las precauciones adecuadas

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por hena16
9 ago 2014, 16:24

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no las hubiera esto seria de aburrido!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por roguetrader
9 ago 2014, 16:36

Pues si que tiene pasta tu madre, ¿no? Porque el internado allí no debe de ser barato.
También es verdad que mandándote a un internado, que supongo sólo de chicos, te hace un favorito y allí encuentras otros amores. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elverdezlomejor
9 ago 2014, 16:37

#17,#17 viblios dijo: #2 y en la época romana,con 14 años ya dirigían ejércitos. Eso de que "con 14 años se es joven para perder la virginidad" es una mentalidad de practicamente de inicios del siglo XX, a lo largo de la historia de la humanidad, con 14 años tenias ya que casarte si o si, asi que es una gilipollez juzgar a alguien por perderla a esa edad. Y me gustó tu otro comentario...si fuera chico, ¿el problema sería menor? después dicen que el machismo es solo cosa de hombres... Los romanos con 14 años dirigían ejércitos y SABÍAN hacerlo. En la actualidad, la sociedad está tan infantilizada que con 14 años prácticamente no sabes ni atarte los cordones de los zapatos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:41

#87 #87 ratatasalvaje dijo: #82 Sí, estoy de acuerdo que como se aprende muchas veces es a base de batacazos y evidentemente experimentado las cosas en las propias carnes. Y también estoy de acuerdo en que no hay que criminalizarlo, pero quizás sí falta mucha educación al respecto. Y creo que no es lo mismo equivocarte en por ejemplo, beberte media botella de vozka porque te crees super guay y llegar potando la primera papilla a tu casa (experiencia propia) que del berrido que te pegan tus padres se te quitan las ganas de volver a beber, que en algo que te puede marcar tanto la vida como en perder la virginidad con alguien que se dedique a airearlo a todo el mundo. El primer caso es una lección que no olvidas, en el segundo es algo que te puede marcar de por vida. Esto signofica que jamás debería follar gente tan joven? Hombre, pues no, cada uno tiene sus tiempos y sus ganas. Pero creo que el error puede tener unas consecuencias bastante tremendas a la larga. Y te lo digo porque yo conocí un caso así de una chica que a los 15 se destrozó la vida porque su novio también "quería hacer la gracia" de enseñar a todo el mundo cómo follaba la chica con el vídeo que la había grabado.

Y se reirían de tu novio porque pensarían que es imbécil! Pero no que tú fueras una guarra!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:46

#95 #95 vecinito dijo: #58 ¿Te han pasado esas cosas?

Digo yo, que cuando follo, si veo un móvil o cámara enfocándome me mosqueo un poco y tal, pero que generalmente, no se da el caso de que puedan grabarme.
A mi no, como puedes leer me he referido a otra gente, en la que hay casos a puñaos, si me hubiera pasado a mi me habría referido directamente a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por murcianicoconestilo
9 ago 2014, 17:00

Emmmm y seguis usando tuenti?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sory92
9 ago 2014, 17:08

Lo que yo no entiendo es que no lo aclare de una vez, que este ADV no es anónimo. A mi me parece fake, primero porque está todo muy llevado al extreno, y segundo, porque dice que tiene 14 años y se hizo la cuenta hace 3, es decir, con 11 años. Me parece un poco pronto para saber lo que era esta página (en ese momento, que ahora la mayoría la conoce).

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por mashaa
9 ago 2014, 17:25

Hombre, no tiene nada de malo que pierdas la virginidad con 14 años, pero hijo, ¿que haceis publicandolo en Tuenti?, ¿sois tontitos?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por chicamiseria
9 ago 2014, 17:36

¿Y qué necesidad tenía tu novio de publicarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por TNTlike
9 ago 2014, 17:40

Yo seré sincera, perdi mi virginidad a los 16 años y aún así siento que era demasiado joven, pero el punto no es tanto ese, sino el hecho de que es un niño de 14 que perdió la virginadad con otro niño.. Y el otro niño lo publicó en internet.. Y la mamá lo va a mandar a un internado con más niños(?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por wuelcontudheniueich
9 ago 2014, 17:45

Yo tengo 18 años y en mi entorno de la misma edad hay mucha gente mucho menos madura que, por ejemplo, @damadepapel . Y no me refiero sólo a sexualmente sino con todo lo que conlleva, inocencia, no protección, etc. Y por desgracia tanto hombres como mujeres, cuando estas maduran antes que nosotros. Follar es más que un metesaca hay que tener en cuenta muchos más factores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por rasmcg
9 ago 2014, 17:53

#103 #103 zambex dijo: #3 es un tio, este mundo esta lleno de homofobosVale, eso lo puse sin saber que era un chico. Pero sostengo lo dicho, me da igual el tipo de relaciones que sean. Simplemente digo que es totalmente normal y escandalizarse por algo así en vez de hablarle sobre precauciones que debe tomar es muy retrógrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por marlon_brando
9 ago 2014, 18:05

la pregunta es: y te ha gustado ?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por mrtank159
9 ago 2014, 18:16

pero eres hombre o mujer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por mark_92
9 ago 2014, 18:18

Con 14 años y ya follando. ¿Qué será lo próximo de las nuevas generaciones, niños de diez años fumando? ¿Niños de 7 años con smartphones y/o tablets? Oh wait...

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por loveencia
9 ago 2014, 18:25

#105 #105 TNTlike dijo: Yo seré sincera, perdi mi virginidad a los 16 años y aún así siento que era demasiado joven, pero el punto no es tanto ese, sino el hecho de que es un niño de 14 que perdió la virginadad con otro niño.. Y el otro niño lo publicó en internet.. Y la mamá lo va a mandar a un internado con más niños(?)hay sitios ilegales donde los padres homofobos llevan a sus hijos para "curarlos" y que dejen de ser "desviados", yo preferiría en el caso de que lo mande a algún lado, que fuera a un internado real no a un sitio de esos.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por loveencia
9 ago 2014, 18:28

#113 #113 mrtank159 dijo: pero eres hombre o mujer?no sabes diferenciar entre símbolo femenino y masculino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lesathee
9 ago 2014, 18:35

#106 #106 wuelcontudheniueich dijo: Yo tengo 18 años y en mi entorno de la misma edad hay mucha gente mucho menos madura que, por ejemplo, @damadepapel . Y no me refiero sólo a sexualmente sino con todo lo que conlleva, inocencia, no protección, etc. Y por desgracia tanto hombres como mujeres, cuando estas maduran antes que nosotros. Follar es más que un metesaca hay que tener en cuenta muchos más factores.Gracias. Ese era el punto de vista que intentaba proyectar, aunque por lo visto no muy exitosamente. Me alegra ver que aún queda gente con sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por lesathee
9 ago 2014, 18:37

#110 #110 lenaavena23 dijo: #25 nadie a los 14 años era inocente. En el siglo XIX , a los 14 se casaban y creaban una familia. No por tener sexo a los 14 vas a ser mas o menos irresponsable. Yo tengo 13 años, soy virgen yo creo la mejor edad para perder la virginidad es 17, pero que yo haga las cosas así no significa que el resto sea un irresponsable por tener sexo antes. No todos piensan como vos.Otras cosas que ocurrían en el siglo XIX eran, por ejemplo, que la mujer no podía votar, y muchas torturas estaban permitidas. Ya puestos, ponedme como ejemplos que hay perros que tienen relaciones sexuales siendo mucho más jóvenes.

En serio, si vais a debatirme, curraos los argumentos, que si no carece de gracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por hena16
9 ago 2014, 18:47

#116 #116 peppercat dijo: #50 Yo creo que lo mandan a Irlanda no para que no tenga relaciones, sino para alejarlo de la "mala influencia". (A día de hoy, muchos padres creen que sus hijos no son homosexuales, sino que "se juntan con malas compañías", y por eso es muy común que a los chicos gays los manden lejos de su pareja. Hombre ya. Pero en Irlanda también hay homosexuales xD Ya sé que la madre tendrá sus razones para mandarlo allí, pero muy bien buscadas no están.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por serpi000
9 ago 2014, 18:54

¿enserio no lo viste venir?

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por hena16
9 ago 2014, 19:25

#124 #124 lesathee dijo: #121 Descuida, no me ofendes, ni tú ni tu punto de vista. Cada cual es libre de pensar como quiera. Si he empezado a discutir es "alguien" vino a montarme un escándalo insinuando que yo era una inmadura, intolerante y de mente cerrada por juzgar a alguien a quien no conozco... cabe destacar que dicho individuo no sabe nada de mí, pero se considera capaz de decirme cómo soy (¿hipocresía? ¡¿Dónde?!).

Lo de irresponsable no por la edad en sí, sino por lo que ya dijo @ratatasalvaje: ¿no es una irresponsabilidad hacerlo con su "novio" al cual no conoce lo suficiente como para saber que era un inmaduro y que colgaría la graciosada en Internet? Y eso por no hablar de la de vídeos que se pasan los chavales por whatsapp de sus "noches de fiesta" con sus parejas...
Bueno, no te tomes eso a pecho, la gente se pone muy chulita por internet.
Hombre, por mucho que conozcas a alguien no creo que se pueda ser capaz de predecir cada uno de sus movimientos. A lo mejor sabe que su novio es algo inmaduro pero no se imaginó que pudiera serlo tanto. Lo de los vídeos es algo que se hace todas las edades, y que es un riesgo que se corre, sobretodo si lo haces con alguien que acabas de conocer (que yo también veo bien). Pero si tú, aún sabiendo ese riesgo quieres hacerlo, ¿por qué no? Riesgo de que te pase algo malo hay en todas las situaciones de la vida. Y eso no quiere decir que no tenga derecho a quejarse, al fin y al cabo la culpa no es suya sino de la otra persona por hacer eso sin su consentimiento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 19:29

#125 #125 hena16 dijo: #124 Bueno, no te tomes eso a pecho, la gente se pone muy chulita por internet.
Hombre, por mucho que conozcas a alguien no creo que se pueda ser capaz de predecir cada uno de sus movimientos. A lo mejor sabe que su novio es algo inmaduro pero no se imaginó que pudiera serlo tanto. Lo de los vídeos es algo que se hace todas las edades, y que es un riesgo que se corre, sobretodo si lo haces con alguien que acabas de conocer (que yo también veo bien). Pero si tú, aún sabiendo ese riesgo quieres hacerlo, ¿por qué no? Riesgo de que te pase algo malo hay en todas las situaciones de la vida. Y eso no quiere decir que no tenga derecho a quejarse, al fin y al cabo la culpa no es suya sino de la otra persona por hacer eso sin su consentimiento.
Evidentemente aquí el imbécil es el que lo publica o graba o lo que sea.
Lo que yo digo es que con 14 años uno es más confiado, y aunque te puedan hacer la putada a cualquier edad, con 14 es complicado valorar más las posibles consecuencias, y no porque a esa edad la gente sea estúpida ni menos inteligente, sino porque no sueles ver la maldad en la gente y si eso te pasa con más edad, igual puedes gestionarlo de otra manera y no que tu primera relación te marque tanto y para tan mal.
Mira sino el caso (extremo) de Amanda Tood. Quizás si eso le hubiera pasado con 22 años y no con 12, aunque duele, lo hubiera llevado mejor al igual que su entorno no la hubiera machacado tanto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por lesathee
9 ago 2014, 19:34

#125 #125 hena16 dijo: #124 Bueno, no te tomes eso a pecho, la gente se pone muy chulita por internet.
Hombre, por mucho que conozcas a alguien no creo que se pueda ser capaz de predecir cada uno de sus movimientos. A lo mejor sabe que su novio es algo inmaduro pero no se imaginó que pudiera serlo tanto. Lo de los vídeos es algo que se hace todas las edades, y que es un riesgo que se corre, sobretodo si lo haces con alguien que acabas de conocer (que yo también veo bien). Pero si tú, aún sabiendo ese riesgo quieres hacerlo, ¿por qué no? Riesgo de que te pase algo malo hay en todas las situaciones de la vida. Y eso no quiere decir que no tenga derecho a quejarse, al fin y al cabo la culpa no es suya sino de la otra persona por hacer eso sin su consentimiento.
Eso lo entiendo. Pero, pese a todo, pienso que a esa edad se es muy joven (es solo mi opinión, no quiero decir que no se pueda hacer con 14 o antes). Mis razones son que vivo rodeada por ese ambiente, y da la casualidad de que los que siempre andan en líos, que se chulean por beber y fumar "como los mayores", que andan de fiesta hasta altas horas de la madrugada... son los mismos que ya han perdido la virginidad. NO estoy generalizando, sé que los hay responsables y con cabeza, pero la mayoría suele tener su primera vez por el mero hecho de poder decir "ya he echado un polvo". Y eso me parece de irresponsables.
No sé a qué grupo pertenece el del ADV, y no le estoy juzgando. Reconozco haberme expresado mal en mi primer comentario.
Un saludo para ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por lesathee
9 ago 2014, 19:49

#132 #132 wunderdoge dijo: #130 Para entender los riesgos digo.Ahí estamos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por hena16
9 ago 2014, 19:50

#130 #130 wunderdoge dijo: #128 No creo que con 14 años sean suficiente maduros, al menos en general.Bueno, cada uno tiene un entorno distinto o ve de manera diferente la madurez. Yo, por lo que he visto, creo que sí lo son o pueden serlo. Otra cosa es que haya algún que otro gilipollas (que lo hay). Pero por eso no veo bien criticar a todo el que con 13, 14 o 15 años ha mantenido relaciones sin saber si lo ha hecho de forma responsable o no (y con "responsable" no me refiero solo al condón). Habrá gente que no sea suficiente madura para hacerlo, pero eso no depende de la edad. No creo que esté bien decir que el chico es irresponsable o (como han hecho otros comentarios) decir que saldrá mal parada (en femenino porque pensaban que era una chica) o algo, porque no sabemos si lo ha sido o no. El ser responsable o no, no está en con que edad lo haga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 19:51

#128 #128 hena16 dijo: #126 A ver, sí. Esas cosas pasan. Pero no es que sea lo más frecuente del mundo. Lo que pasa es que cuando pasan suele sonar mucho (algunas veces, otras no se entera nadie). El riesgo está, desde luego. Pero no creo que para que eso no pase la solución sea: "no se debe follar hasta los 18 (por ejemplo)". Sino el que haya más educación sexual y se deje muy claros los riesgos que hay. Un/a chico/a con 13, 14 o 15 años es muy normal que quiera experimentar, decirle que no lo haga sin darle explicación (o con explicaciones como: eso es para los mayores u si lo haces eres un guarro) es de las peores cosas que se pueden hacer. Con 14 años se es suficiente maduro como para entender bien los riesgos que se corre, y creo que se es capaz perfectamente de saber si quieres asumirlos o no. No claro, no está en prohibir. Pero tampoco está en materia de educación sexual, es que es más bien una cuestión de madurez. No sé cuántos años tienes, pero si con 14 años cuentas por ahí que has follado, pensarán que eres una guarra. Si lo cuentas con 24, la gente dirá pues que vale y ya está.

Yo es que no creo para nada que con 14 años (habrá excepciones evidentemente) se sea lo suficientemente maduro como para tener claras todas las consecuencias que pueden ocurrir, de verdad que no lo creo. Ni tampoco creo que muchos niños sean capaces de saber hasta donde quieren llegar y pueden verse presionados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por gatsu01
9 ago 2014, 19:52

#0 #0 ayrtonsennadasilva1 dijo: Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADVahahahahaha ojala te vuelvas loco ahhahahahahhahahahahahaah al manicomioooooooooooooooooooooo , perdón perdón "internado" cof cof

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por fresisuiss
9 ago 2014, 19:53

Joder, pues que morro. Ya me gustaría a mi irme a Irlanda. Pero la pobreza me corroe

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por hena16
9 ago 2014, 20:00

#135 #135 ratatasalvaje dijo: #128 No claro, no está en prohibir. Pero tampoco está en materia de educación sexual, es que es más bien una cuestión de madurez. No sé cuántos años tienes, pero si con 14 años cuentas por ahí que has follado, pensarán que eres una guarra. Si lo cuentas con 24, la gente dirá pues que vale y ya está.

Yo es que no creo para nada que con 14 años (habrá excepciones evidentemente) se sea lo suficientemente maduro como para tener claras todas las consecuencias que pueden ocurrir, de verdad que no lo creo. Ni tampoco creo que muchos niños sean capaces de saber hasta donde quieren llegar y pueden verse presionados.
Claro, pensarán que eres una guarra porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una guarra. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una guarra o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por hena16
9 ago 2014, 20:07

#140 #140 wunderdoge dijo: #134 Des de luego yo te puedo aegurar que yo con 14 años no tenía muy claras las consecüencias de las cosa, y como yo, los que estaban a mi alrededor tampoco.
#139 No creo que se refiera a eso (que tambien) sino a lo de ir pregonandolo por ahí.
Yo con 14 tampoco. Pero yo nunca he sido muy experta en esos temas. Mis amigas/os sin embargo si que lo tenían todo bastante claro, y muchos de ellos perdieron su virginidad entre los 13 y los 16 sabiendo perfectamente lo que hacían, y les fue estupendamente

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por lesathee
9 ago 2014, 20:08

#139 #139 hena16 dijo: #135 Claro, pensarán que eres una guarra porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una guarra. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una guarra o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría. ¡Hey! ¿Y a mí no me respondes en #127 #127 lesathee dijo: #125 Eso lo entiendo. Pero, pese a todo, pienso que a esa edad se es muy joven (es solo mi opinión, no quiero decir que no se pueda hacer con 14 o antes). Mis razones son que vivo rodeada por ese ambiente, y da la casualidad de que los que siempre andan en líos, que se chulean por beber y fumar "como los mayores", que andan de fiesta hasta altas horas de la madrugada... son los mismos que ya han perdido la virginidad. NO estoy generalizando, sé que los hay responsables y con cabeza, pero la mayoría suele tener su primera vez por el mero hecho de poder decir "ya he echado un polvo". Y eso me parece de irresponsables.
No sé a qué grupo pertenece el del ADV, y no le estoy juzgando. Reconozco haberme expresado mal en mi primer comentario.
Un saludo para ti.
?? Jajajajaja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por wunderdoge
9 ago 2014, 20:09

#143 #143 lesathee dijo: #139 ¡Hey! ¿Y a mí no me respondes en #127 ?? Jajajajaja.Hombre, con el tocho que has soltado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lesathee
9 ago 2014, 20:12

#144 #144 wunderdoge dijo: #143 Hombre, con el tocho que has soltado...Gracias, hombre, yo también te quiero xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por hena16
9 ago 2014, 20:13

#143 #143 lesathee dijo: #139 ¡Hey! ¿Y a mí no me respondes en #127 ?? Jajajajaja.Es que ya has dicho tú solita (o todo lo que podría responderte xD Que es tu opinión (cosa que me parece muy bien, como ya dijo alguien antes por ahí cada uno suele tener una edad en la cabeza que cree que es la ideal) y que sabes que los hay que sí que son responsables. Estoy de acuerdo en todo. Aunque tal vez no diría que te has expresado mal, sino que te has apresurado (no es esa palabra, pero no me sale la que es -.-'') un poco al decirle irresponsable sin saber si realmente lo es o no, porque no conoces su situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por lesathee
9 ago 2014, 20:14

#148 #148 hena16 dijo: #143 Es que ya has dicho tú solita (o todo lo que podría responderte xD Que es tu opinión (cosa que me parece muy bien, como ya dijo alguien antes por ahí cada uno suele tener una edad en la cabeza que cree que es la ideal) y que sabes que los hay que sí que son responsables. Estoy de acuerdo en todo. Aunque tal vez no diría que te has expresado mal, sino que te has apresurado (no es esa palabra, pero no me sale la que es -.-'') un poco al decirle irresponsable sin saber si realmente lo es o no, porque no conoces su situación. Bien, pues gracias. Ya me quedo tranquila xD Es que me lincharon veinte a la vez, me puse tensa y ala, todos a discutir, jajaja.

Pero tus argumentos me gustan. Algunos no los comparto, pero los entiendo todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por hena16
9 ago 2014, 20:15

#145 #145 ratatasalvaje dijo: #141 Vamos a ver, es que si yo (o amigas mías de toda la vida) con 14 años nos hubiéramos topado con algunos tíos con los que nos hemos topado más mayorcitas, probablemente no hubiéramos sabido poner los límites por miedo a que te tachen de "infantil". Con 24 años, que un tío te llame estrecha porque no quieras hacer X en la cama, te la sopla con viento fresco, pero con 14 años habrá muchas chicas que pueden sentir que el problema es de ellas porque son muy pequeñas y acceden por sentirse más mayores. Y es que estos casos de los que hablo no creo que sean casos super aislados (eso o yo he conocido situaciones mu chungas!) Si yo no te digo que no, tienes toda la razón. Pero no es un motivo para tachar de irresponsable a todo/a chico/a que con 14 o 15 años mantenga relaciones sin conocerlo de nada. Que habrá muchos que lo sean y que no tengan madurez para eso y deberían esperarse unos añitos, pero habrá otros, aunque sean menos, que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por wunderdoge
9 ago 2014, 20:18

#147 #147 lesathee dijo: #144 Gracias, hombre, yo también te quiero xD #145 #145 ratatasalvaje dijo: #141 Vamos a ver, es que si yo (o amigas mías de toda la vida) con 14 años nos hubiéramos topado con algunos tíos con los que nos hemos topado más mayorcitas, probablemente no hubiéramos sabido poner los límites por miedo a que te tachen de "infantil". Con 24 años, que un tío te llame estrecha porque no quieras hacer X en la cama, te la sopla con viento fresco, pero con 14 años habrá muchas chicas que pueden sentir que el problema es de ellas porque son muy pequeñas y acceden por sentirse más mayores. Y es que estos casos de los que hablo no creo que sean casos super aislados (eso o yo he conocido situaciones mu chungas!) Yo haciendo el ridículo poniendo consecuencias con dieresis en la u #140 #140 wunderdoge dijo: #134 Des de luego yo te puedo aegurar que yo con 14 años no tenía muy claras las consecüencias de las cosa, y como yo, los que estaban a mi alrededor tampoco.
#139 No creo que se refiera a eso (que tambien) sino a lo de ir pregonandolo por ahí.
y no me decíais nada!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:19

Joe es que estas cosas siempre me recuerdan a una amiga mía que perdió la virginidad a los 13 ó 14. El tío era una capullo y se le veía, pero claro ella estaba super enamorada y para ella era su caballero salvador.
Al día siguiente tooodos sabíamos hasta el tamaño de los pezones de la chica y 10 años después, no se ha quitado en el pueblo la fama de facilona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:19

#151 #151 wunderdoge dijo: #147 #145 Yo haciendo el ridículo poniendo consecuencias con dieresis en la u #140 y no me decíais nada!Yo porque te aprecio y no he querido tu humillación pública!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por wunderdoge
9 ago 2014, 20:21

#152 #152 ratatasalvaje dijo: Joe es que estas cosas siempre me recuerdan a una amiga mía que perdió la virginidad a los 13 ó 14. El tío era una capullo y se le veía, pero claro ella estaba super enamorada y para ella era su caballero salvador.
Al día siguiente tooodos sabíamos hasta el tamaño de los pezones de la chica y 10 años después, no se ha quitado en el pueblo la fama de facilona.
¿Y lo es? Facilona, digo.
#153 #153 ratatasalvaje dijo: #151 Yo porque te aprecio y no he querido tu humillación pública!Es mejor decirlo, es como tener un moco colgando mientras hablas con otra persona y no te dicen nada!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por imdracula
9 ago 2014, 20:21

Si era vuestra primera vez lo que importaba era que ambos estuvierais de acuerdo, para empezar, y segundo que usarais protección y los medios necesarios para que todo fuera agradable. Es una forma más de demostrarse amor y cariño, no hay nada malo en ello. Sois muy jóvenes pero eso no quiere decir que nos os enamoreis. Es algo natural. Todo el mundo tiene un instinto sexual. Y si ella se dedica a castigarte, te creara un trauma hacia el sexo, lo que dara en un futuro problemas sexuales. Así que no te hace ningún bien prohibiendotelo. Se cree que ibas a morir virgen?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!