Asco de Vida / Hoy, mi hermana de 14 años ha venido a mi habitación y me ha enseñado los pechos. Dice que está saliendo con un chico muy guapo y que tiene que saber si serán suficientemente bonitas para él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por Fran el 28 sep 2014, 01:54 / picante

Hoy, mi hermana de 14 años ha venido a mi habitación y me ha enseñado los pechos. Dice que está saliendo con un chico muy guapo y que tiene que saber si serán suficientemente bonitas para él. ADV

destacado
#7 por disabled_user
1 oct 2014, 11:22

Pues mira tío, dile a tu hermana pequeña (espero) que se deje de tonterías y haga cosas de su edad. Que a los tíos no nos deja de crecer hasta los 17, y que si bien puede tener sexo, no lo va a disfrutar lo suficiente al no estar su cuerpo totalmente formado.

Amén de eso, coméntale que "si de verdad la quiere, sabrá esperar". Así se quitará del medio a todos los gilipollas que traten de acostarse con ella alegando "amor". Si te dice que eso es mentira, tienes el mejor argumento de todos.

"Créeme, lo sé. Soy un tío".

7
A favor En contra 59(69 votos)
#4 por Lothston
1 oct 2014, 11:04

Esta claro que tiene confianza contigo. Intenta utilizar esa confianza para hacerle ver que por tirarse a su novio enseguida no va a ser la más guay y debería hacerse respetar un poco.

4
A favor En contra 49(61 votos)
#2 por risketto_cheese
1 oct 2014, 11:03

¿Y lo son?

A favor En contra 36(40 votos)
#5 por benny15
1 oct 2014, 11:04

Típico.
La verdad me huele a fake.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#10 por briquetto
1 oct 2014, 12:14

Dile que a la que le tienen que gustar sus pechos es a ella misma.

A favor En contra 24(24 votos)
#18 por kitsu
1 oct 2014, 13:37

#11 #11 un_amor_sa dijo: Madre mía....¿desde con 14 años ya? :O Tu hermana va de culo y sin freno.A los 14 puedes empezar a mantener relaciones y no por ello tiene que pasar nada malo. Y te lo digo porque yo empece a esa edad con el que era mi noviete y a mis 23 no me he quedado embarazada nunca ni he pillado una ETS ni nada

2
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por kitsu
1 oct 2014, 15:39

#29 #29 quierojubilarme dijo: #19 @sectarismo_social. Yo prefiero ser una moralista de mierda que practicar el sexo por el sexo como un conejo. Para eso ya están los animales. Y mira la falta de moral a dónde nos está llevando#35 #35 quierojubilarme dijo: #34 @sectarismo_social. Esta página se utiliza para comentar a favor o en contra, se intenta no insultar, y, después de leerte, por educación, me retiro como #27 notieneniputagracia, no merce(s) la pena. Por cierto, y por último, practicar el sexo es sano, cierto, pero tener un hijo sin saber quién puede ser el padre, no tanto. Moralista a mucha honraTe estas columpiando, yo empeze a los 14 y a mis 23 solo he tenido dos parejas sexuales, ambas han sido mis parejas sentimentales de echo una de ellas sigue siendo mi pareja y como digo antes ni embarazos ni ETS ni nada de nada, parece ser que confundes el echo de empezar a edad temprana con la promiscuidad y el libertinage, cosas que son muy distintas, y ojo que no pretendo defender a sectarismo_social.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 13:44

#18 #18 kitsu dijo: #11 A los 14 puedes empezar a mantener relaciones y no por ello tiene que pasar nada malo. Y te lo digo porque yo empece a esa edad con el que era mi noviete y a mis 23 no me he quedado embarazada nunca ni he pillado una ETS ni nada¿Verdad? Es que alucino con la gente de este lugar, sabia que ADV era una página bastante moralista, pero lo de este ADV me ha superado, me he quedado con la boca abierta, han superado todas mis expectativas. Menuda barbaridad, lo que hay que leer...

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por kika22
1 oct 2014, 12:39

Dile que se espere un poco que no tenga tanta prisa que aún es una cría ya tiene confianza contigo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 13:18

#4 #4 Lothston dijo: Esta claro que tiene confianza contigo. Intenta utilizar esa confianza para hacerle ver que por tirarse a su novio enseguida no va a ser la más guay y debería hacerse respetar un poco.#7 #7 disabled_user dijo: Pues mira tío, dile a tu hermana pequeña (espero) que se deje de tonterías y haga cosas de su edad. Que a los tíos no nos deja de crecer hasta los 17, y que si bien puede tener sexo, no lo va a disfrutar lo suficiente al no estar su cuerpo totalmente formado.

Amén de eso, coméntale que "si de verdad la quiere, sabrá esperar". Así se quitará del medio a todos los gilipollas que traten de acostarse con ella alegando "amor". Si te dice que eso es mentira, tienes el mejor argumento de todos.

"Créeme, lo sé. Soy un tío".
Con esto ya se puede cerra el ADV. Nada más que añadir.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por Chino_cudeiro
1 oct 2014, 14:16

De lo que te tienes que preocupar es de que utilice métodos anticonceptivos, condones uhormonales, pero que los use. Al menos que su hermano mayor le enseñe algo útil de verdad, no que le diga que tiene las tetas como una pornostar.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por benny15
1 oct 2014, 11:03

Que verga Juxx???

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por alguiendebeseryomenosmalksoyyo
1 oct 2014, 11:55

14 años?

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 14:45

#29 #29 quierojubilarme dijo: #19 @sectarismo_social. Yo prefiero ser una moralista de mierda que practicar el sexo por el sexo como un conejo. Para eso ya están los animales. Y mira la falta de moral a dónde nos está llevando@quierojubilarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 14:48

#29 #29 quierojubilarme dijo: #19 @sectarismo_social. Yo prefiero ser una moralista de mierda que practicar el sexo por el sexo como un conejo. Para eso ya están los animales. Y mira la falta de moral a dónde nos está llevandoNo sé si eres un troll o estás hablando en serio...

Practicar sexo por el sexo es un acto completamente lícito y, es más, aconsejable para la salud, tanto física como mentalmente. No sé de qué cueva has salido. Los animales también comen igual que nosostros, ohhh, vaya horror xDDDD es que es absurdo.

"Y mira la falta de moral a dónde nos está llevando" ¿A dónde nos está llevando exactamente? xDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:33

#45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Mmmm, yo lo que apoyo es el sexo con responsabilidad y respeto, no acostarte con alguien por presión por parte de esa persona o por parte de la sociedad o de su grupo de amigos. Pues lee bien esos comentarios y verás que lo que defienden es prácticamente que llevemos cinturones de castidad hasta los 22 años...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por myotherhalf
1 oct 2014, 17:29

Dios no, esto otra vez no, ahora tod@s l@s curas/monjas diciendo que como puede estar pensando en eso a los 14 años, ¡POR DIOS, ARDERÁ EN EL CALDERO DE SATÁN!


Vale, lo siento por los que empezasteis a follar a los 25, pero a los 14 ya puede preocuparse de esas cosas y no tiene NADA de malo, lo siento, no veo yo lo de "virgen hasta el matrimonio".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por kitsu
1 oct 2014, 18:02

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #76 Yo estoy flipando en colores con estos tipos, de verdad. Están tarados o algo, porque no me lo explico, no sé, es como si tuvieran una máquina del tiempo y hubieran venido del siglo XV. Sabía que por aquí había mucho moralista, pero lo que he visto hoy aquí me supera... ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lmento
1 oct 2014, 13:00

#4 #4 Lothston dijo: Esta claro que tiene confianza contigo. Intenta utilizar esa confianza para hacerle ver que por tirarse a su novio enseguida no va a ser la más guay y debería hacerse respetar un poco.@Lothston Le va a hacer tanto caso....

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 13:42

#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #7 Con esto ya se puede cerra el ADV. Nada más que añadir.@carryonwaywardson_deathoralive ¿Eres consciente de lo que estás apoyando? Piénsatelo dos veces antes de aclamar a estos peligrosos comentarios. Son una apología al totalitarismo sexual. Parece que hayan salido de una iglesia del siglo XVII.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 13:45

#12 #12 kika22 dijo: Dile que se espere un poco que no tenga tanta prisa que aún es una cría ya tiene confianza contigo Otra que tal, Dios, esto es terrible...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La chica hará lo que le de la puta gana. Y yo apoyaré esa decisión que tome en libertad sin conacciones moralistas externas. Está en su derecho legal. El resto, todo pamplinas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 14:44

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
@notieneniputagracia Cada cosa tiene su edad, y las personas son LIBRES de elegir lo que les conviene a cada edad, no tiene que venir un moralista a decir los que tenemos que hacer en cada momento de nuestras vidas. Lo de los traumas es completamente absurdo, nadie se queda tardo por follar con 14 años, es de locos xDDDD No hay ni un sólo estudio psicológico que sustente esa tesis, es un argumento infundado y falso.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 15:08

#35 #35 quierojubilarme dijo: #34 @sectarismo_social. Esta página se utiliza para comentar a favor o en contra, se intenta no insultar, y, después de leerte, por educación, me retiro como #27 notieneniputagracia, no merce(s) la pena. Por cierto, y por último, practicar el sexo es sano, cierto, pero tener un hijo sin saber quién puede ser el padre, no tanto. Moralista a mucha honraLos moralistas deberías dejar de existir por el peligro que suponéis para la libertad del hombre. Vuestro discurso es una auténtica barbaridad, y lo peor es que no sois conscientes.

Yo no he insultado a nadie, he dado mi opinión, mis argumentos, y luego he dicho que los moralistas me dais asco. Mi postura ha sido muy correcta desde mi punto de vista. Si te remites a #27,#27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
yo me remito a #30 #30 wqidmhoqiu dijo: #27 @notieneniputagracia ¿¿Perversores?? ¿Por defender la LIBERTAD? Dios, estás peor de lo que pensaba...

Lo de los 15 años y eso, es un ad hominem, no estamos hablando de mi. Lo de llamar a la policía xDDDDDDD
de risa, no sé si sabes que a partir de 13 años es legal practicar sexo consentido. A partir de ahí, las personas tenemos algo que (me has confirmado que no entiendes) se llama libertad. ¿¿Estás intentando pasar al que defiende esta libertad por un pederasta?? Lo tuyo no tiene nombre. No sé si eres consciente de la barbaridad que acabas de soltar.
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #27 @notieneniputagracia Cada cosa tiene su edad, y las personas son LIBRES de elegir lo que les conviene a cada edad, no tiene que venir un moralista a decir los que tenemos que hacer en cada momento de nuestras vidas. Lo de los traumas es completamente absurdo, nadie se queda tardo por follar con 14 años, es de locos xDDDD No hay ni un sólo estudio psicológico que sustente esa tesis, es un argumento infundado y falso.

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #27 @notieneniputagracia "Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees." xDDDD esto es lo mejor, te doy unos cuantos argumentos válidos, y me permito la licencia de decir que me das asco. Esto último no le quita valor a los argumentos: "2+2 son 4, gilipollas" 2+2 siguen siendo 4 a pesar del insulto.

Sin embargo tú si que no has aportado ni un sólo argumento, simplemente has apelado a mi persona, lo cual es un ad hominem. No me esperaba más de un moralista de ADV, la verdad...

Dicho esto, supongo que no te quedarán argumentos para rebatirme, por eso te retiras con antelación. Hábil por tu parte para no hacer el ridículo.
que son mis contestaciones. Decir que no merezco la pena, suele ser sinónimo de que no os quedan argumentos o no sabéis rebatirme. Es una victoria mía.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 15:08

#35 #35 quierojubilarme dijo: #34 @sectarismo_social. Esta página se utiliza para comentar a favor o en contra, se intenta no insultar, y, después de leerte, por educación, me retiro como #27 notieneniputagracia, no merce(s) la pena. Por cierto, y por último, practicar el sexo es sano, cierto, pero tener un hijo sin saber quién puede ser el padre, no tanto. Moralista a mucha honra@quierojubilarme "tener un hijo sin saber quién puede ser el padre, no tanto. " ¿No es sano esto? XDDDD ¿En qué afecta a la salud? Las madres solteras son personas completamente dignas y legítimas de serlo. No veo nada de malo. Lo único que pasaría, es que a la niña se le inculquen unos buenos valores de responsabilidad y de que si va a practicar sexo, que use protección, que es por su salud. A parte de eso, es completamente libre, y debería ser libre también de estos horrendos y estúpidos juicios morales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:28

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Eres consciente de lo que estás apoyando? Piénsatelo dos veces antes de aclamar a estos peligrosos comentarios. Son una apología al totalitarismo sexual. Parece que hayan salido de una iglesia del siglo XVII. Mmmm, yo lo que apoyo es el sexo con responsabilidad y respeto, no acostarte con alguien por presión por parte de esa persona o por parte de la sociedad o de su grupo de amigos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:11

No es eso lo que me preocupa, que también tiene su telita ehh, si no que si lo que más le importa a esa edad son sus tetas, apaga y vámonos.#18 #18 kitsu dijo: #11 A los 14 puedes empezar a mantener relaciones y no por ello tiene que pasar nada malo. Y te lo digo porque yo empece a esa edad con el que era mi noviete y a mis 23 no me he quedado embarazada nunca ni he pillado una ETS ni nada@kitsu

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por a_adivinass
1 oct 2014, 17:30

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #44 "Autorespeto" "liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dios, cada vez estáis peor, ya no sabéis qué términos apocalípticos inventar los moralistas para "llevarnos por la senda correcta del señor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Defenderé la libertad allá donde esta sea atacada. Mil veces liberal antes que moralista. El moralismo a la hoguera.
@sectarismo_social Verás, me parece genial que defiendas tu postura pero tienes que comprender que quizás otros no la compartamos. Está muy bien defender la libertad "allá donde sea atacada"pero al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... que es aquello que pretendías defender. En esta página vas a encontrar de todo, tanto gente con tu opinión como gente con opiniones totalmente opuestas, por eso es muy abierta, no hay temas tabú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:35

#65 #65 myotherhalf dijo: Dios no, esto otra vez no, ahora tod@s l@s curas/monjas diciendo que como puede estar pensando en eso a los 14 años, ¡POR DIOS, ARDERÁ EN EL CALDERO DE SATÁN!


Vale, lo siento por los que empezasteis a follar a los 25, pero a los 14 ya puede preocuparse de esas cosas y no tiene NADA de malo, lo siento, no veo yo lo de "virgen hasta el matrimonio".
Completamente de acuerdo. Pero cuidado que dices, que ahora vendrán y te llamarán pedófilo y pederasta por defender algo de sentido común y completamente legal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por guerreraperonosoldado
1 oct 2014, 17:36

Wow... Espera aver si me cabe todo en un solo comentario.
1- @sectarismo_social de acuerdo contigo practicamente en todo.
2- el que decia que se viera en la situacion, habla de una hija. Por supuesto. Porque si es un hijo que mas da. Si es una hija es una deshonra. Ay dios mio...
3-Lo que habia que decir ya esta dicho. Yo tengo 14 y un noviete y por el momento no tengo intencion de practicar sexo, pero si quisiera y lo hiciera con proteccion ninguno me podriais reprochar nada. Es legal? Si, pues ya esta.
4- al del ADV, aconsejale y ten una charla sobre sexo seguro con ella si esque no lo han hecho ya tus padres.
Dicho esto... ¡Libertad!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:39

#69 #69 guerreraperonosoldado dijo: Wow... Espera aver si me cabe todo en un solo comentario.
1- @sectarismo_social de acuerdo contigo practicamente en todo.
2- el que decia que se viera en la situacion, habla de una hija. Por supuesto. Porque si es un hijo que mas da. Si es una hija es una deshonra. Ay dios mio...
3-Lo que habia que decir ya esta dicho. Yo tengo 14 y un noviete y por el momento no tengo intencion de practicar sexo, pero si quisiera y lo hiciera con proteccion ninguno me podriais reprochar nada. Es legal? Si, pues ya esta.
4- al del ADV, aconsejale y ten una charla sobre sexo seguro con ella si esque no lo han hecho ya tus padres.
Dicho esto... ¡Libertad!
Exacto, el punto 2, no había visto ese componente machista en el discurso de los moralistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por kitsu
1 oct 2014, 17:53

#63 #63 un_amor_sa dijo: No es eso lo que me preocupa, que también tiene su telita ehh, si no que si lo que más le importa a esa edad son sus tetas, apaga y vámonos.#18 @kitsu ¿Podrias especificar donde tengo telita o porque? ¿has intentado insinuar algo promiscuo? Te recomiendo que te leas mi otro comentario, el #38,#38 kitsu dijo: #29 #35 Te estas columpiando, yo empeze a los 14 y a mis 23 solo he tenido dos parejas sexuales, ambas han sido mis parejas sentimentales de echo una de ellas sigue siendo mi pareja y como digo antes ni embarazos ni ETS ni nada de nada, parece ser que confundes el echo de empezar a edad temprana con la promiscuidad y el libertinage, cosas que son muy distintas, y ojo que no pretendo defender a sectarismo_social. de veras espero respuesta, me gustaria saber que es lo que tiene telita...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:56

#76 #76 kitsu dijo: #63 ¿Podrias especificar donde tengo telita o porque? ¿has intentado insinuar algo promiscuo? Te recomiendo que te leas mi otro comentario, el #38, de veras espero respuesta, me gustaria saber que es lo que tiene telita...Yo estoy flipando en colores con estos tipos, de verdad. Están tarados o algo, porque no me lo explico, no sé, es como si tuvieran una máquina del tiempo y hubieran venido del siglo XV. Sabía que por aquí había mucho moralista, pero lo que he visto hoy aquí me supera...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por myotherhalf
1 oct 2014, 18:09

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #65 Completamente de acuerdo. Pero cuidado que dices, que ahora vendrán y te llamarán pedófilo y pederasta por defender algo de sentido común y completamente legal. @sectarismo_social No preocuparse, estoy casi seguro de que ya me lo han llamado antes en esta página JAJAJAJA...

#80 #80 kitsu dijo: #78 ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.@kitsu Tampoco le iban a hacer caso por muchos argumenos que de, almenos se desahoga.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por myotherhalf
1 oct 2014, 20:01

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia -> http://www.ascodevida.com/contacto



En verdad esto era de cajón

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:05

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia ¿¿¿EN SERIO??

JAJAJAJ Pero cómo se puede ser así... ¿Dime cuando coño te he insultado? Te he llamado moralista porque es lo que eres, tú mismo lo aceptas. Lo de la persecución, ¿Es que no puedo contestarte a tus comentarios? ¿Desde cuándo no puedo mencionarte? Leete esto y verás como no he cometido ninguna infracción de la página:
http://www.ascodevida.com/terminos Eso convierte tu comentario en un absurdo ridículo. Lo de los positivos era una leve sospecha solamente, por eso se lo he dicho, para que lo tuvieran en cuenta.

Oye, si te has quedado sin argumentos para contestarme y te caigo mal no es mi puto problema, es tu puto problema, no es mi puto problema, ¿Lo entiendes?

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:05

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia Y te menciono si me da la gana, moralista.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:06

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia PD2: los admis se estarán riendo de ti. Al menos yo me reiría.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:07

#92 #92 myotherhalf dijo: #90 @notieneniputagracia -> http://www.ascodevida.com/contacto



En verdad esto era de cajón
#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #90 No es aquí dónde se envían las quejas. Cuando estás en lo de los mensajes o en lo de editar tu cuenta, hay una parte que te habla de incidencias o sugerencias y te dice que les envíes un mensaje. Da igual dónde lo envía, es igual de absurdo en un sitio que en otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por mobbo
1 oct 2014, 23:45

#5 #5 benny15 dijo: Típico.
La verdad me huele a fake.
@benny15 Por lo menos los fakes de hermanas calientes están cambiando de los 12 a los 14 años

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 13:36

#100 #100 levelupa dijo: Tu hermana es puta@levelupa Esto sí es motivo de baneo.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por sanspasmous
3 oct 2014, 03:56

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #105 Falacia de la muestra simple. Lo que tú hayas observado no supone lo que son el total de la generación. Aún así ¿Qué coño tienen que ver que sean acomplejados y todo eso que narras (exagerado completamente, y sesgado) para que no tengan sexo?

No son errores, abortar de forma segura no deja ningún tipo de secuelas. El condón es bastante fiable, y esto creo que ellos lo saben (yo lo sabía con esa edad), y si falla, pues la píldora y no pasa nada. No sé si serás médico para hablar sobre los efectos secundarios de la píldora en edad de crecimiento...

A pastar moralistas. No podréis conmigo y contra la inmensa mayoría de seres que respetamos las libertades de los individuos frente a los yugos morales que queréis imponer.
¿Liberalista? Pues faltaste a la clase de libertad de opiniones, ¿no? Mira a mi me da igual cuando folle esa chica, pero... como puedes ver no tdos somos iguales, no compartimos la misma madurez mas igual edad sí, no lo sé. Asík ¿tu crees que TODAS están listas para mantener relaciones? Sí hay tías con 20 con menos cabeza que una Barbie... que ni saben que hacen, no puedes generalizar de esa manera sea chica de o chico de la persona que se hable. Hay que darle libertad sí, y ella sabrá que hacer pero antes una conversación no le vendría nada mal, sin tonterías de edad pero que te responda con madurez y razones válidas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por wqidmhoqiu
3 oct 2014, 15:12

#110 #110 sanspasmous dijo: #109 ¿Liberalista? Pues faltaste a la clase de libertad de opiniones, ¿no? Mira a mi me da igual cuando folle esa chica, pero... como puedes ver no tdos somos iguales, no compartimos la misma madurez mas igual edad sí, no lo sé. Asík ¿tu crees que TODAS están listas para mantener relaciones? Sí hay tías con 20 con menos cabeza que una Barbie... que ni saben que hacen, no puedes generalizar de esa manera sea chica de o chico de la persona que se hable. Hay que darle libertad sí, y ella sabrá que hacer pero antes una conversación no le vendría nada mal, sin tonterías de edad pero que te responda con madurez y razones válidas.@sanspasmous ¿¿Que falté a la libertad de opinones?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo? Dime como coño estoy faltando a la libertad de las personas a opinar, que yo sepa no les pongo una pistola en la sien para que no den su opinión. Yo no tengo ninguna autoridad para privarles de su libertad a opinar, no soy el estado, no tengo esa competencia, de hecho, es lo mismo que he dicho ya antes: #70 #70 wqidmhoqiu dijo: #66 @a_adivinass Ibas bien hasta el "al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... " ¿QUEE? xDDDDDD

Yo no tengo la más mínima capacidad para privar la libertad de que los demás opinen libremente. Ellos opinan libremente, me insultan también y yo opino libremente, y les insulto también. Reciprocidad. Por cierto, yo no argumento con insultos, yo argumento, y luego si me parece apropiado, les insulto, que no es lo mismo: #32

Algunos sois tan cortos que confundís el estar en desacuerdo con querer privarles la libertad. Es increíble que tenga que aclarar esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por wqidmhoqiu
3 oct 2014, 15:12

#110 #110 sanspasmous dijo: #109 ¿Liberalista? Pues faltaste a la clase de libertad de opiniones, ¿no? Mira a mi me da igual cuando folle esa chica, pero... como puedes ver no tdos somos iguales, no compartimos la misma madurez mas igual edad sí, no lo sé. Asík ¿tu crees que TODAS están listas para mantener relaciones? Sí hay tías con 20 con menos cabeza que una Barbie... que ni saben que hacen, no puedes generalizar de esa manera sea chica de o chico de la persona que se hable. Hay que darle libertad sí, y ella sabrá que hacer pero antes una conversación no le vendría nada mal, sin tonterías de edad pero que te responda con madurez y razones válidas.Puede que haya tías con 20 años con menos cabeza que una barbie, ¿Y qué? ¿Qué propones hacer? ¿prohibirles sus libertades básicas? ¿Privarles del derecho a voto? ¿Obligarlas a mantenerse castas? ¿Qué coño quieres hacer? No sé qué coño tiene que ver esto, el ser poco maduro o tener "poca cabeza" (define esto) no es ningún pretexto para privarles de libertades y derechos. Somos ciudadanos libres, sean cuales sean nuestras particularidades.

Lo de la charla ya lo he dicho antes, sus padres (o su hermano en este caso) están en su derecho y libertad de darle una charla al respecto de este tema, a aconsejarle y sobretodo a aportarle una educación sexual, pero no pueden prohibirle ejercer su libertad sexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 13:45

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #12 Otra que tal, Dios, esto es terrible...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La chica hará lo que le de la puta gana. Y yo apoyaré esa decisión que tome en libertad sin conacciones moralistas externas. Está en su derecho legal. El resto, todo pamplinas.
*coacciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por disabled_user
1 oct 2014, 14:16

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #4 #7 Qué asco me dais los moralistas, en serio, qué asco. @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.

7
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 14:43

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
@notieneniputagracia ¿¿Perversores?? ¿Por defender la LIBERTAD? Dios, estás peor de lo que pensaba...

Lo de los 15 años y eso, es un ad hominem, no estamos hablando de mi. Lo de llamar a la policía xDDDDDDD
de risa, no sé si sabes que a partir de 13 años es legal practicar sexo consentido. A partir de ahí, las personas tenemos algo que (me has confirmado que no entiendes) se llama libertad. ¿¿Estás intentando pasar al que defiende esta libertad por un pederasta?? Lo tuyo no tiene nombre. No sé si eres consciente de la barbaridad que acabas de soltar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 14:44

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
@notieneniputagracia "Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees." xDDDD esto es lo mejor, te doy unos cuantos argumentos válidos, y me permito la licencia de decir que me das asco. Esto último no le quita valor a los argumentos: "2+2 son 4, gilipollas" 2+2 siguen siendo 4 a pesar del insulto.

Sin embargo tú si que no has aportado ni un sólo argumento, simplemente has apelado a mi persona, lo cual es un ad hominem. No me esperaba más de un moralista de ADV, la verdad...

Dicho esto, supongo que no te quedarán argumentos para rebatirme, por eso te retiras con antelación. Hábil por tu parte para no hacer el ridículo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 15:47

#38 #38 kitsu dijo: #29 #35 Te estas columpiando, yo empeze a los 14 y a mis 23 solo he tenido dos parejas sexuales, ambas han sido mis parejas sentimentales de echo una de ellas sigue siendo mi pareja y como digo antes ni embarazos ni ETS ni nada de nada, parece ser que confundes el echo de empezar a edad temprana con la promiscuidad y el libertinage, cosas que son muy distintas, y ojo que no pretendo defender a sectarismo_social.@kitsu Pero si defendemos lo mismo, ¿por qué no me apoyas?, yo si te apoyo a ti...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:31

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un pedofilo frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
En el hipotético caso que sea un hombre mayor de 30 años y se le vean intenciones pedófilas y mi hija se haya dejado seducir por él y no lo vea, cogeré una escopeta y le diré que no se acerque a ella. Y si aún así se acerca, asumiré mi condena en la cárcel por homicidio. Sólo lo permitiré si se demuestran amor verdadero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!