Asco de Vida / Hace unos meses, a mi novia se le metió la idea de tener un bebé. Le expliqué que debido a nuestra situación económica, tener un bebé ahora no sería lo ideal. Llevamos cinco meses sin tener relaciones porque, según ella, no quiere tenerlas en vano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por Anónimo el 3 oct 2014, 06:52 / picante

Hace unos meses, a mi novia se le metió la idea de tener un bebé. Le expliqué que debido a nuestra situación económica, tener un bebé ahora no sería lo ideal. Llevamos cinco meses sin tener relaciones porque, según ella, no quiere tenerlas en vano. ADV

#3 por nyusocratica
7 oct 2014, 11:05

Pues aguantas o la dejas, es que no te queda otra si ella lo tiene tan claro.

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por sendayla
7 oct 2014, 11:08

A mi eso me parece de niñata caprichosa y antojadiza...tener un bebé es una gran decisión que se debe tomar en común, pues es una responsabilidad muy grande.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#9 por theheartoftheocean
7 oct 2014, 11:11

lo del dinero no se pero lo de la madurez y edad mental de tu novia es algo muy importante para descartar el tener hijos

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por disabled_user
7 oct 2014, 11:20

#4 #4 calicolica dijo: Cuando una mujer no quiere sexo... a lo mejor es el hombre el que tendría que plantearse que esta haciendo mal...



Quiero decir: si el sexo le gustase le daría igual hacerlo en vano, aun que quizás sea una especie de castigo para hacerte cambiar de opinión.
@calicolica

Pues un chantaje emocional, merece que la mande a paseo. Así de fácil. No puede obligarle a tener hijos contra su voluntad como está el patio.

Si no quiere sexo, ok, pues no hay sexo. Ahora, si eso es así porque quiere un niño a toda costa, eso va a acabar implicando que él la dejará más plantada que el jardín botánico.

A mí me encantan los críos y me gustaría tenerlos. Ahora bien, nadie tiene derecho a obligarme a tenerlos cuando yo no quiera. Un hijo es decisión de los dos.

Por eso me repatea en el tema del aborto, el que la gente comente "el hombre no tiene derecho a decidir pero está obligado a pagar".

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por backast
7 oct 2014, 11:08

Emmm... y a que esperas para largarte de alli???

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por lauelauu
7 oct 2014, 12:33

Depende de la edad que tengas y las ideas que tenga ella de vida es normal. Me explico, igual tenéis 29 años o por ahí y ella se imaginó con esa edad con un bebé. No digo que oponerse a tener relaciones sea lo lógico o lo más maduro, pero igual a ella le ha sentado como un jarro de agua fría y se está planteando cosas.

Yo si fuera tú, antes que publicarlo en ningún lado, o hablar con extraños, lo hablaría con ella bien a ver qué le pasa. Porque igual no es sólo falta de sexo y tu relación está en un punto crítico.

Ánimo!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por asleepzzz
7 oct 2014, 11:20

#2 #2 tahdonvoima dijo: Tu novia tiene muy aprendido que "la mujer fue hecha para procrear". Bendita iglesia...¿Qué tiene que ver tener un hijo con la Iglesia, o con la condición de mujer? Como si no hubiera hombres ateos que quisieran tenerlos.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por trompetera
7 oct 2014, 11:20

Entiendo tu postura, si tan mal estáis económicamente es normal que le dijeras eso, pero también hay que entender su forma de ver las cosas, aunque no justifico su forma de actuar.Pienso que esta despechada y dolida como poco, seguramente ella desea ser madre tan profundamente y tu le dices que no puede ser ahora mismo, que se siente frustrada y te culpa a ti. No sé, en vez de escribir este ADV quejándote de que estas a pan y agua, preocúpate de tu mujer, porque no creo que se encuentre bien, pienso que el que le niegues el ser madre ahora, le ha afectado tanto que tiene que buscar un culpable.
Qué triste, preocuparse más por no mojar, que por buscar el motivo de su comportamiento.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por zyrah
7 oct 2014, 14:11

es verdad que a la hora de tener un hijo hay que pensar muy bien cuándo y tenerlo muy claro pero una cosa sí que te digo no sé qué edad tendréis pero si estás esperando el momento ideal espera sentado, esa vida estable que nos vendían cuando éramos pequeños y que había hace hace ya bastantes años olvídate eso ya no existe, y si tu novia está cerca de los 30 entiendo que quiera tener un hijo cuanto más mayor más problemas puede haber después para quedarse o para qué nazca un bebé sano, con esto no quiero decir que hay que tenerlo sí o sí aunque no se pueda sólo digo que hay que mirar todo y es algo que deberíais hablar muy seriamente los dos, pues este tema a sido motivo de divorcios y final de muchas parejas

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por disabled_user
7 oct 2014, 11:21

#11 #11 ojosdebuho dijo: #6 niñata caprichosa por que? Si ella quiere ser madre y lo tiene claro. Vale que es una decisión de dos y como el no quiere, pues no lo tienen. Yo también quiero un hijo y a mi pareja no le parece el momento, eso me hace a mi una niñata caprichosa? Lo único que me diferencia de ella es que yo si sigo follando xD @ojosdebuho

Niñata caprichosa por "castigarle" sin sexo. Es un chantaje como la copa de un pino, y lo que va a conseguir es que si #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, a mi novia se le metió la idea de tener un bebé. Le expliqué que debido a nuestra situación económica, tener un bebé ahora no sería lo ideal. Llevamos cinco meses sin tener relaciones porque, según ella, no quiere tenerlas en vano. ADVes buena persona, la deje. Y si es mala persona, que acabe con unos cuernos de los de pinchar nubes.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por jordii84
7 oct 2014, 12:18

#14 #14 asleepzzz dijo: #2 #2 tahdonvoima dijo: Tu novia tiene muy aprendido que "la mujer fue hecha para procrear". Bendita iglesia...¿Qué tiene que ver tener un hijo con la Iglesia, o con la condición de mujer? Como si no hubiera hombres ateos que quisieran tenerlos.creo que #2 #2 tahdonvoima dijo: Tu novia tiene muy aprendido que "la mujer fue hecha para procrear". Bendita iglesia...no lo dico por el hecho de querer tener un hijo, si no por la parte de "no hacerlo en vano"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por velmilannister
7 oct 2014, 12:01

Un nuevo capítulo en ADV del serial "mi pareja es gilipollas".

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por rafa090
7 oct 2014, 13:45

#1 #1 dragp dijo: Los hombres siempre tenemos las de perder. O te arriesgas a la posibilidad de tener un hijo con ella, la dejas y buscas a otra, o te quedas a 2 velas.@dragp La mejor opción es la de dejarla por chiflada y buscarse a otra mujer que tenga la cabeza mejor amueblada, creo que es lo que haríamos la mayoría de nosotros si nuestras parejas nos dejan sin sexo por un capricho o si nos insinúan que el sexo solo sirve únicamente para tener hijos

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por lorin
7 oct 2014, 13:28

Deberías pensar un poco las cosas antes de dejar todo tipo de comentarios criticando a la chica sin conocer sus vidas, la edad que tiene cada uno de ellos y si están en paro o no. Hay muchos hombres, que aunque tienen un trabajo, usan la excusa de la economía para no asumir la responsabilidad o simplemente porque no quieren ser padres. Es verdad que un hijo es una decisión de los dos, pero si ya tienen una cierta edad y viven juntos, es normal que ella quiere tener un hijo, para formar una familia. Así que no la pueden culpar a ella de todo, porque no conocen sus vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bigbangdicktheory
7 oct 2014, 13:06

#29 #29 lauelauu dijo: Depende de la edad que tengas y las ideas que tenga ella de vida es normal. Me explico, igual tenéis 29 años o por ahí y ella se imaginó con esa edad con un bebé. No digo que oponerse a tener relaciones sea lo lógico o lo más maduro, pero igual a ella le ha sentado como un jarro de agua fría y se está planteando cosas.

Yo si fuera tú, antes que publicarlo en ningún lado, o hablar con extraños, lo hablaría con ella bien a ver qué le pasa. Porque igual no es sólo falta de sexo y tu relación está en un punto crítico.

Ánimo!
En tu mundo de yupi te imaginas con un hijo con 29 años, pero la situación hace que no podais mantenerlo.

El jarro de agua fria que se lo beba y las cosas que se plantea espero que sea follarse alguno para pegar un braguetazo porque si 2 no pueden, ella sola menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sendayla
7 oct 2014, 18:25

#11 #11 ojosdebuho dijo: #6 niñata caprichosa por que? Si ella quiere ser madre y lo tiene claro. Vale que es una decisión de dos y como el no quiere, pues no lo tienen. Yo también quiero un hijo y a mi pareja no le parece el momento, eso me hace a mi una niñata caprichosa? Lo único que me diferencia de ella es que yo si sigo follando xD No quería ofenderte con mi comentario, pero por la forma en la que está redactado el ADV parece que a la chica se le ha metido entre ceja y ceja tener un bebé, sí o sí, y por mucho que el reloj biológico apremie, no es motivo para castigar de esa forma a su pareja, ni hacerle chantaje y menos sin haberlo hablado detenidamente y haber valorado bien su situación económica para que el peque crezca en un hogar en el que es querido y deseado por ambos padres y no estén ahogados y agobiados a final de mes, pues eso aumenta las discusiones, y eso lo paga la pobre criatura. Las cosas se solucionan hablando...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por myotherhalf
7 oct 2014, 12:22

Yo la dejaría, claramente se la suda lo que pienses/sientas, lo único que le preocupa es salirse con la suya, y desde mi punto de vista; se comporta como una niña malcriada para conseguirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tahdonvoima
7 oct 2014, 12:00

#14 #14 asleepzzz dijo: #2 ¿Qué tiene que ver tener un hijo con la Iglesia, o con la condición de mujer? Como si no hubiera hombres ateos que quisieran tenerlos.El sarcasmo no es lo tuyo, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por otrocuervo
7 oct 2014, 11:09

Me parece muy tonta por pensar así pero bueno en tu margen de opciones si el sexo no es necesidad a matarse a pajas siendo lo contrario llega con ella a un acuerdo y aunque odio está opción dejala para cogerte a una prostituta y saciar tu sed de sexo.. En fin.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por bigbangdicktheory
7 oct 2014, 11:13

#8 #8 calicolica dijo: #1 @dragp Si, tienes razón. Que putada. Porque el riesgo de quedarte embarazada de otro (que puede ser tu marido o un tio que conociste ayer) es un beneficio de Dios.El riesgo desaparece si tienes precauciones.

El autor del TQD le OBLIGAN a tener relaciones con el fin de procrear.

Tu contestación no tiene sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dragp
7 oct 2014, 11:59

#8 #8 calicolica dijo: #1 @dragp Si, tienes razón. Que putada. Porque el riesgo de quedarte embarazada de otro (que puede ser tu marido o un tio que conociste ayer) es un beneficio de Dios.@calicolica Marido? Donde pone que estan casados? Por lo que leo, solo son novios y no ponen el tiempo que llevan ni la edad que tienen. Imaginate (ejemplo) , los 2 con 17 años, en paro y con un bebe

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por quierojubilarme
7 oct 2014, 13:59

No se deben mezclar las churras con las merinas... si no está el patio para tener hijos, que es cosa de dos, pues no se tienen, pero de ahí a decir que no al sexo por no "hacerlo en vano" es sacar de contexto y/o extralimitar conceptos religiosos... me parece una forma muy poco ortodoxa querer salirse con la suya y puede conseguir un efecto rebote: quedarse compuesta, sin novio y sin hijo o con una cornamenta (merecida) como la Catedral de Burgos

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ojalalavidafuerafacil
7 oct 2014, 12:58

OH DIOS MIO! 5 meses sin relaciones y sigues vivo? No me lo explico...
Por favor, preocupate de cómo se siente tu mujer y aclarar bien las cosas y deja de decir tonterías que el sexo NO lo es todo joder!!!!!!!! No entiendo a la gente así de verdad, tengo 20 años y aún no he hecho nada ni pienso hacerlo (porque para mi es bastante innecesario) y sigo viva y estoy genial.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por sayakarules
7 oct 2014, 18:19

y tiene razón la pobre, se consideraría "abandono temerario" o "conducta imprudente"
xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jordii84
7 oct 2014, 12:31

#26 #26 jordii84 dijo: #14 creo que #2 no lo dico por el hecho de querer tener un hijo, si no por la parte de "no hacerlo en vano"@jordii84 *no lo dice

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ojalalavidafuerafacil
7 oct 2014, 23:38

#41 #41 disabled_user dijo: #33 @ojalalavidafuerafacil

Lamentablemente, eres una mujer. No puedes entender el subidón hormonal que supone para un hombre lo del tema del sexo, de igual modo que los hombres no podemos entender el subidón hormonal de un embarazo o de la regla. Por ejemplo, a los 16, a tí los calentones te darían una vez cada semana a lo sumo. A un chico, le dan varias veces CADA DÍA.

Incluso la mujer más agusto con su sexualidad, suele tener problemas para tener las mismas ganas que su pareja por regla general. Otra cosa es que las ganas no coincidan en el tiempo, claro.

Es decir, que no juzgues en ese plan desde el desconocimiento absoluto.
@notieneniputagracia
También comprendo que puede haber diferencias hormonales entre mujeres y hombres (tampoco me pongas aquí el ejemplo de niños de 16 años, que en este adv estan hablando adultos en el tema de tener familia), pero por supuesto cada persona es como es, y no puedes generalizar tanto como lo has hecho en tu comentario... (es mi opinión).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ojalalavidafuerafacil
7 oct 2014, 23:35

#41
@notieneniputagracia
Afortunadamente soy mujer, sí.
Perdona pero me estás diciendo que yo no juzgue de ese plan con el desconocimiento absoluto que tú crees que tengo (porque no lo sabes) y resulta que ahora vas a saber tú "mas" sobre las mujeres??
Yo simplemente he contado MI situación y mi opinión, puesto que se esta comportando de manera muy egoísta y ni siquiera ha hablado con su mujer para intentar solucionarlo o llegar a un acuerdo, sólo se está quejando de que no hay sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por peppercat
7 oct 2014, 19:07

#41 #41 disabled_user dijo: #33 @ojalalavidafuerafacil

Lamentablemente, eres una mujer. No puedes entender el subidón hormonal que supone para un hombre lo del tema del sexo, de igual modo que los hombres no podemos entender el subidón hormonal de un embarazo o de la regla. Por ejemplo, a los 16, a tí los calentones te darían una vez cada semana a lo sumo. A un chico, le dan varias veces CADA DÍA.

Incluso la mujer más agusto con su sexualidad, suele tener problemas para tener las mismas ganas que su pareja por regla general. Otra cosa es que las ganas no coincidan en el tiempo, claro.

Es decir, que no juzgues en ese plan desde el desconocimiento absoluto.
@notieneniputagracia Supongo que dependerá también del hombre... Si algo me queda claro es que mi líbido siempre ha sido más alta que la de mi novio, y tengo que mover las piezas adecuadas para que haya "algo". Al principio lo pasaba fatal porque pensaba que yo no le gustaba lo suficiente (y eso te repatea la autoestima). Luego supe que él es así (era virgen cuando empezamos a salir y esperaba llegar así al matrimonio, por eso lo dejaron sus dos "malvadas" ex-novias... sin comentarios).

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joven17
7 oct 2014, 12:03

Se ve que tu novia es de todo menos madura

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Turururu91
7 oct 2014, 11:56

Pues dejala esta claro que no buscais lo mismo y si ella solo quiere triscar para tener hijos pues que se busque a otro que se lo de

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ojosdebuho
7 oct 2014, 23:01

#47 #47 sendayla dijo: #11 No quería ofenderte con mi comentario, pero por la forma en la que está redactado el ADV parece que a la chica se le ha metido entre ceja y ceja tener un bebé, sí o sí, y por mucho que el reloj biológico apremie, no es motivo para castigar de esa forma a su pareja, ni hacerle chantaje y menos sin haberlo hablado detenidamente y haber valorado bien su situación económica para que el peque crezca en un hogar en el que es querido y deseado por ambos padres y no estén ahogados y agobiados a final de mes, pues eso aumenta las discusiones, y eso lo paga la pobre criatura. Las cosas se solucionan hablando... ya, pero el chico también ha podido redactar el ADV de esta manera para dejar mal a la otra y quedar el de pobrecito. Como han puesto varias personas, puede ser que el sólo este poniendo excusas malas para no decirle claro que no quiere hijos y por eso ella se ponga así... Eso es lo que yo pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kaimodyssey
8 oct 2014, 00:09

#50 #50 ojalalavidafuerafacil dijo: #41
@notieneniputagracia
Afortunadamente soy mujer, sí.
Perdona pero me estás diciendo que yo no juzgue de ese plan con el desconocimiento absoluto que tú crees que tengo (porque no lo sabes) y resulta que ahora vas a saber tú "mas" sobre las mujeres??
Yo simplemente he contado MI situación y mi opinión, puesto que se esta comportando de manera muy egoísta y ni siquiera ha hablado con su mujer para intentar solucionarlo o llegar a un acuerdo, sólo se está quejando de que no hay sexo.
Tú sí que tienes duros los ovarios 8-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por optimismoeverywhere
7 oct 2014, 16:48

#2 #2 tahdonvoima dijo: Tu novia tiene muy aprendido que "la mujer fue hecha para procrear". Bendita iglesia...@tahdonvoima Yo más bien diría es una medida de presión/castigo que no un punto de vista religioso. Sino, la huelga de sexo no hubiera empezado en el momento en que él dijo que no quería tener hijos aún.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mujer40
8 oct 2014, 13:58

Una mujer lista para ser madre no actua así, queda claro que es muy infantil, huye de su lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ojalalavidafuerafacil
8 oct 2014, 16:37

#52 #52 kaimodyssey dijo: #50 Tú sí que tienes duros los ovarios 8-)@kaimodyssey
Por supuesto!

Holaaaa:)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por disabled_user
7 oct 2014, 12:55

#31 #31 ojosdebuho dijo: #18 estaba diciendo lo de hablar sin saber por todos (en los que me incluyo) no por ti en especial. Y que a mi me voten negativo y a ti positivo significa que no comparten mi opinión, no que la tuya valga más que la mía. @ojosdebuho

Yo no he dicho tal cosa. Tu opinión es respetable, pero no la comparto. Me parece una niñata malcriada, y a tí no.

Respecto a lo de opinar, estaba apoyando mi opinión con los casos que conozco, nada más.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por mdvida93
7 oct 2014, 13:23

Hay que pensarlo muy bien si ella quiere ser madre que se busque otro padre ya que tu no quieres

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jaer
7 oct 2014, 11:22

Te espera buen futuro con esta chica...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ojosdebuho
7 oct 2014, 11:24

#15 #15 disabled_user dijo: #11 @ojosdebuho

Niñata caprichosa por "castigarle" sin sexo. Es un chantaje como la copa de un pino, y lo que va a conseguir es que si #0 es buena persona, la deje. Y si es mala persona, que acabe con unos cuernos de los de pinchar nubes.
no se... Yo creo que no tiene porque ser un "castigo". A lo mejor se siente mal y frustrada por que piensa que su marido no quiere tener un hijo con ella... Igual tampoco conocemos sus vidas, no hay que hablar mucho sin saber.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por disabled_user
7 oct 2014, 11:26

#17 #17 ojosdebuho dijo: #15 no se... Yo creo que no tiene porque ser un "castigo". A lo mejor se siente mal y frustrada por que piensa que su marido no quiere tener un hijo con ella... Igual tampoco conocemos sus vidas, no hay que hablar mucho sin saber.@ojosdebuho

Cuando hablo sin saber, lo hago por estadística. El caso que comentas, va perdiendo 0-4 contra el que yo comento en mi marcador.

En particular, 3 de los que cito, son por "cuando no hagas lo que yo quiero, sin sexo"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por lorin
7 oct 2014, 13:30

Deberían *

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mobbo
7 oct 2014, 12:49

#8 #8 calicolica dijo: #1 @dragp Si, tienes razón. Que putada. Porque el riesgo de quedarte embarazada de otro (que puede ser tu marido o un tio que conociste ayer) es un beneficio de Dios.@calicolica Los que te pusieron negativos no entendieron el sarcasmo de tu comentario o son del Opus Dei

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por ojosdebuho
7 oct 2014, 12:50

#18 #18 disabled_user dijo: #17 @ojosdebuho

Cuando hablo sin saber, lo hago por estadística. El caso que comentas, va perdiendo 0-4 contra el que yo comento en mi marcador.

En particular, 3 de los que cito, son por "cuando no hagas lo que yo quiero, sin sexo"
estaba diciendo lo de hablar sin saber por todos (en los que me incluyo) no por ti en especial. Y que a mi me voten negativo y a ti positivo significa que no comparten mi opinión, no que la tuya valga más que la mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dernhelm
7 oct 2014, 14:43

con lo relativamente facil que es hacer que una mujer moje las bragas y luego dejarla a medias...verias como se le quita la tonteria a la niña esa.Me chantajea a mi asi y a los dos dias vuelvo a estar soltero,porque la mando bien lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por anonim45
7 oct 2014, 11:57

Pues vete de putas. Y si pregunta le dices que tu sí quieres tenerlas en vano.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por misteriodevida
8 oct 2014, 00:37

Te esta manipulando para que cedas. Si no cedes lo mas probable en una mujer asi es que por su orgullo se folle a otro

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por disabled_user
7 oct 2014, 14:13

#33 #33 ojalalavidafuerafacil dijo: OH DIOS MIO! 5 meses sin relaciones y sigues vivo? No me lo explico...
Por favor, preocupate de cómo se siente tu mujer y aclarar bien las cosas y deja de decir tonterías que el sexo NO lo es todo joder!!!!!!!! No entiendo a la gente así de verdad, tengo 20 años y aún no he hecho nada ni pienso hacerlo (porque para mi es bastante innecesario) y sigo viva y estoy genial.
@ojalalavidafuerafacil

Lamentablemente, eres una mujer. No puedes entender el subidón hormonal que supone para un hombre lo del tema del sexo, de igual modo que los hombres no podemos entender el subidón hormonal de un embarazo o de la regla. Por ejemplo, a los 16, a tí los calentones te darían una vez cada semana a lo sumo. A un chico, le dan varias veces CADA DÍA.

Incluso la mujer más agusto con su sexualidad, suele tener problemas para tener las mismas ganas que su pareja por regla general. Otra cosa es que las ganas no coincidan en el tiempo, claro.

Es decir, que no juzgues en ese plan desde el desconocimiento absoluto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por calicolica
7 oct 2014, 11:09

#1 #1 dragp dijo: Los hombres siempre tenemos las de perder. O te arriesgas a la posibilidad de tener un hijo con ella, la dejas y buscas a otra, o te quedas a 2 velas.@dragp Si, tienes razón. Que putada. Porque el riesgo de quedarte embarazada de otro (que puede ser tu marido o un tio que conociste ayer) es un beneficio de Dios.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por talaita
7 oct 2014, 14:14

Jajajaja, pues como al final sucumbas a lo del bebé..., (espera, te voy a leer el futuro jajaja): te lo vas a pasar en grande follando todos los días a todas horas para que quede embarazada, en cuanto sepa que ya lo está te prohibirá tocarla hasta dar a luz, espera la cuarentena después del parto, y luego, a no ser que quieras otro, no la toques porque será en vano, porque ella no folla por follar, solo para proquear!!! Jajaja, es tu futuro exacto, no me hace falta ni aprender a echar las cartas.
Lárgate de su lado ya si no te quieres convertir en un amargado..., una vida entera con tu pareja sin sexo.... ufff, para eso quedáis como amigos y punto

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!