Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si te pone cachonda oler una colonia que se pone tu padre, tienes un problema muy gordo. Como mucho te recordaría al chico y pensando en el te pondrías a tono, pero no con tu padre. Vete a un psicólogo
Bueno seguro que te masturbas como una perra en celo disfruta como tal
#3 #3 notodoesrosa dijo: Si te pone cachonda oler una colonia que se pone tu padre, tienes un problema muy gordo. Como mucho te recordaría al chico y pensando en el te pondrías a tono, pero no con tu padre. Vete a un psicólogo @notodoesrosa se llama condicionamiento, es real y una de las bases en educación y adiestramiento (en las personas por el raciocinio funciona menos pero también se puede condicionar, sobre todo con aversiones)
vamos, que no puedes evitar el incesto
y la culpa es de la colonia claro que si
#6 #6 basketdemonio dijo: #3 @notodoesrosa se llama condicionamiento, es real y una de las bases en educación y adiestramiento (en las personas por el raciocinio funciona menos pero también se puede condicionar, sobre todo con aversiones)ese condicionamiento se lleva al cabo por expertos durante un periodo largo de tiempo y normalmente se suele mezclar con episodios de dolor y de placer junto con la "orden" en plan dejarte en ayunas y luego ofrecerte una comida junto a unos calambrazos. Con eltiempo según los estudios te acabas acostumbrando a esos calambrazos y disfrutándolos (se supone) . Pero no por usar una colonia, durante unas horas, sientas unas ganas irrefrenables de asaltarle a la yugular por oler parecido. La vida no es la película de "el perfume".
¡Registra tu cuenta ahora!