Asco de Vida / Hace unos meses, tenía una novia guapa, divertida, comprensiva y excelentísima en la cama. Decidí dejarla porque tenía principio de obesidad. Hoy, no solo estoy un una chica delgada, si no que aparte de ser aburrida, follamos con suerte 1 vez por mes. Eso me pasa por superficial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por Anónimo el 11 oct 2014, 07:51 / picante

Hace unos meses, tenía una novia guapa, divertida, comprensiva y excelentísima en la cama. Decidí dejarla porque tenía principio de obesidad. Hoy, no solo estoy un una chica delgada, si no que aparte de ser aburrida, follamos con suerte 1 vez por mes. Eso me pasa por superficial. ADV

destacado
#1 por nizmo
14 oct 2014, 21:01

por superficial y porque redactando eres inutil. Un una chica? en fin.

A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#2 por carolinadelnorte
14 oct 2014, 21:01

Y por gilipollas

A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#3 por delusion
14 oct 2014, 21:01

Eras superficial, y lo sigues siendo. Si dejaste a aquella es porque demasiado no la querías, que suerte tuvo de librarse de ti. Y yo me pregunto, ¿porqué buscáis novia si solo queréis folleteo?

1
A favor En contra 80(84 votos)
#4 por tiborowski
14 oct 2014, 21:02

Debe ser tu sino. O tu si no.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por hawlucha
14 oct 2014, 21:03

¿Principio de obesidad? ¿que las chicas de ahora no pueden tener un poco de carne en los huesos? muchas ahora parecen unos zombies, por novios así muchas chicas caen en la anorexia.

1
A favor En contra 38(60 votos)
#6 por adj
14 oct 2014, 21:04

jajajajajajajajajajaajajajaja pringao

1
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por moncloa
14 oct 2014, 21:04

Haber arrastrado a la primera al gym. ..

A favor En contra 24(34 votos)
#8 por jmtl00
14 oct 2014, 21:05

Todos somos superficiales. Lo que pasa es que aparte tú eres un poquito tonto.

A favor En contra 26(26 votos)
#9 por moncloa
14 oct 2014, 21:06

#6 #6 adj dijo: jajajajajajajajajajaajajajaja pringaorespeta a la gente

1
A favor En contra 14(24 votos)
#10 por advesmivicio
14 oct 2014, 21:07

eso es karma, tienes lo q te mereces

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por adj
14 oct 2014, 21:08

#9 #9 moncloa dijo: #6 respeta a la gente @moncloa es una opcion, o tambien puedo no hacerlo

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por joseahfer
14 oct 2014, 21:11

Otro gilipollas más de este mundo, tranquilo, no estás solo...

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por adurm
14 oct 2014, 21:11

Jodete

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por tortu12
14 oct 2014, 21:13

Pues te jodes, que quieres que te digamos

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por lorna_cole
14 oct 2014, 21:14

Tú solito te lo has contestado. Ya encontrará ella un hombre de verdad, tranquilo.

A favor En contra 20(22 votos)
#16 por laturia
14 oct 2014, 21:14

Te caíste de la cuna no¿?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por drakoeldragonxd
14 oct 2014, 21:18

Superficial y un poco subnormal, pero resumiendo tu ADV: tenia de novia a una chica que tenia ""sobre peso"" (que vamos últimamente para que las chicas estén delgadas se les deben ver el costillar) y la dejé, hoy tras años tengo una tía que esta buena peroes una mierda porque no follo cada día ni cada minuto mi cada segundo

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por nopuedesesconderte
14 oct 2014, 21:20

Cuanto retrasado hay por el mundo... "Principio de obesidad". En serioo?!?!

A favor En contra 18(18 votos)
#19 por deuanted
14 oct 2014, 21:24

No tiene gracia meternos con vosotros si nos lo ponéis tan fácil... jops.
Manda algo mas rebuscado, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por claudiapijita
14 oct 2014, 21:26

Principio de obesidad o sea que según tu lo que tiene que estar es anemica perdida, pues mira me alegro por ella por haberse librado de un superficial y un analfabeto como tu, que no sabes ni redactar

1
A favor En contra 10(16 votos)
#21 por miparaguasnoabrejoder
14 oct 2014, 21:28

Eres bastante subnormal.
Ni querías a la primera, ni quieres a la segunda, y me aventuro a decir que no querrás a otra que no sea tu polla, que es donde tienes el cerebro.

Si lo que te interesa es el folleteo sin más, establece las cláusulas de la relación desde el principio, porque no hay necesidad de que hagas sufrir a chavalas que probablemente albergasen sentimientos hacia ti, chavalas a las que no les llegas ni a la suela de los zapatos.

A favor En contra 25(27 votos)
#22 por ditadelapluma
14 oct 2014, 21:31

Tenías algo muy bueno: una COMPAÑERA. Tenías a tu lado a alguien con quien poder compartir toda tu vida, pero al señorito no le pareció bastante, porque no estaba lo suficientemente buena para él, y la dejaste ir. Cambiaste a una compañera por un lastre pero, eh, puedes presumir frente a tus amigos de lo buena que está la chica con la que NO follas. Espero que te aproveche. Ahora, intenta volver con tu chica anterior y cuando ella te mande a freír churros, aún di que la mala es ella. Es lo único que te falta para completar el cuadro.

A favor En contra 26(26 votos)
#23 por maccry
14 oct 2014, 21:36

Principio de obesidad... ¡Qué grande es la gente inventándose términos! xD

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por maccry
14 oct 2014, 21:38

#20 #20 claudiapijita dijo: Principio de obesidad o sea que según tu lo que tiene que estar es anemica perdida, pues mira me alegro por ella por haberse librado de un superficial y un analfabeto como tu, que no sabes ni redactar@visno Anémica? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jjulio
14 oct 2014, 21:43

Y para que estan los clubes de prostitutas? Para complementar eso que le falta a tu novia la bonita, la novia es para presumir, despues las necesidades se satisfacen fuera de casa y punto.

A favor En contra 14(20 votos)
#26 por claudiapijita
14 oct 2014, 21:46

#24 #24 maccry dijo: #20 @visno Anémica? xD@maccry Lo puse asi pero también salia que estaba mal escrito así que dije pues no se como se escribe y lo deje así

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por skimpy
14 oct 2014, 21:52

Era un pensamiento estupido y esperabas que tu desición fuese "buena"

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por a_adivinass
14 oct 2014, 21:54

Sí, estoy de acuerdo eres un superficial de mucho cuidado. La pregunta es qué harás ahora...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por curc0vein
14 oct 2014, 21:56

Subnornal que eres. Te mandaba una horda de gordas a que te apaleasen hasta dejarte espachurrao como el papel cebolla pa que te enteres de lo que vale un peine.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alma_dreamer
14 oct 2014, 21:58

El ADV debe de ir por las dos chicas, porque lo que tienen que aguantar.......

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por myotherhalf
14 oct 2014, 21:59

Una pregunta, ese; "Hoy, no solo estoy con una chica delgada", ¿lo dice como si fuese algo malo?

Que mal escribe, DIOS SANTO.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jesuspk157
14 oct 2014, 21:59

si dejas a una chica porque te parece que esta subiendo de peso es que no te importaba mucho, asi que da igual, tampoco iba a ser el amor de tu vida, y ella te quito de su encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por myotherhalf
14 oct 2014, 22:00

#3 #3 delusion dijo: Eras superficial, y lo sigues siendo. Si dejaste a aquella es porque demasiado no la querías, que suerte tuvo de librarse de ti. Y yo me pregunto, ¿porqué buscáis novia si solo queréis folleteo? @delusion Porque la gente que no liga ni en Mordor, piensa que con pareja se folla más.

Normalmente no es así, ilusos de mi corazón.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por revivelanoche
14 oct 2014, 22:04

Mmmmm.....como me gustan estos ADV donde el karma está por el medio...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pericoconlospalotes
14 oct 2014, 22:06

Muy bien chaval, ahora solo te falta esperar q la flaca engorde.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por m1288
14 oct 2014, 22:08

Me alegro por ella, se liberó de un hijo de p*ta como tú, ahora te jodes!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tecgarasil
14 oct 2014, 22:18

Mira no te voy a reñir como todos mis compañeros ¿De verdad que dejaste a esa chica por gorda? Lo siento por ella pero si dejó de gustarte no tenías que seguir siendo su pareja, piensa que es para toda la vida (escribo esto asumiendo que intentaste que adelgazara). El hecho de que tu actual pareja sea peor no significa que hiciste mal rompiendo con la anterior, pero significa que no deberías seguir con esta.

Para querer hay que exigir y no rendirse pronto, pero también tienes que tener en cuenta de que no puedes pedir imposibles.

Animo, yo te apoyo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#39 por jasantana
14 oct 2014, 22:29

Te fastidias
No vengas de víctima, y ahora piensa, que esa chica (que estará un poquito gordita) estará dándole mucho cariño a otro y follándolo como no te habrá follado a ti

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por deva1983
14 oct 2014, 22:34

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cubanfucker, yo tambien creo que todos somos un poco superficiales,primero nos fijamos en lo físico,pero eso no quita que si encuentras una persona que te aporta todas esas cosas positivas que él reseña en su ADV, nos olvidemos un poquito del exterior y aprendamos a ver mas alla de lo fisico.Tambien existe la posibilidad de animarla a dejar un poco de peso y apoyarla en su intento si es que lo sigue considerando un problema para su relación

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por deva1983
14 oct 2014, 22:42

#38 #38 tecgarasil dijo: Mira no te voy a reñir como todos mis compañeros ¿De verdad que dejaste a esa chica por gorda? Lo siento por ella pero si dejó de gustarte no tenías que seguir siendo su pareja, piensa que es para toda la vida (escribo esto asumiendo que intentaste que adelgazara). El hecho de que tu actual pareja sea peor no significa que hiciste mal rompiendo con la anterior, pero significa que no deberías seguir con esta.

Para querer hay que exigir y no rendirse pronto, pero también tienes que tener en cuenta de que no puedes pedir imposibles.

Animo, yo te apoyo.
@tecgarasil ,claro que tenia todo el derecho a dejar a la chica si no le gustaba o no era feliz con ella, pero es él dice que la dejo porque estaba algo gorda,no porque no estuviese a gusto con ella y es él el que viene a comparar las dos relaciones y lo que cada una de las chicas le aportaba.Tal vez ninguna de las dos chicas es la ideal para él sencillamente porque el quiere a la chica perfecta:guapa,delgada,simpatica,inteligente,con sentido del humor,comprensiva,buena en la cama...y si hay una chica que reuna todas esas caracteristicas seguro que él encuentra otro defecto para quejarse

3
A favor En contra 9(9 votos)
#42 por cuddlyflea
14 oct 2014, 22:57

Pues tú mismo lo dices todo, aunque además eres subnormal. Porque priorizar que tu pareja (a la que supuestamente querías) tuviera unos kilos de más sobre todo lo que es como persona es de ser muy, muy lerdo. Además de que es una demostración expresa de que tanto no la querrías, por lo que aún le hiciste un favor dejándola.

#5 #5 hawlucha dijo: ¿Principio de obesidad? ¿que las chicas de ahora no pueden tener un poco de carne en los huesos? muchas ahora parecen unos zombies, por novios así muchas chicas caen en la anorexia.@hawlucha A ver, a ver. Principio de obesidad no es "un poco de carne en los huesos". Siendo objetivos, significa que hay un sobrepeso moderado. Puede haber carne sin estar pasado de peso, por algo el peso ideal es un rango bastante amplio.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por moreik
14 oct 2014, 23:07

Bendito karma, te está merecido

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por milagrito
14 oct 2014, 23:27

Creo que nunca podré comprender por qué hay gente así, vale entiendo que digan que todo entra por los ojos pero eso no se limita a una cara bonita y un cuerpo a sus gustos también incluye que esta sea una persona aseada, ordenada o arreglada, creo que no podemos quedarnos en el primer paso, luego de eso toca descubrir el mundo de misterios que es una persona y una vez que ya lo descubriste y sabes que eso te gusta no vas a dejarlo por volver al paso uno, eso es tan tonto! Las personas cambiamos en todo aspecto y eso incluye aumentar un poco de peso, incluso me gustaría decir que a veces nos cortamos a conocer a alguien sólo porque no nos termina de gustar a primera vista y no sabemos de todo lo maravilloso que podríamos estar perdiendo

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por tecgarasil
15 oct 2014, 00:15

#41 #41 deva1983 dijo: #38 @tecgarasil ,claro que tenia todo el derecho a dejar a la chica si no le gustaba o no era feliz con ella, pero es él dice que la dejo porque estaba algo gorda,no porque no estuviese a gusto con ella y es él el que viene a comparar las dos relaciones y lo que cada una de las chicas le aportaba.Tal vez ninguna de las dos chicas es la ideal para él sencillamente porque el quiere a la chica perfecta:guapa,delgada,simpatica,inteligente,con sentido del humor,comprensiva,buena en la cama...y si hay una chica que reuna todas esas caracteristicas seguro que él encuentra otro defecto para quejarse@deva1983 Opino igual, por eso he escrito, pero no pidas imposibles, pero si la muchacha no es físicamente atractiva para el ¿Debe seguir con ella? Es cierto que ahora esta peor que antes, pero no por ello debe quedarse así.

Si por ejemplo encontrase a una chica divertida, simpatica, friki, y este gorda, sinceramente no podría, lo siento por ella pero no, si por lo que fuera si pudiera, para ahorrar esfuerzos tontos de mi parte, dejaría el gym para empezar, ya que para tener buena salud como sano y corro por el parque no necesito gastarme dinero ni agotarme físicamente, lo cual daría pie a otro contratiempo, no me cuido por la persona que amo. (Comentario demasiado largo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tecgarasil
15 oct 2014, 00:16

#41 #41 deva1983 dijo: #38 @tecgarasil ,claro que tenia todo el derecho a dejar a la chica si no le gustaba o no era feliz con ella, pero es él dice que la dejo porque estaba algo gorda,no porque no estuviese a gusto con ella y es él el que viene a comparar las dos relaciones y lo que cada una de las chicas le aportaba.Tal vez ninguna de las dos chicas es la ideal para él sencillamente porque el quiere a la chica perfecta:guapa,delgada,simpatica,inteligente,con sentido del humor,comprensiva,buena en la cama...y si hay una chica que reuna todas esas caracteristicas seguro que él encuentra otro defecto para quejarse@deva1983 #45 #45 tecgarasil dijo: #41 @deva1983 Opino igual, por eso he escrito, pero no pidas imposibles, pero si la muchacha no es físicamente atractiva para el ¿Debe seguir con ella? Es cierto que ahora esta peor que antes, pero no por ello debe quedarse así.

Si por ejemplo encontrase a una chica divertida, simpatica, friki, y este gorda, sinceramente no podría, lo siento por ella pero no, si por lo que fuera si pudiera, para ahorrar esfuerzos tontos de mi parte, dejaría el gym para empezar, ya que para tener buena salud como sano y corro por el parque no necesito gastarme dinero ni agotarme físicamente, lo cual daría pie a otro contratiempo, no me cuido por la persona que amo. (Comentario demasiado largo)

@tecgarasil Con esto digo, hay casos y casos, y no debemos colgar a nadie por casos como este, parece de prepotencia y demás, pero recuerdo que si no eres feliz con alguien (Es decir, si los puntos malos superan los buenos para tu criterio) no deberías seguir con esa persona, sobretodo antes de que haya más problemas (Niños por ejemplo).

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tecgarasil
15 oct 2014, 00:19

#41 #41 deva1983 dijo: #38 @tecgarasil ,claro que tenia todo el derecho a dejar a la chica si no le gustaba o no era feliz con ella, pero es él dice que la dejo porque estaba algo gorda,no porque no estuviese a gusto con ella y es él el que viene a comparar las dos relaciones y lo que cada una de las chicas le aportaba.Tal vez ninguna de las dos chicas es la ideal para él sencillamente porque el quiere a la chica perfecta:guapa,delgada,simpatica,inteligente,con sentido del humor,comprensiva,buena en la cama...y si hay una chica que reuna todas esas caracteristicas seguro que él encuentra otro defecto para quejarse@deva1983 Siento el multipost, pero quería añadir algo más. Lo mismo que dije antes, lo reseño, si ahora nos va a decir que está peor con esta por que lo trata de peor manera, pero va a seguir con ella por que le gusta el físico, entonces apaga y vamonos, egolatra de mierda xD. Pero el no ha dicho que quiera más a esta que a la gorda, y por supuesto romper una relación no suele ser cosa de hoy para mañana. (Hay casos como el mío que han sido cortar por lo sano, pero no todo el mundo tiene esa capacidad de decisión sobre un asunto tan importante en tu vida).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bailey
15 oct 2014, 01:05

Eres idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deva1983
15 oct 2014, 02:16

#47 #47 tecgarasil dijo: #41 @deva1983 Siento el multipost, pero quería añadir algo más. Lo mismo que dije antes, lo reseño, si ahora nos va a decir que está peor con esta por que lo trata de peor manera, pero va a seguir con ella por que le gusta el físico, entonces apaga y vamonos, egolatra de mierda xD. Pero el no ha dicho que quiera más a esta que a la gorda, y por supuesto romper una relación no suele ser cosa de hoy para mañana. (Hay casos como el mío que han sido cortar por lo sano, pero no todo el mundo tiene esa capacidad de decisión sobre un asunto tan importante en tu vida).@tecgarasil ,totalmente de acuerdo contigo, si una persona no te gusta por algo no tienes por que estar con ella,cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras opiniones de lo que nos hace felices.Es solo que la forma del chico me ha sonado demasiado superficial.Por experiencia propia se que duele mucho que a tu pareja no le guste algo de ti y te machaque diariamente por ello en vez de dejarte si tan malo le resulta, por eso digo que cada persona tiene derecho a elegir lo que quiere en su vida sin despreciar ni hacer daño

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por pessigolla
15 oct 2014, 04:06

Independientemente de las virtudes y defectos de cada una de ellas, ¿quieres o has querido a alguna de las dos? Porque eso me parece más clave que hacer una lista de pros y contras de ambas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!