Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No sé por qué la gente se pone tan negativa sobre la duración de la relación. Decisión sabia o no la de tatuarse un nombre (yo no tengo nombres tatuados y menos ahí abajo) es suya y, pase lo que pase, aunque termine esa relación, se tatuó por lo que sentía en ese momento y no será tan malo.
No podemos ser tan negativos respecto a las relaciones y al futuro. Si vivimos con miedo no disfrutaremos.
Al nuevo novio; "¡Si me quisierás de verdad te cambiarías el nombre por mi!"
En verdad sería un puntazo.
Aqui hay 2 opciones:
1:O tu hija a encontrado al amor de su vida
O
2:Subnormal
#26 #26 daz08 dijo: #14 yo he pensado en tatuarme, ppr eso mismo sé que es una decisión muy importante como para tatuarse al nombre de alguien con quien no se si duraré.
Lo que haga la chica me vale un centavo, pero me reí de este ADV, no por lo que huzo, si no porque se nota a leguas que la chica es tonta, no es problema mio y no me importa, pero con este ADV se comprueba que ser adulto es mas que tener los 18 años, puesto que alguien con la materia gris necesaria no haría tal estupidez, tatuarse al nombre del chico, no me refiero a tatuarse. Y vuelvo a decir que me gustan los tatuajes.@daz08 Ahora es cuando repito; Un tatuaje es algo PERSONAL. No puedes decir que es una gilipollez tatuarse el nombre de alguien, yo conozco muchisima gente que tiene el nombre de su pareja tatuado; muchos de ellos como una prueba de amor, para ellos esa persona es lo más importante en su vida, y muchos otros simplemente quieren poder mirar ese tatuaje y recordar todos los momentos que han pasado juntos, independientemente de cuanto dure la relación.
¡Registra tu cuenta ahora!