Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si solo fuera por su parte pues no lo veo mal. Pero en esa relación estará su pobre novia, pensando que su chico la quiere y está bien con ella. Vive engañada en una relación condenada a desaparecer. Y eso a él le da igual, está jugando con sus sentimientos. Merecería que acabe en otra relación le pase eso mismo peor al revés, a ver qué bien le siesta cuando le dejen
En cuanto a tu amigo, me parece una falta de empatía máxima, y de egoísmo ni te cuento. No sé que pensará ella en cuanto a la relación, pero me da pena - no creo que se lo merezca.
Jo---der. Es amigo amigo de verdad. Ya que te ha confesado un buen secreto. Con tú amigo se cumple el refrán:
TODA MUJER ES BELLA
POR EL AGUJERO POR DONDE MEA
posdata: Un poco cabrito tú amigo
#3 #3 vegetal96 dijo: Jo---der. Es amigo amigo de verdad. Ya que te ha confesado un buen secreto. Con tú amigo se cumple el refrán:
TODA MUJER ES BELLA
POR EL AGUJERO POR DONDE MEA
posdata: Un poco cabrito tú amigo@vegetal96 Eso de los agujeros no está tan claro, y siempre hay mucha controversia sobre su multifuncionalidad.
¿Es qué una mujer vale para más? Que siga con ella hasta que pueda actualizarla.
#1 #1 helitros dijo: Si solo fuera por su parte pues no lo veo mal. Pero en esa relación estará su pobre novia, pensando que su chico la quiere y está bien con ella. Vive engañada en una relación condenada a desaparecer. Y eso a él le da igual, está jugando con sus sentimientos. Merecería que acabe en otra relación le pase eso mismo peor al revés, a ver qué bien le siesta cuando le dejenPor desgracia seguramente la tía disfruta muchísimo esa relación porque está con un tío que no la agobia y le dura en la cama mucho más que uno que la adorara. Nuestros cerebros son idiotas.
¡Registra tu cuenta ahora!