Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¡Dijiste la palabra mágica! Y cayó en un profundo sueño... pobre monja!
La monja tampoco lo acababa de entender del todo
Bueno, suerte entonces de que Abraham no puede tener hijos. Nadie quiere ver a los hijos de Abraham Mateo, que horror
Pooor favor, yo a mis 7 años sabÃa lo que era eso de sobra.
Eres tonto, sólo que dices lo de la inocencia y tal para venderte como todos y me da igual que me deis a negativos
Y al despertar llamó a que te hicieran un exorcismo.
ahh inocencia, me parto de risa al imaginar a la profe
No sé por qué me cuesta creerlo, con 7 años cómo asocias eyaculación precoz con no tener hijos
#4 #4 seguroquepuedesleeresto dijo: Bueno, suerte entonces de que Abraham no puede tener hijos. Nadie quiere ver a los hijos de Abraham Mateo, que horrorPues al final sà pudo tener hijos...
#9 #9 nyusocratica dijo: No sé por qué me cuesta creerlo, con 7 años cómo asocias eyaculación precoz con no tener hijos
#4 Pues al final sà pudo tener hijos...pero el Abraham de verdad o el Meteo?
Claro que sÃ, a toda monja que se precie le da un soponcio al escuchar cualquier cosa relativa al fornicio.
Si te fijas, llevan un chip escondido bajo el hábito que se activa cuando se mencionan esas palabras clave, y automáticamente desconectan a la monja. Son como robots.
Pues esa profesora debe de ser un poco tonta por que abraham tuvo mas de un hijo
#11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: Claro que sÃ, a toda monja que se precie le da un soponcio al escuchar cualquier cosa relativa al fornicio.
Si te fijas, llevan un chip escondido bajo el hábito que se activa cuando se mencionan esas palabras clave, y automáticamente desconectan a la monja. Son como robots.estan haciendo un complot para controlar el mundo !!
Qué coño, cómo cojones se va a desmayar por eso?
Y donde esta el ADV? Te fastidió que se desmayara la noche?
#10 #10 seguroquepuedesleeresto dijo: #9 pero el Abraham de verdad o el Meteo?el de verdad, el que dices ni sé si está en edad de tener hijos
Hasta donde yo sé, Abraham sà podÃa tener hijos, la que no podÃa era su señora y por eso tuvo uno con su criada y el milagro es que poco después la mujer se quedó tb embarazada. Asà que este TQD me huele a mentira que tira para atrás.
Pero pa que vas a catequesis hombre
Creo que fue demasiado exagerada su reacción.
Yo fui a un colegio de monjas, y las monjas entendÃan que tenÃamos curiosidades con esos temas. Que sean monjas no significa que no sean humanas y no vean la televisión ni reciban toda la propaganda erótica de hoy en dÃa.
¡Registra tu cuenta ahora!