Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es algo que tiene que suceder. No va a ser agradable, no os vais a divertir y no os va a dar ningún placer (probablemente). Eso parecerá la matanza de texas y encima tendrás que lidiar tu con el dolor y el con la limpieza (vamos, no creo que estés de ánimos para ponerte a limpiar con el, no por otra cosa).
La cosa se pone más divertida después de esa traumática experiencia. Que para alguna puede haber sido bonito y placentero, si... pero dudo que sea así en general.
#1 #1 brinxer dijo: Es algo que tiene que suceder. No va a ser agradable, no os vais a divertir y no os va a dar ningún placer (probablemente). Eso parecerá la matanza de texas y encima tendrás que lidiar tu con el dolor y el con la limpieza (vamos, no creo que estés de ánimos para ponerte a limpiar con el, no por otra cosa).
La cosa se pone más divertida después de esa traumática experiencia. Que para alguna puede haber sido bonito y placentero, si... pero dudo que sea así en general.@brinxer pero como fue tu primera vez que dices fue una matanza de texas? traumática experiencia? lo hiciste con el negro del whatsapp o que paso?
Sexo oral, lubricante con base agua y mucho cariño
A lo mejor te es complicado por los nervios y tal, pero lo que mejor funciona es relajarte y disfrutar el momento, besaos y vivid el momento, relajados... Poned mucho esfuerzo en los preliminares y poco a poco sin que os deis cuenta estará ocurriendo, puede que te duela o te sea un poco incómodo al principio pero en esa misma primera vez se irá acomodando tu vagina a tener algo dentro y se irá estirando, como siempre se dice con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga! Pero vamos, lo dicho, si disfrutáis los preliminares y te relajas estará lubricado de sobra como para que pueda entrar bien, suerte!
Al final las ganas pueden a los nervios, y una vez pasada la primera e incómoda vez, al folleteo salvaje. Ni te preocupes.
Explícale que no te vas a romper.
Estoy igual que vos, incluso ahora estamos viviendo juntos y nada de nada.
Lo peor de todo es que nadie me creería si digo que aún soy virgen :c
¡Registra tu cuenta ahora!