Asco de Vida / Hace unos meses, un chico de la universidad no cesaba de molestarme e insinuarse. Siempre intenté ser civilizada y lo rechazaba con toda la paciencia que podía, hasta ayer que me soltó una cachetada en el culo cuando pasé junto a él en clase. El ADV va por él, que no sabía que practico Judo y Krav Magá. A ver si así entiendes las sutilezas, subnormal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por mckenna el 9 nov 2014, 06:14 / picante

Hace unos meses, un chico de la universidad no cesaba de molestarme e insinuarse. Siempre intenté ser civilizada y lo rechazaba con toda la paciencia que podía, hasta ayer que me soltó una cachetada en el culo cuando pasé junto a él en clase. El ADV va por él, que no sabía que practico Judo y Krav Magá. A ver si así entiendes las sutilezas, subnormal. ADV

#51 por super_coco3
15 nov 2014, 17:49

#45 #45 shannabanana dijo: #43 @super_coco3 Jajajaj, pero chaval, que te acabo de decir que si no te defiendes eres imbécil, tu comprensión lectora es fascinante.
No sé si es que no ligaste ayer y estás un poco enfadado con el mundo, en especial con la parte femenina, o qué coño te pasa, pero relájate un poco, nadie tergiversa, eres tú el que no deja de usar palabras como hombre de verdad y demás chuminadas.
La sometiera para ponerla cachonda? Jajaja, la inteligencia te persigue pero eres demasiado rápido.
@shannabanana Por muy raro que te parezca y aunque de forma racional no tenga ningún sentido, menos de un siglo de modernismo y otras costumbres no pueden con los instintos primarios grabados en el cortex cerebral de muchas mujeres a fuego de que lo las pone a tono es un tio rudo, que tome lo que quiere y con la mano firme.

Repito, se que no tiene ningún sentido, pero bueno, los sentimientos y la atracción no tienen porque ser racionales, es la grandeza de la existencia humana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por shannabanana
15 nov 2014, 18:01

#50 #50 super_coco3 dijo: #45 @shannabanana Por muy raro que te parezca y aunque de forma racional no tenga ningún sentido, menos de un siglo de modernismo y otras costumbres no pueden con los instintos primarios grabados en el cortex cerebral de muchas mujeres a fuego de que lo las pone a tono es un tio rudo, que tome lo que quiere y con la mano firme.

Repito, se que no tiene ningún sentido, pero bueno, los sentimientos y la atracción no tienen porque ser racionales.
@super_coco3 Pero vamos a ver, a tu novia le pondrá cachondísima jugar contigo así porque eres su novio, no tiene nada de raro, pero coño tiene que ver eso con que a alguien le toquen el culo en la calle?
Te gusta que como tu novia juega contigo así, otros tíos por la calle le toquen el culo¿ Te parece bien? No te parece una falta de respeto hacia tu novia? Tu novia en ese momento está jugando, nada más.
Qué coño tendrá que ver aquí si te pone un tío rudo y demás, no viene a nada eso, estamos hablando de otro cosa, Le das la vuelta a todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por shannabanana
15 nov 2014, 18:09

#51 #51 super_coco3 dijo: #45 @shannabanana Por muy raro que te parezca y aunque de forma racional no tenga ningún sentido, menos de un siglo de modernismo y otras costumbres no pueden con los instintos primarios grabados en el cortex cerebral de muchas mujeres a fuego de que lo las pone a tono es un tio rudo, que tome lo que quiere y con la mano firme.

Repito, se que no tiene ningún sentido, pero bueno, los sentimientos y la atracción no tienen porque ser racionales, es la grandeza de la existencia humana.
@super_coco3 Tu problema es que no sabes separar el morbo de cuando estás en situación de que quieres follar con alguien sea tu novia o una amiga y la vida real, fuera de eso, a cada cual le pone una actitud en la cama, un rol, pero este no es el caso, no se habla de eso.
Que a una mujer le caliente que un tío adopte una actitud cuando están follando, no significa que a esa mujer le guste que cualquier tío por la calle le haga ciertas cosas, eso no creo que haga falta explicarlo y si alguien no lo entiende, tiene un problema en el cerebro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por super_coco3
15 nov 2014, 18:16

#53 #53 shannabanana dijo: #51 @super_coco3 Tu problema es que no sabes separar el morbo de cuando estás en situación de que quieres follar con alguien sea tu novia o una amiga y la vida real, fuera de eso, a cada cual le pone una actitud en la cama, un rol, pero este no es el caso, no se habla de eso.
Que a una mujer le caliente que un tío adopte una actitud cuando están follando, no significa que a esa mujer le guste que cualquier tío por la calle le haga ciertas cosas, eso no creo que haga falta explicarlo y si alguien no lo entiende, tiene un problema en el cerebro.
@shannabanana aparte de eso entiendo muchas más cosas :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por shannabanana
15 nov 2014, 18:22

#54 #54 super_coco3 dijo: #53 @shannabanana aparte de eso entiendo muchas más cosas :)

@super_coco3 Sí, se te ve.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por super_coco3
15 nov 2014, 18:27

#55 #55 shannabanana dijo: #54 @super_coco3 Sí, se te ve.@shannabanana Lo has notado tu también no? :) qué alegría!!

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por anonim45
15 nov 2014, 18:37

#16 #16 alexcolby dijo: Y pensar que a mi mi ex-jefa me queria denunciar por amenazas cuando le dije que dejara de palparme el culo...

De todas maneras, esta prohibido utilizar cualquier tipo de arte marcial ante los demas sin no saben utilizarlas en el mismo grado que tu...

Asi que creo que te has metido en un buen lio...
@alexcolby así te irá con tu jefa...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por redban
15 nov 2014, 19:04

Tooooma patada en la boca. Karate girl.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sonicremaster
15 nov 2014, 19:50

#23 #23 psigma dijo: #3 #5 #6 Independientemente de si aquí obró una proporcionalidad de ataques (que por lo que se ve, no lo hizo), vuestro doble rasero con hombres y mujeres se está saliendo ya de madre. Decidme, ¿habríais aceptado con la misma efusividad que un chico ahostiara a una acosadora por andarle sobando?@psigma No metas a todo Dios en el mismo saco. Yo veo mal el acoso sexual en cualquier caso, y si tiene que defenderse con una violencia proporcionada, lo veo bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por mjade
15 nov 2014, 20:10

Este ADV no es creíble. En caso de ser cierto:
- ¿una palmada en el culo justifica una paliza? Con un empujón y una voz te sobra.
- Si el tío te molara te hubieses puesto cachonda.
- Si una tía diese cachetes en los culos de los tíos te parecería progre-moderno-homofriendly y animalista.
- Si la paliza la recibiera una chica pondrías el grito en el cielo

Por pivas como tú hay tipos majos que se convierten en machistas.
Buscaros novias extranjeras...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por shannabanana
15 nov 2014, 20:24

#60 #60 mjade dijo: Este ADV no es creíble. En caso de ser cierto:
- ¿una palmada en el culo justifica una paliza? Con un empujón y una voz te sobra.
- Si el tío te molara te hubieses puesto cachonda.
- Si una tía diese cachetes en los culos de los tíos te parecería progre-moderno-homofriendly y animalista.
- Si la paliza la recibiera una chica pondrías el grito en el cielo

Por pivas como tú hay tipos majos que se convierten en machistas.
Buscaros novias extranjeras...
@mjade Los tíos se vuelven machistas porque las chicas se enfadan si un tío que no les es nada les toca el culo, si no fuesemos unas feminazis de mierda, los hombres como tú nos respetarían, la clave está en reírte si te llaman puta por aquí porque eso es de broma no hay que tomárselo en serio, en taparte si te dicen algo de tu ropa y en quedarse callada y quieta si alguien se propasa contigo, porque si haces lo contrario a eso automáticamente pasas a estar de acuerdo con que a los tíos se les trate como una mierda y se los pisotee, sí, señor, muy lógico todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por mjade
15 nov 2014, 20:41

No personalizes en mí por favor, yo no hago esas cosas, el ADV dice que usó sus artes marciales con él, no que se enfadara.
Cuando se producen esas situaciones suele ser porque la chica da cancha al baboso o porque éste ve que ella se lo tolera a otros. A la mayoría de chicas les gusta tener a tios haciéndoles la pelota y los recados, luego pasan estas cosas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por shannabanana
15 nov 2014, 20:45

#62 #62 mjade dijo: No personalizes en mí por favor, yo no hago esas cosas, el ADV dice que usó sus artes marciales con él, no que se enfadara.
Cuando se producen esas situaciones suele ser porque la chica da cancha al baboso o porque éste ve que ella se lo tolera a otros. A la mayoría de chicas les gusta tener a tios haciéndoles la pelota y los recados, luego pasan estas cosas

@mjade Ahh osea que si un tío se propasa conmigo es porque algo habré hecho yo para darle cancha....Madre mía...A mi no me gusta que los nadie me haga la pelota, me gusta que me traten igual que al resto, no me gustan los arrastrados, no tengo a mi chico para que me baile el agua, ni mucho menos.
No personalizo nada, alucino con los comentarios simplemente, lo de salid con extranjeras, qué quiere decir? Que son más domables?Tu frase está escudando comportamientos que a cualquiera con sentido común le parecerían mal, espero que si le pasa algo a tu madre no creas que fue culpa suya...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por shannabanana
15 nov 2014, 20:46

#63 #63 shannabanana dijo: #62 @mjade Ahh osea que si un tío se propasa conmigo es porque algo habré hecho yo para darle cancha....Madre mía...A mi no me gusta que los nadie me haga la pelota, me gusta que me traten igual que al resto, no me gustan los arrastrados, no tengo a mi chico para que me baile el agua, ni mucho menos.
No personalizo nada, alucino con los comentarios simplemente, lo de salid con extranjeras, qué quiere decir? Que son más domables?Tu frase está escudando comportamientos que a cualquiera con sentido común le parecerían mal, espero que si le pasa algo a tu madre no creas que fue culpa suya...
@shannabanana No defiendo que se utilice la violencia, me dá igual que sea contra un hombre que contra una mujer, no sé por qué os empeñais en que el hecho de decir que no me gusta que me toquen sin venir a cuento, quiere decir que me parezca bien que se lo hagan a un hombre, no entiendo la lógica esa.
Si fuese un gay con otro tío, también dirías que el tío hetero le provocó? O en ese caso ya es diferente?
Cuánta coherencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mjade
15 nov 2014, 20:50

Felicidades por ser una chica tan maja, pero a la mayoría les gusta tener pelotas alrededor. En el 99% de los casos una bordería a tiempo para a los babosos, pero estoy harto de ver tipas que disfrutan a tope con los abracitos y sobeteos de sus amigos.
Estamo hablando de palmadas en el culo, no de acoso ni de violaciones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por shannabanana
15 nov 2014, 20:59

#65 #65 mjade dijo: Felicidades por ser una chica tan maja, pero a la mayoría les gusta tener pelotas alrededor. En el 99% de los casos una bordería a tiempo para a los babosos, pero estoy harto de ver tipas que disfrutan a tope con los abracitos y sobeteos de sus amigos.
Estamo hablando de palmadas en el culo, no de acoso ni de violaciones
@mjade Creo que estás mezclando las cosas sin demasiada lógica, con respeto te lo digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mjade
15 nov 2014, 21:05

Yo no he hablado de gays ni de tu caso particular ni he dicho que te parezca bien la violencia en algún caso. Sí, me he tirado a la piscina imaginando una situación que he visto mil veces y generalizando sobre la mayoría de mujeres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por myotherhalf
15 nov 2014, 21:10

Madre mía, ¿donde quedó lo de la bofetada de toda la vida? Me parece exagerado como poco.
Y lo de soltar que sabes krav maga y judo, pues no viene a cuento tampoco, una persona normal, sin conocimientos de nada le podría haber dado una patada en los huevos, y habría sido bastante más acertado.

Vamos, como si yo suelto ahora mismo que sé Muay thai y kick boxing, puedo hacerlo, pero seguirá sin venir a cuento y pareceré un motivao' de mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por shannabanana
15 nov 2014, 21:12

#67 #67 mjade dijo: Yo no he hablado de gays ni de tu caso particular ni he dicho que te parezca bien la violencia en algún caso. Sí, me he tirado a la piscina imaginando una situación que he visto mil veces y generalizando sobre la mayoría de mujeres @mjade Fácil, no generalicemos, no todos los tíos son unos cerdos, ni unos cabrones y no todas son unas putas y unas manipuladoras, punto.
Hay de todo en ambos lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cebra2011
15 nov 2014, 21:48

Muy bien hecho, pero yo que soy hombre, incluso te hubiera indicado, que le hubieras dado una patada en sus partes, y asi, cuando estuiera retorciendose de dolor, preguntarle si le habia gustado tu cachete en sus huevos? Total, sigue siendo un dolor, y sigue siendo la respuesta a tanto salido que se cree que las mujeres estais para que os soben el culo. Que no digo que no sea precioso, pero vamos, una cosa es decirlo, y otra, utilizarlo como si fuera de su propiedad. Y no soy gay, cuidado. Me gustan las mujeres y darles placer, cuando ellas quieren.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por xdurgax
15 nov 2014, 21:58

Madre mia con algunos de los comentarios, parece que aqui hay que dejarse acosar y manosear sin defenderse, por que de lo contrario eres una hembrista odiahombres, joder si esta diciendo bien claro que le dijo que no al tío en varias ocasiones y aun así el se trato de propasar, que esperaban que hiciera? reirle la gracia? ella actuó correctamente, los acosadores suelen interpretar un no como un si por mas borde que seas asi que al menos ahora lo tendrá claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cebra2011
15 nov 2014, 23:27

#69 #69 shannabanana dijo: #67 @mjade Fácil, no generalicemos, no todos los tíos son unos cerdos, ni unos cabrones y no todas son unas putas y unas manipuladoras, punto.
Hay de todo en ambos lados.
@shannabanana Efectivamente, en este mundo hay de todo, y para todos los gusto. La chica supuestamente se defenderia, pero joer, no he leido en las noticas la contestacion fisica de la chica, y deberia de haberlo oido, para que este pais, deje de ser Machista.

Y repito, soy hombre, y si alguien no sabe como se llama el macho de la cebra, que me lo pregunte.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por mckenna
16 nov 2014, 00:06

Sólo por compartir: en mi país las artes como el Krav Magá, Aikido y Judo, no están penadas por ley si se utilizaron en defensa personal y si no sufre una incapacidad mayor a los 6 meses, no deja cicatriz o secuelas duraderas. La única secuela duradera que tendrá ese tío es que toda la escuela lo ubica como el tipo de 1.70 y tantos que recibió su merecido de una chica de 1.60

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por mckenna
16 nov 2014, 00:12

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: Te dio una palmada en el trasero y tú se la diste en la cara, con el puño cerrado.
Es justo.
@nohablesdeloquenosabes en realidad fue un codazo a esternón y un osotogari. Si tomamos en cuenta que el tío también hace deporte y me saca más de 10 cm de estatura, creo que sí fue justo.

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por mckenna
16 nov 2014, 00:19

#60 #60 mjade dijo: Este ADV no es creíble. En caso de ser cierto:
- ¿una palmada en el culo justifica una paliza? Con un empujón y una voz te sobra.
- Si el tío te molara te hubieses puesto cachonda.
- Si una tía diese cachetes en los culos de los tíos te parecería progre-moderno-homofriendly y animalista.
- Si la paliza la recibiera una chica pondrías el grito en el cielo

Por pivas como tú hay tipos majos que se convierten en machistas.
Buscaros novias extranjeras...
@mjade Una actitud de acoso que duró varios meses y que no responde a diálogos civilizados justifica un lanzamiento de judo y un codazo a la costilla, al menos en mi opinión. Yo no me pongo cachonda cuando una persona tiene ese comportamiento conmigo: me pongo enojada de que no se me respeta. Si viese a una tía haciendo lo que ese tipo me hacía, me sentiría igualmente molesta: no importa si es hombre o mujer quien hace el acoso, sino que es una falta total de respeto hacia la otra persona. Si la paliza la recibiera una chica en igualdad de condiciones no diría nada: quien se busca una pelea a sabiendas, sea del género que sea, debe responder por sus actitudes.

Y sólo por mencionar, soy extranjera, chato.

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por mckenna
16 nov 2014, 00:35

#70 #70 cebra2011 dijo: Muy bien hecho, pero yo que soy hombre, incluso te hubiera indicado, que le hubieras dado una patada en sus partes, y asi, cuando estuiera retorciendose de dolor, preguntarle si le habia gustado tu cachete en sus huevos? Total, sigue siendo un dolor, y sigue siendo la respuesta a tanto salido que se cree que las mujeres estais para que os soben el culo. Que no digo que no sea precioso, pero vamos, una cosa es decirlo, y otra, utilizarlo como si fuera de su propiedad. Y no soy gay, cuidado. Me gustan las mujeres y darles placer, cuando ellas quieren.@cebra2011 Tienes razón en que es lo más efectivo, darles una patada en los huevos. Pero creo que cuando practicas Judo de alguna forma aprendes a evitar atacar esas secciones: se trata más que nada de inmovilizar a la otra persona, no tanto de hacerle sentir dolor... Aunque hubiese sido un bono extra...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mckenna
16 nov 2014, 00:46

#23 #23 psigma dijo: #3 #5 #6 Independientemente de si aquí obró una proporcionalidad de ataques (que por lo que se ve, no lo hizo), vuestro doble rasero con hombres y mujeres se está saliendo ya de madre. Decidme, ¿habríais aceptado con la misma efusividad que un chico ahostiara a una acosadora por andarle sobando?@psigma Proporción de lo que hubo: 3 meses de acosos, insinuaciones, acosos a diferente nivel de su parte que culminó con el incidente que relato en el ADV, advertencias a él y quejas a la dirección escolar de parte mía, y finalmente un lanzamiento de Judo rematado con un codazo al esternón. Me han de perdonar, pero creo que fue justo. Debí esperar otro mes para contestar?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por cebra2011
16 nov 2014, 00:48

#76 #76 mckenna dijo: #70 @cebra2011 Tienes razón en que es lo más efectivo, darles una patada en los huevos. Pero creo que cuando practicas Judo de alguna forma aprendes a evitar atacar esas secciones: se trata más que nada de inmovilizar a la otra persona, no tanto de hacerle sentir dolor... Aunque hubiese sido un bono extra...@mckeena bono extra no sé, pero y lo ha gusto que te quedas, dejandole con la voz de pito, por ese manotazo que te dio, sin justificacion aparente? vamos, yo que soy español, y de una cidad normalita, el manotazo es casi una caricia, vamos, incluso algunos intentan ligar con la chica, con tal respuesta. Por eso he dicho la opcion mas rapida y contundente. Y perdona mi ignorancia de artes marciales, o de deportes de el estilo de Judo, pero para mi, es mas efectivo, sensibiliar a la gente de que una mujer no se la toca porque uno quiera, sino porque ella lo desee, y creo que en este caso, nunca hubo un deseo por parte de la chica, que por otra parte, tendria una bella figura, y bien marcada, por realizar ese deporte. Un beso guapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por siki
16 nov 2014, 00:48

#39 #39 super_coco3 dijo: #37 @shannabanana
Quién se merece las hostias es la tía esta por ir de karateka perdonavidas, que se podría haber encontrado con un tío mucho mas bruto que ella, el cual, al haber recibido un par de yoyas primero, para mí estaba en su pleno derecho de pegarle patadas en las costillas hasta que se fatigase.
Claro, si a una mujer (u hombre) lo acosan sexualmente tiene que quedarse cruzado de brazos y encima el que se merece las hostias es él o ella en este caso... Qué conveniente para los cerdos como tú. Espero que seas el tío al que esta chica le ha dado de hostias, la pena es que no te haya dejado estéril y en el hospital, aunque dudo que haya alguien tan gilipollas como para reproducirse contigo. Si algún día tienes hijos, avisa, para que sepamos que se avecina el apocalipsis y esas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por mckenna
16 nov 2014, 00:57

#39 #39 super_coco3 dijo: #37 @shannabanana
Quién se merece las hostias es la tía esta por ir de karateka perdonavidas, que se podría haber encontrado con un tío mucho mas bruto que ella, el cual, al haber recibido un par de yoyas primero, para mí estaba en su pleno derecho de pegarle patadas en las costillas hasta que se fatigase.
@super_coco3 De nuevo señalo lo evidente: no fue una paliza, fue un osotogari y un codazo a esternón. Me he encontrado con tíos muy locos, y si decido entrar en una pelea lo hago con plena consciencia de en donde me estoy metiendo. Por eso hay que evaluar la situación antes de usar las maniobras y estar siempre dispuesto a aceptar las consecuencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por shannabanana
16 nov 2014, 00:59

#77 #77 mckenna dijo: #23 @psigma Proporción de lo que hubo: 3 meses de acosos, insinuaciones, acosos a diferente nivel de su parte que culminó con el incidente que relato en el ADV, advertencias a él y quejas a la dirección escolar de parte mía, y finalmente un lanzamiento de Judo rematado con un codazo al esternón. Me han de perdonar, pero creo que fue justo. Debí esperar otro mes para contestar?@mckeena Obvio que fue justo, hay gente que piensa con el culo en lugar de con el cerebro, un no, es un no y ahora que sigan con las chorradas de feminazismo y demás, yo es que me parto con alguna gente.
Me gustaría que fueran a junto de sus madres y hermanas a contarles esto y que les dijeran que si un tío les toca el culo y ellas se defienden que se merecen una buena hostia y hasta se pondrán cachondas, y después alguien dice algo de los moros y el regeaton o como se escriba esa mierda de música y el argumento es " es que es denigrante para las mujeres", me parto.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por myproblem
16 nov 2014, 01:24

Bien hecho!... Y de paso le diste una lección gratis.. ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por psigma
16 nov 2014, 01:27

#77 #77 mckenna dijo: #23 @psigma Proporción de lo que hubo: 3 meses de acosos, insinuaciones, acosos a diferente nivel de su parte que culminó con el incidente que relato en el ADV, advertencias a él y quejas a la dirección escolar de parte mía, y finalmente un lanzamiento de Judo rematado con un codazo al esternón. Me han de perdonar, pero creo que fue justo. Debí esperar otro mes para contestar?@mckeena Al menos veo que no le has pegado una paliza ni mandado al hospital, pero sigue siendo una falta tuya. Me da igual si él es un tío 10cm más alto y deportista, porque con un trasfondo marcial como el tuyo la ventaja en el cuerpo a cuerpo la tienes tú, y has abusado de ella para empezar una pelea. Sí, todos esos meses de acoso estuvieron mal, pero le hubieras denunciado y ya está, no buscar excusas para ponerte a dar hostias como dice #19 #19 alma_podrida dijo: Pues chica, no sabemos qué es lo que le has hecho al chaval, pero como sea algo más doloroso que una luxación de muñeca lo llevas claro si te denuncia. Que algunos pensáis que cualquier excusa es buena para sacar al Bruce Lee de dentro y eso no es así. Cuando uno tiene esas habilidades tiene que saber administrarlas, y no ir por ahí aceptando provocaciones y empezando peleas por "justa" que pueda parecer la razón. Eso deberían habértelo enseñado en esas dos artes.

#12 Así es, pero en este caso en concreto, siendo una mujer y sobre un tema de acoso sexual, y sobre todo si la tía no ha dejado al chico para el hospital como implican las palabras del ADV, no le caerá una demasiado gorda en los juzgados de hoy en día.
. Yo ayer justamente me encontré con un macarra que conozco de mucho tiempo y me insultó como si nada, y yo no le respondí con una meia lua de compasso a la cabeza por más que me hubiera gustado. Le mandé a la mierda y seguí a lo mío, porque yo no voy de vaquero por la vida sólo por ser artista marcial.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por xdurgax
16 nov 2014, 02:03

#32 #32 super_coco3 dijo: #29 @esoesasco

#30 @shannabanana

Pongamos el ejemplo que yo como tío estoy en clase y una tía de la que llevo tiempo pasando me ta una palmada en el culo y como sé karate me giro y le meto una patada en toda la boca que le salto 3 dientes, Seguro que duermo en el calabozo.

Lo mismo si quien me lo hace es un puto maricón.

Lo hace una mujer, aplaudamos.

Ningún tipo de lógica.
@super_coco3 Un "puto maricon" joder en serio que educación que desbordas ni ganas de discutir contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por xdurgax
16 nov 2014, 02:09

#83 #83 psigma dijo: #77 @mckeena Al menos veo que no le has pegado una paliza ni mandado al hospital, pero sigue siendo una falta tuya. Me da igual si él es un tío 10cm más alto y deportista, porque con un trasfondo marcial como el tuyo la ventaja en el cuerpo a cuerpo la tienes tú, y has abusado de ella para empezar una pelea. Sí, todos esos meses de acoso estuvieron mal, pero le hubieras denunciado y ya está, no buscar excusas para ponerte a dar hostias como dice #19 . Yo ayer justamente me encontré con un macarra que conozco de mucho tiempo y me insultó como si nada, y yo no le respondí con una meia lua de compasso a la cabeza por más que me hubiera gustado. Le mandé a la mierda y seguí a lo mío, porque yo no voy de vaquero por la vida sólo por ser artista marcial.@psigma Solo por que tu no te defiendes de los insultos (y me refiero a verbalmente) no quiere decir que ella no tenga por que defenderse de acoso y agresión en toda la regla. Lo que hizo estaba mas que justificado y es autodefensa no un abuso de su "condición superior", fastidia que defiendan a los macarras y criminalicen a las victimas por defenderse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por psigma
16 nov 2014, 02:17

#85 #85 xdurgax dijo: #83 @psigma Solo por que tu no te defiendes de los insultos (y me refiero a verbalmente) no quiere decir que ella no tenga por que defenderse de acoso y agresión en toda la regla. Lo que hizo estaba mas que justificado y es autodefensa no un abuso de su "condición superior", fastidia que defiendan a los macarras y criminalicen a las victimas por defenderse. No me estás entendiendo, amiga. Lo que he dicho es que si a ti te acosan durante tanto tiempo y de esa manera que dice la autora (tres meses de acoso e insinuaciones y no sé qué más, ¿pero a qué estaba esperando esta chica?), que vayas y le pongas una denuncia al pavo. Eso es lo que hay que hacer, y no tomarse la justicia por la mano. No ya sólo por las implicaciones morales de todo artista marcial, sino además porque te puedes meter en un lío todavía mayor de esa manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por corazondecaramelo
16 nov 2014, 02:27

JAJAJA, debió de quedar contento JAJANA

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por robotroyax
16 nov 2014, 04:25

yo pensaba que todas esas técnicas eran para defensa personal, pero ya he visto varios ADV. que los usan para dar lesiones a idiotas, creo que no esta bien eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mjade
16 nov 2014, 07:50

La autora del ADV no ha mencionado insultos ni nada grave Has estado tres meses sufriendo en silencio.... ¿en serio alguien cree que UNA palmada en el culo es acoso? Codazo al esternón que te deja voz de pito y osotogari fuera de un tatami (cabezazo en el suelo)...muy proporcional...si lo hace un tío os parece igual de bien...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por pelassgo
16 nov 2014, 11:39

Ademas de pringao , maricaplaya xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rastafiuri
16 nov 2014, 14:35

#42 #42 yocagoduro dijo: #9 @rastafiuri Las pastillas, tomate las patillas...@yocagoduro era sábado por la mañana... las pastillas tenían que seguir haciendo su efecto pero no sé que pasó... tal vez no las debí cambiar por los m&m's...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por cebra2011
16 nov 2014, 14:55

#91 #91 rastafiuri dijo: #42 @yocagoduro era sábado por la mañana... las pastillas tenían que seguir haciendo su efecto pero no sé que pasó... tal vez no las debí cambiar por los m&m's...@rastafiuri jajajaaj mira que cambiarlas por esos maravillosos elixires que hacen que una/o, sienta un gusto por tenerlos en cierta para del cuerpo, y que una boca con lengua muy bien movida, realice el famoso juego de "si eres capaz de coemrtelo mientras te comes eso, te llevas de premio un jugoso y maravilloso orgasmuschocolatero". jijiji

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mckenna
16 nov 2014, 17:07

#89 #89 mjade dijo: La autora del ADV no ha mencionado insultos ni nada grave Has estado tres meses sufriendo en silencio.... ¿en serio alguien cree que UNA palmada en el culo es acoso? Codazo al esternón que te deja voz de pito y osotogari fuera de un tatami (cabezazo en el suelo)...muy proporcional...si lo hace un tío os parece igual de bien...@mjade A ver si te entiendo; tengo que hacer un recuento de los 3 meses, cada acción que hizo, cada palabra que dijo y de cada una de las veces que me quejé en dirección, de las veces que se intentó poner una denuncia? Los ADV publicados han de ser cortos, te invito a leer de nuevo mi anécdota; se sobreentiende que me refiero a actitudes de acoso, que por cierto se define como "actitud de una persona que hostiga, persigue o molesta a otra, una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro". Así que sí: una palmada en el trasero es acoso, y un tío que repite las actitudes por 3 meses es un acosador. Y sólo porque no escribo con todas las letras las cosas que hacía no significa que no hayan sucedido.

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por mckenna
16 nov 2014, 17:16

#86 #86 psigma dijo: #85 No me estás entendiendo, amiga. Lo que he dicho es que si a ti te acosan durante tanto tiempo y de esa manera que dice la autora (tres meses de acoso e insinuaciones y no sé qué más, ¿pero a qué estaba esperando esta chica?), que vayas y le pongas una denuncia al pavo. Eso es lo que hay que hacer, y no tomarse la justicia por la mano. No ya sólo por las implicaciones morales de todo artista marcial, sino además porque te puedes meter en un lío todavía mayor de esa manera.@psigma se intentó poner denuncia en varias ocasiones. Creo que en España (o donde sea que estén viviendo mis compañeros cibernautas en estos momentos) las denuncias se formalizan más rápido que en mi país. Acá no una denuncia de acoso nunca es atendida a menos que presentes evidencia física (particularmente videos o fotografías) y que las actitudes hayan durado por más de 1 mes mínimo comprobable, y eso a discreción de un investigador; si él no considera que vale la pena indagar, no hay investigación y se queda como "caso pendiente".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por mckenna
16 nov 2014, 17:19

#38 #38 vecinito dijo: El te toca el culo y tú le pegas, el día que le hagas algo a alguien y considere justo hacerte saltar los dientes no llores y recuerda que tú también hiciste lo mismo.
@vecinito Claro que lo consideraré justo: si las busco, las encuentro. Igual aplica conmigo; si me buscan, me encuentran. Acepto consecuencias tanto buenas como malas para mí si derivan de mis decisiones.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mckenna
16 nov 2014, 17:29

#83 #83 psigma dijo: #77 @mckeena Al menos veo que no le has pegado una paliza ni mandado al hospital, pero sigue siendo una falta tuya. Me da igual si él es un tío 10cm más alto y deportista, porque con un trasfondo marcial como el tuyo la ventaja en el cuerpo a cuerpo la tienes tú, y has abusado de ella para empezar una pelea. Sí, todos esos meses de acoso estuvieron mal, pero le hubieras denunciado y ya está, no buscar excusas para ponerte a dar hostias como dice #19 . Yo ayer justamente me encontré con un macarra que conozco de mucho tiempo y me insultó como si nada, y yo no le respondí con una meia lua de compasso a la cabeza por más que me hubiera gustado. Le mandé a la mierda y seguí a lo mío, porque yo no voy de vaquero por la vida sólo por ser artista marcial.@psigma De nuevo, no considero que abusé de los conocimientos que tengo con el Judo y defensa personal. Con toda tranquilidad pude haberle respondido como menciona un usuario de esta página: patada a los huevos desde el primer día. Eso habría sido abusar de que el hombre recibe subjetivamente más dolor con un golpe ahí que la mujer, según tu línea de pensamiento, o me equivoco? Abuso, al menos como lo veo, hubiese sido seguirlo golpeando cuando estuviese en el suelo (aparte de que habría sido cobarde). Usé la fuerza en cantidad y forma que consideré necesaria para defenderme de un tipo que es a todas luces más fuerte y más alto que yo, para defenderme y no para atacarlo. No sé qué más puedo decir al respecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por psigma
16 nov 2014, 18:18

#96 #96 mckenna dijo: #83 @psigma De nuevo, no considero que abusé de los conocimientos que tengo con el Judo y defensa personal. Con toda tranquilidad pude haberle respondido como menciona un usuario de esta página: patada a los huevos desde el primer día. Eso habría sido abusar de que el hombre recibe subjetivamente más dolor con un golpe ahí que la mujer, según tu línea de pensamiento, o me equivoco? Abuso, al menos como lo veo, hubiese sido seguirlo golpeando cuando estuviese en el suelo (aparte de que habría sido cobarde). Usé la fuerza en cantidad y forma que consideré necesaria para defenderme de un tipo que es a todas luces más fuerte y más alto que yo, para defenderme y no para atacarlo. No sé qué más puedo decir al respecto.@mckeena Abusar abusaste, con unos motivos u otros, buenos o malos. Y no me vengas con eso de que darle una patada en las joyas reales habría sido más abuso: sí que duele, pero no te hace peligrar la vida como una proyección de cabeza al piso. Y tampoco me vengas con que lo hiciste para defenderte, porque eso ya sí que no cuela. Aunque él pudiera estar sobándote el culo, no te atacó. Fuiste tú y sólo tú quien empezó la pelea. A lo que hiciste quizá le podríamos llamar ataque preventivo, pero no defensa. No te tomes tan literalmente esa falacia de que la mejor defensa es un buen ataque.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por mjade
16 nov 2014, 18:19

Una denuncia la pones o no, pero no lo intentas

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por psigma
16 nov 2014, 18:20

#94 #94 mckenna dijo: #86 @psigma se intentó poner denuncia en varias ocasiones. Creo que en España (o donde sea que estén viviendo mis compañeros cibernautas en estos momentos) las denuncias se formalizan más rápido que en mi país. Acá no una denuncia de acoso nunca es atendida a menos que presentes evidencia física (particularmente videos o fotografías) y que las actitudes hayan durado por más de 1 mes mínimo comprobable, y eso a discreción de un investigador; si él no considera que vale la pena indagar, no hay investigación y se queda como "caso pendiente".@mackeena Sobre lo otro, bien, no puedo decir que conozca la situación social y jurídica de tu país, ni lo fácil o difícil que puede ser dejar estas cosas en manos de la ley. ¿Pero podrías tú afirmar con total sinceridad que dicha situación es poco menos que las favelas de Brasil, donde uno no está a salvo en las calles, de forma que justifique ir por ahí de perdonavidas?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por azraelzen
16 nov 2014, 18:27

jajaja, me encanto este Adv

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!