Asco de Vida / Hoy, me acabo de enterar de que mi profesor de religión durante mis años en el instituto, increíble persona, y muchísimo mejor profesor, es el principal sospechoso de los abusos sexuales a menores en Granada. Sigo en shock. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por Desconcertada el 25 nov 2014, 01:29 / picante

Hoy, me acabo de enterar de que mi profesor de religión durante mis años en el instituto, increíble persona, y muchísimo mejor profesor, es el principal sospechoso de los abusos sexuales a menores en Granada. Sigo en shock. ADV

#1 por adj
1 dic 2014, 15:00

seguro que siempre saludaba

A favor En contra 30(32 votos)
#2 por delusion
1 dic 2014, 15:01

"Siempre saludaba". A ver, eso va en el pack, lo de la doble personalidad. Hacia fuera un pedazo de pan y luego eso.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por lysev
1 dic 2014, 15:01

¿Ya estáis inventando ADVs con este tema?

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por curc0vein
1 dic 2014, 15:01

Y el cura que había en mi pueblo es ese de Zaragoza que dicen que se liaba con un monaguillo o yo qué coño sé.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por disabled_user
1 dic 2014, 15:02

Si, pero es el clásico instantáneo de todos los crímenes.

"Era un tío normal"
"Sonreía a los vecinos"
"Siempre te sujetaba la puerta"

Cualquier profesión, sea de religión o no, que acerque a los niños a los adultos; es como una llama para las polillas pedófilas.

Así ardan en el infierno mientras satán les da por c....

1
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por lmento
1 dic 2014, 15:02

Las buenas personas también violan. No espera creo que no

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por lmento
1 dic 2014, 15:04

#5 #5 disabled_user dijo: Si, pero es el clásico instantáneo de todos los crímenes.

"Era un tío normal"
"Sonreía a los vecinos"
"Siempre te sujetaba la puerta"

Cualquier profesión, sea de religión o no, que acerque a los niños a los adultos; es como una llama para las polillas pedófilas.

Así ardan en el infierno mientras satán les da por c....
@notieneniputagracia Y en cualquier profesión donde se mueva mucho dinero hay más corrupción y en las de más alto riesgo más accidentes.
Es lógico

1
A favor En contra 19(19 votos)
#8 por kaimodyssey
1 dic 2014, 15:04

En estos casos lo raro es que se note a simple vista que es un criminal y pedófilo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por adj
1 dic 2014, 15:05

#2 #2 delusion dijo: "Siempre saludaba". A ver, eso va en el pack, lo de la doble personalidad. Hacia fuera un pedazo de pan y luego eso.@delusion copiota!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por disabled_user
1 dic 2014, 15:06

#7 #7 lmento dijo: #5 @notieneniputagracia Y en cualquier profesión donde se mueva mucho dinero hay más corrupción y en las de más alto riesgo más accidentes.
Es lógico
@lmento

Claro que es lógico. Por eso mismo se escapa a mi entendimiento cómo no está el tema más vigilado. Y más con niños.

(Para tu ejemplo de la corrupción, es el motivo por el que soy profundamente centralista. Cuanto más pequeño es un gobierno, más fácil es vigilar que no haya ladrones ;) )

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por amatista89
1 dic 2014, 15:06

Qué suerte tuviste de ser fea!!!

Perdón ha sido cruel, no he podido evitarlo, me voy a mi rincón de pensar.

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por dienekes
1 dic 2014, 15:07

Pues sal del shock y no pierdas ni un minuto de tu vida por esas personas

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por olatzuri
1 dic 2014, 15:09

Increible persona y excelente pederasta. Que horror.

Encima q esa gente se permita dar lecciones de moral.....ojala le caiga la pena mas dura posible

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por hasidoel
1 dic 2014, 15:10

Ahora es cuando vas recordando el cuarto oscuro, los castigos, todo eso... Y es cuando realmente entras en shock.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sternmalthael
1 dic 2014, 15:10

Me dan asco los violadores, si de verdad es violador de menores se merece la maxima de las penas ese enfermo y depravado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por disabled_user
1 dic 2014, 15:13

#15 #15 sternmalthael dijo: Me dan asco los violadores, si de verdad es violador de menores se merece la maxima de las penas ese enfermo y depravado.@sternmalthael

Por eso. Además del castigo terreno, si existe un castigo ultraterreno eterno, tampoco estará de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por daluca
1 dic 2014, 15:17

Un lobo con piel de cordero, que hijopuu! Ojalá ardan todos de su calaña en el infierno.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por garbancitosinmiedo
1 dic 2014, 15:30

Era el gran amigo de los niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por razzy
1 dic 2014, 15:57

El shock es porque pueda ser pederasta o porque nunca intentó nada contigo?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chicafffuuu
1 dic 2014, 16:03

A mi me sorprende que, siendo la violación cosa de mas de un tipo de hombre, solo lo relacionen con el tipo/ocupación si se trata de un cura, pero si es por ejemplo un gerente de traje y corbata, no salen a hacer escándalo, ni chistes malos, ni generalizaciones ni estereotipos de estos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por honguito
1 dic 2014, 16:11

y el ADV es que no haya intentado contigo nada, verdad..

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kinderwhore
1 dic 2014, 16:12

Por eso siempre os digo que en casos de violaciones, abusos de menores, violencia de género, etc. OS CALLÉIS LA BOCA antes de decir "pues yo le conozco y es incapaz de hacer algo así, seguro que le denuncian por jo.der". Porque nadie va alardeando de ser un violador, pederasta o maltratador, y cuando os ponéis de parte del denunciado porque "es un tío majo", un amiguete o un conocido, hacéis mucho daño a las víctimas. Es frecuente que en estos casos salgan los padres de los otros alumnos a defender con uñas y dientes al cura y poniendo la mano en el fuego por él. Y mientras tanto igual sus propios hijos están siendo víctimas de abusos y no se atreven a decirlo si saben que sus padres no les van a creer.

Prudencia y cerrar la boca hasta que el juez dicte sentencia.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por kinderwhore
1 dic 2014, 16:14

#8 #8 kaimodyssey dijo: En estos casos lo raro es que se note a simple vista que es un criminal y pedófilo.@kaimodyssey claro, se nota a simple vista porque van presumiendo de ello por ahí, ¿verdad? Ninguno lo dice abiertamente, ya se cuidan mucho de ocultarlo porque saben perfectamente la que les puede caer si se sabe, además de ni tener acceso a menores de por vida. Por la cuenta que les trae, ya se encargan de que no se note a simple vista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por nomejodasjoder
1 dic 2014, 16:54

#22 #22 kinderwhore dijo: Por eso siempre os digo que en casos de violaciones, abusos de menores, violencia de género, etc. OS CALLÉIS LA BOCA antes de decir "pues yo le conozco y es incapaz de hacer algo así, seguro que le denuncian por jo.der". Porque nadie va alardeando de ser un violador, pederasta o maltratador, y cuando os ponéis de parte del denunciado porque "es un tío majo", un amiguete o un conocido, hacéis mucho daño a las víctimas. Es frecuente que en estos casos salgan los padres de los otros alumnos a defender con uñas y dientes al cura y poniendo la mano en el fuego por él. Y mientras tanto igual sus propios hijos están siendo víctimas de abusos y no se atreven a decirlo si saben que sus padres no les van a creer.

Prudencia y cerrar la boca hasta que el juez dicte sentencia.
@kinderwhore Y a veces ni los jueces saben juzgar. Hace años puse una denuncia a un hijo de un trabajador de fiscalía de menores, muy amigo del juez, y como era el hijo del coleguita... Pues me tomó por mentirosa porque "no tenía pruebas".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shannabanana
1 dic 2014, 17:03

#20 #20 chicafffuuu dijo: A mi me sorprende que, siendo la violación cosa de mas de un tipo de hombre, solo lo relacionen con el tipo/ocupación si se trata de un cura, pero si es por ejemplo un gerente de traje y corbata, no salen a hacer escándalo, ni chistes malos, ni generalizaciones ni estereotipos de estos.@chicafffuuu Está igual de mal, que abuse de ti un cura que un señor con corbata. Pero se supone que un cura es un educador "moral", una persona que enseña valores que las personas que van a escucharle comparten, se supone que es una persona que tiene que dar ejemplo a la sociedad, porque es lo que predica a la gente que quiera escucharle. Es como si un policía roba o mata, su trabajo es defender a los ciudadanos, está igual de mal que lo haga él u otra persona, pero en su caso es especialmente grabe por eso de dar ejemplo y que se supone que dedica su vida a luchar por esa causa.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por garbancito74
1 dic 2014, 17:06

#24 #24 nomejodasjoder dijo: #22 @kinderwhore Y a veces ni los jueces saben juzgar. Hace años puse una denuncia a un hijo de un trabajador de fiscalía de menores, muy amigo del juez, y como era el hijo del coleguita... Pues me tomó por mentirosa porque "no tenía pruebas".@nomejodasjoder ¿pero tenías pruebas o no?, y lo pregunto totalmente en serio... porque si no las tenías poco se podía hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kinderwhore
1 dic 2014, 17:11

#24 #24 nomejodasjoder dijo: #22 @kinderwhore Y a veces ni los jueces saben juzgar. Hace años puse una denuncia a un hijo de un trabajador de fiscalía de menores, muy amigo del juez, y como era el hijo del coleguita... Pues me tomó por mentirosa porque "no tenía pruebas".@nomejodasjoder ¿con sentencia firme? Desconozco el caso, pero puedes intentar apelar. Ahora, prepara pasta para las tasas...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aliasse
1 dic 2014, 17:25

#20 #20 chicafffuuu dijo: A mi me sorprende que, siendo la violación cosa de mas de un tipo de hombre, solo lo relacionen con el tipo/ocupación si se trata de un cura, pero si es por ejemplo un gerente de traje y corbata, no salen a hacer escándalo, ni chistes malos, ni generalizaciones ni estereotipos de estos.@chicafffuuu los curas se jactan de ser los representantes de su dios en la tierra, que esperabas?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nomejodasjoder
1 dic 2014, 17:58

El juicio aún no ha sido (y eso que hace 2 años que puse la denuncia), lo que al ser menor, me conovaron como 2 meses después de poner la denuncia en fiscalía de menores, a hablar con el juez y para informarme sobre la protección a mujeres maltratadas. Pues cuando hablaba con el juez, me tomaba por mentirosa. Habían varias pruebas, por ejemplo, una vez fue el director de mi instituto quien llamo a la policía ya que ese chico (que no estaba en mi instituto) había entrado en mi les y me había agredido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lmento
1 dic 2014, 18:04

#10 #10 disabled_user dijo: #7 @lmento

Claro que es lógico. Por eso mismo se escapa a mi entendimiento cómo no está el tema más vigilado. Y más con niños.

(Para tu ejemplo de la corrupción, es el motivo por el que soy profundamente centralista. Cuanto más pequeño es un gobierno, más fácil es vigilar que no haya ladrones ;) )
@notieneniputagracia Tienes toda la razón, pero hay una cosa sobre la corrupción que discrepo, es el simple hecho de que la clase política sea más grande que en ningún sitio es el motivo por el que hay corrupción.La mayoría de los casos de corrupción consisten en generar enormes estructuras(puestos en cultura, construcción, entidades estatales,ayuntamientos) donde emplear a mucha gente que solo pinta ahí por ser amigos del correspondiente partido.Por ello aunque lo que roban los de arriba es más impresionante, en realidad roban los de más abajo.
Lo se nadie me ha preguntado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por png
1 dic 2014, 18:42

se dedicaba a violar a chicos, no chicas por eso crees que era buena persona. Espero que en la carcel le den su merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por png
1 dic 2014, 18:44

#20 #20 chicafffuuu dijo: A mi me sorprende que, siendo la violación cosa de mas de un tipo de hombre, solo lo relacionen con el tipo/ocupación si se trata de un cura, pero si es por ejemplo un gerente de traje y corbata, no salen a hacer escándalo, ni chistes malos, ni generalizaciones ni estereotipos de estos.@chicafffuuu esto lo dices tu, o no te suena el caso del pub arnie?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gissellereyd
1 dic 2014, 19:47

Pues era religioso ¿De que te sorprendes?.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por condesademontecristo
1 dic 2014, 20:07

Siempre saludaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kinderwhore
1 dic 2014, 20:45

#29 #29 nomejodasjoder dijo: El juicio aún no ha sido (y eso que hace 2 años que puse la denuncia), lo que al ser menor, me conovaron como 2 meses después de poner la denuncia en fiscalía de menores, a hablar con el juez y para informarme sobre la protección a mujeres maltratadas. Pues cuando hablaba con el juez, me tomaba por mentirosa. Habían varias pruebas, por ejemplo, una vez fue el director de mi instituto quien llamo a la policía ya que ese chico (que no estaba en mi instituto) había entrado en mi les y me había agredido.@nomejodasjoder pero a ver, porque no entiendo nada. Que un chico te agreda no te convierte automáticamente en una mujer maltratada. La violencia se género es sólo la que se produce en el ámbito de la pareja, no la de cualquier hombre ejercida hacia cualquier mujer.

Para ponerte medidas de protección como mujer maltratada, primero tendrías que tener una relación con este chico. ¿Era tu novio? Porque si lo que pasa es que te hacia bullying, o que te tenía manía por el motivo que sea y te quería pegar, eso funciona por otros canales.

Si vino la policía al instituto, habría un atestado. Y con un atestado policial el juez no puede decir que no hay pruebas. Es que no entiendo nada de lo que me estás contando, perdóname.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por inpaktada
1 dic 2014, 22:03

Lo que más me ha llamado la atención es que esté en la sección de "picante " y no en la de "Así va España "...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por saraybutterfly
1 dic 2014, 22:09

En serio???? El mio también. Ahora me alegro de ser tan atea y no haber dado religión. Quien eres?? Porque si eres de mi pueblo seguro que te conozco. O es que es un fake???

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por noxv
2 dic 2014, 00:01

Eso te pasa por dar religión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por disabled_user
2 dic 2014, 09:13

#30 #30 lmento dijo: #10 @notieneniputagracia Tienes toda la razón, pero hay una cosa sobre la corrupción que discrepo, es el simple hecho de que la clase política sea más grande que en ningún sitio es el motivo por el que hay corrupción.La mayoría de los casos de corrupción consisten en generar enormes estructuras(puestos en cultura, construcción, entidades estatales,ayuntamientos) donde emplear a mucha gente que solo pinta ahí por ser amigos del correspondiente partido.Por ello aunque lo que roban los de arriba es más impresionante, en realidad roban los de más abajo.
Lo se nadie me ha preguntado
@lmento

No, me gusta debatir de estas cosas.

Ahora, yo lo que comento es que cada corrupto genera un anillo de corrupción. Si tienes 4 niveles de corruptibles, hay más posibilidades de corruptos y por ende, de anillos de corrupción.

A lo que voy es que cuantos menos sitios a vigilar, más fácil es desmantelar estos nidos de secuaces.

#37 #37 saraybutterfly dijo: En serio???? El mio también. Ahora me alegro de ser tan atea y no haber dado religión. Quien eres?? Porque si eres de mi pueblo seguro que te conozco. O es que es un fake???@saraybutterfly, #38 #38 noxv dijo: Eso te pasa por dar religión. @noxv

Vosotros lo de respetar a los demás lo lleváis fatal, ¿no?

¿También os alegráis de no dar kárate (por el profesor pederasta), o es solamente si implica creencias?

Pensad un poquito antes de hablar, que haya hijos de p... en la iglesia no implica que creer en algo sea malo. Implica que hay que perseguir a los criminales.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kaimodyssey
2 dic 2014, 11:04

#23 #23 kinderwhore dijo: #8 @kaimodyssey claro, se nota a simple vista porque van presumiendo de ello por ahí, ¿verdad? Ninguno lo dice abiertamente, ya se cuidan mucho de ocultarlo porque saben perfectamente la que les puede caer si se sabe, además de ni tener acceso a menores de por vida. Por la cuenta que les trae, ya se encargan de que no se note a simple vista.@kinderwhore Eso digo en mi comentario, que no se nota a simple vista. Que la gente lo ve muy "son unos criminales que se nota a leguas y esos vecinos que dicen 'po' a mí me saludaba y era simpatico' son unos ciegos", pero en realidad estas cosas no se notan. Se puede sospechar de todo, pero no es algo que se vea a simple vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nomejodasjoder
2 dic 2014, 16:35

#35 #35 kinderwhore dijo: #29 @nomejodasjoder pero a ver, porque no entiendo nada. Que un chico te agreda no te convierte automáticamente en una mujer maltratada. La violencia se género es sólo la que se produce en el ámbito de la pareja, no la de cualquier hombre ejercida hacia cualquier mujer.

Para ponerte medidas de protección como mujer maltratada, primero tendrías que tener una relación con este chico. ¿Era tu novio? Porque si lo que pasa es que te hacia bullying, o que te tenía manía por el motivo que sea y te quería pegar, eso funciona por otros canales.

Si vino la policía al instituto, habría un atestado. Y con un atestado policial el juez no puede decir que no hay pruebas. Es que no entiendo nada de lo que me estás contando, perdóname.
@kinderwhore Obvio que era mi novio.
Pues no se, el actuaba como si fuese todo una mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ayylmao
3 dic 2014, 15:52

sorpresa sorpresa no? o:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!