Asco de Vida / Hace unos años, cuando estaba en el instituto, tenía un compañero de clase que me amargaba la vida todos los días por estar gordo. Al final abandonó los estudios por embarazar a una cría, mientras yo me gradué y saqué una carrera. El ADV va por él, porque su mujer le pone los cuernos con el exgordito. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por vendetta el 28 nov 2014, 14:02 / picante

Hace unos años, cuando estaba en el instituto, tenía un compañero de clase que me amargaba la vida todos los días por estar gordo. Al final abandonó los estudios por embarazar a una cría, mientras yo me gradué y saqué una carrera. El ADV va por él, porque su mujer le pone los cuernos con el exgordito. ADV

#59 por disabled_user
5 dic 2014, 17:39

#53 #53 himehimehime dijo: #18 @notieneniputagracia

Joder, insultas gratuitamente un chico que mostró un poco de la situación en poquísimos caracteres, no se sabe ni que más ocurrió con él. Y da igual que sea un resentido, debe haber mucha gente aquí perfectamente equilibrada que sopera todo entonces! Pero insultar así gente que solamente da su opinión...joder, no creo que seamos algunos de nosotros con la cabeza de cubo aquí.
@himehimehime

Sinceramente, andar diciendo que lo mejor es vengarse, y que hizo genial para que su sufrimiento no sea en vano... me parece ser un adolescente cabezacubo.

También mi opinión. No le estoy llamando gilipollas, precisamente, estoy diciendo que tiene un pensamiento cuadrado y monolítico como hemos tenido todos los adolescentes.

¿Te parece normal andar diciendo que es una "buena venganza" el follarse a la mujer del tío que le puteaba en el instituto? A mi me parece una actitud repelente propia de un niñato. En el caso de ambos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por disabled_user
5 dic 2014, 17:45

#61 #61 yipo dijo: El chaval se gradúa, se saca su carrera, adelgaza, consigue un trabajo y luego se tira a la mujer del que le judía de pequeño. Los comentarios de: "se ha pasado toda su vida pensando en la venganza..." "asco de persona..." "haz algo con tu vida..." sobran. Este tío es un crack, ya ha hecho algo de su vida y luego se ha vengado. Es un crack@yipo

Si, la ostia. Mola muchísimo vengarse de un niñato de quince años que te llamaba gordo para demostrar lo superior que es.

Eso es patético. Pero patético hasta límites poco describibles. Es necesidad patológica de demostrarse a sí mismo quién es ahora el matón, y el macho alfa.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por disabled_user
5 dic 2014, 17:57

#67 #67 shannabanana dijo: #60 @notieneniputagracia Sí,casi nunca coincidimos xD

Yo entiendo que le tenga rabia cuando piense en él y tal, a lo mejor yo no soy quien para decirle porque no me ha pasado eso nunca, pero tal y como lo veo está viviendo su vida en función del rencor que tiene dentro, le está dedicando parte de sus vivencias a alguien que para él no debería merecérselo.
Ahora se acuesta con este mujer, podría ser cualquier otra y en lugar de "disfrutar"( no defiendo la infidelidad ni mucho menos lo digo desde el punto de vista del que lo hace), está pensando "me estoy vengando". A mí me parece lamentable.
@shannabanana

Pues mira, con este segundos, ya son dos posts tuyos que no podría haber expresado mejor :)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por geofrozn
5 dic 2014, 18:01

No, es que el Bullying no tiene ningún problema, a menos que la víctima opte por el suicidio.

Yo sufrí durante mucho tiempo. bullying por parte de los chicas (aparte del matón de siempre), incluso empezó, poco antes de la adolescencia, de 10-16 años, me hacían de menos "por feo y gordo", y en la graduación de primaria, no tuve pareja de vals, porque una chica en concreto, la cual se suponía que iba a bailar conmigo, no quería, y me llegó a mirar con asco. Y hasta los 19-20, más o menos, pude tener la oportunidad de hacer amigas, ya que antes no podía ni mirarlas a los ojos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por geofrozn
5 dic 2014, 18:02

#69 #69 geofrozn dijo: No, es que el Bullying no tiene ningún problema, a menos que la víctima opte por el suicidio.

Yo sufrí durante mucho tiempo. bullying por parte de los chicas (aparte del matón de siempre), incluso empezó, poco antes de la adolescencia, de 10-16 años, me hacían de menos "por feo y gordo", y en la graduación de primaria, no tuve pareja de vals, porque una chica en concreto, la cual se suponía que iba a bailar conmigo, no quería, y me llegó a mirar con asco. Y hasta los 19-20, más o menos, pude tener la oportunidad de hacer amigas, ya que antes no podía ni mirarlas a los ojos.
Pero mi confianza para ser pareja de una chica, es algo que nunca he podido tener, y por consiguiente a mis 21 años, no he tenido pareja, y tampoco he podido besar a ninguna chica, y es que no se me da. Lo del bullying es un caso serio y eso llega a formar a la persona, todos somos diferentes, y actuamos de una manera singular. A unos les sirven para volver mas fuerte, como el señor maduro y perfecto de los comentarios de arriba, mientras que a otros les queda eso inconscientemente, y finalmente los que se suicidan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por disabled_user
5 dic 2014, 18:14

#73 #73 himehimehime dijo: #70 Y no sé porque coño te dieron negativos. Cada persona es diferente y puede haber sufrido diferentes niveles de bullying, con diferentes consecuencias, hasta suicidio. Perdona si hay gente HUMANA que se fragilizó y no fue capaz de ser tan perfecto para soperar todo y hoy tener empleo, pareja, casa, blablabla@himehimehime

Creo que no has entendido mi mensaje de fondo. Lo que estoy diciéndoles es que ES POSIBLE superarlo y estar por encima de toda la mierda que tienen encima. Me pongo de ejemplo a mí mismo, eso es todo.

Estoy tratando de que si alguien que sufre buying lee este hilo diga "eh, coño, por mucha mierda que estos cretinos me tiren encima, hay gente que puede superarlo. ¿Por qué no iba a poder hacerlo yo? ¿Por qué romperme? ¿Por qué suicidarme? No es imposible, todo está en mi mente, yo tengo el control, y si sigo hacia adelante, al final saldré de este asqueroso pozo".

¿Me explico ahora? ;D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aotroperroconesehueso
5 dic 2014, 18:47

La verdad, q vaya capullo eres, ni como venganza, aunque no me lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kaimodyssey
5 dic 2014, 19:46

#18 #18 disabled_user dijo: #10 @adj

Exactamente, a eso me refiero. Se comporta como un puto crío rabioso y vengativo.

#16 @nueces

El día que tenga envidia de una rata vengativa y resentida con complejo de inferioridad y un trauma infantil en edad adulta, será el momento de suicidarme.
@notieneniputagracia "Trauma infantil en edad adulta", siendo los traumas infantiles los más numerosos y difíciles de superar.

Está mal hecho lo que ha hecho este tío, por supuesto, pero algunos con vuestros comentarios tenéis los santos cojones de incluso "menospreciar" el bullying, que es algo que puede acarrear consecuencias MUY GRAVES durante toda la vida a la víctima. Y en este caso está claro que el hombre tiene un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por leodan1
5 dic 2014, 19:53

#81 #81 spicy dijo: ¡Zasca, en toda la frente!
Venga, hombre, que tú has conseguido (quizá sin pretenderlo) la venganza con la que todos en tu situación habrían soñado, y el que dice lo contrario miente como un bellaco.
La venganza se sirve fría ;-)
@spicy ¿Tirarte a la mujer de la persona que te hacia bullying en la escuela te parece un gran sueño? creo que debes de dormir mas. Otro que queda tambien como campeon poniendose like a su propio comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kikuri
5 dic 2014, 21:01

#48 #48 mikiloco99 dijo: Se que este comentario va tener votos negativos, pero yo creo que esa gente que dice que no lo tendría que haber hecho tal cosa... no sabe lo que es pasar por el bullying, muchos niños acaban traumatizados, sin salir de casa y incluso algunos llegan a suicidarse.
Con esto lo que quiero decir es, no le deis toda la culpa al pobre chico.
@mikiloco99 disculpa pero como hija de padres separados por terceros, dejame decirte que no le veo lo positivo a cagar una familia. Bajo ningún aspecto. Deberían dejar de seguir dandole vueltas al tema y solucionarlo como gente adulta, sino van a seguir involucrando gente que no tiene nada que ver en sus "venganzas". Si te fijas, parece que todos sus logros fueron en venganza de lo que ese tipo le hizo pero dime, cuando ese tipo muera o ya no pueda hacerle pagar lo que hizo ¿servirá o valorará todo lo que consiguió?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por soloquieropodercomentar
5 dic 2014, 21:54

Si algo he aprendido en lo que llevo vivido, es que la venganza no trae nada bueno y que te rebajas al nivel de esa persona que tanto odias por darle un escarmiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ironmaiden22
5 dic 2014, 22:48

Enhorabuena! Eres tan indeseable como lo era él! Quizás incluso él ahora sea una buena persona y ahora tú eres el "abusón". Espero que tu conciencia no te deje dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gallega23
6 dic 2014, 04:31

No eres mejor que él, a ver si superamos las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por s1vh
6 dic 2014, 08:41

Sigues dando pena, te estás follando a una tía que antes se ha follado un cani. Y probablemente sigues igual de gordo. Quiérete un poco, supéralo o cómetelos a todos. Es cosa tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por tdsmuypts
6 dic 2014, 19:24

#8 #8 drakoeldragonxd dijo: osease, el por hacerte jugarretas de adolescentes tu le arruinas su familia, ahh.... que lógico todo@drakoeldragonxd Aquí la única que ha "arruinado" la familia es la mujer del niño que le hacía bulling al gordito. Acaso el tío del ADV le ha puesto la pistola en la cabeza para follársela? quiero suponer que no, así que es ella la que quiere rabo y la que está siendo infiel. El "ex gordito" no hace nada malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rklaop
5 dic 2014, 15:36

Si te jodia cada dia de tu vida,haberle dado una hostia gordo de mierda.Has destrozado una familia.Gordo,que eres un gordo

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por babypupitas
5 dic 2014, 15:59

Por qué lo criticáis? La responsable de la cornamenta es su mujer, que es la que le debe respeto. Este chico está soltero y no tiene que guardarle la cara a nadie, así que no es su problema.

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por popblau
5 dic 2014, 16:23

Entiendo que el rencor siga ahí, porque esas cosas marcan en la adolescencia y pienso que los que amargan a otros no deberían de irse de rositas. Sin embargo espero que no te hayas liado con su mujer por joderle a él, báscicamente por que a quin estas utilizando es a ella

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por darius20
5 dic 2014, 16:34

Algo me dice que esto acabará mal para los dos

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por zordon33
5 dic 2014, 16:37

Gordo cabron!! Todo se paga en está vida y si el karma le ha devuelto al cani lo que te hizo hace tiempo,luego serás tú víctima de eso mismo,os va a matar el cani.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rir
5 dic 2014, 17:03

ME REVIENTA COMO DICEN "SUPERALO" COMO SI FUERA UN NIVEL DE TETRIS. SE VE QUE TODOS SUPERARON TODO ACA, O REALMENTE NO TUVIERON NADA QUE SUPERAR PORQUE NADIE LES JODIO LA VIDA EN LA ESCUELA. NO SABEN NADA Y OPINAN, TOTAL CLARO, ES GRATIS.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#63 por himehimehime
5 dic 2014, 17:44

#59 #59 disabled_user dijo: #53 @himehimehime

Sinceramente, andar diciendo que lo mejor es vengarse, y que hizo genial para que su sufrimiento no sea en vano... me parece ser un adolescente cabezacubo.

También mi opinión. No le estoy llamando gilipollas, precisamente, estoy diciendo que tiene un pensamiento cuadrado y monolítico como hemos tenido todos los adolescentes.

¿Te parece normal andar diciendo que es una "buena venganza" el follarse a la mujer del tío que le puteaba en el instituto? A mi me parece una actitud repelente propia de un niñato. En el caso de ambos.
Lo que no me parece normal es enfadarte tanto a punto de salir llamando la gente de "rata vengativa y resentida con complejo de inferioridad y un trauma infantil en edad adulta" cuando por algunos pocos caracteres que ADV permite, no se puede esclarecer a fondo una situación. Ni que la venganza hubiera sido contigo, joder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por xygrefgxy
5 dic 2014, 17:54

Sinceramente,me das asco,tú y él.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por shannabanana
5 dic 2014, 17:56

#60 #60 disabled_user dijo: #57 @shannabanana

Sonoro aplauso a tu comentario. Sé que es difícil que estemos totalmente de acuerdo, pero lo has clavado.

Yo si que he tenido imbéciles que han jodido mi adolescencia... ¿y sabes qué? No me siento mal por ello, absorbí el daño que me hicieron y me hizo más fuerte.

Es parte de lo que soy, es experiencia. Lo que no tienes que permitir es que se repita o que controle tu vida.

Luego están los que lo justifican, que entiendo que están tan rabiosos como el autor, porque si no, no comprendo.
@notieneniputagracia Sí,casi nunca coincidimos xD

Yo entiendo que le tenga rabia cuando piense en él y tal, a lo mejor yo no soy quien para decirle porque no me ha pasado eso nunca, pero tal y como lo veo está viviendo su vida en función del rencor que tiene dentro, le está dedicando parte de sus vivencias a alguien que para él no debería merecérselo.
Ahora se acuesta con este mujer, podría ser cualquier otra y en lugar de "disfrutar"( no defiendo la infidelidad ni mucho menos lo digo desde el punto de vista del que lo hace), está pensando "me estoy vengando". A mí me parece lamentable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por victor82
5 dic 2014, 18:02

Cuánto rencor porque un niño te agobiara en una época en la que todos somos un poco sibergüenzas con los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por himehimehime
5 dic 2014, 18:11

#70 #70 geofrozn dijo: #69 Pero mi confianza para ser pareja de una chica, es algo que nunca he podido tener, y por consiguiente a mis 21 años, no he tenido pareja, y tampoco he podido besar a ninguna chica, y es que no se me da. Lo del bullying es un caso serio y eso llega a formar a la persona, todos somos diferentes, y actuamos de una manera singular. A unos les sirven para volver mas fuerte, como el señor maduro y perfecto de los comentarios de arriba, mientras que a otros les queda eso inconscientemente, y finalmente los que se suicidan.Y no sé porque coño te dieron negativos. Cada persona es diferente y puede haber sufrido diferentes niveles de bullying, con diferentes consecuencias, hasta suicidio. Perdona si hay gente HUMANA que se fragilizó y no fue capaz de ser tan perfecto para soperar todo y hoy tener empleo, pareja, casa, blablabla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por shitagi_nashi
5 dic 2014, 18:30

Aún así, vaya mier** de vendetta. Demasiado visto, siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mary_plexiglas
5 dic 2014, 19:31

Jajajajajajajaajajajaja que hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kaimodyssey
5 dic 2014, 19:47

#62 #62 disabled_user dijo: #51 @rir

A mí me jodieron la adolescencia. ¡¿Y qué?!

Soy ingeniero, tengo novia, casa, trabajo, y me va bien. La diferencia entre vosotros y yo es que yo he dejado que me haga más fuerte y vosotros estáis llorando por las esquinas víctimas de vuestra propia autocompasión.

Si probáis a superarlo de una vez, igual os iría igual de bien que a mí.
@notieneniputagracia Y, gracias a comentarios así, demuestras que entiendes de ingeniería pero lo justo de psicología, ¿verdad? Increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por leodan1
5 dic 2014, 19:48

A pesar de todo, yo sigo viendo al tipo de los cuernos mas agraciado que a ti ya que es el quien tiene a la mujer (cabrona pero la tiene) y tu ni eso, asi debes de estar tambien. Y dandotelas de campeon y ni siquiera sabemos la situacuion de la mujer, puede estar solo sacandote provecho, tal vez tenga problemas con el otro tipo y te ve como una salida facil etc, etc... Mejor ella, utilizando a un par de bestias.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por satbboss
5 dic 2014, 19:59

el adv seria si el se enterara o que ella le dejara por ti, pero vamos por ahi que igual ni se acuerda de ti

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kikuri
5 dic 2014, 20:54

El ADV es para vos que incluso habiendo conseguido tantas cosas buenas en la vida te sigues enfocando en ese desgraciado.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por justmythoughts
6 dic 2014, 04:14

Pues todos aqui diciendole que es un cabronazo, pero la mujer lo es mas , tiene un hijo ya y solo piensa en ella engañando al marido (que si se lo merece) pero los 3 son una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por seigi
6 dic 2014, 11:01

Yo te entiendo perfectamente, ojala pudiera hacer algo parecido con el que me amargo la infancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por miruanonimo
6 dic 2014, 15:34

Habría que conocer el alcance de los hechos para juzgar la historia, porque si lo que sufrió en el instituto era bullying auténtico la venganza me parece bastante apropiada. Y no digáis que el otro era un niño para excusarlo, que en el instituto ya se es lo suficientemente mayor como para responsabilizarte de tus actos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por sorasol
7 dic 2014, 02:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 El graduado que se leyó el Conde de Montecristo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xxjota34xx
7 dic 2014, 10:14

Oye tío, eres un poco cabrón, creo que no tener estudios, lo de estar por años con una mujer que no quiere, y cuidar de un niño casi sin dinero le había llegado, pero no, llegastu y te tiras a su mujer, para que aprenda ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por alapolo
7 dic 2014, 15:04

Felicidades, chapó y me quito el sombrero por tu temple

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por nagohklun
11 dic 2014, 11:49

No, si encima querrás aplausos.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por eslycus
10 feb 2015, 21:55

Eres mi puto idolo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por eslycus
10 feb 2015, 21:58

Eres mi ídolo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dulcecu
5 dic 2014, 16:15

Vienes a decir que te hacían

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por yipo
5 dic 2014, 17:40

El chaval se gradúa, se saca su carrera, adelgaza, consigue un trabajo y luego se tira a la mujer del que le judía de pequeño. Los comentarios de: "se ha pasado toda su vida pensando en la venganza..." "asco de persona..." "haz algo con tu vida..." sobran. Este tío es un crack, ya ha hecho algo de su vida y luego se ha vengado. Es un crack

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por spicy
5 dic 2014, 20:30

#85 #85 leodan1 dijo: #81 @spicy ¿Tirarte a la mujer de la persona que te hacia bullying en la escuela te parece un gran sueño? creo que debes de dormir mas. Otro que queda tambien como campeon poniendose like a su propio comentario.@leodan, lo que tú digas. Yo de momento duermo de pm.
Lo que no entiendo es tu comentario del autopunto, aun no me he administrado ninguno, pero si no te gustan mis opiniones te invito a que me regales negativos a mansalva. ¿Nos dan algo por los positivos?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mariana47
6 dic 2014, 09:21

Esto se llama karma amigos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por giovi_3
5 dic 2014, 15:53

Ya déjalos en paz, no puedes vivir toda tu vida con esos rencores, ¡que gente! Tampoco por llamarte gordito te habrán hecho un gravisimo daño, ¿no? Tú sí se los estás haciendo. No te extrañes que más temprano que tarde te salga el tiro por la culata y el karma venga a por ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por nallii
5 dic 2014, 16:19

Y gracias a tu "venganza" habrá un niño que lo pase mal. La madre tampoco se abstiene de culpa. Habría que pensar en las consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por disabled_user
5 dic 2014, 17:42

#51 #51 rir dijo: ME REVIENTA COMO DICEN "SUPERALO" COMO SI FUERA UN NIVEL DE TETRIS. SE VE QUE TODOS SUPERARON TODO ACA, O REALMENTE NO TUVIERON NADA QUE SUPERAR PORQUE NADIE LES JODIO LA VIDA EN LA ESCUELA. NO SABEN NADA Y OPINAN, TOTAL CLARO, ES GRATIS.@rir

A mí me jodieron la adolescencia. ¡¿Y qué?!

Soy ingeniero, tengo novia, casa, trabajo, y me va bien. La diferencia entre vosotros y yo es que yo he dejado que me haga más fuerte y vosotros estáis llorando por las esquinas víctimas de vuestra propia autocompasión.

Si probáis a superarlo de una vez, igual os iría igual de bien que a mí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por zorro_plateado
5 dic 2014, 18:13

Menuda perra, ya apuntava maneras quedandose preñada a tan temprana edad, y tu gordo, eres un puto gordo resentido, cn un poco de suerte teneis un accidente en uno de vuestros mancillados encuentros y reventais los dos. Y el cornudo que se joda tambien, iros todos al carajo panda d desgraciados jjajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por carter98
5 dic 2014, 15:49

Esta re bien lo que hiciste.
Su mujer es una puta.Si no lo engañaba con mejor lo iva a engañar con alguien mas, pero mejor que sea con vos asi te vengas.
llenenme de negativos,me chupa un huevo.

2
A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!