Asco de Vida / Ayer, le conté a mi hija de 7 años que su madre y yo nos vamos a divorciar (ya que ella se acostaba con un compañero de trabajo). Ella ya le había dicho que la abandono porque literalmente "Tu padre es el tipo de hombre cavernícola que se cree dueño de la vagina de una mujer". Sigo flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

168
Enviado por Touché el 30 dic 2014, 14:29 / picante

Ayer, le conté a mi hija de 7 años que su madre y yo nos vamos a divorciar (ya que ella se acostaba con un compañero de trabajo). Ella ya le había dicho que la abandono porque literalmente "Tu padre es el tipo de hombre cavernícola que se cree dueño de la vagina de una mujer". Sigo flipando. ADV

#101 por 3nergumen0
4 ene 2015, 15:39

#90 #90 lacrosilla dijo: #4 @3nergumen0 No creas, amigo, yo con esa edad y menos vi cosas peores a lo que le ha dicho esa mujer a su hija y soy lo suficientemente sabia como para no repetir ni de lejos su comportamiento. Realmente, teniendo una madre así, solo espero que su padre sea un buen padre y que ella sea inteligente para poder darse cuenta de lo que sucede. Los niños no son tan tontos, amigos. Si yo con su edad entendía lo que sucedía a mi alrededor, ella también.@latuyaqueesmaszorulla A todos nos han pasado cosas que nos han marcado nuestra infancia quieras o no. Lo único que nosotros podemos hacer es evitar que en un futuro eso que nos ha pasado a nosotros, se vuelva a repetir.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 15:40

#100 #100 kurace dijo: #97 @ratatasalvaje para nada, todo eso me lo conozco...

No me dices nada nuevo.
@kurace jajajja entonces por qué hablas de que la justicia no es independiente citando como ejemplo precisamente, el TC? hay mil ejemplos que no te hubieran dejado quedar tan patéticamente mal.
Y por qué me hablas de la presunción de inocencia respecto a una ley cuando no es aplicable a dicha ley?

No hay nada peor que un ignorante que no asume serlo. Ha subido el pan ahora mismo en la mitad de la península.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por zapatillakamikaze
4 ene 2015, 15:42

Yo me preocuparía en saber si luego del divorcio la niña se quedará con la zorra de madre que le ha tocado.
Hay que ver con qué clase de gente tenemos hijos eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por kurace
4 ene 2015, 16:05

#99 #99 kinderwhore dijo: #95 @kurace "y los conflictos de atribuciones de las comunidades autónomas". Yo es que me meo con el jurista de postureo. Haciendo copia-pega sin entender las morcillas que mete.

Descansa. Te vas a hacer daño.
y #102,#102 ratatasalvaje dijo: #100 @kurace jajajja entonces por qué hablas de que la justicia no es independiente citando como ejemplo precisamente, el TC? hay mil ejemplos que no te hubieran dejado quedar tan patéticamente mal.
Y por qué me hablas de la presunción de inocencia respecto a una ley cuando no es aplicable a dicha ley?

No hay nada peor que un ignorante que no asume serlo. Ha subido el pan ahora mismo en la mitad de la península.
me conozco las cosas porque como he dicho, no soy jurista...soy...estudiante de Oposiciones. Y no de Derecho, sea de paso. Así que no es un copia y pega precisamente, mira, de paso me voy repasando...

¿No conozco cosas? De acuerdo. Pero vamos, es casualidad que se hable de Justicia Independiente, Inamovibles y curiosamente el TC no lo sea. Y a mi personalmente no me termina de convencer eso, sin más. No entro en el resto.

¿Lo de la presunción de inocencia no es aplicable? Yo lo sabía, porque de hecho hice esa pregunta, ya que no terminaba de entender eso precisamente...pero ya está.

Otra cosa es como estuviera escrito y daba a entender eso, pero en fin...vosotros/as mismos/as.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:11

#104 #104 kurace dijo: #99 y #102, me conozco las cosas porque como he dicho, no soy jurista...soy...estudiante de Oposiciones. Y no de Derecho, sea de paso. Así que no es un copia y pega precisamente, mira, de paso me voy repasando...

¿No conozco cosas? De acuerdo. Pero vamos, es casualidad que se hable de Justicia Independiente, Inamovibles y curiosamente el TC no lo sea. Y a mi personalmente no me termina de convencer eso, sin más. No entro en el resto.

¿Lo de la presunción de inocencia no es aplicable? Yo lo sabía, porque de hecho hice esa pregunta, ya que no terminaba de entender eso precisamente...pero ya está.

Otra cosa es como estuviera escrito y daba a entender eso, pero en fin...vosotros/as mismos/as.
@kurace En todas las carreras (o en la mayoría) hay una asignatura de legislación. lo cual no significa que se tenga ni puta idea de derecho. Igual que en mi carrera había una asignatura de filosofía y no me creo filósofa ni tengo el atrevimiento de opinar sobre temas en los que no tengo ni pu.ta idea y puedo quedar como un ignorante (ignorante por decirlo finamente, que en mi pueblo se te llamaría el tonto del día).

Si no eres opositor de alguna rama del Derecho, no sé para qué opinas y encima crees tener la razón. Y si opositas a alguna rama del Derecho, quédate porque con semejante competencia, los demás tenemos muchas opciones de sacar plaza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por kurace
4 ene 2015, 16:15

Por cierto, como última aportación, digo esto:

http://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/

Por tanto, si la mujer le agrede a un hombre ¿qué pasa? Nada. No hay siquiera medidas provisionales ni nada, se queda en agua de borrajas. La Ley está hecha para las mujeres, presuponiendo que hay violencia de hombre hacia mujer. Se podía llamar Ley Orgánica de Violencia de Hombre hacia Mujer ¿no?

Viva la coherencia del TC...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por kl0x
4 ene 2015, 16:16

#9 #9 lmento dijo: Claro, normal que se divorcie, ¿Ser el único que se tira a tu mujer? ¿Dónde estamos en la Edad Media facha?@lmento Sarcasm not found
@kinderwhore Mientras tú pretendes quitarle culpa a ella te mosqueas cuando el resto le quieren quitar la culpa a él. Si todo es tan perfecto, o si no lo fuera (la relación), los cuernos no son nunca una salida. Aunque para ti puede que lo sean, quien sabe. (Entrarías en ese calificativo ta bonito, como ella).

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:20

#106 #106 kurace dijo: Por cierto, como última aportación, digo esto:

http://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/

Por tanto, si la mujer le agrede a un hombre ¿qué pasa? Nada. No hay siquiera medidas provisionales ni nada, se queda en agua de borrajas. La Ley está hecha para las mujeres, presuponiendo que hay violencia de hombre hacia mujer. Se podía llamar Ley Orgánica de Violencia de Hombre hacia Mujer ¿no?

Viva la coherencia del TC...
@kurace Es cierto, las mujeres vamos pegando hos.tias como panes a los hombres por la calle y no nos pasa nada porque no existe un delito que regule las agresiones.

Creo que no estás familiarizado con el término "discriminación positiva". Y tampoco con los telediarios que suelen abrir con el asesinato de una mujer a manos de su pareja.

Por suerte para la integridad física y moral de las mujeres, el TC demuestra coherencia en mantener esa ley y el legislador también.

Y te recomiendo que dejes de hacer el ridículo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por kurace
4 ene 2015, 16:21

#105 #105 ratatasalvaje dijo: #104 @kurace En todas las carreras (o en la mayoría) hay una asignatura de legislación. lo cual no significa que se tenga ni puta idea de derecho. Igual que en mi carrera había una asignatura de filosofía y no me creo filósofa ni tengo el atrevimiento de opinar sobre temas en los que no tengo ni pu.ta idea y puedo quedar como un ignorante (ignorante por decirlo finamente, que en mi pueblo se te llamaría el tonto del día).

Si no eres opositor de alguna rama del Derecho, no sé para qué opinas y encima crees tener la razón. Y si opositas a alguna rama del Derecho, quédate porque con semejante competencia, los demás tenemos muchas opciones de sacar plaza.
@ratatasalvaje yo opino lo que sé, porque en mi carrera no tuve ninguna asignatura de Derecho, sólo lo sé de Oposiciones, si no...no diría nada. Tranquila, no quitaré plaza, porque yo tengo otra competencia y no es esa.

Opino lo que sé, lo que no sé no opino. Yo soy el primero que si se equivoca, lo admite. ¿Quedar como un ignorante? Pues oye, de todo se aprende. Pero sólo opino lo que veo y lo que sé. En concreto la 3/2007 y la 1/2004 lo sé porque me tocó estudiarlo (curiosamente, las preguntas las sabía hacer, así que...algo sabré digo yo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:23

#109 #109 kurace dijo: #105 @ratatasalvaje yo opino lo que sé, porque en mi carrera no tuve ninguna asignatura de Derecho, sólo lo sé de Oposiciones, si no...no diría nada. Tranquila, no quitaré plaza, porque yo tengo otra competencia y no es esa.

Opino lo que sé, lo que no sé no opino. Yo soy el primero que si se equivoca, lo admite. ¿Quedar como un ignorante? Pues oye, de todo se aprende. Pero sólo opino lo que veo y lo que sé. En concreto la 3/2007 y la 1/2004 lo sé porque me tocó estudiarlo (curiosamente, las preguntas las sabía hacer, así que...algo sabré digo yo).
@kurace Se nota que no es tu competencia porque no tienes ni idea. Crees que sabes pero no, por eso quedas tan paleto cuando hablas. La ignorancia esta justificada pero el creer saber más de lo que se sabe... es de idiotas.

Que sepas que esas leyes existen no significa que sepas de su aplicación ni de su interpretación, lo cual has demostrado al hablar de la presunción de inocencia (y seguramente más pifias en otros comentarios que no he leído).

Tener una ligera idea sobre un tema no te hace conocedor del mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por kurace
4 ene 2015, 16:26

#108 #108 ratatasalvaje dijo: #106 @kurace Es cierto, las mujeres vamos pegando hos.tias como panes a los hombres por la calle y no nos pasa nada porque no existe un delito que regule las agresiones.

Creo que no estás familiarizado con el término "discriminación positiva". Y tampoco con los telediarios que suelen abrir con el asesinato de una mujer a manos de su pareja.

Por suerte para la integridad física y moral de las mujeres, el TC demuestra coherencia en mantener esa ley y el legislador también.

Y te recomiendo que dejes de hacer el ridículo.
@ratatasalvaje, yo no he dicho eso de que vayáis dando tortas. Es una forma de hablar.

Sé lo que es la discriminación positiva y veo telediarios, periódicos...así sé de lo que hablo. Pero llamarlo "igualdad" es un eufemismo, porque la de Violencia de Género habla sólo de hombre. Hubiera mejor hablarlo como lo he dicho antes y nadie diría nada.

Una cosa es legislación y otra sentido común.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por kurace
4 ene 2015, 16:27

#110 #110 ratatasalvaje dijo: #109 @kurace Se nota que no es tu competencia porque no tienes ni idea. Crees que sabes pero no, por eso quedas tan paleto cuando hablas. La ignorancia esta justificada pero el creer saber más de lo que se sabe... es de idiotas.

Que sepas que esas leyes existen no significa que sepas de su aplicación ni de su interpretación, lo cual has demostrado al hablar de la presunción de inocencia (y seguramente más pifias en otros comentarios que no he leído).

Tener una ligera idea sobre un tema no te hace conocedor del mismo.
@ratatasalvaje sin insultar, maja, que yo a ti no te he faltado al respeto.

Lo otro fue que se entendía lo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:29

#111 #111 kurace dijo: #108 @ratatasalvaje, yo no he dicho eso de que vayáis dando tortas. Es una forma de hablar.

Sé lo que es la discriminación positiva y veo telediarios, periódicos...así sé de lo que hablo. Pero llamarlo "igualdad" es un eufemismo, porque la de Violencia de Género habla sólo de hombre. Hubiera mejor hablarlo como lo he dicho antes y nadie diría nada.

Una cosa es legislación y otra sentido común.
@kurace Entonces no tienes ni idea de lo que jurídicamente significa la igualdad (no lo busques en la RAE, hablo de significado jurídico).

Esta ley tiene como objetivo evitar las muertes de las mujeres a manos de su pareja, que son muchas y, te guste o no, son muchas más las mujeres que los hombres los que son víctimas. Negar esa realidad es absurdo y desconozco cuál es el propósito. Pero como he dicho muchas veces, los que legislan suelen tener más sentido común que los legos en Derecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:30

#112 #112 kurace dijo: #110 @ratatasalvaje sin insultar, maja, que yo a ti no te he faltado al respeto.

Lo otro fue que se entendía lo contrario.
@kurace Defender una postura en la que no se tienen ni los conocimientos mínimos como para entenderla, es de idiotas. Por suerte el anonimato de internet te salva de ser la risa de la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por kurace
4 ene 2015, 16:40

#113 #113 ratatasalvaje dijo: #111 @kurace Entonces no tienes ni idea de lo que jurídicamente significa la igualdad (no lo busques en la RAE, hablo de significado jurídico).

Esta ley tiene como objetivo evitar las muertes de las mujeres a manos de su pareja, que son muchas y, te guste o no, son muchas más las mujeres que los hombres los que son víctimas. Negar esa realidad es absurdo y desconozco cuál es el propósito. Pero como he dicho muchas veces, los que legislan suelen tener más sentido común que los legos en Derecho.
@ratatasalvaje no hablo de Derecho, yo hablo de igualdad real y efectiva.

Ojo, no he negado jamás en ningún comentario que haya más muertes de mujeres a manos de sus parejas. ¿Existir? Claro que existen. ¿Muchas? También. Pero sin embargo, sube el número de casos de violencia de género. Mi pregunta es: si existe una Ley que se supone que legisla, ¿no deberían disminuir los casos de violencia de género? ¿Hay más hombres violentos, teniendo en cuenta que se educa más? Esa es la cuestión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:43

#115 #115 kurace dijo: #113 @ratatasalvaje no hablo de Derecho, yo hablo de igualdad real y efectiva.

Ojo, no he negado jamás en ningún comentario que haya más muertes de mujeres a manos de sus parejas. ¿Existir? Claro que existen. ¿Muchas? También. Pero sin embargo, sube el número de casos de violencia de género. Mi pregunta es: si existe una Ley que se supone que legisla, ¿no deberían disminuir los casos de violencia de género? ¿Hay más hombres violentos, teniendo en cuenta que se educa más? Esa es la cuestión.
@kurace Si ignoras algo, empieza preguntando y yo te respondo: Las leyes, por sí solas, no son efectivas sino que requieren de ciertos mecanismos para que las penas que se impongan (o las medidas preventivas) puedan cumplirse. En este caso, e problema es que el actual Gobierno ha recortado los medios destinados a estas medidas preventivas (como son, por ejemplo, las pulseras localizadoras).

La ley no entra en la educación de las personas. Una ley penal es el último recurso que se aplica. La educación se intentó lograr con la asignatura de educación para la ciudadanía que tenía varios temas dedicados a esa materia.

La igualdad real y efectiva es la que a cada persona da lo que se merece en base a sus circunstancias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por thereaper054
4 ene 2015, 16:44

#96 #96 kinderwhore dijo: #91 @thereaper054 #11 #20 #27 #30 #38 ¿Justificar? ¿Todo lo que no sea decir "oh, sí, tío, tienes toda la razón, menuda zo.rra" es JUSTIFICAR? Has repetido 3 veces la palabra JUSTIFICAR.

Explicar =/= justificar.

Tratar de entender el origen de un comportamiento no significa asumirlo como válido.
Tratar de entender el origen de un comportamiento no significa compartirlo.
Tratar de entender el origen de un comportamiento no tiene nada que ver con hacer un juicio moral sobre el mismo.
Tratar de entender el origen de un comportamiento no significa justificarlo.

El día que lleguéis a entender algo tan básico habréis dado un paso de gigante en vuestro proceso de maduración.
@kinderwhore En fin, si ni siquiera logras entender porque digo que has excusado (no uso la palabra con "j" porque al parecer no te gusta y temo que te infartes del susto/coraje) a la esposa del autor del ADV esta discusión sera tan fructífera como intentar cortar manzanas de un durazno. Que tengas un buen día.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kurace
4 ene 2015, 16:46

#114 #114 ratatasalvaje dijo: #112 @kurace Defender una postura en la que no se tienen ni los conocimientos mínimos como para entenderla, es de idiotas. Por suerte el anonimato de internet te salva de ser la risa de la gente. @ratatasalvaje hay formas y formas. No es lo mismo decir "ignorante" que "paleto", que la persona se enfadará y con razón.

Lo del anonimato...¡ejem! Si no tomas precauciones al respecto, es muy difícil ser anónimo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:47

#118 #118 kurace dijo: #114 @ratatasalvaje hay formas y formas. No es lo mismo decir "ignorante" que "paleto", que la persona se enfadará y con razón.

Lo del anonimato...¡ejem! Si no tomas precauciones al respecto, es muy difícil ser anónimo...
@kurace Porque tampoco es lo mismo un ignorante que un paleto. Ignorante somos todos en algún aspecto, pero el ser paleto (en este contexto) tiene cura y se llama humildad.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kurace
4 ene 2015, 16:52

#116 #116 ratatasalvaje dijo: #115 @kurace Si ignoras algo, empieza preguntando y yo te respondo: Las leyes, por sí solas, no son efectivas sino que requieren de ciertos mecanismos para que las penas que se impongan (o las medidas preventivas) puedan cumplirse. En este caso, e problema es que el actual Gobierno ha recortado los medios destinados a estas medidas preventivas (como son, por ejemplo, las pulseras localizadoras).

La ley no entra en la educación de las personas. Una ley penal es el último recurso que se aplica. La educación se intentó lograr con la asignatura de educación para la ciudadanía que tenía varios temas dedicados a esa materia.

La igualdad real y efectiva es la que a cada persona da lo que se merece en base a sus circunstancias.
@ratatasalvaje sólo dos cosas:

¿Qué significa la frase esta de "La igualdad real y efectiva es la que a cada persona da lo que se merece en base a sus circunstancias. "?

Y lo segundo, ¿por qué aumentan los casos de violencia machista? Evidentemente no hablo de la Ley, sino que se supone que hay más educación y aun así, la cosa no funciona. ¿Es que hay más gente incivilizada? Sólo lo dejo a modo de reflexión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ratatasalvaje
4 ene 2015, 16:56

#120 #120 kurace dijo: #116 @ratatasalvaje sólo dos cosas:

¿Qué significa la frase esta de "La igualdad real y efectiva es la que a cada persona da lo que se merece en base a sus circunstancias. "?

Y lo segundo, ¿por qué aumentan los casos de violencia machista? Evidentemente no hablo de la Ley, sino que se supone que hay más educación y aun así, la cosa no funciona. ¿Es que hay más gente incivilizada? Sólo lo dejo a modo de reflexión.
@kurace
1. Te lo explico con un ejemplo: alguien humanamente decente puede pensar que reservar plazas de aparcamiento para minusválidos es injusto? No creo. Pero no es una igualdad comparativa a la persona que no sufre discapacidad porque nadie te reserva una plaza. Consiste en que se le dan las mismas oportunidades que a ti para que puedas tener un coche adaptándose a sus circunstancias personales. Esa es la igualdad que se busca.

2. No aumentan, sino que se tiene más información. Hace 60 años las propias mujeres maltratadas pensaban que si sus maridos las pegaban era porque lo merecían. Ahora las cosas han cambiado. Probablemente no haya más casos, pero sí son más visibles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kurace
4 ene 2015, 17:00

#121 #121 ratatasalvaje dijo: #120 @kurace
1. Te lo explico con un ejemplo: alguien humanamente decente puede pensar que reservar plazas de aparcamiento para minusválidos es injusto? No creo. Pero no es una igualdad comparativa a la persona que no sufre discapacidad porque nadie te reserva una plaza. Consiste en que se le dan las mismas oportunidades que a ti para que puedas tener un coche adaptándose a sus circunstancias personales. Esa es la igualdad que se busca.

2. No aumentan, sino que se tiene más información. Hace 60 años las propias mujeres maltratadas pensaban que si sus maridos las pegaban era porque lo merecían. Ahora las cosas han cambiado. Probablemente no haya más casos, pero sí son más visibles.
@ratatasalvaje gracias por las respuestas.

Lo 2º siempre me pareció abominable en épocas anteriores.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por BONAI
4 ene 2015, 17:06

#20 #20 kinderwhore dijo: #14 @jmtl00 tenéis muy poca idea de relaciones, y de GENTE así en general. En un matrimonio, y más con una hija pequeña en común, si tu relación es fantástica, tu pareja es maravillosa, tu vida es feliz y todo va divinamente, ¿qué necesidad tienes de complicarte la vida? ¿Por vicio?

Creer que "el cornudo" es un santo y no tiene responsabilidad #11 es de una inmadurez propia de adolescentes. Si te ponen los cuernos, puedes pensar que la otra persona es una zo.rra, o que si hay un matrimonio, hijos y relación consolidada, lo más probable es que ALGO en esa pareja esté fallando. Que no haya amor, que la rutina se haya llevado por delante los detalles, que el cariño brille por su ausencia.

Pero no, ella es una zo.rra. Vamos a lo fácil.
@kinderwhore Es una zorra desde el momento en que le pone los cuernos, independientemente de si fallaba algo o no. porque esas cosas se hablan o si no romes con la otra persona antes de hacerla sufrir poniéndole los cuernos

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por disabled_user
4 ene 2015, 17:54

Claro caso de feminazi repugnante.

Haz que se lo repira al juez y alefa corrupción de menores.

Ve leyendo el hilo que han soltado a la rabiosa histérica del psiquiátrico otta vez

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por onelove92
4 ene 2015, 18:00

Dios mio bien de infieles en los comentarios... Por que justificais que le haya engañado? Si tan mal va lo dejas antes de zumbarte a otro y mas teniendo una hija, que vaya madre le tocó. Y lo que le dijo a la niña ya dice todo de su asco de persona y falta de principios.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por afos
4 ene 2015, 18:28

#52 #52 kinderwhore dijo: Y, como siempre, un ADV sobre un caso de divorcio se convierte en un flame sobre malos tratos inventados, denuncias falsas, pobres hombres discriminados, jueces feminazis, justicia hembrista, peritos psiquiatras farsantes, mujeres zo.rras y manipuladoras y el terrible lobby co.ñocéntrico que va a dominar el mundo, someter a los hombres a la dictadura se la vagina y a amputar penes.

Sorpresa, sorpresa.
@kinderwhore A parte de hacer monólogos interminables, generalizar sin ton ni son e intentar que los demás te demos la razón cuando aquí cada uno es libre de pensar lo que le de la gana te dedicas a algo? o solo a escribir biblias por aquí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kinderwhore
4 ene 2015, 18:42

#115 #115 kurace dijo: #113 @ratatasalvaje no hablo de Derecho, yo hablo de igualdad real y efectiva.

Ojo, no he negado jamás en ningún comentario que haya más muertes de mujeres a manos de sus parejas. ¿Existir? Claro que existen. ¿Muchas? También. Pero sin embargo, sube el número de casos de violencia de género. Mi pregunta es: si existe una Ley que se supone que legisla, ¿no deberían disminuir los casos de violencia de género? ¿Hay más hombres violentos, teniendo en cuenta que se educa más? Esa es la cuestión.
@kurace A más pedagogía sobre el tema, más casos afloran. Antes era frecuente el "mi marido me pega lo normal". Ahora "lo normal" es que no te pegue, y si te pega no es normal y lo denuncias. Cuantas más campañas realicen, cuanta más conciencia social exista, más casos se denunciarán. Antes que te tocaran el culo en el autobús no se veía como algo raro, una "molestia" si acaso. Antes, que fueras sentada en el metro y un tío de pie adoptara una postura corporal en la que casi te pone el paquete en la cara no se consideraba extraño, solo molesto. Cuanto más conciencia tengamos las mujeres de lo que es una agresión y dejemos de normalizarlo, más casos se denunciarán.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kinderwhore
4 ene 2015, 18:46

#124 #124 disabled_user dijo: Claro caso de feminazi repugnante.

Haz que se lo repira al juez y alefa corrupción de menores.

Ve leyendo el hilo que han soltado a la rabiosa histérica del psiquiátrico otta vez
@notieneniputagracia estaba cuidando A TU PU.TA MADRE en el psiquiátrico, pero ya he terminado mi jornada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kinderwhore
4 ene 2015, 18:46

#126 #126 afos dijo: #52 @kinderwhore A parte de hacer monólogos interminables, generalizar sin ton ni son e intentar que los demás te demos la razón cuando aquí cada uno es libre de pensar lo que le de la gana te dedicas a algo? o solo a escribir biblias por aquí?
@afos A ti te voy a dar yo explicaciones de lo que hago con mi vida. Sí, en es estaba pensando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por pachilo
4 ene 2015, 20:04

@kinderwhore a ver a ver, espera que me ria tu dices que aqui la gente simplifica y da demasiado valor a lo que el ADV dice, pues segun tu logica cualquier cosa puede ser y ciertamente no te falta razon, luego si cualquier opcion es posible para que te molestas en comentar, respecto al adv si esa persona por llamarla de alguna manera es capaz de mentir asi a su hija cosa que ha hecho un hombre que afirma ser cornudo con un pensamiento asi nos estaba hablando de una denuncia ya si o si, si ya existiera la habría realizado por agresion y este hombre no podria hablar HOY con su hija, de modo que esta señora miente sobre el comportamiento, que la relacion haya ido a mal no significa que el infiel que quiere salir de ella sea el bueno, no eres tu la que sabe analizar tan bien los perfiles?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por sheikanh
4 ene 2015, 20:16

Vamos resumiendo: PUTACA

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por afos
4 ene 2015, 20:48

#129 #129 kinderwhore dijo: #126 @afos A ti te voy a dar yo explicaciones de lo que hago con mi vida. Sí, en es estaba pensando. @kinderwhore No te preocupes, ya veo que no captaste la idea de pregunta retórica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por vp98
4 ene 2015, 21:08

vaya mujer...tendra entonces cojones por decir tal cosa...sobre todo a su hija

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kinderwhore
4 ene 2015, 21:11

#130 #130 pachilo dijo: @kinderwhore a ver a ver, espera que me ria tu dices que aqui la gente simplifica y da demasiado valor a lo que el ADV dice, pues segun tu logica cualquier cosa puede ser y ciertamente no te falta razon, luego si cualquier opcion es posible para que te molestas en comentar, respecto al adv si esa persona por llamarla de alguna manera es capaz de mentir asi a su hija cosa que ha hecho un hombre que afirma ser cornudo con un pensamiento asi nos estaba hablando de una denuncia ya si o si, si ya existiera la habría realizado por agresion y este hombre no podria hablar HOY con su hija, de modo que esta señora miente sobre el comportamiento, que la relacion haya ido a mal no significa que el infiel que quiere salir de ella sea el bueno, no eres tu la que sabe analizar tan bien los perfiles?@pachilo MI NO KMPRNDR LOH K TU KERER DCIR. MI NO ABLR TU IDIOMA. Cuando aprendas a hablar en un castellano correcto que se te entienda, te diriges a mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por pachilo
4 ene 2015, 21:11

Ha quedado claro por que esta persona parece decir algo cierto ya que el perfil de Cromañón no encaja con lo que cuenta,es cierto que puede haberse inventado los cuernos,esta mujer tenga mas razon,asi fuera buscaria empatia en gente cuya opinion no afecta a su situación?no ajustable al perfil de mentiroso,ahora veremos quien parece tener objetividad y corazon,es la base de una relación,el ha sido objetivo al hablar con su hija buscando el bienestar,desde luego no ha soltado una falacia datada de cinismo,a demas ha involucrado a su hija en detalles sobre la ruptura,poco corazon,este hombre no añadió los cuernos a su declaración.Culpa de 2, en que grado?en este caso...Como sabes cuan imparcial dicho organo?Ves y sabes todo?no,sin embargo ese es tu razonamiento para defender este caso

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por kinderwhore
4 ene 2015, 21:13

#132 #132 afos dijo: #129 @kinderwhore No te preocupes, ya veo que no captaste la idea de pregunta retórica.@afos tampoco tú te veo capaz de comprender que ¡oh, dios, es domingo! Que escribo desde un iPad, lo que me da movilidad. Y que pretender descalificar lo que digo no POR LO QUE digo sino por quien SOY o a qué dedico mi tiempo es una falacia ad-hominem que ya lleva cuatro comentarios de ida y vuelta cuando sobraba desde el primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pachilo
4 ene 2015, 21:20

@kinderwhore ya ya no entiendes cuando no quieres, que pasa tu cerebro es incapaz de leer una frase de mas de 20 palabras que no necesite coma, claro, asi encajan tus razonamientos

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por pachilo
4 ene 2015, 21:25

@kinderwhore por cierto es: Cuando aprendas ha hablar un castellano que se entienda, y no, se te entienda, eso es una redundancia como tu xD, si escribo asi es por que no cabe, si no lo entiendes explicaria muchas cosas no si sera verdad lo del triple 21, ya ves algunos podemos razonar mas halla de 400 caracteres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por kinderwhore
4 ene 2015, 21:31

#138 #138 pachilo dijo: @kinderwhore por cierto es: Cuando aprendas ha hablar un castellano que se entienda, y no, se te entienda, eso es una redundancia como tu xD, si escribo asi es por que no cabe, si no lo entiendes explicaria muchas cosas no si sera verdad lo del triple 21, ya ves algunos podemos razonar mas halla de 400 caracteres. @pachilo corregirme cometiendo faltas de ortografía. En tu línea.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por pachilo
4 ene 2015, 21:42

@kinderwhore que si que si, que yo cometo faltas de ortografia, y sin embargo razono mas que tu, con lo que te gusta echar a la cara los razonamientos erróneos de la gente y sin embargo no te has molestado en poner una triste coma para entender lo que digo, claro, es que se pueden entender tantas cosas sin ponerla. Lo has entendido muy bien pero no te da la gana asimilarlo. Tu ironía carente de letras la has escrito tu y la has entendido no? Anda ya, las faltas son una trampa para pillar a los defensores patológicos como tu. Enterate ya doña analista. Tienes razon en muchas cosas no dejes que se minimice tu voz por tu obsesión.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por pachilo
4 ene 2015, 21:47

@kinderwhore prueba de ello es que me has echado en cara corregirte cometiendo faltas de ortografía, en mi linea jajajajaja, no hacías tu eso cuando me has corregido por primers vez, te encanta desacreditar y no lo has hecho por una coma uiii si, cada vez estoy mas convencido sobre ti y tu incongruencia. Para presumir de la ligereza de entendimiento de un superdotado veo que no sabes hacer muchas cosas al leer propias de ellos, o tal vez si? Eso lo dejo a tu elección.

A favor En contra 0(4 votos)
#142 por guillerf18
4 ene 2015, 22:54

#50 #50 kurace dijo: #17 @guillerf18 Falla una cosa...no es una relación, es UN MATRIMONIO. Se le debe fidelidad a la persona y si la cosa no va bien, pues se parten peras y cada uno por su lado.

Y salvo aquellas relaciones que sean "liberales", poner los cuernos es una traición y dejar hecho polvo a la otra parte...lo cual implica DIVORCIO y tener que repartirse los bienes. Y vamos, yo creo que NADIE que no sea una relación de esas abiertas y consensuada querrá que la otra parte le sea infiel ¿no?
@kurace entiendo lo que quieres decir, pero yo simplemente me refería que no puede echarle mierda al marido por querer divorciarse. Los actos tienen consecuencias. Estando casados hay cuernos, consecuencia: posiblemente un divorcio.
Tan sólo digo que la tía np esperase que el marido se quedase a aguantar tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por aliitaa
5 ene 2015, 00:43

No se como se le puede decir eso a una niña. Esta tipa era normal cuando la conociste??

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por davidmartoss
5 ene 2015, 01:34

Yo creo que es un fake como puedes decirle a tu hija que su madre se esta follando a otro no te da vergüenza?

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por capitandelicioso
5 ene 2015, 04:20

Mujeres que todavia creen que las zo.rras no existen dejenme iluminarlas SI Y MUCHAS igual que esos machistas que creen que un hombre debe estar con muchas mujeres para ser hombre, No es ser dueñ@ de una Vagina o un Pene es ser fiel no sean tarados que si lo hacen es por vicio

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por zyzy94
5 ene 2015, 05:19

Pues esto se ha convertido en lio de "abogados". Calmaaaaaaaaaaaa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kinderwhore
5 ene 2015, 06:50

#146 #146 zyzy94 dijo: Pues esto se ha convertido en lio de "abogados". Calmaaaaaaaaaaaa. @zyzy94 pues como siempre que salen temas de divorcio vienen los varonistas aspirantes a juristas de barra de bar con su rollo de "denunciaaaaaaasssss faaaaaalsaaaaaaaassssss, presunciooooooonnnnn de inocenciaaaaaaaa, hombres discriminaaaaadoooooosssss, feminaziiiiisssss", y los que tenemos formación en derecho les arreamos con la constitución en toa la boca para que dejen de berrear.

En cada ADV sobre divorcios pasa igual, siempre el mismo patrón, y no aprenden porque por más que se les explica por qué no tienen razón, a la siguiente vuelven con la mis,a matraca. Son los ADV que pasan SIEMPRE de los 100 comentarios, no falla.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por pachilo
5 ene 2015, 07:31

@kinderwhore que tu has estudiado derecho??? Y de verdad vienes a decir lo que dices sobre la LIVG eres jodida basura....

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por pkcpan1996
5 ene 2015, 07:44

Todo hombre juntado debería ser dueño de solo 1 vagina, los demás, de las que vengan.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por pachilo
5 ene 2015, 07:58

@kinderwhore violencia unidireccional, cierto, las mujeres nunca ejercerán ningún tipo de violencia es de lo mas lógico, biológico y evolutivo si, bueno eso nos lo quitamos, hacemos una discriminación positiva pero no negativa, pues gracias a dios ya hay presunción de inocencia, una persona del sexo femenino con una relación dice que va a matar a tus hijos o a ti, nada el quebrantamiento se sustituye por pena de multa, igualito que en los casos de hombres que bastante jodido es conseguir algo así en ejecuciones no digamos en sentencia firme que es imposible, que mueren mas mujeres a manos de hombres cierto, pero también al revés por que entonces tu ley de ensueño no engloba eso, a parte las mujeres son mucho mas infanticidas en el caso de hijos propios...

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!