Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tal vez, debería ir al médico y/o terapia tal vez tiene un problema médico, psicólogo o de pareja :(
Lo de que tú te frustres sólo va a hacer que él se sienta presionado y le cueste aún más llegar. En vez de pretender que el problema se arregle mágicamente, habla con él para ver lo que le gusta y lo que no, si también le pasa estando sólo o le ha pasado con otras parejas, si hay algo que le preocupe o distraiga cuando os acostáis... y si eso no funciona, hay profesionales que se ocupan de ese tipo de problemas. No todo el sex* tiene que acabar en orgasmo, lo importante es que ambos estéis cómodos y disfrutéis, y lo otro ya llegará. Deja de tomártelo como algo personal.
Puedes usar el sexo oral como preliminar, luego a cabalgar y listo. No hace falta que termine de esa forma, no te ralles.
Te recomiendo ir a terapia de pareja o a un sexólogo para tratarlo que disfrutéis los dos.
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Quizss se ha hartado de follarte, cuando tu novia deja de ser, psicológicamente, tu novia, y empieza a ser solo tu puta que follas cuando quieres, ya no te atrae ni te pone como antes, debiste haber sido menos guarrina@tragar_es_amar Lo que dices se conoce como Madonna-whore complex. y entre muchas cosas dice que si crees en eso, es por que eres incapaz de complacer a una mujer XD XD XD
al menos tu llegas al orgasmo, no como las quejas de siempre donde la mujer nunca llega, no te quejes
Quizss se ha hartado de follarte, cuando tu novia deja de ser, psicológicamente, tu novia, y empieza a ser solo tu puta que follas cuando quieres, ya no te atrae ni te pone como antes, debiste haber sido menos guarrina
¡Registra tu cuenta ahora!