Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia decidió hacer una fiesta en su casa. No entendía por qué me parecía mal que invitara solo tíos y una sola amiga. La fiesta era un viernes y el martes de antes discutimos y corté con ella. Supe el lunes que se lió con 4 en la fiesta. El ADV es por ella que creía que no lo sabía y a los 2 días me pidió volver diciendo que no podía vivir sin mí. Me libré por poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por Haberlo pensado el 25 ene 2015, 05:44 / picante

Hace tiempo, mi novia decidió hacer una fiesta en su casa. No entendía por qué me parecía mal que invitara solo tíos y una sola amiga. La fiesta era un viernes y el martes de antes discutimos y corté con ella. Supe el lunes que se lió con 4 en la fiesta. El ADV es por ella que creía que no lo sabía y a los 2 días me pidió volver diciendo que no podía vivir sin mí. Me libré por poco. ADV

#1 por luxar631
1 feb 2015, 17:02

Te felicito. Enhorabuena. Ahora que se joda.

1
A favor En contra 44(58 votos)
#6 por delusion
1 feb 2015, 17:04

Joder, con cuatro de la misma fiesta, ¿estarían haciendo cola en la puerta de su cuarto o como?

2
A favor En contra 35(43 votos)
#7 por darth_sidious
1 feb 2015, 17:04

Con 4 no, hombre, con 40. Puestos a inventar, hazlo a lo grande.

A favor En contra 24(42 votos)
#14 por delusion
1 feb 2015, 17:08

#12 #12 lacagasteburtlancaster dijo: A ver, capullo. Si la chica por lo que sea tiene más confianza con los chicos que con chicas y es SU fiesta, tú te jodes y bailas. Y si no estabais juntos cuando se lió, a ti qué más te da.
@lacagasteburtlancaster ¿Que qué más le da? Cojones, solo fue una discusión, y hacía 3 días, supongo que esperaba que no se liase con cuatro, más si después tenía la intención de volver con él. Tú nunca has tenido novia o qué.

4
A favor En contra 20(30 votos)
#22 por srperrete
1 feb 2015, 17:30

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pero si no estabais saliendo no sé qué clase de fidelidad te debía ella. De menudo imbécil se ha librado la chica.

Y encima, es que encima, no te parecía bien que fueran chicos. Joder, ponle un burka.
Hombre, es que lo de que estaba soltera sí, estrictamente lo estaba. Pero no omitas que dos días antes corto con él y que dos días despues quería volver.

No se, no me parece normal que alguién cuando lo deja con su pareja corra a por sexo ni que despues pretenda volver como si nada.Que hablamos de que todo paso en 4 días.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#18 por lacagasteburtlancaster
1 feb 2015, 17:13

#14 #14 delusion dijo: #12 @lacagasteburtlancaster ¿Que qué más le da? Cojones, solo fue una discusión, y hacía 3 días, supongo que esperaba que no se liase con cuatro, más si después tenía la intención de volver con él. Tú nunca has tenido novia o qué.He tenido varias relaciones, y me parece lógico que él no vuelva con ella, pero que parece que viene aquí poniéndola de puta para arriba cuando en realidad lo habían dejado y la chica probablemente lo hizo por despecho o por joder y si estaba soltera no tiene que darle explicaciones a nadie.
Que también tiene tela lo de ella, vaya pareja de idiotas.

A favor En contra 16(30 votos)
#8 por macedoniadefrutas
1 feb 2015, 17:04

No entiendo a la gente que quiere tener pareja y tirarse a todo cristo al mismo tiempo. Que está muy bien que se líe con quien le de la gana, pero para qué quiere un novio entonces?

1
A favor En contra 14(26 votos)
#11 por delusion
1 feb 2015, 17:05

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: No entiendo a la gente que quiere tener pareja y tirarse a todo cristo al mismo tiempo. Que está muy bien que se líe con quien le de la gana, pero para qué quiere un novio entonces?@macedoniadefrutas ¡Para que le haga regalitos en san Valentín!

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por joanacar
1 feb 2015, 17:03

Acabas de salvarte de un herpes.

A favor En contra 13(29 votos)
#10 por luo_ji
1 feb 2015, 17:05

Joder, eso no era una fiesta, era una orgia, y tu ex un poquito zorra

A favor En contra 12(20 votos)
#27 por cuddlyflea
1 feb 2015, 17:46

Pues #3 #3 ratatasalvaje dijo: Pero si no estabais saliendo no sé qué clase de fidelidad te debía ella. De menudo imbécil se ha librado la chica.

Y encima, es que encima, no te parecía bien que fueran chicos. Joder, ponle un burka.
tiene razón, qué queréis que os diga. Si él la dejó ella podía liarse con quien le diera la real gana. Además, me parece increíble que él tuviera los cojones de enfadarse porque invitara a muchos tíos a su fiesta, pero bueno. Entiendo que no quiera volver con ella (yo tampoco lo hubiera hecho), pero precisamente la mala aquí no es ella.
#24 #24 luxar631 dijo: #3 A mí me parece que se queja porque, estuvieran saliendo o no, se hubiera liado con esos 4 chicos.Eso no lo sabes. No son más que acusaciones sin fundamento.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por lacagasteburtlancaster
1 feb 2015, 17:06

A ver, capullo. Si la chica por lo que sea tiene más confianza con los chicos que con chicas y es SU fiesta, tú te jodes y bailas. Y si no estabais juntos cuando se lió, a ti qué más te da.

1
A favor En contra 7(41 votos)
#67 por stephanie19_85
1 feb 2015, 22:44

#39 #39 ratatasalvaje dijo: #30 @stephanie19_85 Además es que, ojo al detalle, que quien dejó a la chica fue él! O sea, que según la mayoría de comentarios de mentes ilustradas, ella no sólo debería haber cancelado la fiesta y relacionarse sólo con gente que tenga vagina, sino que además, debería haber vestido de luto y llorar la pérdida durante un tiempo indeterminado.

Yo alucino.
@ratatasalvaje Por supuesto. Cuando nos dejan lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa, sentadas en el sofá comiendo helado de una tarrina gigante, tapadas con una manta y en compañía de algún gato, llorando mientras vemos pelis románticas para autodestruirnos aún más.

¿Es que Hollywood no nos ha enseñado nada?

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por bianco_niji
1 feb 2015, 18:55

no sé yo de qué te habrás librado ya que en su momento ella estaba soltera y habíais cortado

como dijo alguien más arriba puede se lió con los 4 amigos para "ahogar penas" o porque se sentía mal por haberlo dejado contigo (algunos en esos casos se emborrachan a más no poder, otros se van de copas y ligan con todo Diós para tratar de olvidarlo y otros se la pasan llorando y deprimidos, o peor)

y sí, puede ser totalmente posible que después de haberse liado con los 4 estuviera arrepentida y para ella tú eras como ninguno y por eso quería volver contigo

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 18:24

#22 #22 srperrete dijo: #3 Hombre, es que lo de que estaba soltera sí, estrictamente lo estaba. Pero no omitas que dos días antes corto con él y que dos días despues quería volver.

No se, no me parece normal que alguién cuando lo deja con su pareja corra a por sexo ni que despues pretenda volver como si nada.Que hablamos de que todo paso en 4 días.
@srperrete No, él cortó con ella. No se omite nada, estaba soltera. O es que hay un plazo de luto que yo desconozco?

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por msrigby
1 feb 2015, 17:10

Por cierto, tengo una duda, ¿CUATRO EN UNA NOCHE? ¿EN SERIO? Esta tía no pierde el tiempo y ellos eran muy precoces.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por msrigby
1 feb 2015, 17:03

De menuda te has librado, felicidades.

A favor En contra 6(22 votos)
#19 por circonita
1 feb 2015, 17:13

Pues si habíais cortado el martes, el viernes era libre para liarse con quien se le viniese en gana. Y por cierto, no eres nadie para decidir a cuántos tíos invita tu novia a una fiesta en su casa.

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 18:52

#46 #46 alexandddra dijo: #44 @ratatasalvaje estás exagerando un huevo porque yo en ningún momento he dicho nada de eso. ¿A tí te gustaría que al momento de romper una relación ya se estuvieran liando por ahí con otros? Creo, digo yo, que no te haría especial gracia, y menos si tienes un poquitin de aprecio, si no te importa una mierda esa persona pues genial, se ignora y punto, pero a mi eso personalmente me parece un acto muy feo con eso tan reciente. @alexandddra A mi me dolería que me dejara la persona que quiero. Con quien se líe o se deje de liar cuando YA NO ESTAMOS JUNTOS es su problema. Ni es una falta de respeto que alguien deje una relación, ni es una falta de respeto hacia nadie liarse con quien se quiera estando soltero.

Acto feo es el decir: No quiero que haya más tíos en tu fiesta y como no quiero, cojo y te dejo para presionarte psicológicamente y que cedas hoy en esto y mañana lo mismo te pido que no te pongas una falda tan corta y pasado te pido que dejes tu trabajo y te quedes en casa.

A fuego os marcaba, como he dicho antes.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 18:44

#43 #43 alexandddra dijo: #42 @ratatasalvaje con falta de respeto me refería a haberse liado con todos esos chicos cuando lo habían dejado apenas unos días antes, por mucho que fuera libre no es algo que esté bien. Atte: la puta loca.@alexandddra Es decir, que el chico la deja y ella no puede liarse con nadie hasta... hasta cuándo?? Requiere un permiso especial del hombre que la dejó? Debe vestir de negro? Debe darse tres latigazos por cada varón que ha conocido??

Atte: la que contesta a la puta loca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 18:24

#30 #30 stephanie19_85 dijo: #3 @ratatasalvaje No sé por qué te crujen a negativos, es la cruda realidad.

Vale que la chica es un pelín suelta por liarse con cuatro, pero el tipejo este es un gañán que pretendía controlar con qué gente se iba de fiesta, igual que la controlabas eso, seguro que la controlabas en más cosas. Si no tienes confianza con tu novia no sé qué mi.erda de relación teníais.
Fuiste tú el que la dejaste y vienes aquí a hacerte el machote porque la muchacha de bajón fue arrastrándose para volver y le dijiste que no, que esperas que te digamos, ¿sigue así campeón? Vuelve al siglo XII, aquí no pintas nada.
@stephanie19_85 Además es que, ojo al detalle, que quien dejó a la chica fue él! O sea, que según la mayoría de comentarios de mentes ilustradas, ella no sólo debería haber cancelado la fiesta y relacionarse sólo con gente que tenga vagina, sino que además, debería haber vestido de luto y llorar la pérdida durante un tiempo indeterminado.

Yo alucino.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por stephanie19_85
1 feb 2015, 17:58

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pero si no estabais saliendo no sé qué clase de fidelidad te debía ella. De menudo imbécil se ha librado la chica.

Y encima, es que encima, no te parecía bien que fueran chicos. Joder, ponle un burka.
@ratatasalvaje No sé por qué te crujen a negativos, es la cruda realidad.

Vale que la chica es un pelín suelta por liarse con cuatro, pero el tipejo este es un gañán que pretendía controlar con qué gente se iba de fiesta, igual que la controlabas eso, seguro que la controlabas en más cosas. Si no tienes confianza con tu novia no sé qué mi.erda de relación teníais.
Fuiste tú el que la dejaste y vienes aquí a hacerte el machote porque la muchacha de bajón fue arrastrándose para volver y le dijiste que no, que esperas que te digamos, ¿sigue así campeón? Vuelve al siglo XII, aquí no pintas nada.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#29 por cuddlyflea
1 feb 2015, 17:50

#14 #14 delusion dijo: #12 @lacagasteburtlancaster ¿Que qué más le da? Cojones, solo fue una discusión, y hacía 3 días, supongo que esperaba que no se liase con cuatro, más si después tenía la intención de volver con él. Tú nunca has tenido novia o qué.No había sido sólo una discusión, habían cortado, encima él con ella y no al revés. Y sinceramente, si mi novio me dejara por querer invitar a mis amigos chicos a una fiesta la que lo mandaba a paseo era yo.
Que vamos, yo no me liaría con 4 en una noche, probablemente ni después de eso ni nunca, pero tampoco lo veo mal.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por 3nergumen0
1 feb 2015, 17:03

fiesta=orgía, ahora si me cuadra. Que asco me da cunado una tía se la chupa a uno y luego se besa con otro.. ¡puaj!

A favor En contra 5(31 votos)
#24 por luxar631
1 feb 2015, 17:35

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pero si no estabais saliendo no sé qué clase de fidelidad te debía ella. De menudo imbécil se ha librado la chica.

Y encima, es que encima, no te parecía bien que fueran chicos. Joder, ponle un burka.
A mí me parece que se queja porque, estuvieran saliendo o no, se hubiera liado con esos 4 chicos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 18:31

#34 #34 alexandddra dijo: Pero vamos a ver, los que decís que no entendéis por qué se enfadó por que invitó a más chicos que chicas, ¿qué clase de retraso tenéis? ¿a vosotros os gustaría que vuestra pareja hiciera lo mismo, poniendose la miel en la boca? No. No creo que fuerais tan comprensivos de dejar a vuestr@ novi@ que hiciera algo así. Se puede ser poco o nada celoso, pero hasta cierto punto. Me parece una falta de respeto, y más porque tiene toda la pinta de que la discusión estaba planeada. Seguid así de liberales, que os van a matar a cuernos.@alexandddra Una falta de respeto porque tu pareja vaya a una fiesta con gente del sexo contrario!!! En serio, hacéroslo mirar a todos los que penséis así.

Yo os marcaba a fuego con una señal para poder reconoceros y teneros lo más lejos posible. Puta loca.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 18:25

#24 #24 luxar631 dijo: #3 A mí me parece que se queja porque, estuvieran saliendo o no, se hubiera liado con esos 4 chicos.@swampert631 Siendo soltera, como si se quiere liar con Alibaba y los 40 ladrones.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por stephanie19_85
1 feb 2015, 22:51

#63 #63 vecinito dijo: #58 Pues yo si rompo con una chica (sea por el motivo que sea) y tras follarse a alguien (en este caso, alguienes) viene para volver conmigo la mando a pastar con viento fresco, no sé cómo no podéis encontrarlo desagradable en exceso, en serio, los hay que tener cuadrados para querer a una persona, follarse a otras y acto seguido querer volver.@vecinito No creo que mucha gente aceptara, en eso estamos de acuerdo todos. Lo que chirría en este ADV es que el tipejo controlador cortase con ella por ir a una fiesta en la que el numero de tíos era superior al de chicas, y que ahora esté justificando ese comportamiento controlador porque ella, en un momento de poca lucidez mental, se haya liado con cuatro (dice liado, que no zumbado, yo no los considero símiles). No y no. El tío es un celoso y un mierda, y eso no se lo quita nadie, así su ex novia se haya tirado a 500 cuatro ías después de que cortaran.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por tresveinticuatro
2 feb 2015, 00:29

En el momento en que la dejas es libre de hacer lo que le dé la gana. Que se haya liado con cuatro no quiere decir que lo hubiese hecho si hubiese estado contigo. Es más, opinión personal sin conocer de nada a tu ex, posiblemente se lió con todos los que pudo por puro despecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por altaimpedancia
1 feb 2015, 18:02

Y... exactamente ¿Por qué te parecía mal que invitara a todo chicos y una chica?

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por expo7
1 feb 2015, 19:32

Así que a ver, viene siendo algo así:

-Ella quiere hacer una fiesta en la que hay varios chicos y una chica además de ella.
-Tú te enfadas porque eres un gilipollas que se piensa que su novia no puede tener más amigos que amigas a los que quiera invitar a una fiesta para pasárselo bien entre amistades.
-Acabáis cortando después de una acalorada discusión en la que ella ve que su novio es subnormal y se cabrea un montón por lo poco comprensivo, celoso y controlador que ha demostrado ser.
-Ella, enfadada, va a la fiesta en plan "a la puta mierda todo" y se lía con cuatro porque sí, porque de alguna forma siente que eso te jode (es inmaduro, sí, pero comprensible en esa situación, y moralmente NO es reprochable porque ya habían cortado).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por yopppp
2 feb 2015, 08:13

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pero si no estabais saliendo no sé qué clase de fidelidad te debía ella. De menudo imbécil se ha librado la chica.

Y encima, es que encima, no te parecía bien que fueran chicos. Joder, ponle un burka.
@ratatasalvaje Ojalá tuviera 20 cuentas para ponerte los puntos en verde. Tienes toda la maldita razón, el autor es un capullo por querer controlar a los amigos de la novia, y si lo deja con ella, quiere decir que ambos están libres y pueden hacer lo que les plazca. Que luego lo eche de menos y quiera volver con él, es otra historia. Pero vamos, que el malo es el tío, no sé donde co ño ve la gente que el problema sea ella. Para que luego digan que no hay sexismo, es que tócate los huevos a dos manos...

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por expo7
1 feb 2015, 19:32

#57 #57 expo7 dijo: Así que a ver, viene siendo algo así:

-Ella quiere hacer una fiesta en la que hay varios chicos y una chica además de ella.
-Tú te enfadas porque eres un gilipollas que se piensa que su novia no puede tener más amigos que amigas a los que quiera invitar a una fiesta para pasárselo bien entre amistades.
-Acabáis cortando después de una acalorada discusión en la que ella ve que su novio es subnormal y se cabrea un montón por lo poco comprensivo, celoso y controlador que ha demostrado ser.
-Ella, enfadada, va a la fiesta en plan "a la puta mierda todo" y se lía con cuatro porque sí, porque de alguna forma siente que eso te jode (es inmaduro, sí, pero comprensible en esa situación, y moralmente NO es reprochable porque ya habían cortado).
-Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por patatas12345
1 feb 2015, 18:20

#6 #6 delusion dijo: Joder, con cuatro de la misma fiesta, ¿estarían haciendo cola en la puerta de su cuarto o como? @delusion Tenian horarios y les llegaba una notificación al movil

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por lacagasteburtlancaster
1 feb 2015, 18:22

#34 #34 alexandddra dijo: Pero vamos a ver, los que decís que no entendéis por qué se enfadó por que invitó a más chicos que chicas, ¿qué clase de retraso tenéis? ¿a vosotros os gustaría que vuestra pareja hiciera lo mismo, poniendose la miel en la boca? No. No creo que fuerais tan comprensivos de dejar a vuestr@ novi@ que hiciera algo así. Se puede ser poco o nada celoso, pero hasta cierto punto. Me parece una falta de respeto, y más porque tiene toda la pinta de que la discusión estaba planeada. Seguid así de liberales, que os van a matar a cuernos.@alexandddra Pues joder, yo cuando salgo con alguien tengo una confianza y si hace una fiesta en su casa puede invitar a quien le salga de las gónadas, que nadie es de mi propiedad y no es asunto mío.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:00

#50 #50 alexandddra dijo: #47 @ratatasalvaje me hace gracia porque sacas muchas cosas que no tienen nada que ver y que en ningún momento yo he dicho, de las que por cierto SÍ estoy de acuerdo contigo. Yo en ningún momento estoy defendiendo ningún acto machista como parece que tú lo pintas, estoy dando mi opinión sobre lo que me parece esta situación en concreto, y tienes razón, rectifico, falta de respeto es lo que estás teniendo tú conmigo cuando yo te estoy respondiendo con normalidad, ¿no sabes contestar sin atacar? en fin. Defiende lo que quieras decir con lo que yo haya dicho, no con argumentos sacados de la manga, que yo no tengo ninguna posición machista como me estás tratando de dejar.@alexandddra Toma, te copio tu comentario inicial, que veo que se te ha olvidado y estás intentado recular. "Pero vamos a ver, los que decís que no entendéis por qué se enfadó por que invitó a más chicos que chicas, ¿qué clase de retraso tenéis? ¿a vosotros os gustaría que vuestra pareja hiciera lo mismo, poniendose la miel en la boca? No. No creo que fuerais tan comprensivos de dejar a vuestr@ novi@ que hiciera algo así. Se puede ser poco o nada celoso, pero hasta cierto punto. Me parece una falta de respeto, y más porque tiene toda la pinta de que la discusión estaba planeada. Seguid así de liberales, que os van a matar a cuernos."
Y no he dicho que tengas una posición machista, he insinuado que tienes una posición de posesiva que echa para atrás

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:17

#52 #52 alexandddra dijo: #51 @ratatasalvaje mantengo firme ese comentario, pero en vez de buscar los míos, mirate los tuyos, en los que mencionas salvajadas que yo en ningún momento he mencionado ni de las que yo opine que estén bien, en todo momento has exagerado hasta límites incalculables lo que yo he dicho, y exponiendo actitudes machistas que dan asco.Para mí que no me haga gracia que mi novio haga una fiesta con el 90% tías no me parece ninguna actitud posesiva, los celos existen,y menos gracia aún que siguiera esa fiesta en pie tras dejarlo conmigo, que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle. Yo no lo tengo con ninguna correa, pero si te comprometes con alguien me parece más que normal que a veces hayan celos.@alexandddra Para mi, que le digas a tu novio a qué fiesta puede o no puede ir en función del número de vaginas que acudan, me parece de una persona posesiva y bastante tóxica que vierte sus inseguridades en su pareja haciendo que no tenga libertad ninguna y miedo a hacer algo "por si te enfadas". Los celos es la excusa que usáis las personas que no tenéis ni confianza en vosotras mismas, cómo vais a tenerla en los demás!

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:23

#55 #55 alexandddra dijo: #54 @ratatasalvaje ves, y sigues sacando cosas que yo no he mencionado ni de las que me parezcan bien, aplaudo tu forma de defenderte jajaja.@alexandddra El que se tendría que defender es tu pobre novio!!! Que aún no sabe que si tiene una fiesta y decides dejarle un par de días (o meses, no sé cuánto tiempo tiene que pasar) tiene que joderse y cancelar la fiesta porque te parecería mal!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lacagasteburtlancaster
1 feb 2015, 18:47

#43 #43 alexandddra dijo: #42 @ratatasalvaje con falta de respeto me refería a haberse liado con todos esos chicos cuando lo habían dejado apenas unos días antes, por mucho que fuera libre no es algo que esté bien. Atte: la puta loca.@alexandddra Falta de respeto, ¿por qué?
Si encima la había dejado él, ella no tiene ni por qué cortarse si se quiere liar con alguien ni por qué contárselo, ya que no le debe explicaciones a nadie de lo que hace estando soltera.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mjmotta109
1 feb 2015, 17:22

viejo, ella solo quería ser libre, pero lo que hizo estaba mal desde luego, te hubiera terminado engañando como la relación la asfixiara, o estresara.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por cuddlyflea
1 feb 2015, 19:54

#57 #57 expo7 dijo: Así que a ver, viene siendo algo así:

-Ella quiere hacer una fiesta en la que hay varios chicos y una chica además de ella.
-Tú te enfadas porque eres un gilipollas que se piensa que su novia no puede tener más amigos que amigas a los que quiera invitar a una fiesta para pasárselo bien entre amistades.
-Acabáis cortando después de una acalorada discusión en la que ella ve que su novio es subnormal y se cabrea un montón por lo poco comprensivo, celoso y controlador que ha demostrado ser.
-Ella, enfadada, va a la fiesta en plan "a la puta mierda todo" y se lía con cuatro porque sí, porque de alguna forma siente que eso te jode (es inmaduro, sí, pero comprensible en esa situación, y moralmente NO es reprochable porque ya habían cortado).
#58 #58 expo7 dijo: #57 -Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.
Y con esto podemos cerrar este ADV. No podría haberli dicho mejor.

@alexandddra Si de verdad tú no dejarías a tu novio salir con amigas de fiesta, siento mucho decirte que un poco controladora sí eres. Los celos son normales, pero no a ese nivel. Mi novio tiene muchas amigas y no me importa que salga con ellas porque CONFÍO EN ÉL. Si alguna le tirara la caña mira, aún podría no hacerme mucha gracia, pero ni de coña se la liaría hasta el punto de dejarle ni mucho menos le prohibiría ir con ellas.
Yo de verdad no sé qué clase de relaciones de mierda tenéis, hacéoslo mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cuddlyflea
1 feb 2015, 20:42

#63 #63 vecinito dijo: #58 Pues yo si rompo con una chica (sea por el motivo que sea) y tras follarse a alguien (en este caso, alguienes) viene para volver conmigo la mando a pastar con viento fresco, no sé cómo no podéis encontrarlo desagradable en exceso, en serio, los hay que tener cuadrados para querer a una persona, follarse a otras y acto seguido querer volver.Sigo sin saber dónde leches leéis que se los haya tirado. Un lío no es follar, y vista la situación creo que puede llegar a entenderse lo que hizo ella. No lo haría, pero puedo entenderlo. Su novio la dejó por una gilipollez, es normal que estuviera dolida e hiciera cosas de las que después se arrepintió, como parece ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por quetecallesya
1 feb 2015, 18:05

#25 #25 malthael_lucifer dijo: Con 4.. que puta, no entiendo el afán de dañar una buena relación con calentones@angeldelcaos dónde ves tú aquí una buena relación?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kairyandsora
1 feb 2015, 22:05

Lo que realmente te da picazón es que ni queriendo vas a estar tú con cuatro tias en la misma noche. Qué fácil es ponerle la etiqueta de puta. Esa doble moral vuestra es acojonante. No estaban juntos y éste tiene un ataque de cuernos.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por peppercat
3 feb 2015, 06:00

Perdona, me quedé en la parte en la que te molestas porque en la fiesta eran casi puros varones. ¿Es en serio? Muy al margen de lo que tu novia haya hecho o dejado de hacer DESPUÉS de que la TÚ la cortaste, el hecho de que te haya parecido mal que tenga amigos del otro sexo es para colgarte de los cojones. No eres tú quien se ha librado de tu ex, es ella la que se ha librado de ti. Menudo imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por delusion
1 feb 2015, 22:59

#14 #14 delusion dijo: #12 @lacagasteburtlancaster ¿Que qué más le da? Cojones, solo fue una discusión, y hacía 3 días, supongo que esperaba que no se liase con cuatro, más si después tenía la intención de volver con él. Tú nunca has tenido novia o qué.Que hipócritas todos xD Claro que técnicamente está soltera y puede hacer lo que le plazca. Pero a cualquiera nos molestaría que a los tres días de dejarlo con nuestra pareja coja y se líe con cuatro en una noche. A ver si el chaval no tiene derecho a molestarse, cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:47

#58 #58 expo7 dijo: #57 -Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.
@expo7 Efectivamente, yo lo veo igual. Pero como dice la usuaria @alexandddra , la cual se vota positivo a sí misma como forma de reafirmar lo estupenda que es, es porque nosotras no queremos a las parejas que tenemos. Textualmente dice "que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle"
Así que el chico en realidad es un héroe que quería salvar a la damisela de los impulsos sexuales nacidos desde las profundidades de sus ovarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por shiraarena
1 feb 2015, 20:49

Pues qué quieres que te diga, algo me dice que si no hubierais discutido ni hubieras cortado, ella no se habría liado con ninguno en la fiesta. La confianza que tenéis algunas personas con vuestra pareja es que es alucinante, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cuddlyflea
1 feb 2015, 23:44

#71 #71 delusion dijo: #14 Que hipócritas todos xD Claro que técnicamente está soltera y puede hacer lo que le plazca. Pero a cualquiera nos molestaría que a los tres días de dejarlo con nuestra pareja coja y se líe con cuatro en una noche. A ver si el chaval no tiene derecho a molestarse, cojones.@delusion Después de su comportamiento no me parece comprensible que vaya de víctima. Eso no me hace hipócrita, él se buscó que cortaran por controlador, además que fue él quien lo hizo. Ahora que se joda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:18

#52 #52 alexandddra dijo: #51 @ratatasalvaje mantengo firme ese comentario, pero en vez de buscar los míos, mirate los tuyos, en los que mencionas salvajadas que yo en ningún momento he mencionado ni de las que yo opine que estén bien, en todo momento has exagerado hasta límites incalculables lo que yo he dicho, y exponiendo actitudes machistas que dan asco.Para mí que no me haga gracia que mi novio haga una fiesta con el 90% tías no me parece ninguna actitud posesiva, los celos existen,y menos gracia aún que siguiera esa fiesta en pie tras dejarlo conmigo, que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle. Yo no lo tengo con ninguna correa, pero si te comprometes con alguien me parece más que normal que a veces hayan celos.@alexandddra Como no te gusta el comentario de antes porque lo consideras machista, le doy la vuelta: Hoy le dices a tu novio que te parece mal que vaya a una fiesta con tantas chicas, mañana le dices que borre a todas las amigas del fb y pasado le dices que no vea programas donde salga chicas guapas.
Seguro que haces muy feliz a tu novio con esa actitud de quinceañera! :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!