Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia decidió hacer una fiesta en su casa. No entendía por qué me parecía mal que invitara solo tíos y una sola amiga. La fiesta era un viernes y el martes de antes discutimos y corté con ella. Supe el lunes que se lió con 4 en la fiesta. El ADV es por ella que creía que no lo sabía y a los 2 días me pidió volver diciendo que no podía vivir sin mí. Me libré por poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por Haberlo pensado el 25 ene 2015, 05:44 / picante

Hace tiempo, mi novia decidió hacer una fiesta en su casa. No entendía por qué me parecía mal que invitara solo tíos y una sola amiga. La fiesta era un viernes y el martes de antes discutimos y corté con ella. Supe el lunes que se lió con 4 en la fiesta. El ADV es por ella que creía que no lo sabía y a los 2 días me pidió volver diciendo que no podía vivir sin mí. Me libré por poco. ADV

#51 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:00

#50 #50 alexandddra dijo: #47 @ratatasalvaje me hace gracia porque sacas muchas cosas que no tienen nada que ver y que en ningún momento yo he dicho, de las que por cierto SÍ estoy de acuerdo contigo. Yo en ningún momento estoy defendiendo ningún acto machista como parece que tú lo pintas, estoy dando mi opinión sobre lo que me parece esta situación en concreto, y tienes razón, rectifico, falta de respeto es lo que estás teniendo tú conmigo cuando yo te estoy respondiendo con normalidad, ¿no sabes contestar sin atacar? en fin. Defiende lo que quieras decir con lo que yo haya dicho, no con argumentos sacados de la manga, que yo no tengo ninguna posición machista como me estás tratando de dejar.@alexandddra Toma, te copio tu comentario inicial, que veo que se te ha olvidado y estás intentado recular. "Pero vamos a ver, los que decís que no entendéis por qué se enfadó por que invitó a más chicos que chicas, ¿qué clase de retraso tenéis? ¿a vosotros os gustaría que vuestra pareja hiciera lo mismo, poniendose la miel en la boca? No. No creo que fuerais tan comprensivos de dejar a vuestr@ novi@ que hiciera algo así. Se puede ser poco o nada celoso, pero hasta cierto punto. Me parece una falta de respeto, y más porque tiene toda la pinta de que la discusión estaba planeada. Seguid así de liberales, que os van a matar a cuernos."
Y no he dicho que tengas una posición machista, he insinuado que tienes una posición de posesiva que echa para atrás

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por alexandddra
1 feb 2015, 19:12

#51 #51 ratatasalvaje dijo: #50 @alexandddra Toma, te copio tu comentario inicial, que veo que se te ha olvidado y estás intentado recular. "Pero vamos a ver, los que decís que no entendéis por qué se enfadó por que invitó a más chicos que chicas, ¿qué clase de retraso tenéis? ¿a vosotros os gustaría que vuestra pareja hiciera lo mismo, poniendose la miel en la boca? No. No creo que fuerais tan comprensivos de dejar a vuestr@ novi@ que hiciera algo así. Se puede ser poco o nada celoso, pero hasta cierto punto. Me parece una falta de respeto, y más porque tiene toda la pinta de que la discusión estaba planeada. Seguid así de liberales, que os van a matar a cuernos."
Y no he dicho que tengas una posición machista, he insinuado que tienes una posición de posesiva que echa para atrás
@ratatasalvaje mantengo firme ese comentario, pero en vez de buscar los míos, mirate los tuyos, en los que mencionas salvajadas que yo en ningún momento he mencionado ni de las que yo opine que estén bien, en todo momento has exagerado hasta límites incalculables lo que yo he dicho, y exponiendo actitudes machistas que dan asco.Para mí que no me haga gracia que mi novio haga una fiesta con el 90% tías no me parece ninguna actitud posesiva, los celos existen,y menos gracia aún que siguiera esa fiesta en pie tras dejarlo conmigo, que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle. Yo no lo tengo con ninguna correa, pero si te comprometes con alguien me parece más que normal que a veces hayan celos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:17

#52 #52 alexandddra dijo: #51 @ratatasalvaje mantengo firme ese comentario, pero en vez de buscar los míos, mirate los tuyos, en los que mencionas salvajadas que yo en ningún momento he mencionado ni de las que yo opine que estén bien, en todo momento has exagerado hasta límites incalculables lo que yo he dicho, y exponiendo actitudes machistas que dan asco.Para mí que no me haga gracia que mi novio haga una fiesta con el 90% tías no me parece ninguna actitud posesiva, los celos existen,y menos gracia aún que siguiera esa fiesta en pie tras dejarlo conmigo, que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle. Yo no lo tengo con ninguna correa, pero si te comprometes con alguien me parece más que normal que a veces hayan celos.@alexandddra Para mi, que le digas a tu novio a qué fiesta puede o no puede ir en función del número de vaginas que acudan, me parece de una persona posesiva y bastante tóxica que vierte sus inseguridades en su pareja haciendo que no tenga libertad ninguna y miedo a hacer algo "por si te enfadas". Los celos es la excusa que usáis las personas que no tenéis ni confianza en vosotras mismas, cómo vais a tenerla en los demás!

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:18

#52 #52 alexandddra dijo: #51 @ratatasalvaje mantengo firme ese comentario, pero en vez de buscar los míos, mirate los tuyos, en los que mencionas salvajadas que yo en ningún momento he mencionado ni de las que yo opine que estén bien, en todo momento has exagerado hasta límites incalculables lo que yo he dicho, y exponiendo actitudes machistas que dan asco.Para mí que no me haga gracia que mi novio haga una fiesta con el 90% tías no me parece ninguna actitud posesiva, los celos existen,y menos gracia aún que siguiera esa fiesta en pie tras dejarlo conmigo, que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle. Yo no lo tengo con ninguna correa, pero si te comprometes con alguien me parece más que normal que a veces hayan celos.@alexandddra Como no te gusta el comentario de antes porque lo consideras machista, le doy la vuelta: Hoy le dices a tu novio que te parece mal que vaya a una fiesta con tantas chicas, mañana le dices que borre a todas las amigas del fb y pasado le dices que no vea programas donde salga chicas guapas.
Seguro que haces muy feliz a tu novio con esa actitud de quinceañera! :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por alexandddra
1 feb 2015, 19:20

#54 #54 ratatasalvaje dijo: #52 @alexandddra Como no te gusta el comentario de antes porque lo consideras machista, le doy la vuelta: Hoy le dices a tu novio que te parece mal que vaya a una fiesta con tantas chicas, mañana le dices que borre a todas las amigas del fb y pasado le dices que no vea programas donde salga chicas guapas.
Seguro que haces muy feliz a tu novio con esa actitud de quinceañera! :)
@ratatasalvaje ves, y sigues sacando cosas que yo no he mencionado ni de las que me parezcan bien, aplaudo tu forma de defenderte jajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:23

#55 #55 alexandddra dijo: #54 @ratatasalvaje ves, y sigues sacando cosas que yo no he mencionado ni de las que me parezcan bien, aplaudo tu forma de defenderte jajaja.@alexandddra El que se tendría que defender es tu pobre novio!!! Que aún no sabe que si tiene una fiesta y decides dejarle un par de días (o meses, no sé cuánto tiempo tiene que pasar) tiene que joderse y cancelar la fiesta porque te parecería mal!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por expo7
1 feb 2015, 19:32

Así que a ver, viene siendo algo así:

-Ella quiere hacer una fiesta en la que hay varios chicos y una chica además de ella.
-Tú te enfadas porque eres un gilipollas que se piensa que su novia no puede tener más amigos que amigas a los que quiera invitar a una fiesta para pasárselo bien entre amistades.
-Acabáis cortando después de una acalorada discusión en la que ella ve que su novio es subnormal y se cabrea un montón por lo poco comprensivo, celoso y controlador que ha demostrado ser.
-Ella, enfadada, va a la fiesta en plan "a la puta mierda todo" y se lía con cuatro porque sí, porque de alguna forma siente que eso te jode (es inmaduro, sí, pero comprensible en esa situación, y moralmente NO es reprochable porque ya habían cortado).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por expo7
1 feb 2015, 19:32

#57 #57 expo7 dijo: Así que a ver, viene siendo algo así:

-Ella quiere hacer una fiesta en la que hay varios chicos y una chica además de ella.
-Tú te enfadas porque eres un gilipollas que se piensa que su novia no puede tener más amigos que amigas a los que quiera invitar a una fiesta para pasárselo bien entre amistades.
-Acabáis cortando después de una acalorada discusión en la que ella ve que su novio es subnormal y se cabrea un montón por lo poco comprensivo, celoso y controlador que ha demostrado ser.
-Ella, enfadada, va a la fiesta en plan "a la puta mierda todo" y se lía con cuatro porque sí, porque de alguna forma siente que eso te jode (es inmaduro, sí, pero comprensible en esa situación, y moralmente NO es reprochable porque ya habían cortado).
-Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por orugaglotona
1 feb 2015, 19:44

Si ya no estaba contigo es libre de hacer lo que quiera, ¿no crees?, diferente es que tu luego, cuando te venga arrastrandose no quieras volver con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 19:47

#58 #58 expo7 dijo: #57 -Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.
@expo7 Efectivamente, yo lo veo igual. Pero como dice la usuaria @alexandddra , la cual se vota positivo a sí misma como forma de reafirmar lo estupenda que es, es porque nosotras no queremos a las parejas que tenemos. Textualmente dice "que a tí te importe tres carajos lo que haga tú pareja no significa que al resto no deba importarle"
Así que el chico en realidad es un héroe que quería salvar a la damisela de los impulsos sexuales nacidos desde las profundidades de sus ovarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cuddlyflea
1 feb 2015, 19:54

#57 #57 expo7 dijo: Así que a ver, viene siendo algo así:

-Ella quiere hacer una fiesta en la que hay varios chicos y una chica además de ella.
-Tú te enfadas porque eres un gilipollas que se piensa que su novia no puede tener más amigos que amigas a los que quiera invitar a una fiesta para pasárselo bien entre amistades.
-Acabáis cortando después de una acalorada discusión en la que ella ve que su novio es subnormal y se cabrea un montón por lo poco comprensivo, celoso y controlador que ha demostrado ser.
-Ella, enfadada, va a la fiesta en plan "a la puta mierda todo" y se lía con cuatro porque sí, porque de alguna forma siente que eso te jode (es inmaduro, sí, pero comprensible en esa situación, y moralmente NO es reprochable porque ya habían cortado).
#58 #58 expo7 dijo: #57 -Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.
Y con esto podemos cerrar este ADV. No podría haberli dicho mejor.

@alexandddra Si de verdad tú no dejarías a tu novio salir con amigas de fiesta, siento mucho decirte que un poco controladora sí eres. Los celos son normales, pero no a ese nivel. Mi novio tiene muchas amigas y no me importa que salga con ellas porque CONFÍO EN ÉL. Si alguna le tirara la caña mira, aún podría no hacerme mucha gracia, pero ni de coña se la liaría hasta el punto de dejarle ni mucho menos le prohibiría ir con ellas.
Yo de verdad no sé qué clase de relaciones de mierda tenéis, hacéoslo mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por vecinito
1 feb 2015, 20:22

Los que a los diez segundos de romper una relación ya estaríais follando con otra persona me dais puto asco, y los que tras follaros a una tercera persona vais e intentáis volver a una relación, también me dais puto asco.
Los que follan con varios en una noche, esos me dais igual. Haced lo que os plazca.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por vecinito
1 feb 2015, 20:29

#58 #58 expo7 dijo: #57 -Pasan un par de días (aunque probablemente ya ocurriese el día después de la fiesta) y ella se siente mal, ve que lo que ha hecho antes es una tontá y que realmente estaba feliz contigo, así que decide perdonarte el ser imbécil y volver, supongo que con la idea de acabar afianzando la confianza y demostrarte que no necesitas controlarla de forma tan absurda.
-Tú no vuelves con ella porque te enteras de que se lió con 4 en la fiesta y lo utilizas como justificación personal a haber discutido con ella y a tus estúpidos temores al ver que invitaba a tantos tíos y a una sola tía a su fiesta, como "demostración", que no lo es en absoluto, de que sí que te habría sido infiel.

Esa impresión me ha dado el ADV, qué queréis que os diga.
Pues yo si rompo con una chica (sea por el motivo que sea) y tras follarse a alguien (en este caso, alguienes) viene para volver conmigo la mando a pastar con viento fresco, no sé cómo no podéis encontrarlo desagradable en exceso, en serio, los hay que tener cuadrados para querer a una persona, follarse a otras y acto seguido querer volver.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por cuddlyflea
1 feb 2015, 20:42

#63 #63 vecinito dijo: #58 Pues yo si rompo con una chica (sea por el motivo que sea) y tras follarse a alguien (en este caso, alguienes) viene para volver conmigo la mando a pastar con viento fresco, no sé cómo no podéis encontrarlo desagradable en exceso, en serio, los hay que tener cuadrados para querer a una persona, follarse a otras y acto seguido querer volver.Sigo sin saber dónde leches leéis que se los haya tirado. Un lío no es follar, y vista la situación creo que puede llegar a entenderse lo que hizo ella. No lo haría, pero puedo entenderlo. Su novio la dejó por una gilipollez, es normal que estuviera dolida e hiciera cosas de las que después se arrepintió, como parece ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por shiraarena
1 feb 2015, 20:49

Pues qué quieres que te diga, algo me dice que si no hubierais discutido ni hubieras cortado, ella no se habría liado con ninguno en la fiesta. La confianza que tenéis algunas personas con vuestra pareja es que es alucinante, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kairyandsora
1 feb 2015, 22:05

Lo que realmente te da picazón es que ni queriendo vas a estar tú con cuatro tias en la misma noche. Qué fácil es ponerle la etiqueta de puta. Esa doble moral vuestra es acojonante. No estaban juntos y éste tiene un ataque de cuernos.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por stephanie19_85
1 feb 2015, 22:44

#39 #39 ratatasalvaje dijo: #30 @stephanie19_85 Además es que, ojo al detalle, que quien dejó a la chica fue él! O sea, que según la mayoría de comentarios de mentes ilustradas, ella no sólo debería haber cancelado la fiesta y relacionarse sólo con gente que tenga vagina, sino que además, debería haber vestido de luto y llorar la pérdida durante un tiempo indeterminado.

Yo alucino.
@ratatasalvaje Por supuesto. Cuando nos dejan lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa, sentadas en el sofá comiendo helado de una tarrina gigante, tapadas con una manta y en compañía de algún gato, llorando mientras vemos pelis románticas para autodestruirnos aún más.

¿Es que Hollywood no nos ha enseñado nada?

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por quetecallesya
1 feb 2015, 22:46

De verdad que no me creo los comentarios que estoy leyendo y la cantidad de positivos que tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por stephanie19_85
1 feb 2015, 22:51

#63 #63 vecinito dijo: #58 Pues yo si rompo con una chica (sea por el motivo que sea) y tras follarse a alguien (en este caso, alguienes) viene para volver conmigo la mando a pastar con viento fresco, no sé cómo no podéis encontrarlo desagradable en exceso, en serio, los hay que tener cuadrados para querer a una persona, follarse a otras y acto seguido querer volver.@vecinito No creo que mucha gente aceptara, en eso estamos de acuerdo todos. Lo que chirría en este ADV es que el tipejo controlador cortase con ella por ir a una fiesta en la que el numero de tíos era superior al de chicas, y que ahora esté justificando ese comportamiento controlador porque ella, en un momento de poca lucidez mental, se haya liado con cuatro (dice liado, que no zumbado, yo no los considero símiles). No y no. El tío es un celoso y un mierda, y eso no se lo quita nadie, así su ex novia se haya tirado a 500 cuatro ías después de que cortaran.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por quetecallesya
1 feb 2015, 22:51

#14 #14 delusion dijo: #12 @lacagasteburtlancaster ¿Que qué más le da? Cojones, solo fue una discusión, y hacía 3 días, supongo que esperaba que no se liase con cuatro, más si después tenía la intención de volver con él. Tú nunca has tenido novia o qué.@delusion no fue solo una discusión, él la dejó. Lo que le jode es que la chica no suspendiese la fiesta para quedarse en su casita llorando porque el novio le ha dejado. Si dejas a tu novia y ella se lía con otros, te jodes y punto.

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por delusion
1 feb 2015, 22:59

#14 #14 delusion dijo: #12 @lacagasteburtlancaster ¿Que qué más le da? Cojones, solo fue una discusión, y hacía 3 días, supongo que esperaba que no se liase con cuatro, más si después tenía la intención de volver con él. Tú nunca has tenido novia o qué.Que hipócritas todos xD Claro que técnicamente está soltera y puede hacer lo que le plazca. Pero a cualquiera nos molestaría que a los tres días de dejarlo con nuestra pareja coja y se líe con cuatro en una noche. A ver si el chaval no tiene derecho a molestarse, cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por meimportauncarajo_
1 feb 2015, 23:27

con 4.....que maquinona ole su ..... si ya no estabais juntos, como si se pincha a la fiesta entera, es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana y no ser mirada mal, es una campeona.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por cuddlyflea
1 feb 2015, 23:44

#71 #71 delusion dijo: #14 Que hipócritas todos xD Claro que técnicamente está soltera y puede hacer lo que le plazca. Pero a cualquiera nos molestaría que a los tres días de dejarlo con nuestra pareja coja y se líe con cuatro en una noche. A ver si el chaval no tiene derecho a molestarse, cojones.@delusion Después de su comportamiento no me parece comprensible que vaya de víctima. Eso no me hace hipócrita, él se buscó que cortaran por controlador, además que fue él quien lo hizo. Ahora que se joda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por delusion
2 feb 2015, 00:10

#73 #73 cuddlyflea dijo: #71 @delusion Después de su comportamiento no me parece comprensible que vaya de víctima. Eso no me hace hipócrita, él se buscó que cortaran por controlador, además que fue él quien lo hizo. Ahora que se joda.@cuddlyflea Lo de ser un puto enfermo controlador no se lo quita nadie. Lo de que discutas con tu pareja y aproveches dos días para liarte con todo lo que se mueve y luego querer volver es de ser una puta retrasada. La pareja ideal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por doscoletasrubias
2 feb 2015, 00:14

Para los que dicen que habian cortado y tal.....
Una cosa es "estar libre" y otra muy distinta es tenerlo como la boca del metro.
Que no podia vivir sin ti????pues no se aburrio mucho!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por morixxx
2 feb 2015, 00:26

Mejor ni pregunto cuantos orificios le hicieron.... A menos claro que alguno haya trabajado en estudios de tattoo jajajajaja!

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por tresveinticuatro
2 feb 2015, 00:29

En el momento en que la dejas es libre de hacer lo que le dé la gana. Que se haya liado con cuatro no quiere decir que lo hubiese hecho si hubiese estado contigo. Es más, opinión personal sin conocer de nada a tu ex, posiblemente se lió con todos los que pudo por puro despecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por expo7
2 feb 2015, 00:36

#74 #74 delusion dijo: #73 @cuddlyflea Lo de ser un puto enfermo controlador no se lo quita nadie. Lo de que discutas con tu pareja y aproveches dos días para liarte con todo lo que se mueve y luego querer volver es de ser una puta retrasada. La pareja ideal.Discutieron por una gilipollez, él la dejó por una gilipollez y ella, toda cabreada, se "lío con todo lo que se movía" en parte para olvidarse de él y en parte por un sentimiento interno e irracional que le indica inconscientemente que con eso le hace daño (aun sin intención de que lo sepa, da igual). Después, al reflexionar, se dio cuenta de que fue una gilipollez y quiso volver con él, porque realmente le quería o lo que sea aun habiendo demostrado ser un gilipollas.

NO la estoy justificando porque se comportó de forma muy inmadura (aunque repito que, moralmente, no hay nada que criticar; ahora hablamos de otra cosa).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por sinombreniapellido
2 feb 2015, 00:36

Si era tu pareja no se porque piensas tan mal de ella, y la confianza?
Igual si no lo hubierais dejado no se habría liado con ninguno, o igual es una put4 y sí, eso ya no lo se.
Pero igualmente la confianza que tienes en tu pareja es una mierd4, has hecho bien en dejarlo pero solo por esto ultimo

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por expo7
2 feb 2015, 00:37

#78 #78 expo7 dijo: #74 Discutieron por una gilipollez, él la dejó por una gilipollez y ella, toda cabreada, se "lío con todo lo que se movía" en parte para olvidarse de él y en parte por un sentimiento interno e irracional que le indica inconscientemente que con eso le hace daño (aun sin intención de que lo sepa, da igual). Después, al reflexionar, se dio cuenta de que fue una gilipollez y quiso volver con él, porque realmente le quería o lo que sea aun habiendo demostrado ser un gilipollas.

NO la estoy justificando porque se comportó de forma muy inmadura (aunque repito que, moralmente, no hay nada que criticar; ahora hablamos de otra cosa).
Pero aun así, creo que lo que hizo y esa actitud en la fiesta de "a la mierda todo" de la que hablé antes es comprensible al poco que te intentes meter en su cabeza y practiques empatía.

A menos que estés diciendo que comprendes lo que hizo pero consideras que luego, justo por lo que ocurrió en la fiesta, no debería haberle pedido volver a salir, "asumiendo las consecuencias de lo que hizo" o algo así, claro.
Eso daría para otra discusión, pero por lo que veo tu visión es la de "cortamos, aprovecho y me lío con otros, que por algo estoy soltera y nadie me puede decir nada, y luego ya vuelvo contigo", la cual en el plan que lo planteas no parece tener NADA que ver con lo que ha ocurrido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por delusion
2 feb 2015, 00:55

#80 #80 expo7 dijo: #78 Pero aun así, creo que lo que hizo y esa actitud en la fiesta de "a la mierda todo" de la que hablé antes es comprensible al poco que te intentes meter en su cabeza y practiques empatía.

A menos que estés diciendo que comprendes lo que hizo pero consideras que luego, justo por lo que ocurrió en la fiesta, no debería haberle pedido volver a salir, "asumiendo las consecuencias de lo que hizo" o algo así, claro.
Eso daría para otra discusión, pero por lo que veo tu visión es la de "cortamos, aprovecho y me lío con otros, que por algo estoy soltera y nadie me puede decir nada, y luego ya vuelvo contigo", la cual en el plan que lo planteas no parece tener NADA que ver con lo que ha ocurrido.
@expo7 Yo solo lo digo por todos estos comentarios que han soltado de que estaba soltera y era libre de hacer lo que le viniese en gana. Si coges y haces eso solo por ser soltera y libre, luego no vuelvas y asume las consecuencias, él se enteró, no es que ella se lo contase.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por vecinito
2 feb 2015, 06:53

Me encanta como la victimizáis a ella al punto de que el hecho de liarse con cuatro a los pocos días de que te dejen es también culpa de él.
Que queréis que os diga, a mí para nada me parece ella una buena persona, él será un celoso, pero liarte con cuatro "para putear" y luego pedir volver tiene tela. Yo no le volvería a dirigir la palabra jamás. Y por favor me está haciendo potar tanto tratarla como a un ser de luz celestial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por yopppp
2 feb 2015, 08:13

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pero si no estabais saliendo no sé qué clase de fidelidad te debía ella. De menudo imbécil se ha librado la chica.

Y encima, es que encima, no te parecía bien que fueran chicos. Joder, ponle un burka.
@ratatasalvaje Ojalá tuviera 20 cuentas para ponerte los puntos en verde. Tienes toda la maldita razón, el autor es un capullo por querer controlar a los amigos de la novia, y si lo deja con ella, quiere decir que ambos están libres y pueden hacer lo que les plazca. Que luego lo eche de menos y quiera volver con él, es otra historia. Pero vamos, que el malo es el tío, no sé donde co ño ve la gente que el problema sea ella. Para que luego digan que no hay sexismo, es que tócate los huevos a dos manos...

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por yopppp
2 feb 2015, 08:30

#46 #46 alexandddra dijo: #44 @ratatasalvaje estás exagerando un huevo porque yo en ningún momento he dicho nada de eso. ¿A tí te gustaría que al momento de romper una relación ya se estuvieran liando por ahí con otros? Creo, digo yo, que no te haría especial gracia, y menos si tienes un poquitin de aprecio, si no te importa una mierda esa persona pues genial, se ignora y punto, pero a mi eso personalmente me parece un acto muy feo con eso tan reciente. @alexandddra A ver, despacito para que lo entiendas: No-es-su-p uto-problema. Haberlo pensado antes de dejarla.
Atte: La que ha dejado dormir en la misma cama a su pareja con amigas suyas porque confía lo suficiente en ella como para que no le importe una mierda que tenga muchas amigas.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por stephanie19_85
2 feb 2015, 09:33

#82 #82 vecinito dijo: Me encanta como la victimizáis a ella al punto de que el hecho de liarse con cuatro a los pocos días de que te dejen es también culpa de él.
Que queréis que os diga, a mí para nada me parece ella una buena persona, él será un celoso, pero liarte con cuatro "para putear" y luego pedir volver tiene tela. Yo no le volvería a dirigir la palabra jamás. Y por favor me está haciendo potar tanto tratarla como a un ser de luz celestial.
@vecinito Era un ser libre, su novio le había dejado. Si quiso liarse con 50, allá ella, eso no la hace ni mejor ni peor persona. Que venga aquí el señor capullo este a hacerse el víctima de "mira lo que me ha hecho mi (ex)novia, pobrecito yo, que mala zorra ella" a mí sí que me hace potar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por doctorserpiente
2 feb 2015, 14:42

te libraste de varias enfermedades seguramente ;-P

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por vecinito
2 feb 2015, 17:04

#85 #85 stephanie19_85 dijo: #82 @vecinito Era un ser libre, su novio le había dejado. Si quiso liarse con 50, allá ella, eso no la hace ni mejor ni peor persona. Que venga aquí el señor capullo este a hacerse el víctima de "mira lo que me ha hecho mi (ex)novia, pobrecito yo, que mala zorra ella" a mí sí que me hace potar.La deja por celos, oc, me parece un motivo lícito, no está cómodo y rompe la relación, ¿Qué tiene eso de malo? ¿Tenía que mantener una relación en la que no estaba cómodo? La chica va y se lia con 4, ocs, tampoco está mal, ahora añade que lo ha hecho, presuponemos en general todos aquí, por despecho y para putear, ¿Sigue estando bien? A mí me parece de mala persona "me dejas, pues te puteo" y luego vuelve arrastrándose para volver, es como un recochineo total, ya que te dejan por celos, te lías con 4 tíos a los dos días, no vuelvas a los siguientes dos días para volver. #1 #1 luxar631 dijo: Te felicito. Enhorabuena. Ahora que se joda.No ha hecho nada mal, ella ha ido a joder. En mi opinión jamás le volvería a dirigir la palabra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por stephanie19_85
2 feb 2015, 20:03

#87 #87 vecinito dijo: #85 La deja por celos, oc, me parece un motivo lícito, no está cómodo y rompe la relación, ¿Qué tiene eso de malo? ¿Tenía que mantener una relación en la que no estaba cómodo? La chica va y se lia con 4, ocs, tampoco está mal, ahora añade que lo ha hecho, presuponemos en general todos aquí, por despecho y para putear, ¿Sigue estando bien? A mí me parece de mala persona "me dejas, pues te puteo" y luego vuelve arrastrándose para volver, es como un recochineo total, ya que te dejan por celos, te lías con 4 tíos a los dos días, no vuelvas a los siguientes dos días para volver. #1 No ha hecho nada mal, ella ha ido a joder. En mi opinión jamás le volvería a dirigir la palabra.@vecinito A mi no me parece como tú lo relatas, pero oc, como dices tú. Si al final todos salen ganando, ella se libra de un capu y él se siente realizado, qué mas da. Y total esto es un fake como un templo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vecinito
2 feb 2015, 22:03

#88 #88 stephanie19_85 dijo: #87 @vecinito A mi no me parece como tú lo relatas, pero oc, como dices tú. Si al final todos salen ganando, ella se libra de un capu y él se siente realizado, qué mas da. Y total esto es un fake como un templo.Sí, esto es un fake como un templo, pero flipo como os cebáis con él y como la defendéis a ella. Me pregunto si lo hubiera escrito una mujer y el que se hubiera tirado a 4 y luego habría querido volver fuese un tío habrías tomado las mismas posiciones.
En ambos casos yo creo que dejar a una persona porque tienes celos es lícito y es muy distinto a forzar a una persona a ser como tú quieres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por kadatzu
2 feb 2015, 23:59

#6 #6 delusion dijo: Joder, con cuatro de la misma fiesta, ¿estarían haciendo cola en la puerta de su cuarto o como? @delusion A eso no se le llamaba una fiesta mandinga o algo asi? En fin no tengo ni idea pero por ahi iran los tiros creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por peppercat
3 feb 2015, 06:00

Perdona, me quedé en la parte en la que te molestas porque en la fiesta eran casi puros varones. ¿Es en serio? Muy al margen de lo que tu novia haya hecho o dejado de hacer DESPUÉS de que la TÚ la cortaste, el hecho de que te haya parecido mal que tenga amigos del otro sexo es para colgarte de los cojones. No eres tú quien se ha librado de tu ex, es ella la que se ha librado de ti. Menudo imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por stephanie19_85
3 feb 2015, 21:03

#89 #89 vecinito dijo: #88 Sí, esto es un fake como un templo, pero flipo como os cebáis con él y como la defendéis a ella. Me pregunto si lo hubiera escrito una mujer y el que se hubiera tirado a 4 y luego habría querido volver fuese un tío habrías tomado las mismas posiciones.
En ambos casos yo creo que dejar a una persona porque tienes celos es lícito y es muy distinto a forzar a una persona a ser como tú quieres.
@vecinito Pues probablemente le dirían que qué suertudo, que se lió con 4.... Y para más reseñas

http://www.ascodevida.com/amor/1734245/p/1

Que veas tú como cambian las tornas cuando es "uno" a cuando es "una".

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por detectivedelpueblo
19 feb 2015, 20:01

Mucha suerte campeón pero por bien poco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!