Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Me diréis que después de todo no es bonito que unáis fuerzas contra mí... si es que no entendéis. Va, reconcilaos. XDDD ains...
#47 #47 ratatasalvaje dijo: #43 @jordimasparramon Vamos a ver, y te responderé en serio esta vez: a mi me parece estupendo que vengas buscando gresca porque si tengo tiempo, responderé. Ahora bien, lo que no es ni medio normal es que te victimices cuando eres tú el que empieza citándome y diciéndome mierdas, tanto en este como en el otro ADV. Se te responde en el mismo tono en el que tú empiezas, pero si no sabes seguirlo o te sienta mal cómo se te responde, repito: sino sabes torear, para que te metes, manolete. Está estupendo que vengas ahora diciendo blablabla, cuando aquí has empezado citando tú para decir una estupidez que no venía a cuento. Que yo te sigo la bola, pero no recules, alma de cántaro, no recules. @ratatasalvaje Dices que todo esto ha venido por una estupidez? Yo te he pedido respeto (pedido, con educación) en #13 #13 lunita33 dijo: Los tampones no se caen y que ascoo!!!. Y luego tú has empezado a lanzarme indirectas (en #35 #35 unapersonamasenelplaneta dijo: Guácala. ¿Por qué hay personas tan sucias?). Me parece que está claro quién tiene la culpa, aunque piensa lo que quieras, ya me da igual.
#52 #52 jordimas96 dijo: #47 @ratatasalvaje Dices que todo esto ha venido por una estupidez? Yo te he pedido respeto (pedido, con educación) en #13 . Y luego tú has empezado a lanzarme indirectas (en #35 ). Me parece que está claro quién tiene la culpa, aunque piensa lo que quieras, ya me da igual.@jordimasparramon Primero, estás citando mensajes de un ADV diferente, y nodos no se va a enterar de lo que hablas.
Segudo, Jordi, en serio. Me cansas, me aburres y no me entretienes. Te invito a que sigas con tu cara de indiferencia en tu habitación. Yo, por mi parte, responderé con el respeto o la falta de respeto que me salga de la sexta teta.
#10 #10 el_cachondo_con_ruedas dijo: #3 Como no lo lleves con bozal ya me dirás tú cómo lo haces. ¿Qué estás, cada segundo pendiente de él?hay una cosa que se llama adiestrar al perro,mi perro cada vez que ve comida o algo en la calle se sienta y me mira,yo le doy la orden de si le dejo comerselo o no (en caso negativo le doy algo a cambio como premio por haberme preguntado antes de coger lo del suelo).
De todos modos si no quieres enseñarle a no coger cosas del suelo deberías ir pendiente del perro,el paseo es el único momento del día que tiene para entretenerse y disfrutar, así que debería ser suyo y estar pendiente de él en ese rato.
Un tampón se puede caer de la bolsa de la basura.
#53 #53 ratatasalvaje dijo: #52 @jordimasparramon Primero, estás citando mensajes de un ADV diferente, y nodos no se va a enterar de lo que hablas.
Segudo, Jordi, en serio. Me cansas, me aburres y no me entretienes. Te invito a que sigas con tu cara de indiferencia en tu habitación. Yo, por mi parte, responderé con el respeto o la falta de respeto que me salga de la sexta teta. @ratatasalvaje Vale, fallo mío (lo de citar los comentarios) y respecto lo otro, yo te pedí respeto, pero al fin y al cabo es tu cerebro, tu ordenador y tu cuenta de ADV, haz lo que quieras, yo no puedo obligarte a nada y aunque pueda no voy a hacerlo. Sólo te daba un consejo y tu eres libre de hacer lo que creas.
Venga, @ratatasalvaje , vamos a hacer las paces, como dice #51 #51 nodos dijo: Me diréis que después de todo no es bonito que unáis fuerzas contra mí... si es que no entendéis. Va, reconcilaos. XDDD ains...@nodos . Un beso y un abrazo? :3
@ratatasalvaje dios, ¿era necesario escribir tantas veces Jordi en tus comentarios? Has llegado a rayarme muchísimo xD pero vamos, que pienso que llevas razón.
Pues mi perra hace años cogio una rata muerta en descomposicion...>.
La verdad cerca de donde yo vivo tiran pañales sucios abiertos por ahí como si nada así que creo que este ADV no me afecto mucho XD
#59 #59 peluchita dijo: @ratatasalvaje dios, ¿era necesario escribir tantas veces Jordi en tus comentarios? Has llegado a rayarme muchísimo xD pero vamos, que pienso que llevas razón.@peluchita Esperaba rayarle a él, pero es incansable!
#63 #63 ratatasalvaje dijo: #59 @peluchita Esperaba rayarle a él, pero es incansable!@ratatasalvaje Lo siento, me encanta mi nombre xD
#64 #64 jordimas96 dijo: #63 @ratatasalvaje Lo siento, me encanta mi nombre xD@jordimasparramon Qué imperiosa fuerza te lleva a citarme en la mitad de comentarios que hago?
#65 #65 ratatasalvaje dijo: #64 @jordimasparramon Qué imperiosa fuerza te lleva a citarme en la mitad de comentarios que hago?@ratatasalvaje Pues que estaba por aquí y he visto que hablabas de mí (cómo no) y he decidido comentar para decirte que repetir mi nombre no es la manera de rayarme. Es más, hasta me gusta! ;)
#66 #66 jordimas96 dijo: #65 @ratatasalvaje Pues que estaba por aquí y he visto que hablabas de mí (cómo no) y he decidido comentar para decirte que repetir mi nombre no es la manera de rayarme. Es más, hasta me gusta! ;)@jordimasparramon Tío, eres muy pesado. Fin.
#8 #8 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Se le cayó llevándolo puesto xDDD. ¿Iba sin pantalones y bragas o qué?@seguroquepuedesleeresto Con falda y bragas no llevaba, yo lo veo.
Puto frio. Me estoy acordando de un tio que he visto antes con pantalones de estos to' cortos para correr, el hijo de puta con esas pintas tan agusto, empezando a nevar y yo muerto del frio.
@ratatasalvaje @jordimasparramon Oid, las discusiones con un poquito de gracia, sino no valen. Le falta sal a esto.
Asco de Asco de Vida, mejor definido no puede estar.
¡Registra tu cuenta ahora!