Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha confesado que quiere quedarse embarazada de manera tradicional. Somos lesbianas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por hechicera el 11 feb 2015, 14:59 / picante

Hoy, mi novia me ha confesado que quiere quedarse embarazada de manera tradicional. Somos lesbianas. ADV

#1 por iamlordvoldemort
14 feb 2015, 09:17

Creo que ella no lo es tanto

1
A favor En contra 37(41 votos)
#2 por sinpiedad
14 feb 2015, 09:17

No, lesbiana eres sólo tú. Ella tiene ganas de un buen falo ¿o es que te lo tiene que explicar con dibujitos?

1
A favor En contra 30(50 votos)
#3 por sinpiedad
14 feb 2015, 09:17

No, lesbiana eres sólo tú. Ella tiene ganas de catar un buen falo ¿o es que te lo tiene que explicar con dibujitos de colores y plastilina?

A favor En contra 9(23 votos)
#4 por annaamigos
14 feb 2015, 09:18

¿Y? No creo q tenga nada q ver, ni de malo, yo si fuera lesbiana y quisiera uno propio sin adoptar, tb me lo plantearía, pq la fecundación, si vas por lo publico, esperarte dos, 3 años, privada un dineral... Así q chica, no se lo q habéis hablado sobre este tema, pero muy cortita la verdad..

2
A favor En contra 5(35 votos)
#5 por hugoam
14 feb 2015, 09:19

Si quiere ser madre y es lesbiana es obvio que preferiría una inseminación artificial.
Para mi fue una manera muy ingeniada de decir que quiere follar con hombres.
Entonces, después de todo, tan lesbiana no es, bisexual quizás.

A favor En contra 45(45 votos)
#6 por sodranreb
14 feb 2015, 09:20

Dile que tenga mucha paciencia

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por annaamigos
14 feb 2015, 09:20

¿Y? No creo q tenga nada q ver, ni lo veo malo, menos dependiendo de la edad q pueda tener, yo si fuera lesbiana y quisiera uno propio sin adoptar, tb me lo plantearía, pq la fecundación, si vas por lo publico, esperarte 2, 3 años, privada un dineral... Así q chica, no se lo q habéis hablado sobre este tema, pero muy cortita la verdad...

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por sshhhhh
14 feb 2015, 09:21

O tu novia no tiene muy claro como se tienen los niños o aquí huele a cuernos

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por impurecat
14 feb 2015, 09:26

Chica lesbi a usado tijera x pero ha fallado.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por dienekes
14 feb 2015, 09:26

Enhorabuena vas ha hacer de mamporrera

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por luxar631
14 feb 2015, 09:26

Tus suegros eran hermanos ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por omendas963
14 feb 2015, 09:27

A tu novia le va la mandanga dura dura.#ahilodejo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por theheartoftheocean
14 feb 2015, 09:29

no, tu eres lesbiana, tu novia por lo visto no lo tiene tan claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kimi_mh
14 feb 2015, 09:39

igual nunca ha probado con un tio y tiene curiosidad... no lo estoy justificando tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por psicotropicajenn
14 feb 2015, 09:39

Igual es lesbiana pero le da miedo la fecundación artificial por lo que sea. No todo tiene que ser blanco o negro

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por pollopopeyeeslapolla
14 feb 2015, 09:43

¿Os hago el favor?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por aurochip
14 feb 2015, 09:45

Apoyo que lo puede hacer por miedo a la fecundacion in vitro o porque prefiera un hijo de alguien conocido al de un desconocido. Ambas opciones las entiendo. Deberias preguntarle y si la quieres y te quiere pues apoyarla. Es tu decision. Piensalo bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mujerladelamalasuerte
14 feb 2015, 09:58

No porque quiera tener un hijo de forma natural no significa que no sea lesbiana.
Conozco casos que han hecho eso y las parejas no se quejan. Se ahorran tiempo, dinero y tienen la posibilidad de saber quien es el que pone la semilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por deva1983
14 feb 2015, 10:02

#4 #4 annaamigos dijo: ¿Y? No creo q tenga nada q ver, ni de malo, yo si fuera lesbiana y quisiera uno propio sin adoptar, tb me lo plantearía, pq la fecundación, si vas por lo publico, esperarte dos, 3 años, privada un dineral... Así q chica, no se lo q habéis hablado sobre este tema, pero muy cortita la verdad.. @annaamigos imagínate que tú no puedes tener hijos y tu pareja dice que quiere tener hijos de forma natural y que quiere dejar embarazada a otra acostándose con ella,¿en serio tú lo verías tan natural?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por elpatriota
14 feb 2015, 10:08

#2 #2 sinpiedad dijo: No, lesbiana eres sólo tú. Ella tiene ganas de un buen falo ¿o es que te lo tiene que explicar con dibujitos?@sinpiedad Exacto, la inversión es algo que no afecta a todo el mundo, mucha gente del mundo gayer sólo lo es por moda, porque queda "enrollado" y "cool".

En realidad tu novia es una mujer normal (straight) y lo que está buscando es que la rellenen como se rellena a un pavo en navidad, que le metan todo lo gordo, que la ensarten cual pincho moruno, que la claven en una estaca de carne y gemidos.

Espero no haberte ofendido con mi comentario, saludos.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por annaamigos
14 feb 2015, 10:13

#19 #19 deva1983 dijo: #4 @annaamigos imagínate que tú no puedes tener hijos y tu pareja dice que quiere tener hijos de forma natural y que quiere dejar embarazada a otra acostándose con ella,¿en serio tú lo verías tan natural?@deva1983 Es una de la soluciones, no hay más, no digo q me hiciera gracia, eso es otro tema, pero dos más dos siempre van a ser cuatro, dos chicos, tener hijos, imposibol, dos chicas imposibol, si se quiere uno propio y no adoptado, y si por ejemplo la chica tiene 32 años, como para esperar una inseminación si no se tiene dinero. Y respondiendo a q me pusiera en la situación, ya te digo gracia no me haría, pero si se, soy consciente q yo no puedo darle un hijo...Otra cosa es q seria para criarlo los dos, yo con mi pareja, no mi pareja con ella, cosa q aquí en España lo de alquiler vientre de alquiler no es legal xD. Ahora en todo caso q a la pareja le de igual adoptar, a más q un chico si q no puede tener la decisión de parir y tener uno propio, una mujer si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por myotherhalf
14 feb 2015, 10:13

#4 #4 annaamigos dijo: ¿Y? No creo q tenga nada q ver, ni de malo, yo si fuera lesbiana y quisiera uno propio sin adoptar, tb me lo plantearía, pq la fecundación, si vas por lo publico, esperarte dos, 3 años, privada un dineral... Así q chica, no se lo q habéis hablado sobre este tema, pero muy cortita la verdad.. @annaamigos Si, lo más normal del mundo es querer follarse a otro y quedarse embarazada, y la culpa es de esta chica; que es "cortita". Vaya tela...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por annaamigos
14 feb 2015, 10:21

#22 #22 myotherhalf dijo: #4 @annaamigos Si, lo más normal del mundo es querer follarse a otro y quedarse embarazada, y la culpa es de esta chica; que es "cortita". Vaya tela...@myotherhalf En fin neuronitas... ¿Dónde dije q fuera normal? Y cortita y q no se q han hablado, pues claro, es lo q he dicho hace nada, dos chicos nanai poder tenerlos los dos juntos biológicos, dos chicas nanai, lógico q se plante soluciones al problema llegado el momento, no ni q se vea normal follarse a otro ni na, confundamos menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por annaamigos
14 feb 2015, 10:25

Pd: Ahora q tb, q haber como se lo habrá planteado su pareja o hablado, q eso tb es otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por deva1983
14 feb 2015, 10:39

#21 #21 annaamigos dijo: #19 @deva1983 Es una de la soluciones, no hay más, no digo q me hiciera gracia, eso es otro tema, pero dos más dos siempre van a ser cuatro, dos chicos, tener hijos, imposibol, dos chicas imposibol, si se quiere uno propio y no adoptado, y si por ejemplo la chica tiene 32 años, como para esperar una inseminación si no se tiene dinero. Y respondiendo a q me pusiera en la situación, ya te digo gracia no me haría, pero si se, soy consciente q yo no puedo darle un hijo...Otra cosa es q seria para criarlo los dos, yo con mi pareja, no mi pareja con ella, cosa q aquí en España lo de alquiler vientre de alquiler no es legal xD. Ahora en todo caso q a la pareja le de igual adoptar, a más q un chico si q no puede tener la decisión de parir y tener uno propio, una mujer si. @annaamigos estoy de acuerdo en que la situación es complicada pero también me parece que así también implicamos a otra persona y que la situación se vuelve aún mas complicada.Si esta chica se acuesta con un hombre para quedarse embarazada,¿que hacen si este chico quiere tener contacto con su hijo?no es solo el hecho de acostarse con otro es que además sumamos a otra persona a la relación

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por myotherhalf
14 feb 2015, 10:39

#23 #23 annaamigos dijo: #22 @myotherhalf En fin neuronitas... ¿Dónde dije q fuera normal? Y cortita y q no se q han hablado, pues claro, es lo q he dicho hace nada, dos chicos nanai poder tenerlos los dos juntos biológicos, dos chicas nanai, lógico q se plante soluciones al problema llegado el momento, no ni q se vea normal follarse a otro ni na, confundamos menos. @annaamigos Lo das a entender en tu comentario, empanada de la vida.

Lo lógico es la inseminación artificial o adoptar, decirle a tu pareja que quieres follarte a otro y tener un hijo con él, no es una solución ni mucho menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por annaamigos
14 feb 2015, 10:48

#26 #26 myotherhalf dijo: #23 @annaamigos Lo das a entender en tu comentario, empanada de la vida.

Lo lógico es la inseminación artificial o adoptar, decirle a tu pareja que quieres follarte a otro y tener un hijo con él, no es una solución ni mucho menos.
@myotherhalf Para nada lo doy a entender, pero para nada ¿Y quien dice q no puede ser lo normal adoptar o inseminación? Siempre q quieran los dos claro, pero hay parejas q no quieren adoptar, y ahí pues cada cual xD, hay miles de casos, como he dicho antes, la mujer lo tiene más fácil poder parir y tenerlo q una pareja de hombres. Ni creo q se lo soltara así, ni q lo hablaran así llegado el momento, y hay y puede haber miles de casos y circunstancias para tomar depende q decisiones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por annaamigos
14 feb 2015, 10:52

#25 #25 deva1983 dijo: #21 @annaamigos estoy de acuerdo en que la situación es complicada pero también me parece que así también implicamos a otra persona y que la situación se vuelve aún mas complicada.Si esta chica se acuesta con un hombre para quedarse embarazada,¿que hacen si este chico quiere tener contacto con su hijo?no es solo el hecho de acostarse con otro es que además sumamos a otra persona a la relación@deva1983 Claro ahí puede ser el quit de cuestión y por la q después ha podido tener problemas, normalmente, en lo sitios q esta permitido la madre biológica después no tiene después derecho, por tanto en esa parte no se tendría q tener problemas, pero claro... A más q aquí esta prohibido. Problemas de arrepentimiento al ultimo momento etc... Es q claro, es lo q quiera y necesite cada pareja ;), adoptar o inseminación esta claro q es lo más recurrente en una pareja, o bien pq no pueden o bien pq son homosexuales., es q repito lo de arriba, puede haber miles de casos y circunstancias, dicho eso, me retiro y buenos días.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por myotherhalf
14 feb 2015, 10:55

#27 #27 annaamigos dijo: #26 @myotherhalf Para nada lo doy a entender, pero para nada ¿Y quien dice q no puede ser lo normal adoptar o inseminación? Siempre q quieran los dos claro, pero hay parejas q no quieren adoptar, y ahí pues cada cual xD, hay miles de casos, como he dicho antes, la mujer lo tiene más fácil poder parir y tenerlo q una pareja de hombres. Ni creo q se lo soltara así, ni q lo hablaran así llegado el momento, y hay y puede haber miles de casos y circunstancias para tomar depende q decisiones. @annaamigos "¿Y quien dice q no puede ser lo normal adoptar o inseminación?" A partir de ahí, dejo de leer; porque me ha quedado claro que no te enteras de nada, next.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por annaamigos
14 feb 2015, 11:05

#29 #29 myotherhalf dijo: #27 @annaamigos "¿Y quien dice q no puede ser lo normal adoptar o inseminación?" A partir de ahí, dejo de leer; porque me ha quedado claro que no te enteras de nada, next.@myotherhalf No se quien no se entera de nada, pq eras tu el q decías q era lo lógico, quizás no te estabas enterando q te estaba preguntando quien decía lo contrario q no fuera lo lógico o una de las salidas, pero q hay miles de casos y circunstancias y casos diferentes, hay quien no quiere adoptar y miles de cosas y problemas. Dicho esto y con buen sentido del humor, lo dicho en el ultimo comentario, pasen un buen día.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por notfound1994
14 feb 2015, 12:10

De forma tradicional tiene varios sentidos:
Sexo con un hombre
Inseminación artificial.

Siendo lesbiana y querer ser madre es un marrón, pero hay lesbianas que optan por la inseminación artificial en vez de sexo con un hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por maccry
14 feb 2015, 12:56

#19 #19 deva1983 dijo: #4 @annaamigos imagínate que tú no puedes tener hijos y tu pareja dice que quiere tener hijos de forma natural y que quiere dejar embarazada a otra acostándose con ella,¿en serio tú lo verías tan natural?@deva1983 Hombre, al menos en este caso "se supone" que ella no está disfrutando con eso porque es lesbiana, y no es como si el novio de una tía se tirase a otras. Pero claro, hay que ver hasta que punto es lesbiana y no bisexual...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sincera89
14 feb 2015, 13:10

en parte puede ser comprensivo, por que seria mas rapido y gratis de esa forma, pero de todas formas dile que te lo pensaste y quieres ser tu pa que de a luz al bebe, a ver a la inversa que opinaria ella, si le haria gracia o si no le gustaria nada

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alibabaelmoro
14 feb 2015, 13:46

A mi me parece un caso normal. Seguramente no le gusten los tíos pero por hacer eso con el fin de quedarse enbarazada yo no creo que sea nada malo. Al Final lo hace por estar embarazada nada más. Sería entrar y salir y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por CheshireCat2013
14 feb 2015, 14:21

que se quiere tirar a otro, vamos

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por armjx
14 feb 2015, 15:43

#20 #20 elpatriota dijo: #2 @sinpiedad Exacto, la inversión es algo que no afecta a todo el mundo, mucha gente del mundo gayer sólo lo es por moda, porque queda "enrollado" y "cool".

En realidad tu novia es una mujer normal (straight) y lo que está buscando es que la rellenen como se rellena a un pavo en navidad, que le metan todo lo gordo, que la ensarten cual pincho moruno, que la claven en una estaca de carne y gemidos.

Espero no haberte ofendido con mi comentario, saludos.
@elpatriota Aquí un claro ejemplo de persona que no entiende que ser homosexual, bisexual, asexual, pansexual, transexual, transgénero, de género no binario, queer, parafílico o fetichista no es solo una moda.
Según este personaje, ser agredido y discriminado por algo que no se ha elegid ser, es seguir la moda. Por que solo los hombres machos heterosexuales con cromosomas XY y las mujeres conejitas que friegan suelos y que tienen cromosomas XX son personas auténticas, y que cualquier ser humano que no se adapte a esos estándares retrógrados y discriminatorios es un falso y solo lo hace por seguir la moda. Tu mamá estará muy orgullosa de ti.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por madrid22
14 feb 2015, 16:14

Esa lo que quiere es tirarse a un.tio

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por abusadora
14 feb 2015, 16:34

Creo que antes de ser felices mamas quiere hacer una feliz mamada.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por elpatriota
14 feb 2015, 18:25

#36 #36 armjx dijo: #20 @elpatriota Aquí un claro ejemplo de persona que no entiende que ser homosexual, bisexual, asexual, pansexual, transexual, transgénero, de género no binario, queer, parafílico o fetichista no es solo una moda.
Según este personaje, ser agredido y discriminado por algo que no se ha elegid ser, es seguir la moda. Por que solo los hombres machos heterosexuales con cromosomas XY y las mujeres conejitas que friegan suelos y que tienen cromosomas XX son personas auténticas, y que cualquier ser humano que no se adapte a esos estándares retrógrados y discriminatorios es un falso y solo lo hace por seguir la moda. Tu mamá estará muy orgullosa de ti.
@armjx Lo de binario me suena a windows 95, ¿y queer no era un grupo de música?

Anda que vaya formas de invetarse palabras... eso sí, lo de parafílico sí existe, que un amigo se cayó de un andamio y se quedó así, sin poder caminar el pobre... Es broma, sé que eso último significa follarse ovejas, melones y árboles, entre otras cosas. Todo muy normal, sí. Más gente como tú hace falta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por chrisleo590
14 feb 2015, 18:33

#1 #1 iamlordvoldemort dijo: Creo que ella no lo es tanto @iamlordvoldemort es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blackdebil
14 feb 2015, 19:43

"Lesbianas". Creo que deberia escribirse siempre entre comillas...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por malthael_lucifer
14 feb 2015, 20:21

Así como lo digo siempre, muchos son gays por moda o curiosidad, raro es encontrar a alguien que lo es por amor de verdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rheist
14 feb 2015, 21:05

#0 #0 hechicera dijo: Hoy, mi novia me ha confesado que quiere quedarse embarazada de manera tradicional. Somos lesbianas. ADVNo es tan grave, la ventaja de buscar a un padre sin enamorarse es que podéis permitiros el lujo de ser superficiales y elegirlo íntegramente por los genes. Y nadie ha dicho que no podáis elegirlo (y catarlo) juntas. Piénsalo bien. Buscáis a un amigo-conocido que os haga de donante, y a cambio de que se haga unos análisis para comprobar que está sano, fértil y es compatible con tu pareja, le recompensáis con uno (o varios) tríos, y que te quede claro, puede no ser tu orientación sexual, pero es lo natural y si lo hacéis juntas, desagradable no va a ser.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rheist
14 feb 2015, 21:14

#43 #43 rheist dijo: #0 No es tan grave, la ventaja de buscar a un padre sin enamorarse es que podéis permitiros el lujo de ser superficiales y elegirlo íntegramente por los genes. Y nadie ha dicho que no podáis elegirlo (y catarlo) juntas. Piénsalo bien. Buscáis a un amigo-conocido que os haga de donante, y a cambio de que se haga unos análisis para comprobar que está sano, fértil y es compatible con tu pareja, le recompensáis con uno (o varios) tríos, y que te quede claro, puede no ser tu orientación sexual, pero es lo natural y si lo hacéis juntas, desagradable no va a ser.
@rheist Ah, por lo de "es lo natural" quiero implicar muchas cosas. Hasta hace muy pocos años muchísimas mujeres en la historia han mantenido su sexualidad en secreto y se han casado y han sido madres, imposible no es. Incluso hoy día habrá más de una mujer que prefiera no salir del armario para tener menos problemas para ser madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blackdebil
14 feb 2015, 22:21

#42 #42 malthael_lucifer dijo: Así como lo digo siempre, muchos son gays por moda o curiosidad, raro es encontrar a alguien que lo es por amor de verdadMuchos lo son porque se "enamoran" de su mejor y unico amigo/a, pero luego cuando pasa el tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por armjx
14 feb 2015, 22:26

#39 #39 elpatriota dijo: #36 @armjx Lo de binario me suena a windows 95, ¿y queer no era un grupo de música?

Anda que vaya formas de invetarse palabras... eso sí, lo de parafílico sí existe, que un amigo se cayó de un andamio y se quedó así, sin poder caminar el pobre... Es broma, sé que eso último significa follarse ovejas, melones y árboles, entre otras cosas. Todo muy normal, sí. Más gente como tú hace falta.
@elpatriota Una persona de género no binario es la que no se identifica con ninguno de los dos géneros preestablecidos, lo que coloquialmente se entendería como "transexual", pese a que la definición literal de transexualidad es nacer con el género opuesto al que se pertenece, enfermedad conocida como síndrome de Harry Benjamin.
Lo que hace falta es más respeto y menos hablar sin tener ni idea, que tu ignorancia puede herir a mucha gente. No importa que no sea algo "normal", lo importante es dejar que cada uno viva y deje vivir. Y el "deja vivir" lleva inclusive lo de no ir diciendo que la homosexualidad es una moda y que las mujeres lesbianas necesitan "que les metan todo lo gordo".
Pero haz lo que quieras, al fin y al cabo estás en tu derecho de ser medio idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por inky15
15 feb 2015, 02:20

Tradicional no, pero siempre podéis poner el nucleo de tu ovulo en el suyo y implantar el zigoto en ella, cuesta una pasta, pero el hijo será vuestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por deya7
15 feb 2015, 02:27

Hay maneras de inseminación artificial "caseras" solo necesitáis a un tío q os done el semen, o sea, ponerlo en un fresquito y vosotras os inseminais, es bastante sencillo XD si mi novia me dijese q quiere follarse a un tío para quedarse embarazada la mando directamente a la mierda pudiendo hacer esto q digo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!