Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que una bloguera feminista decidió abortar debido a que daría a luz a un varón. "No traer otro monstruo al mundo" fue su excusa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por olde el 11 feb 2015, 22:12 / picante

Hoy, me he enterado de que una bloguera feminista decidió abortar debido a que daría a luz a un varón. "No traer otro monstruo al mundo" fue su excusa. ADV

#51 por zhai
18 feb 2015, 03:54

Pero meterse uno entre las piernas si quiso.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por kolhex
18 feb 2015, 04:05

#1 #1 darth_sidious dijo: Feminista no, feminazi. Distingamos.@darth_sidious mmm no, es más bien como una hembrista muy confundida.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#53 por arpiainfernal
18 feb 2015, 04:31

Lo único bueno de esto es que realmente no tuviera al crio.Porque menuda vida de mierda iba a llevar si llegase a ver la luz con una madre así.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por reyvos
18 feb 2015, 04:48

#18 #18 amt187 dijo: Me gustaria saber como se quedó embarazada ;)Seguramente quedo embarazada por obra y gracias del espíritu santo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por carqacucha
18 feb 2015, 05:26

Ella es hembrista, no feminista. Lamentablemente muchas mujeres se hacen llamar feministas sin serlo ya que el feminismo apunta principalmente a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres lo que ella claramente no hace

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por tartufa
18 feb 2015, 05:36

#50 #50 xfiles dijo: #40 @tartufa Entiendo lo que dices, pero como comparar un embarazo con el trafico de drogas? Así como tengo la libertad de tener hijos, y de decidir cuándo hacerlo y con qué frecuencia, quiero tener la libertad de abortar! sin que exista la posibilidad casi segura de morir y sin tener que pertenecer a una clase social alta!@akeane No veo porque una comparación está mal. Desde el punto de vista antiabortista (y repito, no lo comparto) abortar es asesinato, así que es perfectamente comparable a tráfico de drogas. Ahora, el quid de la cuestión es si abortar es asesinato o no, y actuar en relación a eso (aunque sean imposibles de acabar los debates al respecto). Lo único que digo es que el argumento (que veo muy a menudo) "legalícenlo, es inevitable" es bastante tonto: la ley no funciona legalizando lo inevitable sino legalizando lo correcto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por carqacucha
18 feb 2015, 05:42

#2 #2 shebian dijo: Eso no es ser feminista, es ser idiota.@shebian Es una idiota hembrista que no tiene idea del tema y se las da de feminista

1
A favor En contra 10(10 votos)
#58 por yopppp
18 feb 2015, 06:14

#7 #7 hierk dijo: Pero esa no era una noticia falsa haciendo burla a las feminazis? de hecho, sí, es una noticia falsa. Pero ya se sabe que el filtro de adv no va muy allá. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#59 por vegeta_vs_goku
18 feb 2015, 06:47

#33 #33 launisch dijo: #23 @vegeta_vs_goku Nunca lo sabremos... O sí.@launisch si tiene la lengua de lagarto, es de V.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xdurgax
18 feb 2015, 09:35

Antes de venir a publicar un ADV deberías la menos comprobar si es cierto, en el caso es esta noticia es falsa, pero ya te has tomado la libertad de decir lo contrario y generar una discusión innecesaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kl0x
18 feb 2015, 10:36

#30 #30 a90sm dijo: En España sólo se permite abortar hasta la semana 12. El sexo del feto no lo pueden determinar con seguridad hasta, por lo menos, la semana 20, así que poca credibilidad tiene esto...@a90sm Se puede ver el sexo a los 4 meses, es decir, semana 16, no 20.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal ¿Sida con fornicación? ¿Aborto?¿Adopción por parte de pareja gay? ¿Cómo puedes representar esos vocablos sin tener un ataque epiléptico?
#56 #56 tartufa dijo: #50 @akeane No veo porque una comparación está mal. Desde el punto de vista antiabortista (y repito, no lo comparto) abortar es asesinato, así que es perfectamente comparable a tráfico de drogas. Ahora, el quid de la cuestión es si abortar es asesinato o no, y actuar en relación a eso (aunque sean imposibles de acabar los debates al respecto). Lo único que digo es que el argumento (que veo muy a menudo) "legalícenlo, es inevitable" es bastante tonto: la ley no funciona legalizando lo inevitable sino legalizando lo correcto. @tartufa Opino igual, yo no soy antiabortista, pero entiendo a quienes lo son y tan en contra estén. Si para ellos es asesinato es lógico que esputen barbaridades. No obstante considero absolutamente legítimo el aborto y que nadie salvo tú mism@ decida sobre él. El arroba es porque tampoco me parece justo que ella dé a luz sabiendo que él no quiere y luego le haga comérselo con patatas aunque sea económicamente o incluso sólo socialmente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por manola
18 feb 2015, 11:10

Miles de niñas abortadas, abandonas o tiradas a la basura en china solo por ser niñas pero que se pare el mundo por un varón.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por jorobate_flanders
18 feb 2015, 11:17

esto ha salido 1000 veces en todas las paginas de memondo y aun asi los moderadores habn llegado al punto de mongollismo suficiente para publicarlo

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por juanmi_92
18 feb 2015, 12:00

No pesaría lo mismo mientras "el padre del monstruo" se la follaba

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kimi_mh
18 feb 2015, 12:34

de verdad hay gente tan tontita?? puedes abortar porque si, me parece genial pero poner excusas de esas... COMO SE QUEDO EMBARAZADA???!!! AAAAAAAHHHH CON UNA POLLA METIDA EN SU ALMEJA!! SI FUE CON UN PENE CON QUIEN TUVO QUE ESTAR PARA ESTAR EMBARAZADA???!!! OHHH CIELOS!! CON UN HOMBRE!!! ( y si fue inseminacion artificial fue gracias al semen de un hombre asi que no me jodais)

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por madrid22
18 feb 2015, 13:10

Ejem si sabía que era niño es porque llegó a la semana 15 de embarazo por lo que ya supera los 3 meses de embarazo y ya no se puede abortar a no ser que haya malformaciones en el feto

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por absurdez
18 feb 2015, 14:50

No me creo algo así hasta que lo vea en la realidad.
Hay mucha colgada, pero también mucho invento.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jontarga
18 feb 2015, 15:04

mucho cabrón....pero las chorras de goma no hacen hijos...así que menos hipocresía y postureo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por MrsMojoRisin
18 feb 2015, 15:16

Fake.Como ya han dicho por aquí,el sexo del bebé se sabe en la semana 20,tarde e ilegal para abortar.
Antes de hablar hay que informarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por nheym
18 feb 2015, 15:18

#52 #52 kolhex dijo: #1 @darth_sidious mmm no, es más bien como una hembrista muy confundida.@kolhex Hembrista... pero que idiotez de palabra por favor...
Se llama feminista a quien pone por encima al sexo femenino u odia al masculino, lo del hembrismo es una de tantas absurdeces que llevan surgiendo los últimos años

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por MrsMojoRisin
18 feb 2015, 15:31

#61 #61 kl0x dijo: #30 @a90sm Se puede ver el sexo a los 4 meses, es decir, semana 16, no 20.
#26 @diarreadelmal ¿Sida con fornicación? ¿Aborto?¿Adopción por parte de pareja gay? ¿Cómo puedes representar esos vocablos sin tener un ataque epiléptico?
#56 @tartufa Opino igual, yo no soy antiabortista, pero entiendo a quienes lo son y tan en contra estén. Si para ellos es asesinato es lógico que esputen barbaridades. No obstante considero absolutamente legítimo el aborto y que nadie salvo tú mism@ decida sobre él. El arroba es porque tampoco me parece justo que ella dé a luz sabiendo que él no quiere y luego le haga comérselo con patatas aunque sea económicamente o incluso sólo socialmente.
por mi trabajo tengo contacto con embarazadas y madres y en todos los casos no han podido decirles el sexo del bebé hasta la semana 20.Es más,es de las cosas que te dicen en las primeras consultas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por MrsMojoRisin
18 feb 2015, 15:32

Hasta entonces pueden hacer conjeturas pero nunca asegurarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yopppp
18 feb 2015, 15:56

#70 #70 nheym dijo: #52 @kolhex Hembrista... pero que idiotez de palabra por favor...
Se llama feminista a quien pone por encima al sexo femenino u odia al masculino, lo del hembrismo es una de tantas absurdeces que llevan surgiendo los últimos años
@nheym Cuidao, que llega el listo! Te has molestado acaso en informarte sobre el tema? Se te ha ocurrido mirar libros/revistas/webs que hablen sobre el feminismo? O eres uno de esos que van de guays y cuando oyen alguna chorrada se unen a la fiesta? Informate antes de hablar. Y por si aún te queda alguna duda:
lema.rae.es/drae/?val=feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por siki
18 feb 2015, 15:57

Monstruos no, pero publicar noticias y ADVs falsos para denigrar y tratar de eliminar un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres que tantos siglos se nos ha negado (que es lo que es el feminismo que tanto os gusta confundir con el hembrismo), es de ser bastante machista y asqueroso como #0.#0 olde dijo: Hoy, me he enterado de que una bloguera feminista decidió abortar debido a que daría a luz a un varón. "No traer otro monstruo al mundo" fue su excusa. ADV Eso sí, cuando una mujer denuncia violencia de género falsamente ahí sí que os parece mal que se difundan mentiras, ¿eh? Puta hipocresía... Luego habrá gilipollas que digan que ya no hay machismo o lo hay apenas. Sí, sí, ya se ve. Qué puta mierda de mundo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por alop
18 feb 2015, 16:03

pues para haberse quedado embarazada bien que tuvo que estar con un "monstruo". joder, como odio a estas tias que nos hacen quedar a las feministas como unas odia-hombres

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por vitto
18 feb 2015, 16:30

FAAAAAAKE!

http://antiviral.gawker.com/people-think-a-feminist-blogger-aborted-her-baby-becaus-1685391509

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por crvry
18 feb 2015, 16:35

#30 #30 a90sm dijo: En España sólo se permite abortar hasta la semana 12. El sexo del feto no lo pueden determinar con seguridad hasta, por lo menos, la semana 20, así que poca credibilidad tiene esto...ESTO VENÍA A DECIR. A esas alturas ni siquiera están diferenciados los genitales, no se puede saber el sexo del embrión salvo por amniocentesis y otros métodos invasivos.
Documentaos antes de creeros cualquier chorrada que salga en Internet.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por soccar
18 feb 2015, 17:12

#57 #57 carqacucha dijo: #2 @shebian Es una idiota hembrista que no tiene idea del tema y se las da de feminista@carqacucha Es ser feminista radical, cosa que si existe, el hembrismo y lo que llaman feminazi no existe, no son palabras con significado alguno.

Es lamentable ver hasta donde llegan algunos radicales, y ver como el feminismo (un movimiento de equidad de derechos) se vio corrompido de esa forma.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por lanosa
18 feb 2015, 17:23

Esa mujer, primero, no es feminista, es hembrista. Y segundo, es mas tonta que quien busca el quinto pie al gato. ¿Que dara un hombre a luz? ¿Y que? Si le enseña que las mujeres son iguales que los hombres, esta todo arreglado. Debia ir a la carcel por abortar por tal estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lamalasuerte01
18 feb 2015, 17:37

Eso se llama hembrismo, no feminismo, no confundamos términos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por edail
18 feb 2015, 18:35

Feminista es =a igualdad! Esa tía era idiota y de donde cree que sale el semen?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pachilo
18 feb 2015, 18:48

#74 #74 siki dijo: Monstruos no, pero publicar noticias y ADVs falsos para denigrar y tratar de eliminar un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres que tantos siglos se nos ha negado (que es lo que es el feminismo que tanto os gusta confundir con el hembrismo), es de ser bastante machista y asqueroso como #0. Eso sí, cuando una mujer denuncia violencia de género falsamente ahí sí que os parece mal que se difundan mentiras, ¿eh? Puta hipocresía... Luego habrá gilipollas que digan que ya no hay machismo o lo hay apenas. Sí, sí, ya se ve. Qué puta mierda de mundo...@siki no compares contar una mentira con ejecutarla en un tribunal, una tiene consecuencias muy serias la otra no, no tiene color, a demas quien no te dice que el tio a sido tan Pánfilo como para creérsela y por eso la ha publicado, no lo sabemos...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por edaniowinteros8815
18 feb 2015, 19:28

JODER macho pero es la mujer (por no decir zorra de mierda) mas idiota que he visto jamas

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pianoviolin
18 feb 2015, 20:58

Eso no es ser feminista, es ser gilipollas. Además feminista es buscar la igualdad, supongo que lo confundes con hembrista que busca la supremacía de la mujer sobre el hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kawaiilolita
18 feb 2015, 21:24

#1 #1 darth_sidious dijo: Feminista no, feminazi. Distingamos.feminazi no, hembrista ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#86 por guislav
18 feb 2015, 21:37

y si el monstruo es ella. maldita puta

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por peppercat
18 feb 2015, 23:08

#7 #7 hierk dijo: Pero esa no era una noticia falsa haciendo burla a las feminazis? @hierk En efecto, es un fake. Salió en un página célebre por sus trolas.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por gatsu01
19 feb 2015, 04:49

#4 #4 hugoam dijo: ERROR 404: CEREBRO NOT FOUND.@hugoam you mean brain

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por acidwire
19 feb 2015, 14:42

#13 #13 gewasa dijo: Hasta donde yo se, cuando el sexo del niño se puede conocer, es ya tarde para abortar legalmente.@gewasa Pues ya te puedes hacer una idea del mundo de mierda en el que vivimos. Hay quienes dicen que el mundo es negro, y yo digo que puede que tengan razón... ¡¡¡PERO SÓLO PORQUE A NOSOTROS NOS HACEMOS DE EL ASÍ!!! Y luego jodemos más aún y nos quejamos. Es un círculo vicioso que no creo acabe... Ni pronto ni en un futuro lejano. Ves, ahora pinto las cosas de negro. Sí en verdad existe un Dios cómo dice la Biblia, hizo un pésimo trabajo...
No creándonos, no, sino dejándonos sin cuidado y sin criarnos. Por eso somos, en gran mayoría, la basura que pinta el mundo de negro. Y a los que lo queremos pintar de blanco, nos quieren cambiar...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por acidwire
19 feb 2015, 15:00

#58 #58 yopppp dijo: #7 de hecho, sí, es una noticia falsa. Pero ya se sabe que el filtro de adv no va muy allá. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea...@yopppp No veo por qué te has de sorprender. Es decir: La gente no sabía de la veracidad de ésta historia Y (El factor clave) hablamos de estupidez humana.
Cuando incluimos en una ecuación que sería ADV algo cómo "Feminista asesina a su marido y es absuelta por machismo de un policía que participó en su arresto" sería fácil creerlo, aunque suene estúpido. Son temas delicados que, desgraciadamente, pasan en la vida real (Yo mismo me voy a cerciorar de sí ésta noticia es real o no, pero te aseguro que debe pasar algo similar mientras escribo éste mensaje incluso; las posibilidades son infinitas, y la estupidez humana, también) y... Simplemente reaccionamos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por srtamickelson
19 feb 2015, 15:22

Eso no es feminismo! El homólogo femenino de machismo es el hembrismo, el feminismo está mal conceptualizado en nuestra sociedad, debería de ser la igualdad entre los dos sexos y no la superioridad de ninguno pero vaya que hay que estar muy loca para abortar un hijo deseado solo por la razón de su sexo...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mrtank159
19 feb 2015, 17:59

Pues no se como se habra preñado, porque dudo que una feminazi asi tenga sexo con un hombre. o eso o ahora venden esperma en lata.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por batiadv
19 feb 2015, 18:34

Cuando sabes que sexo es tu hijo ya tienes mas de 5 meses, no se supone que se hagan abortos con tanto tiempo de embrazo D:

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jelara
7 mar 2015, 09:06

Hmpf... el feminismo, llevado al extremismo como en este ejemplo, es una cosa tan monstruosa como el machismo del mismo tipo. El único feminismo que es, más que aceptable, necesario, es el que menciona Isabel Allende en su conferencia en TED.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por brianman27
19 mar 2015, 02:47

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Eso no es ser feminista. Por culpa de tías de estas y gente que le cuelga la etiqueta "feminista", el movimiento está tan mal visto.@macedoniadefrutas O quizas se toma mal por que el nombre incluye solo a la mujer, cuando se supone que quiere igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por stravaganzzza
19 feb 2017, 09:26

Y que esa gente tenga derecho a tener hijos

A favor En contra 9(9 votos)
#97 por armadehielo
19 feb 2017, 16:27

Esto no se lo cree ni dios

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!