Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, acabo de leer un ADV de un chico que se besó de forma muy pasional con una prima suya. A mi me pasó algo parecido con mi primo, pasando incluso a ciertos tocamientos a corta edad, y no soy la única de la gente que conozco que ha pasado por algo así. O doy con gente "pervertida" o esto de explorar la sexualidad a temprana edad es más normal de lo que creemos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por Anonima el 16 feb 2015, 23:26 / picante

Hoy, ahora mismo, acabo de leer un ADV de un chico que se besó de forma muy pasional con una prima suya. A mi me pasó algo parecido con mi primo, pasando incluso a ciertos tocamientos a corta edad, y no soy la única de la gente que conozco que ha pasado por algo así. O doy con gente "pervertida" o esto de explorar la sexualidad a temprana edad es más normal de lo que creemos. ADV

#1 por darth_sidious
23 feb 2015, 01:00

Sí, es más normal de lo que crees (no creemos). Especialmente con primos.

¿Y el ADV?

1
A favor En contra 48(56 votos)
#2 por hugoam
23 feb 2015, 01:01

Es más normal de lo que parece, supongo. La diferencia es que si vienes a escribirlo a ADV para que los demás comenten, ya es diferente.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por nomejodasjoder
23 feb 2015, 01:02

Sí, es normal. Se llama exploración!

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por warismalkia
23 feb 2015, 01:04

Hombre entre primos si es bastante normal... Pero imagínate esa situación entre hermanos (que también ocurre)

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por jontarga
23 feb 2015, 01:06

Más normal que un cumpleaños en McDonald

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por meme147
23 feb 2015, 01:07

Ahora que me hacéis recordar, mi prima y yo jugábamos a los muñecos y hacíamos que tuvieran sexo, pero no pasamos de ahí.. ¿Eso cuenta como anécdota de perversión temprana? (teníamos unos.. 6 años ambos, creo)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por Knight_II
23 feb 2015, 01:09

no es que sea normal o anormal pero si es comun y parece que la mayoría ha vivido esas situaciones de niños

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por nomejodasjoder
23 feb 2015, 01:10

#6 #6 meme147 dijo: Ahora que me hacéis recordar, mi prima y yo jugábamos a los muñecos y hacíamos que tuvieran sexo, pero no pasamos de ahí.. ¿Eso cuenta como anécdota de perversión temprana? (teníamos unos.. 6 años ambos, creo)@meme147 No, no cuenta XD

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por latrompa
23 feb 2015, 01:11

A la prima se le arrima... A mi toda la vida me lo dijeron...

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por deplazada
23 feb 2015, 01:20

Está bien lo de explorar la sexualidad pero con ¿primos?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por josehl
23 feb 2015, 01:33

#1 #1 darth_sidious dijo: Sí, es más normal de lo que crees (no creemos). Especialmente con primos.

¿Y el ADV?
@darth_sidious El ADV es que luego decís que los niños de hoy en día tienen demasiado sexo y son unos pervertidos, aunque antes existía la misma situación y se sabía tanto como ahora.

3
A favor En contra 4(20 votos)
#12 por Gharya
23 feb 2015, 01:53

Es más bastante más normal de lo que crees, pero es que a muchos les encanta dramatizar sobre los niños de hoy en día.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por ergos
23 feb 2015, 01:54

arderás en los infiernos mientras Belcebú te fustiga con su tridente puntiagudo por esto pecadoraaaaaahaaaaa...

xD

En fin, si, es lo más normal del mundo empezar la exploración sexual de pequeño con quienes más te relacionas de una edad parecida, generalmente primo/as y/o hijo/as de los colegas de tus padres, tranquila ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por brs97
23 feb 2015, 02:09

meme147 me equivoque :s

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mattersonbuk
23 feb 2015, 02:29

Ya me siento atrasado en este mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por co_ony
23 feb 2015, 02:44

#11@josehl la diferencia es que a los 7 u 8 años no se tiene conciencia, una niña de 15 ya esta bien grandecita para saber que es el sexo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por br3akingbad
23 feb 2015, 03:10

Es tan normal que no veo el ADV.
Con hermano/a si que seria muy muy preocupante, pero con primo/a se podria decir que es "común" ,aunque no deje de ser algo controvertido, si queda en secreto llega asta el final

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jerllano
23 feb 2015, 03:14

No hay ADV, esa es la "tendencia".

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por daz08
23 feb 2015, 03:20

Mi primer beso fue con una chica mayor, yo tenia 6 y ella 12. Y mi primera vez fue con un primo tercero. Y esto no es TQD ~.~

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por werehod
23 feb 2015, 03:32

......

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por noserialaprimeravez
23 feb 2015, 05:17

Con los primos???

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yanoquieroeso
23 feb 2015, 06:49

Es normal??? Usualmente dicen que se llega a experimentar pero eso es hasta los 16 y sólo son de manitas calientes

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por chicamiseria
23 feb 2015, 06:53

Dios, yo también lo hice con mi hermana D:
Nos dábamos besos (con una tela entre las bocas para que no se tocasen) gábamos a la mamá y al papá (ambas somos mujeres).
Peeero no lo haciamos con malicia, sólo lo tomábamos como un juego cualquiera y porque lo veíamos en tv.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por brianman27
23 feb 2015, 06:54

OMG!
No!
NO ES NADA NORMAL ANDARSE BESANDO Y MANOSEANDOSE A CORTA EDAD, Y MUCHO MENOS CON GENTE DE SU PROPIA FAMILIA.
Por dios.. si me faltaba dudar que estaba lleno de enfermos otakus aqui...

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por queascotuvida
23 feb 2015, 06:59

JODER VAYA CANTIDAD DE ENFERMITOS POR AQUÍ... Las confesiones que saca un simple ADV.
Nena que no! La inocencia de un niño no lo lleva a tocarse y MENOS con familiares!!! En mi país esas cosas se ven en gente barriobajera donde los niños se crian viendo a sus madres tener relaciones con sus maridos o tienen libertad de ver lo que quiran en la tv. Mis padres me tenian restringida la tv y mi familia era MI FAMILIA más nada.
Joder q asco de vidas!!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por amplyfier
23 feb 2015, 07:00

#11 #11 josehl dijo: #1 @darth_sidious El ADV es que luego decís que los niños de hoy en día tienen demasiado sexo y son unos pervertidos, aunque antes existía la misma situación y se sabía tanto como ahora.@josehl Realmente lo que creen, es que los niños dejan de serlo mágicamente a los 18 años, y que de repente ahí aprenden todo, y las cosas no son así, a un niño tienes que educarlo, para que cuando llegue a esa edad ya lo sepa todo, ojo no quiero decir que tenga que follarse a todo dios ni meterse mierda hasta por la oreja, pero si es bueno que sepa lo que es, y que, sepa lo que te produce, es mejor la educación que la prohibición.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por lilianaesp
23 feb 2015, 08:20

Jajajaja creo que nos da por explorar a temprana edad, es tentadora la idea, yo también lo hice con 2 de mis primos desde los 11 años hasta los 17

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yopppp
23 feb 2015, 08:31

#25 #25 queascotuvida dijo: JODER VAYA CANTIDAD DE ENFERMITOS POR AQUÍ... Las confesiones que saca un simple ADV.
Nena que no! La inocencia de un niño no lo lleva a tocarse y MENOS con familiares!!! En mi país esas cosas se ven en gente barriobajera donde los niños se crian viendo a sus madres tener relaciones con sus maridos o tienen libertad de ver lo que quiran en la tv. Mis padres me tenian restringida la tv y mi familia era MI FAMILIA más nada.
Joder q asco de vidas!!
@queascotuvida Claro, porque de toda la vida, mantener a alguien en la ignorancia y restringirle el acceso a una educación y un conocimiento propios de los seres humanos es lo correcto. Cuidao, no vaya a enterarse el niño de donde vienen los bebes, lo mejor es la cigüeña de toda la vida. Lo que más manda narices es que hablas de tus faltas con orgullo. Ni un niño deja de ser inocente por tocarse con su primo (porque probablemente no sepa ni lo que hace, es simple instinto), ni tampoco significa que su familia sea algo más que su familia, ni que vaya a ser un bala perdida. Siento decirte que el problema aqui es tuyo. Mejor haznos un favor a todos y no salgas de tu convento.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por imnothereanyway
23 feb 2015, 08:32

Yo me daba besos con mi prima (somos mujeres) y también juagabamos a la mama y el papa. Pero creo que es por simple curiosidad que uno hace ese tipo de cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por patatasconhuevos
23 feb 2015, 08:44

#25 #25 queascotuvida dijo: JODER VAYA CANTIDAD DE ENFERMITOS POR AQUÍ... Las confesiones que saca un simple ADV.
Nena que no! La inocencia de un niño no lo lleva a tocarse y MENOS con familiares!!! En mi país esas cosas se ven en gente barriobajera donde los niños se crian viendo a sus madres tener relaciones con sus maridos o tienen libertad de ver lo que quiran en la tv. Mis padres me tenian restringida la tv y mi familia era MI FAMILIA más nada.
Joder q asco de vidas!!
Es que los del Opus sois asi de raritos, el resto del mundo aprovecha cuando no están los padres vigilando para hacer eso que les han prohibido o aquello que te han dicho que es pecado. Ya sabes, basta que te digan "no toques eso" para que automáticamente te entre un deseo irrefrenable de tocarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cagamendurries
23 feb 2015, 09:14

Creo que el ADV va para mí, que no he tenido ninguna situación de explorar la sexualidad ni a temprana edad ni más tarde...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por pollopopeyeeslapolla
23 feb 2015, 09:36

A ver, que no, que sois primos, que es incesto. QUÉ ESTÁ MAL!

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por shiraarena
23 feb 2015, 09:48

Es normal. Lo que pasa es que desde nuestra óptica adulta lo vemos como "ohdiosmío, eso era sexo" y no, no lo era. Era simplemente que empezabas a descubrir tu cuerpo y las sensaciones que te proporcionaba el tocarlo de determinada manera. ¿Nunca habéis oído lo de "jugar a los médicos"? Suele pasar con hermanos o primos de similar edad y si no, con amigos. El problema viene cuando la diferencia de edad es tan grande que el mayor de los dos ya le da un valor diferente al asunto, porque ahí ya entramos en el terreno de la pederastia.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ras_kk
23 feb 2015, 10:33

Si, te juntas con pervertidos.Explorar la sexualidad muy pequeño si es normal, pero con un primo ? Eso es de enfermos.degenerada

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por racsoon
23 feb 2015, 10:34

Pues si creéis que somos pervertidos incluirme al grupo, porque me e tirado a mi primo y soy un chico. (Venga payasos espero vuestras criticas para descojonarme un rato)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cesarten
23 feb 2015, 12:55

Esas cosas son bastante normales, se suma la inocencia del no saber con la curiosidad por saberlo, el con quién es lo de menos, muchísima gente tiene anécdotas de éste tipo, pero lo tabús que hay respecto a la sexualidad hacen que la mayoría de veces quede en un secreto o que incluso llegue a olvidarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sassory
23 feb 2015, 12:56

Pues yo me acosté con mi primo a los seis

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por queascotuvida
23 feb 2015, 14:31

#28 #28 yopppp dijo: #25 @queascotuvida Claro, porque de toda la vida, mantener a alguien en la ignorancia y restringirle el acceso a una educación y un conocimiento propios de los seres humanos es lo correcto. Cuidao, no vaya a enterarse el niño de donde vienen los bebes, lo mejor es la cigüeña de toda la vida. Lo que más manda narices es que hablas de tus faltas con orgullo. Ni un niño deja de ser inocente por tocarse con su primo (porque probablemente no sepa ni lo que hace, es simple instinto), ni tampoco significa que su familia sea algo más que su familia, ni que vaya a ser un bala perdida. Siento decirte que el problema aqui es tuyo. Mejor haznos un favor a todos y no salgas de tu convento.mira hija problema tuyo si le enseñas a tu hijo a f... a los 8. Yo tengo mi opinión y para eso esta la casilla de dejar comentarios vale? Respeto la tuya sea educada o aprenda a serlo y respete la mia sin ofender. No soy monja ni estudié en conventos. Mis padres jamás me prohibieron nada y no sea ignorante que no hay q f... para saber de donde viene un bebé.
#30 #30 patatasconhuevos dijo: #25 Es que los del Opus sois asi de raritos, el resto del mundo aprovecha cuando no están los padres vigilando para hacer eso que les han prohibido o aquello que te han dicho que es pecado. Ya sabes, basta que te digan "no toques eso" para que automáticamente te entre un deseo irrefrenable de tocarlo.eres opus? Yo no.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por yopppp
23 feb 2015, 15:05

#38 #38 queascotuvida dijo: #28 mira hija problema tuyo si le enseñas a tu hijo a f... a los 8. Yo tengo mi opinión y para eso esta la casilla de dejar comentarios vale? Respeto la tuya sea educada o aprenda a serlo y respete la mia sin ofender. No soy monja ni estudié en conventos. Mis padres jamás me prohibieron nada y no sea ignorante que no hay q f... para saber de donde viene un bebé.
#30 eres opus? Yo no.
@queascotuvida ¿Pero aquí quien ha hablado de follar? Si entiendes lo que te da la gana o sacas las cosas de contexto el problema sigue siendo tuyo. Y sí, me da mucha pena que haya gente que piense que prohibir las cosas "porque sí" en vez de explicarlas (porque los niños no son tontos, y se puede hablar con ellos perfectamente) sea la solución para todo (ejem*TU*ejem). Tú has dicho lo que piensas tú, yo he dicho lo que pienso yo. Precisamente, es lo que tiene comentar, que te arriesgas a que alguien te conteste.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por yopppp
23 feb 2015, 15:06

#38 #38 queascotuvida dijo: #28 mira hija problema tuyo si le enseñas a tu hijo a f... a los 8. Yo tengo mi opinión y para eso esta la casilla de dejar comentarios vale? Respeto la tuya sea educada o aprenda a serlo y respete la mia sin ofender. No soy monja ni estudié en conventos. Mis padres jamás me prohibieron nada y no sea ignorante que no hay q f... para saber de donde viene un bebé.
#30 eres opus? Yo no.
@queascotuvida #39 #39 yopppp dijo: #38 @queascotuvida ¿Pero aquí quien ha hablado de follar? Si entiendes lo que te da la gana o sacas las cosas de contexto el problema sigue siendo tuyo. Y sí, me da mucha pena que haya gente que piense que prohibir las cosas "porque sí" en vez de explicarlas (porque los niños no son tontos, y se puede hablar con ellos perfectamente) sea la solución para todo (ejem*TU*ejem). Tú has dicho lo que piensas tú, yo he dicho lo que pienso yo. Precisamente, es lo que tiene comentar, que te arriesgas a que alguien te conteste.Por otra parte, me acabo de enterar de que ser monja es una ofensa, oye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por queascotuvida
23 feb 2015, 19:43

#38 #38 queascotuvida dijo: #28 mira hija problema tuyo si le enseñas a tu hijo a f... a los 8. Yo tengo mi opinión y para eso esta la casilla de dejar comentarios vale? Respeto la tuya sea educada o aprenda a serlo y respete la mia sin ofender. No soy monja ni estudié en conventos. Mis padres jamás me prohibieron nada y no sea ignorante que no hay q f... para saber de donde viene un bebé.
#30 eres opus? Yo no.
Si nena si. Adios adios.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por queascotuvida
23 feb 2015, 19:47

Jajajajaj mira si ando en lo q ando q puse el numero q no era.#39 #39 yopppp dijo: #38 @queascotuvida ¿Pero aquí quien ha hablado de follar? Si entiendes lo que te da la gana o sacas las cosas de contexto el problema sigue siendo tuyo. Y sí, me da mucha pena que haya gente que piense que prohibir las cosas "porque sí" en vez de explicarlas (porque los niños no son tontos, y se puede hablar con ellos perfectamente) sea la solución para todo (ejem*TU*ejem). Tú has dicho lo que piensas tú, yo he dicho lo que pienso yo. Precisamente, es lo que tiene comentar, que te arriesgas a que alguien te conteste. #40 #40 yopppp dijo: #38 @queascotuvida #39 Por otra parte, me acabo de enterar de que ser monja es una ofensa, oye.lo que digas chica. Pero ya no me jodas con tus ideas que ni me haces cambiar de opinión ni me interesan.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por estadocagandome
23 feb 2015, 20:10

Mi primo me tocó con 10 años... Yo no sabía que hacía él.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por estadocagandome
23 feb 2015, 20:14

Yo tenía 10 y él 12. Ese año descubrí el sexo, pero ya lo había hablado con una amiga y lo había visto en libros de Erasé una vez el cuerpo humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por francids
23 feb 2015, 22:41

#11 #11 josehl dijo: #1 @darth_sidious El ADV es que luego decís que los niños de hoy en día tienen demasiado sexo y son unos pervertidos, aunque antes existía la misma situación y se sabía tanto como ahora.@josehl Viejo llega a pasar en cualquier familia desde tiempos inmemoriales y nadie dice nada

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por edail
24 feb 2015, 00:14

Es muy muy normal

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gouze
24 feb 2015, 00:38

#10 #10 deplazada dijo: Está bien lo de explorar la sexualidad pero con ¿primos?@deplazada Pues son con quienes interactúas más, aparte de tus hermanos (con quienes hay más bien rivalidad). Te suelen agradar y tus padres y tíos los dejan a su aire... No lo veo raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por alexfdez
24 feb 2015, 20:11

El calenton con tu primo es algo legendario jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sh4nt4k
26 feb 2015, 02:01

me vale lo que digan, me he cogido a mis 2 primas (hermanas entre ellas) desde que tenía 13 años, y otras 3 primas se me han insinuado. hoy tengo 25 años y lo que puedo decir es que existe una atracción natural ente primos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por edgamilcar92
28 feb 2015, 09:52

#11 #11 josehl dijo: #1 @darth_sidious El ADV es que luego decís que los niños de hoy en día tienen demasiado sexo y son unos pervertidos, aunque antes existía la misma situación y se sabía tanto como ahora.@josehl asi es... iomaginate el impacto en los ninios cuando ven 50 shades of grey en youtube

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!