Asco de Vida / Hoy, tengo una amiga que está apuntada al Meetic. Después de unas cuantas relaciones fallidas ha conocido a un chico con el que está muy emocionada porque han salido dos veces y no se han dado ni un beso y al parecer eso se sale de la norma. Resulta que lo "normal" es llegar a la cama en la primera cita. Debo estar anticuada con esto del romanticismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por acinom el 23 feb 2015, 16:14 / picante

Hoy, tengo una amiga que está apuntada al Meetic. Después de unas cuantas relaciones fallidas ha conocido a un chico con el que está muy emocionada porque han salido dos veces y no se han dado ni un beso y al parecer eso se sale de la norma. Resulta que lo "normal" es llegar a la cama en la primera cita. Debo estar anticuada con esto del romanticismo. ADV

destacado
#2 por deva1983
1 mar 2015, 13:02

Depende de lo que cada uno busque,no todo el mundo busca una relación romántica

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#7 por deva1983
1 mar 2015, 13:05

#5 #5 nomejodasjoder dijo: #1 De todas formas esas páginas me parecen una estupidez, creo que sólo encontrarás a desesperados.@nomejodasjoder pero su amiga también puede estar desesperada,así que pueden ser tal para cual

1
A favor En contra 50(50 votos)
#4 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 13:02

Si, seguro que es "una amiga"...

A favor En contra 31(33 votos)
#9 por itnasb
1 mar 2015, 13:07

No entiendo el ADV, si no te sientes cómoda acostándote con una persona nada más conocerla esta genial, hay gente que si lo está y también esta perfecto, mientras no haya malentendidos entre las personas, no debería haber problemas. Las concepciones de romanticismo suelen ser distintas para cada persona, yo personalmente no "llego a la cama en la primera cita" porque se me hace incomodo acostarme con alguien cuando la conozco de 2 dias.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por soni_m
1 mar 2015, 13:05

Éso depende si busca una relación formal... Por que a la cama en tu primera cita sin apenas sin conocer a ésa persona lo que me da a entender que sólo quiere un revolcón

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por jjluxd
1 mar 2015, 13:02

No todas las parejas el primer día se van a la cama,al igual que no se besan,pero lo mas normal es el primer beso.

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por blad
1 mar 2015, 13:26

#5 #5 nomejodasjoder dijo: #1 De todas formas esas páginas me parecen una estupidez, creo que sólo encontrarás a desesperados.¿Por qué son una estupidez? Habrá de todo, como en todas partes. Desesperados, o gente normal y corriente que ya no tiene edad, paciencia, tiempo, ganas o habilidad para andar intentando ligar por ahí.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por nomejodasjoder
1 mar 2015, 13:02

A lo mejor el problema con los otros chicos es que se abría de piernas muy rápido, o no se...

1
A favor En contra 10(24 votos)
#12 por tepersigo1
1 mar 2015, 13:35

Meetic en griego significa meter.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por ibrama95
1 mar 2015, 13:47

No sé por qué está desprestigiado ligar por internet. Ni que por la noche en los bares no hubiese desesperados!!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por shiraarena
1 mar 2015, 15:04

Pues qué quieres, yo conozco de todo: gente que se ha ido a la cama nada más conocerse y llevan diez años juntos, gente que ha esperado un mes y han cortado a los cinco meses, gente que ha estado en una relación de un año y no ha llegado a follar, gente que ha follado en la primera "cita" y han cortado a los dos días... Cada uno tiene su ritmo y si te sientes cómodx para acostarte con una persona la primera vez, adelante. Si no, espera. Lo ideal es que el ritmo de ambos más o menos coincida y si no sucede así hablarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
1 mar 2015, 13:55

#5 #5 nomejodasjoder dijo: #1 De todas formas esas páginas me parecen una estupidez, creo que sólo encontrarás a desesperados.Coño, me vas a decir que buscar pareja por internet no está a la orden del día...
Incluso sin buscarla, se empieza a chatear con alguien, se ve que se tienen cosas en común, se empieza a interesar, etc etc.

¿Qué tiene de malo eso? Claro, es que es mucho mejor que cualquier buitre esté lanzando la caña a todo quisqui en un bar, como dice #13

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por luo_ji
1 mar 2015, 13:14

Si...una "amiga"...claro...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nomejodasjoder
1 mar 2015, 13:07

#7 #7 deva1983 dijo: #5 @nomejodasjoder pero su amiga también puede estar desesperada,así que pueden ser tal para cual @deva1983 Tiene pinta de eso... Madre mía.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ergos
1 mar 2015, 14:13

Si, no ves las pelis americanas? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por u92
1 mar 2015, 15:02

Dos no se van a la cama si uno no quiere...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por indind21
1 mar 2015, 15:22

#13 #13 ibrama95 dijo: No sé por qué está desprestigiado ligar por internet. Ni que por la noche en los bares no hubiese desesperados!! @ibrama95 completamente de acuerdo. Incluso el mismo desesperado de Internet puede estar en cualquier bar, discoteca e incluso biblioteca. Así que ya sea en un sitio u otro no estamos exentos/as de topar con desesperados/as.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por locuraconcordura
1 mar 2015, 17:02

#16 #16 huella89 dijo: No estas anticuada, cada uno actua como quiere en la primera cita. Si tu amiga es mas de abrirse de piernas con el primero que queda dice mucho de ella... Que no seas como ella no significa que seas anticuada.@huella89 Me quieres explicar qué es exactamente lo que dice de la amiga que se haya acostado con el primero que queda el primer día? Porque vamos, asumo que la chica podrá hacer lo que le da la absoluta gana.
#27 #27 gatihna5 dijo: Ir a la cama de primeras se llama desesperacion....pero en ADV, no lo creo porque si a ella le gusta pues no hay de otras..eso no es romanticismo.ir a la cama de primeras se llama calentón o ganas de menear el cuerpo, no desesperación. Coincido en que no es romanticismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por acinom
1 mar 2015, 21:58

La teoría es así pero la verdad es que con treinta y pico mucha gente se acuesta porque no sabe/puede decir que no y no porque le apetezca(que debe ser lo normal digo yo)... Mi amiga hoy se ha acostado con el chico(era su tercera cita) y sigue feliz como una lombriz(cruzo los dedos para que sea el refinitivo). Estoy contenta por ella pero yo no creo que pudiera ni dar un beso a un chico en la tercera cita, a lo mejor no he encontrado a la persona indicada o tal vez con los dos únicos chicos que he salido eran mis mejores amigos y les conocía de años por eso sigo pensando que estoy ANTICUADA para estos tiempos. XD XD XD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por corazondecaramelo
1 mar 2015, 18:26

Si que es raro... Jajaja. Pero bueno si ellos están bien adelante, que les salga todo genial :)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por maldini
1 mar 2015, 23:12

Yo creo que a partir de cierta edad es normal acostarse en la primera oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nomejodasjoder
1 mar 2015, 16:07

#11 #11 blad dijo: #5 ¿Por qué son una estupidez? Habrá de todo, como en todas partes. Desesperados, o gente normal y corriente que ya no tiene edad, paciencia, tiempo, ganas o habilidad para andar intentando ligar por ahí. Es que a mi forma de ver ir buscando el amor es de desesperado... Porque pienso que no puedes burcarlo, aparece.
#14 #14 miparaguasnoabrejoder dijo: #5 Coño, me vas a decir que buscar pareja por internet no está a la orden del día...
Incluso sin buscarla, se empieza a chatear con alguien, se ve que se tienen cosas en común, se empieza a interesar, etc etc.

¿Qué tiene de malo eso? Claro, es que es mucho mejor que cualquier buitre esté lanzando la caña a todo quisqui en un bar, como dice #13
Claro que puedes acabar ligando con cualquier persona por internet en cualquier red social, y eso no me parece de desesperado. Me parece de desesperado crearte un usuario en una web específica para ligar, porque ya van buscando el amor. Cosa que en mi opinión debe aparecer, no lo puedes buscar...

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por lord_roderick
2 mar 2015, 21:10

Anticuada en el puterío, sí, pero en cuanto al romanticismo no, eso no es romance, es follar por follar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por acinom
2 mar 2015, 10:45

#siesomepongoantifaz en realidad no lo estoy criticando, simplemente me asombra como va la vida de rápido. Gracias por tu consejo ;) pero de momento no me hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jiotta
2 mar 2015, 06:23

Es que los jóvenes ahora son todos unos salidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por siesomepongoantifaz
1 mar 2015, 23:24

Si eso te parece un ADV, hazte un Meetic tú también, disfruta un poco y
deja de criticar vidas ajenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por flash_el_asesino
2 mar 2015, 23:49

Es que se perdio ¿recuerdas? alli la gente quiere sexo tambien como en *******

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yazmin3
3 mar 2015, 00:03

He leído "Después de unas cuantas felaciones fallidas..." Aunque bueno, la idea del amor de tu amiga no está muy alejada de mi equivocación.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por huella89
5 mar 2015, 18:32

#28 #28 locuraconcordura dijo: #16 @huella89 Me quieres explicar qué es exactamente lo que dice de la amiga que se haya acostado con el primero que queda el primer día? Porque vamos, asumo que la chica podrá hacer lo que le da la absoluta gana.
#27 ir a la cama de primeras se llama calentón o ganas de menear el cuerpo, no desesperación. Coincido en que no es romanticismo.
si, si, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Yo solo he dado mi opinión por lo que ha dicho la chica. Sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por meycchi
1 mar 2015, 16:46

Hay parejas que van de apoco y por que van en serio. Ir directo a la cama no es amor...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ibrama95
1 mar 2015, 16:08

#22 #22 indind21 dijo: #13 @ibrama95 completamente de acuerdo. Incluso el mismo desesperado de Internet puede estar en cualquier bar, discoteca e incluso biblioteca. Así que ya sea en un sitio u otro no estamos exentos/as de topar con desesperados/as. @indind21 eso es, además yo creo que en esas páginas habrá criterios en los que pongas lo que buscas para que no haya equivocaciones..

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kuraznoeskusado
1 mar 2015, 15:05

no , es una nueva moda , yo soy de los romanticos antiguos y creo que por eso tengo novia. Pero ya sabes , para gustos , colores

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lastknight
1 mar 2015, 15:01

Si a eso le llaman hoy en dia ser "Romantico" entonces todos lo somos... vamos xD ella necesitaba eso y luego te dijo aquello.. la gente que tiene esa idea de ser "Romantico" realmente le falla, necesita una apretada en su tuerca

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por imlovingit
1 mar 2015, 13:55

Bastante anticuada...

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por gatihna5
1 mar 2015, 16:51

Ir a la cama de primeras se llama desesperacion....pero en ADV, no lo creo porque si a ella le gusta pues no hay de otras..eso no es romanticismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dionisos2013
2 mar 2015, 13:57

el amor de los besitos, los gestos romanticos y esas moñerias han quedado anticuadas, ahora la gente solo busca echar un par de polvos y pirarse cuando se acaba la pasion, el amor es un mito que se hace con el pito

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por 2dymgss4
1 mar 2015, 16:25

Si tanta ilusión le hace no haber "llegado a la cama" en la primera cita, porque lo que quiere es una relación más "romántica" por así decirlo, ¿por qué otras veces se había abierto fácilmente de piernas? Digo yo que si eso no es lo que buscas y no te emocione, no vayas a hacerlo por... pena o algo de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por huella89
1 mar 2015, 14:10

No estas anticuada, cada uno actua como quiere en la primera cita. Si tu amiga es mas de abrirse de piernas con el primero que queda dice mucho de ella... Que no seas como ella no significa que seas anticuada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por nomejodasjoder
1 mar 2015, 13:02

#1 #1 nomejodasjoder dijo: A lo mejor el problema con los otros chicos es que se abría de piernas muy rápido, o no se...De todas formas esas páginas me parecen una estupidez, creo que sólo encontrarás a desesperados.

3
A favor En contra 7(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!