Asco de Vida / Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Tonta... el 15 mar 2015, 05:50 / picante

Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV

destacado
#3 por hugoam
17 mar 2015, 01:02

Pues no eres tonta, eres tonta y gilipollas, no engañas a tu amante, engañas a tu novio. Por mi que te deje, y ojalá tu amante se sienta engañado y te deje también.

1
A favor En contra 108(120 votos)
destacado
#4 por andrez1
17 mar 2015, 01:02

Nunca entiendo estos casos, por que no rompes con tu novio y ya?

2
A favor En contra 99(103 votos)
#5 por crisdemyx
17 mar 2015, 01:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SUPER RAZÓN! :D

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#6 por catatapum
17 mar 2015, 01:02

Tonta se queda corto, pero como me faltan insultos en nuestro idioma, lo dejare ahí. Espero que tu novio te deje pronto y encuentre una mujer de verdad.

A favor En contra 58(58 votos)
#8 por tartufa
17 mar 2015, 01:02

No te justifiques, eres un zorrón. Deja a tu novio, pobre.

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darth_sidious Con todas menos la U

A favor En contra 25(29 votos)
#9 por naxo_valladolid
17 mar 2015, 01:05

y luego os sienta mal cuando os insultan,demasiado poco os dicen

A favor En contra 24(26 votos)
#10 por misstake
17 mar 2015, 01:06

Ojalá sea fake porque vaya tela... espero que tu novio se entere y te deje pronto, porque si tuvieras algo de decencia (que no la tienes) lo dejarías tú y que así pudiera encontrar a una chica que lo respetase como se merece.

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#11 por myrithi
17 mar 2015, 01:06

¿Pero qué necesidad tienes de serle infiel a alguien? Rompe con él y tírate a todos los que quieras, como si quieres retozarte con una farola, pero al menos no seas tan cabr0na y corta la relación, así te ahorrarás el hacerle daño a alguien y sobretodo hacerle perder el tiempo.
Encima dices que dejaste de sentir remordimientos, en serio. Personas así me dais lástima, además de asco. Los dos deberían dejarte.

1
A favor En contra 51(53 votos)
#12 por naxo_valladolid
17 mar 2015, 01:07

amen hermano,si señor

A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(48 votos)
#15 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al staff le interesará ver este comentario.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#16 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:09

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mismo digo: #15 #15 wqidmhoqiu dijo: #7 Al staff le interesará ver este comentario.

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por naxo_valladolid
17 mar 2015, 01:10

teneis toda la razon,menudas carencias afectivas tienes chata,que pasa que necesitas estar con dos para sentirte alguien? muerete y hazles un favor a los dos so cerda

1
A favor En contra 15(19 votos)
#18 por _thenightmare_
17 mar 2015, 01:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darth_sidious No entiendo porque le dan negativos a el dice la verdad, si quieren denme negativos a mi no me importa pero el, lo que dice es verdad.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:13

#17 #17 naxo_valladolid dijo: teneis toda la razon,menudas carencias afectivas tienes chata,que pasa que necesitas estar con dos para sentirte alguien? muerete y hazles un favor a los dos so cerda¿Por qué tanto odio? ¿Te ha hecho algo a ti la chica?

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por metaanfeta
17 mar 2015, 01:13

Mala puñalada te den con una faca enrobiná

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:13

#18 #18 _thenightmare_ dijo: #2 @darth_sidious No entiendo porque le dan negativos a el dice la verdad, si quieren denme negativos a mi no me importa pero el, lo que dice es verdad.Le dan negativos porque es in impertinente. Sólo suelta mierda en ese comentario.

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por naxo_valladolid
17 mar 2015, 01:14

que la den

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:16

Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran.

4
A favor En contra 8(46 votos)
#25 por naxo_valladolid
17 mar 2015, 01:19

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran. @sectarismo_social yo pase por algo similar se lo que es

2
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:23

En mi opinión, vosotros el populacho, necesitáis de este tipo de temas banales y de relevancia individual para criticar y linchar a un personaje escudándoos en vuestra aura de moralidad destacada, mientras huís de los temas verdaderamente importantes de la sociedad, en donde no tenéis la suficiente capacidad y seguridad para sentiros cómodos o en un grupusculo suficientemente cohesionado para atacar a los que no son de vuestra opinión. Sois patéticos. Esperaré con arrogancia sentado en mi sillón de piel y una pipa de tabaco vuestras intrascendentes respuestas.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#28 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:24

#25 #25 naxo_valladolid dijo: #24 @sectarismo_social yo pase por algo similar se lo que esJJAJAJAJA Pues te jodes.

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por floloyo
17 mar 2015, 01:25

Luego se quejan cuando decimos que son unas pvtas...

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por delusion
17 mar 2015, 01:26

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: En mi opinión, vosotros el populacho, necesitáis de este tipo de temas banales y de relevancia individual para criticar y linchar a un personaje escudándoos en vuestra aura de moralidad destacada, mientras huís de los temas verdaderamente importantes de la sociedad, en donde no tenéis la suficiente capacidad y seguridad para sentiros cómodos o en un grupusculo suficientemente cohesionado para atacar a los que no son de vuestra opinión. Sois patéticos. Esperaré con arrogancia sentado en mi sillón de piel y una pipa de tabaco vuestras intrascendentes respuestas. Jajaaja, sigue intentándolo, parece que nadie tiene muchas ganas de pique hoy, ¡ánimo!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:27

#25 #25 naxo_valladolid dijo: #24 @sectarismo_social yo pase por algo similar se lo que esEn realidad la gente víctima de infidelidades también tenéis parte de culpa, no dejáis satisfecha a la pareja, no consegúis cohesionar la relación, y demás temas, pero en vez de hacer autocritica preferís imponer un sesgo moral estricto acusador contra el infiel para lincharlo y culparlos de todas vuestras frustraciones. A mi también me pasó, una vez, y nuca más. De los errores se aprende. Antes de que me pongan los cuernos, los pongo yo, o en su defecto, lo dejamos. La clave está en una comunicación abierta y sin tabús. Que muchas veces éste es el problema, y cómo no, es también debido al exceso de moralidad social.

3
A favor En contra 13(29 votos)
#33 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:28

#30 #30 delusion dijo: #27 Jajaaja, sigue intentándolo, parece que nadie tiene muchas ganas de pique hoy, ¡ánimo!Pues me la suda, yo ya he expresado mi opinión y mis argumentos.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por ergos
17 mar 2015, 01:32

Aclárate a ver qué o más bien a quién quieres o con quièn quieres estar chiquilla porque esto no es normal así que... tú misma.
El problema es que no son sólo tus sentimientos, tenlo en cuenta, con los que estás jugando.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:34

Reacción normal de una víctima de infidelidad:

-Pues muy bien, que te den por el culo. Lo dejamos.

Reacción normal de una persona ajena a la relación al ver la infidelidad:

-Me parece muy mal lo que le has hecho al pobre chico, si teníais problemas deberíais haberlo hablado y eso, pero engañarle es una cosa bastante rastrera. Pero bueno, allá vosotros, no es mi asunto, simplemente me solidarizo con él que lo ha sufrido más.

Reacción de una usuario subnormal (el 90%) de ADV:

-Puta zoorraaaa guarraaaa cerdadaaaaa muereteeeeeeeeeee

1
A favor En contra 9(29 votos)
#36 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:36

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran. #27 #27 wqidmhoqiu dijo: En mi opinión, vosotros el populacho, necesitáis de este tipo de temas banales y de relevancia individual para criticar y linchar a un personaje escudándoos en vuestra aura de moralidad destacada, mientras huís de los temas verdaderamente importantes de la sociedad, en donde no tenéis la suficiente capacidad y seguridad para sentiros cómodos o en un grupusculo suficientemente cohesionado para atacar a los que no son de vuestra opinión. Sois patéticos. Esperaré con arrogancia sentado en mi sillón de piel y una pipa de tabaco vuestras intrascendentes respuestas. #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #25 En realidad la gente víctima de infidelidades también tenéis parte de culpa, no dejáis satisfecha a la pareja, no consegúis cohesionar la relación, y demás temas, pero en vez de hacer autocritica preferís imponer un sesgo moral estricto acusador contra el infiel para lincharlo y culparlos de todas vuestras frustraciones. A mi también me pasó, una vez, y nuca más. De los errores se aprende. Antes de que me pongan los cuernos, los pongo yo, o en su defecto, lo dejamos. La clave está en una comunicación abierta y sin tabús. Que muchas veces éste es el problema, y cómo no, es también debido al exceso de moralidad social. Eso sí, si me votáis negativos quiero ver argumentos. Eso de tirar la piedra y esconder la mano es de gallinas.

A favor En contra 6(18 votos)
#37 por deivid2
17 mar 2015, 01:40

Solo espero que la vida no se apiade de ti grandisima hija de p***.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:41

#37 #37 deivid2 dijo: Solo espero que la vida no se apiade de ti grandisima hija de p***.Otro extremista. Dime ¿Qué coño te ha hecho a ti personalmente la chica para decirle esas barbaridades?

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:42

#37 #37 deivid2 dijo: Solo espero que la vida no se apiade de ti grandisima hija de p***.Estás juzgando la vida de una chica por un asunto moral sobre una relación que a ti no te concierne y sobre la que no sabes absolutamente NADA.

Cada vez esta página da mas asco.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#40 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:51

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #37 Estás juzgando la vida de una chica por un asunto moral sobre una relación que a ti no te concierne y sobre la que no sabes absolutamente NADA.

Cada vez esta página da mas asco.
Quiero que el que me ha votado negativo de la cara y esgrima su argumento.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por tartufa
17 mar 2015, 01:55

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran. @sectarismo_social Es nuestro asunto desde el momento en que lo publica aquí, ¿no? No pretenderás que hablemos del clima o de la economía mundial.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#42 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:59

#41 #41 tartufa dijo: #24 @sectarismo_social Es nuestro asunto desde el momento en que lo publica aquí, ¿no? No pretenderás que hablemos del clima o de la economía mundial. @tartufa Hacer juicios internos y personales sobre su relación con su novio, cosa de la que no conocéis ni el mínimo de los detalles, no es asunto vuestro. Y menos para atacarla de forma tan extrema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tartufa
17 mar 2015, 02:06

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #41 @tartufa Hacer juicios internos y personales sobre su relación con su novio, cosa de la que no conocéis ni el mínimo de los detalles, no es asunto vuestro. Y menos para atacarla de forma tan extrema. @sectarismo_social ¿Y que hacemos? ¿Repetimos "hmmm... allá vosotros, no voy a juzgaros" una docena de veces por ADV?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por foxmen
17 mar 2015, 02:08

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #39 Quiero que el que me ha votado negativo de la cara y esgrima su argumento. No se porque les pides que se apiaden de la chica,desde que se creó esta página los usuarios siempre han insultado a los infieles,cabrones,idiotas,etc. De esto se trata la pagina.

Y con todo respeto,no estoy de acuerdo con tu comentario #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #25 En realidad la gente víctima de infidelidades también tenéis parte de culpa, no dejáis satisfecha a la pareja, no consegúis cohesionar la relación, y demás temas, pero en vez de hacer autocritica preferís imponer un sesgo moral estricto acusador contra el infiel para lincharlo y culparlos de todas vuestras frustraciones. A mi también me pasó, una vez, y nuca más. De los errores se aprende. Antes de que me pongan los cuernos, los pongo yo, o en su defecto, lo dejamos. La clave está en una comunicación abierta y sin tabús. Que muchas veces éste es el problema, y cómo no, es también debido al exceso de moralidad social. Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos,cuando alguien te aburre o ya no quieres seguir con el o ella,lo dejas,no le pones los cuernos. Y ponerle los cuernos a alguien antes de el a ti es rebajarse a su nivel. Espero tu respuesta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:09

#43 #43 tartufa dijo: #42 @sectarismo_social ¿Y que hacemos? ¿Repetimos "hmmm... allá vosotros, no voy a juzgaros" una docena de veces por ADV? @tartufa Mismo. O directamente no comentes. Decís que la chica ha herido los sentimientos con lo que hace, pero vosotros linchándola de esa manera estáis haciendo exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:11

#44 #44 foxmen dijo: #40 No se porque les pides que se apiaden de la chica,desde que se creó esta página los usuarios siempre han insultado a los infieles,cabrones,idiotas,etc. De esto se trata la pagina.

Y con todo respeto,no estoy de acuerdo con tu comentario #32 Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos,cuando alguien te aburre o ya no quieres seguir con el o ella,lo dejas,no le pones los cuernos. Y ponerle los cuernos a alguien antes de el a ti es rebajarse a su nivel. Espero tu respuesta.
Por eso hablo sobre la comunicación y sobre los temas tabú, hay parejas que no son lo suficientemente abiertas y se guardan muchas opiniones por miedo o por el propio moralismo remanente. Y esa acumulación de prejuicios acaba saliendo por una vía de escape como es la infidelidad. Que no exculpo en ningún momento al infiel, pero que la responsabilidad no es sólo suya.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por tartufa
17 mar 2015, 02:20

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #43 @tartufa Mismo. O directamente no comentes. Decís que la chica ha herido los sentimientos con lo que hace, pero vosotros linchándola de esa manera estáis haciendo exactamente lo mismo. @sectarismo_social Son puntos de vista. Todo el mundo juzga y es juzgado cualquier día en cualquier momento, no descubriste la pólvora. Además de que esto es una página de humor, menudo coñazo sería ser políticamente correctos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:23

#47 #47 tartufa dijo: #45 @sectarismo_social Son puntos de vista. Todo el mundo juzga y es juzgado cualquier día en cualquier momento, no descubriste la pólvora. Además de que esto es una página de humor, menudo coñazo sería ser políticamente correctos. @tartufa Tú mismo lo has dicho, son puntos de vista, la interpretación de la moralidad de cada persona y pareja es relativa, por eso me parece aventurado, precipitado y extremista linchar de esa forma a la chica por un acto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por lastknight
17 mar 2015, 02:33

pero si sos una Zorra xD por que deberias sentirte asi? ya cuando tu "Novio" te deje 1 centavo (lo que vales) sera el Adios.. ojala se de cuenta pronto :) asi no pierde mas Centavos con algo como vos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por foxmen
17 mar 2015, 02:37

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #47 @tartufa Tú mismo lo has dicho, son puntos de vista, la interpretación de la moralidad de cada persona y pareja es relativa, por eso me parece aventurado, precipitado y extremista linchar de esa forma a la chica por un acto. No creo que la chica que mando este ADV se preocupe por lo que piense una página de internet.
#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 Por eso hablo sobre la comunicación y sobre los temas tabú, hay parejas que no son lo suficientemente abiertas y se guardan muchas opiniones por miedo o por el propio moralismo remanente. Y esa acumulación de prejuicios acaba saliendo por una vía de escape como es la infidelidad. Que no exculpo en ningún momento al infiel, pero que la responsabilidad no es sólo suya. Y pareces ignorar que la chica dice que NO está arrepentida por lo que hace,lo que empeora todo,por lo menos si se arrepintiera tendrías razon,pero no,le seguirá montando los cuernos hasta que la descubran o hasta que se canse de follar,pero mientras tanto,es obvio que el novio es la víctima aqui.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!