Asco de Vida / Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Tonta... el 15 mar 2015, 05:50 / picante

Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV

#51 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:39

#49 #49 lastknight dijo: pero si sos una Zorra xD por que deberias sentirte asi? ya cuando tu "Novio" te deje 1 centavo (lo que vales) sera el Adios.. ojala se de cuenta pronto :) asi no pierde mas Centavos con algo como vos@lastknight otro imbécil que tal...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:43

#50 #50 foxmen dijo: #48 No creo que la chica que mando este ADV se preocupe por lo que piense una página de internet.
#46 Y pareces ignorar que la chica dice que NO está arrepentida por lo que hace,lo que empeora todo,por lo menos si se arrepintiera tendrías razon,pero no,le seguirá montando los cuernos hasta que la descubran o hasta que se canse de follar,pero mientras tanto,es obvio que el novio es la víctima aqui.
@foxmen O tal vez sí, ¿Cómo lo sabes? Y en caso que fuera cierto mejor me lo pones ¿Para qué coño se molesta la gente en dejar un comentario hiriente? Así lo único que hacen es demostrar lo absurdas que son sus vidas.

No dice que no está arrepentida, sino que pierde el remordimiento, cosa que es completamente normal, cuando lo hace ya tantas veces es una sencilla cuestión psicológica adaptarte y normalizar una actitud que antes te parecía moralmente reprochable. En asuntos tan relativos y ambiguos como en los que concierne a la moral, no es que tenga razón o deje de tener razón, es que es una visión distinta. Tendríamos que ver las circunstancias para asegurar la vicimidad del novio....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por foxmen
17 mar 2015, 02:53

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #50 @foxmen O tal vez sí, ¿Cómo lo sabes? Y en caso que fuera cierto mejor me lo pones ¿Para qué coño se molesta la gente en dejar un comentario hiriente? Así lo único que hacen es demostrar lo absurdas que son sus vidas.

No dice que no está arrepentida, sino que pierde el remordimiento, cosa que es completamente normal, cuando lo hace ya tantas veces es una sencilla cuestión psicológica adaptarte y normalizar una actitud que antes te parecía moralmente reprochable. En asuntos tan relativos y ambiguos como en los que concierne a la moral, no es que tenga razón o deje de tener razón, es que es una visión distinta. Tendríamos que ver las circunstancias para asegurar la vicimidad del novio....
Cuando mandan un ADV así es que están pidiendo insultos a gritos...y tampoco es que hagamos tanto mal haciendo eso,peor es apedrear a los infieles como hacen en Arabia(no estoy seguro si es aqui,si me equivoco dime)
Perder el remordimiento y no tener arrepentimiento es lo mismo.
Ser infiel es traicionar la confianza que la otra persona te dio al comenzar la relacion,simple.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por caflocardo
17 mar 2015, 02:56

En fin... ¿vienes a que insultemos verdad? Algunos por aqui parece que os mola mucho ese rollo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por andreslc10
17 mar 2015, 03:10

ADV por tu pareja, porque tu ni pizca de arrepentimiento, haces curso para guarra profesional! Asco de mujer

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rider1212
17 mar 2015, 03:16

deja de ser tan perr@ y almenos ten la poca dignidad de terminar con el pobre de tu novio

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sonicremaster
17 mar 2015, 03:47

Retromonguer la autora y retromonguers los que apoyan la infidelidad (léase @sectarismo_social). Solo necesito un argumento coherente para rebatirte:

- En una infidelidad engañas a tu pareja, ergo no tienes la valentía ni la confianza para decirle que ya no sientes lo mismo y que antes de conocer a otra persona y ponerle los cuernos, prefieres cortar la relación.

PD: No te he puntuado de ninguna manera, ya que tus comentarios se clasifican por sí mismos. Deduce en qué tipo de comentario...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por rareguy
17 mar 2015, 04:17

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder P*ta no, zorra. Que las otras cobran, ¿eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por vegeta_vs_goku
17 mar 2015, 04:25

@sectarismo_social Puedo entender que haya parejas que no les importe lo de la 'infidelidad' y tengan una relación abierta, es completamente respetable siempre y cuando lo sea para los dos. Pero si deciden tener una relación monogama, la chica si esta traicionando el chico. Si ella quiere seguir con los dos, que se lo comente a su novio, y si él esta de acuerdo, perfecto. Pero hacerle creer a su pareja, que para ella él es el único chico con quiere estar, es una engaño y una putada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por locuraconcordura
17 mar 2015, 04:29

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #47 @tartufa Tú mismo lo has dicho, son puntos de vista, la interpretación de la moralidad de cada persona y pareja es relativa, por eso me parece aventurado, precipitado y extremista linchar de esa forma a la chica por un acto. Por una vez, estoy de acuerdo contigo y comparto la mayoría de los argumentos que has dado en la discusión.
Creo que se entiende desde el adv que la chica está confusa, como para que la mitad de los comentarios sean insultándola. Está claro que el novio está siendo engañado, pero no creo que sea el único que lo está pasando mal. Y lo que ocurre dentro de una pareja, es responsabilidad de ambos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por vegeta_vs_goku
17 mar 2015, 06:07

#61 #61 locuraconcordura dijo: #48 Por una vez, estoy de acuerdo contigo y comparto la mayoría de los argumentos que has dado en la discusión.
Creo que se entiende desde el adv que la chica está confusa, como para que la mitad de los comentarios sean insultándola. Está claro que el novio está siendo engañado, pero no creo que sea el único que lo está pasando mal. Y lo que ocurre dentro de una pareja, es responsabilidad de ambos.
@locuraconcordura puede estar confusa, y todos podemos cometer errores en epocas malas. Pero si hay un problema en la relacion, lo normal es intentar repararla o dejarlo. Pero lo que ya cuesta más de comprender, es que haya seguido viendo el 'amante' y el novio como sin nada y que no haya intentado cambiar nada. Si la pareja estaba mal, por tener un amante no va a ir a mejor. Si no cambia nada, irá mal. Y eso va a terminar peor.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por quieroserunarubiainmortal_
17 mar 2015, 07:49

Se quereis insultarla al menos utilizar palabras apropiadas, porque desde luego quien la llama pvta debería volver al diccionario a leerse la definición. El caso es siempre insultar, no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por piratainformatico
17 mar 2015, 08:43

Por zorr.a

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por droudon
17 mar 2015, 09:12

En serio, no entiendo como te puedes llamar persona si apenas eres consciente del daño que puede acarrearle eso a tu "novio". Ten un poco de dignidad y si almenos aún sientes algo de "afecto" hacia tu pareja, dile toda la verdad. Quedarás como una chica miserable, pero almenos el chico sabrá de que pasta estás hecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por sirahak
17 mar 2015, 09:14

#4 #4 andrez1 dijo: Nunca entiendo estos casos, por que no rompes con tu novio y ya?eso es lógico, no lo hará. En esta página se concentra un número muy elevado de personas sin lógica ninguna. Sus vidas me dan muchísima curiosidad, a saber lo que no nos cuentan xdd

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por chirlaloca
17 mar 2015, 10:05

Cada uno tiene su opinión y deberia de ser respetada.
Para mi esta "señorita" ni es mujer ni es nada... encima viene aquí o a cualquier lado cuando conocerá de sobra nuestras reacciones.. (al memos la mayoría)
Tendrías que verte sola.. veras como el remordimiento vuelve. =)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ryuk326
17 mar 2015, 10:28

Holaaaaaaa, le estoi poniendo los cuernos A mi novio. ¿que hago? Ya se, lo publicaré en esa página donde todo el mundo crítica hasta la saciedad A los que engañan A sus parejas -_-

La inteligencia brilla por su ausencia

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jakedrawer
17 mar 2015, 10:49

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #49 @lastknight otro imbécil que tal... @sectarismo_social Le contestas a todos los que entierran a la chica? xD. Igual concuerdo en que parece que los haga sentir mejor moralmente enterrar a esta que ni conocen.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por cangrenapatupie
17 mar 2015, 10:50

Para llegar a este punto me suena a mantenida

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por srebcn
17 mar 2015, 11:02

Hay que ser un pelin masoquista para poner una cosa por la que sabes que te insultaran mas que nada por que te lo mereces por traicionar la confianza de un pobre chaval que cree que lo quieres diciendo que te sabe mal traicionar al amante con tu novio que

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por jendaline
17 mar 2015, 11:02

De verdad, sigo sin entender a algunas personas... Si básicamente lo que buscas es sexo ¿por qué te comprometes en una relación seria?
Deja al chico encontrar algo mejor, desgraciada.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por srebcn
17 mar 2015, 11:04

Perdon se corto a lo que iba que vaya huevos para quejarte de que te sabe mal por tu amante cuando es tu pobre novio quien se lleva la peor parte

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por otrochicosolo
17 mar 2015, 11:12

Esto es espectacular. Una asquerosa de la vida escribiendo un ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por efecto2000
17 mar 2015, 13:37

Mujeres como tu contra mas lejos mejor. Vaya tela no tienes remordimiento por estar engañando a tu novio que se supone que si estas con el es porque lo quieres y solo lo deseas a el no? Que clase de parejas tenéis? De verdad que amargacion leer estas cosas cada día espero que sea un fake como un templo por que si no estas jodiendole la vida a una persona que supuestamente te quiere y tu quieres a el

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por arcahelus
17 mar 2015, 14:05

Menuda pava,tienes que acabar sola y devirada por tus gatos.Si cometes una infidelidad,no eres persona,ni hay excusa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:13

#53 #53 foxmen dijo: #52 Cuando mandan un ADV así es que están pidiendo insultos a gritos...y tampoco es que hagamos tanto mal haciendo eso,peor es apedrear a los infieles como hacen en Arabia(no estoy seguro si es aqui,si me equivoco dime)
Perder el remordimiento y no tener arrepentimiento es lo mismo.
Ser infiel es traicionar la confianza que la otra persona te dio al comenzar la relacion,simple.
@foxmen No lo creo, es una afirmación precipitada, y en caso de que fuera así, pues aún mejor me lo pones, si viene buscando insultos, ¿Para qué obedecéis y se los dais complaciendo así sus deseos?

¿Qué diferencia hay entre lapidar a los infieles en oriente que lo que hacéis aquí? Yo te lo digo, una pantalla. Es lo mismo, moralmente sois la misma escoria. Solo que vosotros en vez de piedras usáis la palabra, que en muchas ocasiones es igual de hiriente que una piedra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:24

#57 #57 sonicremaster dijo: Retromonguer la autora y retromonguers los que apoyan la infidelidad (léase @sectarismo_social). Solo necesito un argumento coherente para rebatirte:

- En una infidelidad engañas a tu pareja, ergo no tienes la valentía ni la confianza para decirle que ya no sientes lo mismo y que antes de conocer a otra persona y ponerle los cuernos, prefieres cortar la relación.

PD: No te he puntuado de ninguna manera, ya que tus comentarios se clasifican por sí mismos. Deduce en qué tipo de comentario...
@sonicremaster ¿¿En qué momento se supone que he defendido la infidelidad la la autora?? Muéstramelo.

Lo que he hecho todo el rato es poner coherencia y evitar que se linche de una forma tan bárbara como hacéis: #89 #89 wqidmhoqiu dijo: #53 @foxmen No lo creo, es una afirmación precipitada, y en caso de que fuera así, pues aún mejor me lo pones, si viene buscando insultos, ¿Para qué obedecéis y se los dais complaciendo así sus deseos?

¿Qué diferencia hay entre lapidar a los infieles en oriente que lo que hacéis aquí? Yo te lo digo, una pantalla. Es lo mismo, moralmente sois la misma escoria. Solo que vosotros en vez de piedras usáis la palabra, que en muchas ocasiones es igual de hiriente que una piedra.


De nuevo el único argumento que das se basa en una premisa moral impuesta, y es la conclusión en sí misma. Eso es una falacia Petitio Principii, dices que la chica es mala porque ser mala es ser mala. No tiene puto sentido.

"ya que tus comentarios se clasifican por sí mismos." Intento fallido para dejarme mal. Veo muchos negativos, vale que no sean tuyos, pero pocos argumentos. Poca gente se atreve a contestarme porque no encuentran suficientes razones para hacerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:26

#60 #60 vegeta_vs_goku dijo: @sectarismo_social Puedo entender que haya parejas que no les importe lo de la 'infidelidad' y tengan una relación abierta, es completamente respetable siempre y cuando lo sea para los dos. Pero si deciden tener una relación monogama, la chica si esta traicionando el chico. Si ella quiere seguir con los dos, que se lo comente a su novio, y si él esta de acuerdo, perfecto. Pero hacerle creer a su pareja, que para ella él es el único chico con quiere estar, es una engaño y una putada.@vegeta_vs_goku Y eso es cierto, la chica le ha engañado, eso es innegable. Pero, a partir de ahí dime, ¿merece que unos usuarios anónimos de internet, ajenos completamente a su relación y escondidos detrás de una pantalla le llamemos "puta zorra hija de puta gilipollas muerteee" y demás lindezas? Yo creo que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:31

@staff_memondo, por aquí deberíais hacer una buena limpieza...

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 rareguy dijo: #7 @miparaguasnoabrejoder P*ta no, zorra. Que las otras cobran, ¿eh?#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#67 #67 piratainformatico dijo: Por zorr.a#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#74 #76 #85 #86 #88 ... Por poner unos pocos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:40

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: @staff_memondo, por aquí deberíais hacer una buena limpieza...

#58 #59 #62 #64 #66 #67 #68 #72 #73 #74 #76 #85 #86 #88 ... Por poner unos pocos...
Y este también: #93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:42

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@terrascot Además veo que me debo sentir aludido. ¿En qué momento defiendo la infidelidad? ¿Por qué ser promiscuo debe ser sinónimo de ser putos/putas? ¿Vives en el siglo XI? Eres escorio moralista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por terrascot
17 mar 2015, 14:46

#95 #95 wqidmhoqiu dijo: #93 @terrascot Además veo que me debo sentir aludido. ¿En qué momento defiendo la infidelidad? ¿Por qué ser promiscuo debe ser sinónimo de ser putos/putas? ¿Vives en el siglo XI? Eres escorio moralista. Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi

3
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:51

#96 #96 terrascot dijo: #95 Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi @terrascot Es suficiente con no acusar a los que no tengan tu moralidad de putas y putos. No traslades la carga al otro bando.

No es que me he dado por aludido, es que eres tú quién no ha tenido el valor de nombrar mi comentario para contestarme directamente. Insolente.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:56

#96 #96 terrascot dijo: #95 Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi @terrascot Vete con el Estado Islámico, creo que allí encontrarás gente con el mismo ímpetu de imponer tu moral que tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por terrascot
17 mar 2015, 14:59

#96 #96 terrascot dijo: #95 Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi si tu ya solito te consideras de " el otro bando" no tengo que mencionar tus comentarios para que te des por aludido, pero bueno yo estoy poniendome en la piel del chico y creo que hasta a ti tambien te fastidiaria esto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por terrascot
17 mar 2015, 15:03

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #96 @terrascot Vete con el Estado Islámico, creo que allí encontrarás gente con el mismo ímpetu de imponer tu moral que tú. claaro como es totalmente comparable el llamar puta a una mujer que se tira a otro y no tiene ni remordimientos a apedrear a otra por mostrar los tobillos. Ya comprendo como funciona tu logica, sigo pensando lo mismo ultradefensor de la infidelidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!