Asco de Vida / Hoy, trabajo como enfermera en un centro de salud. He atendido a una chica de 17 años que venía de urgencias para hacerse una prueba de embarazo. Ha dado positivo. Acto seguido se ha bajado los pantalones, se ha tumbado en la camilla, se ha abierto de piernas y me ha dicho: "Quítame este bicho ya". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por tissues el 17 mar 2015, 19:40 / picante

Hoy, trabajo como enfermera en un centro de salud. He atendido a una chica de 17 años que venía de urgencias para hacerse una prueba de embarazo. Ha dado positivo. Acto seguido se ha bajado los pantalones, se ha tumbado en la camilla, se ha abierto de piernas y me ha dicho: "Quítame este bicho ya". ADV

destacado
#3 por wunderdoge
20 mar 2015, 21:02

Espero que lo hicieras y le quitases los ovarios de paso, gente así no debe reproducirse jamás.

A favor En contra 67(87 votos)
destacado
#1 por lesathee
20 mar 2015, 21:02

Mejor quítale el cerebro. Total, para el uso que le da...

Me compadezco de la pobre criatura. No sabe lo que le espera.

2
A favor En contra 53(85 votos)
destacado
#15 por Chino_cudeiro
20 mar 2015, 21:44

#12 #12 pordiosbendito dijo: Que pena de personas, no sé cómo son capaces de tratar estos temas así diciendo "quítame este bicho". No se donde tendría esa muchacha el cerebro. ¿ Acaso no sabía las consecuencias de no tener sexo seguro? Y en el caso de que quiera tener sexo sin protección por lo menos que luego asuma lo que le puede pasar y no opte por el aborto. Aparte, me entristece estos hechos porque este tipo de gente parece que tiene el don de la reproducción conejil y luego personas que en verdad quieren ser padres no pueden. El mundo está muy mal repartido.¿Que no "opte por el aborto"? ¿por qué? ¿Tiene que sufrir el "castigo" de criar un hijo por follar sin condón (que igual es que se le ha roto o la píldora le ha fallado por x motivos)? No jodas, los hijos se tienen que tener por deseo y amor no como consecuencias o castigo.

2
A favor En contra 50(70 votos)
#2 por extrekiko
20 mar 2015, 21:02

Falta de educación

PD: Haberle dicho, aquí el unico bicho eres tu.

A favor En contra 45(63 votos)
#9 por malvadisco_azul
20 mar 2015, 21:08

Yo hubiera llamado inmediatamente a sus padres. Joder yo tengo 17 años y en la vida se me pasaría algo así por la cabeza.
Pierdo fe en la humanidad...

A favor En contra 26(48 votos)
#6 por mrpatolukas
20 mar 2015, 21:03

¿Una choni, no?

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por rareguy
20 mar 2015, 21:03

Así empezó una peli p0rno que vi una vez...

A favor En contra 21(45 votos)
#20 por kl0x
20 mar 2015, 22:01

#1 #1 lesathee dijo: Mejor quítale el cerebro. Total, para el uso que le da...

Me compadezco de la pobre criatura. No sabe lo que le espera.
@damadepapel No te compadezcas, viendo lo leído se lo quitará en cuanto pueda.. por eso es importante permitir el aborto.. ya hay demasiados infantes con una cruz como padres..

A favor En contra 19(31 votos)
#10 por macedoniadefrutas
20 mar 2015, 21:08

Creo que no quiere ser madre aun...
Pues al menos la muchacha se ve que no lo lleva mal, que las hay que lo pasan fatal abortando.

A favor En contra 16(30 votos)
#5 por music6000rota
20 mar 2015, 21:03

Y asi vamos :/ Me compadezco de la criatura si viva esta

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por pocki
20 mar 2015, 21:07

Lo que tienen que soportar los enfermeros hoy en día...

A favor En contra 14(16 votos)
#29 por joelle
21 mar 2015, 01:38

#28 #28 punginita dijo: Bicho? Estoy embarazada y es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer, no se merece vivir esta experiencia!!!"lo más bonito que le puede pasar a una mujer". No, mona, no generalices de esa manera.

A favor En contra 12(16 votos)
#36 por AScoriavich
21 mar 2015, 11:56

#28 #28 punginita dijo: Bicho? Estoy embarazada y es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer, no se merece vivir esta experiencia!!!Si, sobre todo cuando tienes 17 años, mas que probablemente no tienes estudios ni trabajo para mantener a tu hijo, tampoco tienes cabeza para criarlo y educarlo correctamente, y al final quienes acaban cargando con el bulto normalmente son los abuelos de la criatura, mientras la madre se desatiende porque "quiere vivir su juventud".

Hay personas que no quieren ser padres, que no quieren ni se ven preparados para criar a un hijo, y no van a hacerlo, ni nadie tiene derecho a obligarles a ello solo porque un metodo anticonceptivo falle. Eso sí, la reacción de la chica no es ni medio normal, y a una persona que actua así ante esa situación, ¿como le vas a pedir que se haga cargo de su hijo, si demuestra de lejos no ser capaz de hacerse cargo ni de si misma?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#23 por orbelin
20 mar 2015, 22:37

Cada uno debería poder hacer lo que quiera,ya que es su cuerpo,y si quiere sacarse al 'bicho' una y otra vez, que lo haga, ella es la primera que se perjudica con los efectos secundarios,haber sido consciente.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por theheartoftheocean
20 mar 2015, 21:53

a mi me cuesta bastante creerlo sobre todo porque en el hospital de mi ciudad (en Asturias), si vas a urgencias diciendo que quieres que te hagan una prueba de embarazo no te la hacen por urgencias, te mandan pedir cita a tu medico de cabecera o al ginecólogo...parece ser que en tu hospital falta el trabajo como para atender esas cosas.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por daz08
20 mar 2015, 21:32

Dime que le quitaste los ovarios. Dimelo!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por er_banana
20 mar 2015, 21:46

Esto me suena de haberlo oído en Prometheus...

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por bianco_niji
20 mar 2015, 21:55

#15 #15 Chino_cudeiro dijo: #12 ¿Que no "opte por el aborto"? ¿por qué? ¿Tiene que sufrir el "castigo" de criar un hijo por follar sin condón (que igual es que se le ha roto o la píldora le ha fallado por x motivos)? No jodas, los hijos se tienen que tener por deseo y amor no como consecuencias o castigo.

@Chino_cudeiro totalmente de acuerdo

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por blackdebil
21 mar 2015, 02:24

Bueno peor era en la epoca romana, no tenian ofanatos ni anticonceptivos porque cuando tenian un hijo y no lo querian lo tiraban a la basura.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por ergos
21 mar 2015, 02:37

Alien el octavo pasajero ha vuelto?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por gikasmundi
20 mar 2015, 21:46

Me imagino que el que la dejo preñada también sera buena pieza

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por er_banana
10 abr 2015, 15:45

#59 #59 bhr11 dijo: Una botella de alcohol 50
Un libro 600
Y luego se preguntan por que el mundo se esta iendo a la m...
@bhr11 ¿Qué libro vale 600?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por narcissa
23 mar 2015, 19:02

#49 #49 malecon1 dijo: #48 @priscila_la_gatocornio pues no creo que haya un peor trato que asesinarla ¿o sì?@malecon1 Mejor una media hora de sufrimiento a que 18 años viviendo con una mamá que no te ama y te trata mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por narcissa
23 mar 2015, 17:41

#44 #44 malecon1 dijo: #39 @priscila_la_gatocornio pues no haber tenido sexo, porque si fuera producto de una violación yo entendería, pero sabes que al tener sexo no existe un método 100% seguro para evitar embarazos. Además ¿que te hace pensar que una persona con deformidades o con retraso no pueda ser feliz? no se si conozcas a Nick Vujicic, nació sin extremidades y seguramente es más feliz que tu y yo juntos (a menos que seas famoso y viajes por todo el mundo ayudando personas) y sobre lo otro, en la vida hay gente que pierde a sus padres a muy temprana edad y no se rinden, tu y yo algún día los vamos a perder pero eso no significa que la vida ya no tenga sentido.@malecon1 Yo no dije que las deformidades le quitarían la felicidad, crees que una chica que llama "bicho" a su hijo merece ser madre? como crees que lo tratará en un futuro?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por aythin
31 mar 2015, 19:54

#31 #31 blackdebil dijo: Bueno peor era en la epoca romana, no tenian ofanatos ni anticonceptivos porque cuando tenian un hijo y no lo querian lo tiraban a la basura.@blackdebil repito aquí que por algún motivo se borró lo que escribí
durante la antigüedad fue en Roma donde la adopción "vivió su máximo esplendor"
"El padre del pequeño levantaba al hijo en brazos y si lo dejaba en el suelo era señal de que quería que lo adoptasen"
en la época de los romanos "llegó a preferirse un hijo adoptado que uno biológico". "Las grandes dinastías como los antoninos o los augustos preferían adoptar para así poder elegir quienes serían sus sucesores"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por narcissa
23 mar 2015, 17:40

#42 #42 pordiosbendito dijo: #39 @priscila_la_gatocornio Pues si su cuerpo no esta ``preparado´´ que no tenga relaciones sexuales sin protección. si el caso hubiera sido violación puedo ver normal que la chica no quiera tener al bebé o criarlo pero como dice la chica que ha escrito el ADV, la tía dijo ``sácame al bicho este´´ y por lo que he leído no estaba muy apenada por la situación.¿ Me estás diciendo que una muchacha de 17 años no sabe que se puede quedar embarazada teniendo relaciones sexuales? Ni de lejos... la sociedad cada vez va a peor y trata temas serios como el aborto, en este caso, como quien va a hacerse la cera. Verdaderamente es una lástima.@pordiosbendito Si dice "saqueme ese bicho pero ya" y llama "bicho" a un feto, es mejor que aborte o que sea madre? porque yo no le dejaría algún crío a alguien como ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por narcissa
23 mar 2015, 17:32

#41 #41 tophluna dijo: #39 @priscila_la_gatocornio es una chica de 17, no de 14. Ya sabía lo que hacía cuando lo hizo (de ser violación se habría notado en la revisión aunque ella no hubiera dicho nada). Que la sociedad esté acostumbrada a no tener las consecuencia de sus actos es diferente, puede darlo en adopción.

Y hasta los proaborto saben que hay consecuencias peligrosas en cada aborto, si hasta para quitarte un diente o extirparte un lunar te deben decir los pros y contra de hacerlo y ver tu historial médico y eso. Y NO hablamos de un diente ni un lunar. Así que lee bien el ADV sobre este caso particular y no traigas comentarios copiados de advs anteriores que ya me lo habían escrito así textualmente
@tophluna Ah, y pues peligroso o no es decisión de la mamá, en qué te afecta que ella aborte y salga con efectos secundarios? en nada, es su decisión, sus consecuencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por galia0627
22 mar 2015, 03:25

con dos cojones! Habiendo tantos métodos anticonceptivos... Me compadezco de la pobre criatura

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por narcissa
22 mar 2015, 01:36

#11 #11 tophluna dijo: Una consecuencia de promover el aborto como si se tratara de quitar un grano y que no se informe de los efectos secundarios que puede tener.
@tophluna #33 #33 malecon1 dijo: #15 @Chino_cudeiro claro, entonces la criatura tiene que sufrir el castigo de que sus padres sean unos calenturientos, si no quieres tener hijos pues no tengas sexo y no jodas... pero no! cada uno quiere hacer lo que le da la gana! les parece bien que la gente aborte por el simple hecho de querer tener sexo sin responsabilidades, pero luego se escandalizan cuando asesinan animales! @malecon1 #12 #12 pordiosbendito dijo: Que pena de personas, no sé cómo son capaces de tratar estos temas así diciendo "quítame este bicho". No se donde tendría esa muchacha el cerebro. ¿ Acaso no sabía las consecuencias de no tener sexo seguro? Y en el caso de que quiera tener sexo sin protección por lo menos que luego asuma lo que le puede pasar y no opte por el aborto. Aparte, me entristece estos hechos porque este tipo de gente parece que tiene el don de la reproducción conejil y luego personas que en verdad quieren ser padres no pueden. El mundo está muy mal repartido.@pordiosbendito Si una chica tiene 14 años y queda embarazada, su cuerpo no está preparado para que ella tenga un hijo, el hijo puede nacer deforme o con retraso, el padre seguramente abandonaría a la chica, esta tendría que sobrevivir sola pues sus padres la odian por su embarazo, el feto vivirá pobre, sin padre, sin abuelos y a veces hasta sin el amor de su madre, quien culpa a su hijo de quitarle su juventud. La madre tendría que crecer, olvidarse de sus sueños, olvidarse de su juventud y vivir mal pagada. El niño y la madre, ambos pierden. Prefieres eso a que la madre aborte, evitándole una vida de sufrimiento al hijo, y a ella misma?

3
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por narcissa
31 mar 2015, 22:42

#26 #26 maylorbuentello dijo: Que lo de en adopción....
Seguro que el niño/a encontrará una familia que le de lo que necesita.
los niños adoptados SIEMPRE tienen problemas en casa, y más en su adolescencia. Como nunca les dieron de mamar de pequeños lo tomaron como un rechazo, y aunque posiblemente no lo recuerden, y su familia lo trate muy bien el se seguirá sintiendo abandonado, es mejor que use la pastilla de 24 horas después así la unión del óvulo y el espermatozoide muere, y eso NO ES ABORTO porque ahí todavía no hay vida, solo son células

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por azuleyed
21 mar 2015, 08:53

Igual la voz que oíste era el bebé refiriendo a la estúpida de su futura mamá...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hermidita
22 mar 2017, 01:26

#11 #11 tophluna dijo: Una consecuencia de promover el aborto como si se tratara de quitar un grano y que no se informe de los efectos secundarios que puede tener.
y que efectos secundarios puede tener? Yo aborté con 21 (tengo 31) porque no estaba preparada para tenerlo. No he tenido ningún efecto secundario, y otras chicas que conozco que pasaron por mi misma situación tampoco. Mejor abortar que ser infeliz toda la vida....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lilith_18
21 mar 2015, 08:00

Cuanta gente con doblem oral en ADV por dios cuando no se ponen a favor del aborto y en casos como este se ponen en contra??? pero quien los entiende.
Si bien no fue una reaccion muy normal ni muy humana, espero que logre abortar por que si ese futuro niño lo va a pasar mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por brazzale
21 mar 2015, 00:02

Si puede abortar que lo haga
Si ya no puede que lo de en adopción hay mucha gente que no puede tener.
ojo igual capas al final se lo queda por que se encariña aveces pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lastknight
21 mar 2015, 02:10

Nose vos pero yo soy capas de decir y muy tranquilo: "Vos te la buscaste? ahora te jodes"

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por kronan
22 mar 2017, 21:55

Bueno, si no quiere tenerlo es respetable, incluso si no ha pasado mucho, el término "bicho" no sería tan descabellado, ya que en realidad los fetos siguen un proceso similar al que siguen los parásitos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por dame_pan
22 mar 2017, 15:31

#36 #36 AScoriavich dijo: #28 Si, sobre todo cuando tienes 17 años, mas que probablemente no tienes estudios ni trabajo para mantener a tu hijo, tampoco tienes cabeza para criarlo y educarlo correctamente, y al final quienes acaban cargando con el bulto normalmente son los abuelos de la criatura, mientras la madre se desatiende porque "quiere vivir su juventud".

Hay personas que no quieren ser padres, que no quieren ni se ven preparados para criar a un hijo, y no van a hacerlo, ni nadie tiene derecho a obligarles a ello solo porque un metodo anticonceptivo falle. Eso sí, la reacción de la chica no es ni medio normal, y a una persona que actua así ante esa situación, ¿como le vas a pedir que se haga cargo de su hijo, si demuestra de lejos no ser capaz de hacerse cargo ni de si misma?
@AScoriavich Totalmente de acuerdo. Y ahora a ver quién se cree que ninguno de los que os echáis encima de la chica ha follado con 17 años o menos. Porque a cualquiera le podría haber pasado, los condones se rompen y los anticonceptivos hormonales fallan (estos últimos no avisan cuando han fallado), y entonces tenemos a una adolescente embarazada, que seguramente esté cagada de miedo y en shock, y un montón de gente con doble moral que no duda en lincharla en las redes. ¿Que la reacción es exagerada? Puede, pero es lo que suele pasar cuando alguien se encuentra frente a una situación de riesgo que le supera. Precisamente el aborto está para que esos embarazos sólo lleguen a término cuando la embarazada quiera y esté capacitada para ser madre, económica y emocionalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brazzale
20 mar 2015, 21:04

Se puede ser mas cabeza

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por vampiroretro
15 oct 2015, 01:32

#21 #21 paperslime dijo: Bicho? Lo que tiene por dentro es un ser humano en desarrollo. La bestia es ella por sólo pensar en si misma. Hay gente hoy que simplemente me dan asco, y ella es una.@paperslime lo que tiene dentro es un feto y si no va a ser capaz de cuidarlo o no quiere hacerlo cuando sea humano, hace bien en abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por vampiroretro
15 oct 2015, 01:32

#21 #21 paperslime dijo: Bicho? Lo que tiene por dentro es un ser humano en desarrollo. La bestia es ella por sólo pensar en si misma. Hay gente hoy que simplemente me dan asco, y ella es una.@paperslime lo que tiene dentro es un feto y si no va a ser capaz de cuidarlo o no quiere hacerlo cuano sea humano, hace bien en abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bhr11
11 abr 2015, 02:52

#60 #60 er_banana dijo: #59 @bhr11 ¿Qué libro vale 600?@er_banana en mi pueblo eso es un libro barato (soy dominicano) y un simple libro de ingles para la univ me cuesta 1200(mi moneda local), pero con 300, compro dos litros de alcohol

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por aythin
31 mar 2015, 19:52

#26 #26 maylorbuentello dijo: Que lo de en adopción....
Seguro que el niño/a encontrará una familia que le de lo que necesita.
@maylorbuentello me parece que no estás muy informad@ sobre el tema de las adopciones, la mayoría de niñ@s que están en un orfanato no llegan a ser adoptados nunca...

#31 #31 blackdebil dijo: Bueno peor era en la epoca romana, no tenian ofanatos ni anticonceptivos porque cuando tenian un hijo y no lo querian lo tiraban a la basura.@blackdebil > http://*******/pur9leo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por narcissa
26 mar 2015, 04:16

#54 #54 malecon1 dijo: #50 @priscila_la_gatocornio ¿y no te has puesto a pensar en lo que ocurrirá después? claro que no, solo piensas en lo malo que podrá vivir, pero no en lo bueno. Todo con tal de salir bien librada.@malecon1 claro, lo que digas. Yo ya te he dicho la verdad de la mayoría de los casos, si quieres hacerte el sordo allá tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por malecon1
26 mar 2015, 03:41

#50 #50 narcissa dijo: #49 @malecon1 Mejor una media hora de sufrimiento a que 18 años viviendo con una mamá que no te ama y te trata mal.@priscila_la_gatocornio ¿y no te has puesto a pensar en lo que ocurrirá después? claro que no, solo piensas en lo malo que podrá vivir, pero no en lo bueno. Todo con tal de salir bien librada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por narcissa
24 mar 2015, 18:43

#51 #51 tophluna dijo: #46 @priscila_la_gatocornio ¿qué no la razón de que todos aquí promuevan que aborte es por su salud y bienestar de la niña? y ahora resulta que los efectos secundarios no importan. Para sacarme una muela el dentista necesitaba que mis padres firmaran la autorización porque aún no cumplía 18 y me explicaron mil cosas y en algunos lugares los menores de edad no pueden donar médula ósea y en ninguno puede donar sangre pero eso sí ahora para abortar pueden ir niñas de hasta 13 años y nadie puede decir nada porque "es su cuerpo".

#52 #52 tophluna dijo: #45 @priscila_la_gatocornio si tanto quería su juventud no hubiera hecho cosas de adulta y no hubiera tenido relaciones.

He visto chicas que se van de fiesta, vuelven borrachas y drogadas en la madrugada a su casa, se acuestan con el primero que ven siendo menores de edad porque ya "se sienten grandes" y ahora quieres que vivan su juventud sin asumir ninguna responsabilidad
@tophluna 1) si, fue una irresponsable pero eso lo tiene que pagar el niño naciendo SIN el amor de su madre?
2) Yo no promuevo el aborto por la salud de la mamá, lo promuevo porque ella es libre de hacerlo, es su cuerpo, su vida y su salud, ella sabe qué es lo mejor para su bebe y para ella, y yo prefiero que no tenga vida a que tenga 18 años (o más) viviendo con alguien que no lo ama.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tophluna
24 mar 2015, 02:04

#46 #46 narcissa dijo: #41 @tophluna Ah, y pues peligroso o no es decisión de la mamá, en qué te afecta que ella aborte y salga con efectos secundarios? en nada, es su decisión, sus consecuencias.@priscila_la_gatocornio ¿qué no la razón de que todos aquí promuevan que aborte es por su salud y bienestar de la niña? y ahora resulta que los efectos secundarios no importan. Para sacarme una muela el dentista necesitaba que mis padres firmaran la autorización porque aún no cumplía 18 y me explicaron mil cosas y en algunos lugares los menores de edad no pueden donar médula ósea y en ninguno puede donar sangre pero eso sí ahora para abortar pueden ir niñas de hasta 13 años y nadie puede decir nada porque "es su cuerpo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por malecon1
23 mar 2015, 18:09

#48 #48 narcissa dijo: #44 @malecon1 Yo no dije que las deformidades le quitarían la felicidad, crees que una chica que llama "bicho" a su hijo merece ser madre? como crees que lo tratará en un futuro? @priscila_la_gatocornio pues no creo que haya un peor trato que asesinarla ¿o sì?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por rachrodrg
20 mar 2015, 22:55

Que para la próxima tenga más cuidado y no tiene que pasar por eso ni decir semejante barbaridad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por la_princesa_de_fresa
21 mar 2015, 22:13

que retraso tiene la energumena esta...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por narcissa
23 mar 2015, 15:19

#41 #41 tophluna dijo: #39 @priscila_la_gatocornio es una chica de 17, no de 14. Ya sabía lo que hacía cuando lo hizo (de ser violación se habría notado en la revisión aunque ella no hubiera dicho nada). Que la sociedad esté acostumbrada a no tener las consecuencia de sus actos es diferente, puede darlo en adopción.

Y hasta los proaborto saben que hay consecuencias peligrosas en cada aborto, si hasta para quitarte un diente o extirparte un lunar te deben decir los pros y contra de hacerlo y ver tu historial médico y eso. Y NO hablamos de un diente ni un lunar. Así que lee bien el ADV sobre este caso particular y no traigas comentarios copiados de advs anteriores que ya me lo habían escrito así textualmente
@tophluna #42 #42 pordiosbendito dijo: #39 @priscila_la_gatocornio Pues si su cuerpo no esta ``preparado´´ que no tenga relaciones sexuales sin protección. si el caso hubiera sido violación puedo ver normal que la chica no quiera tener al bebé o criarlo pero como dice la chica que ha escrito el ADV, la tía dijo ``sácame al bicho este´´ y por lo que he leído no estaba muy apenada por la situación.¿ Me estás diciendo que una muchacha de 17 años no sabe que se puede quedar embarazada teniendo relaciones sexuales? Ni de lejos... la sociedad cada vez va a peor y trata temas serios como el aborto, en este caso, como quien va a hacerse la cera. Verdaderamente es una lástima.@pordiosbendito #44 #44 malecon1 dijo: #39 @priscila_la_gatocornio pues no haber tenido sexo, porque si fuera producto de una violación yo entendería, pero sabes que al tener sexo no existe un método 100% seguro para evitar embarazos. Además ¿que te hace pensar que una persona con deformidades o con retraso no pueda ser feliz? no se si conozcas a Nick Vujicic, nació sin extremidades y seguramente es más feliz que tu y yo juntos (a menos que seas famoso y viajes por todo el mundo ayudando personas) y sobre lo otro, en la vida hay gente que pierde a sus padres a muy temprana edad y no se rinden, tu y yo algún día los vamos a perder pero eso no significa que la vida ya no tenga sentido.@malecon1 Y si la mamá simplemente no quiere al hijo por "quitarle su juventud"? el niño o 1) vive con el amor de su mamá que se le impuso a esta o 2) vive sin amor. Si la mamá abortara por que el niño es del género que ella no quería estoy en contra porque ella estaba dispuesta sentimental y económicamente y lo va a abortar por ser del genero que no quería. Pero las adolecentes no están dispuestas ni sentimental ni económicamente, ella merece juventud y el niño amor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!