Asco de Vida / Hoy, le he tocado el culo a mi novia. Ella se ha girado y me ha dado una torta bien grande y un rodillazo en los huevos. Todo esto en la cola del supermercado. Ella creía que era otra persona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por alguienenestemundo el 18 mar 2015, 18:39 / picante

Hoy, le he tocado el culo a mi novia. Ella se ha girado y me ha dado una torta bien grande y un rodillazo en los huevos. Todo esto en la cola del supermercado. Ella creía que era otra persona. ADV

destacado
#3 por tartufa
29 mar 2015, 07:04

Soy fan de tu novia. Me pregunto como hizo para combinar torta-rodillazo antes de que puedas reaccionar.

A favor En contra 69(77 votos)
#1 por hugoam
29 mar 2015, 07:02

Sí, como si no fuera suficientemente extraño que le toques el culo en la cola del supermercado. Que sea tu novia no significa que no te lo permitiera, pero hay lugares.
En ese caso, hazlo en tu casa.

A favor En contra 27(55 votos)
#5 por graonts
29 mar 2015, 07:20

Merecido lo tienes. Es una falta de respeto en público.

Además nada asegura. Que pudieses haber sido tu, es bueno que reaccionase asi , verdad?

A favor En contra 13(27 votos)
#2 por chrisredfield
29 mar 2015, 07:04

hombre es que en publico..
en una cola del super...

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por bel101
29 mar 2015, 07:13

Incluso si no eres un desconocido te lo mereces, es un lugar demasiado público, hay señoras de esas que siempre cotillean, hombres a los que les dices "hey, miren el culo de mi novia" y le muestras poco respeto

A favor En contra 12(32 votos)
#21 por deva1983
29 mar 2015, 13:18

#16 #16 garbancito74 dijo: Sí, buena reacción, ahora imaginad que es al contrario, un tio que se da la vuelta, le revienta la cara de un puñetazo y la tira al suelo de un rodillazo en el estómago, muy bonito, sí, entonces estaríamos hablando de violencia de género (o machista, a gusto del consumidor). Eso fue una reacción desproporcionada y fuera de lugar. Yo flipo con los que aplauden estas cosas, de verdad, y luego nos quejamos de que solo se considere violencia de género cuando es el hombre el que maltrata, si con cazurros así nada puede sorprenderme ya.@garbancito74 por fin ,creía que era yo la rara porque leyendo los comentarios estaba pensando lo que tú has dicho.Si el chico le levanta simplemente la mano a la novia,la que se lía es monumental y resulta que la chica le da un bofetón y un rodillazo y aquí todo el mundo aplaudiendo...No entiendo nada.Además dice que le toca el culo,supongo que como gesto cariñoso y aquí todo el mundo crucifica al chico por estar en un sitio público...que recatados me han salido todos.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por na_2011
29 mar 2015, 07:31

Fue una buena reaccion

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por huella89
29 mar 2015, 08:02

Al menos sabes que haría en el caso de no ser tú. Ole tu novia! Jaja

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por xfiles
29 mar 2015, 07:32

"Haberlo pensado"

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por ralf
29 mar 2015, 09:58

Hombre, entiendo que la chavala reaccione así si está en sus cosas y un "desconocido" (es lo que pensó en su momento) venga y le toque el culo, pero tratándose de su novio, creo que bastaba con un "lo siento, pero no es el lugar". Lo digo por la gente que aplaude la violencia "porque se lo merecía".

Míralo por el lado bueno: piensa en la reconciliación :D

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por garbancito74
29 mar 2015, 11:49

Sí, buena reacción, ahora imaginad que es al contrario, un tio que se da la vuelta, le revienta la cara de un puñetazo y la tira al suelo de un rodillazo en el estómago, muy bonito, sí, entonces estaríamos hablando de violencia de género (o machista, a gusto del consumidor). Eso fue una reacción desproporcionada y fuera de lugar. Yo flipo con los que aplauden estas cosas, de verdad, y luego nos quejamos de que solo se considere violencia de género cuando es el hombre el que maltrata, si con cazurros así nada puede sorprenderme ya.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#8 por lastknight
29 mar 2015, 07:36

Es que a vos solo se te ocurre hacer eso en un lugar PUBLICO, tambien ella habra estado pensando en sus cosas y de repente siente eso... la verdad creo que lo iso bien, tu fuiste quien metio mano en el lugar y momento que no debia :/ por ende en mayoria de votacion? "Haberlo Pensado" vos que harias si te pasara ati?

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por sinpiedad
29 mar 2015, 10:01

No, sabía perfectamente que eras tú.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por miaine
29 mar 2015, 13:44

#13 #13 maldini dijo: Iba a comentar al ADV pero no puedo pasar por alto los comentarios... En serio os paree normal ese alarde de violencia? Qué tiene de malo una palmadita en público? Sólo es un gesto de cariño, no le está penetrando el ojete, sois jodidamente fríos algunos.
Por fin alguien dice lo que yo pensaba.
Me sentía en otro planeta leyendo los anteriores comentarios.
"Para hacer eso, en tu casa". En serio? Que solo le tocado el trasero, no el clitoris, joder. Una palmadita en el trastero se hace incluso entre amigas de forma graciosa.
Por otro lado, aunque he pensado "Mira, la chica sabe defenderse de una agresión real", me parece una acción desmesurada. Bastaba con que se girase ofendida preguntando "De que vas".
Si hubiera sido a la inversa habrían linchadp al tío por maltrato, seguro.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por deva1983
29 mar 2015, 19:47

#25 #25 siki dijo: Olé por la chica. Que sí, que sí, que si fuera al revés sería violencia de género, y demás, eso sí, pero otras diferencias bien que no las queréis ver, como el hecho de que en nuestra sociedad se considere a la mujer un objeto sexual, cosa que al hombre no o en el peor de los casos, en mucha menor medida, razón por la que algunos usuarios todavía se atreven a decir que abusar sexualmente de una chica no es para tanto. Yo flipo con la gente: abusar sexualmente no es para tanto porque al parecer para eso os creéis que estamos las mujeres algunos, pero pegar a alguien es terrible. A mí las dos acciones me parecen equiparables, si abusas de alguien luego no te quejes de recibir. @siki yo estoy totalmente en contra del acoso o abuso sexual,sea hacia quien sea y venga de quien venga,en eso estamos de acuerdo.Ahora, que su novio le toque el culo, le vas a llamar abuso sexual,vaya tela,hija,era lo que me faltaba por oír.Y eso de que os parezca bien que una mujer abofetee a un hombre porque "acosa" a una mujer,me parece muy fuerte.Si un hombre lo hace,aunque el hombre también se sienta incómodo con que una mujer le toque(que los hay)no puede ni darle una voz a la chica porque la caga.Luego queremos igualdad entre hombres y mujeres,pero por cosas como esta es por lo que no lo logramos.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por foxmen
30 mar 2015, 03:45

#32 #32 deva1983 dijo: #28 @foxmen es que a mí con estas cosas me hierve la sangre,jamás me ha parecido correcto que un hombre pegue a una mujer pero es que me resulta igual de mal que sea al contrario.Un amigo,estando de fiesta se le acercó una chica a tontear con él y el chico la rechazó porque tenía novia y la chica insistía y empezó a toquetearlo para tentarlo y por mas que intentaba alejarla ella se volvía a acercar,él se puso nervioso y le dio un pequeño empujón,lo echaron del local por agredir a la chica.Yo he visto a muchas chicas pegar bofetones a hombres por decirles algo o acercarse demasiado y allí nadie ha hecho nada contra esa chica.No veo la diferencia.@deva1983
Lo que contaste es una putada,y eso que no vinieron otros a darle una paliza al chaval (para tirarsela de protectores)
Gracias a Dios que existen mujeres como tu,da la sensación de que la igualdad algun dia será posible :)

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por miaine
29 mar 2015, 16:08

#25 #25 siki dijo: Olé por la chica. Que sí, que sí, que si fuera al revés sería violencia de género, y demás, eso sí, pero otras diferencias bien que no las queréis ver, como el hecho de que en nuestra sociedad se considere a la mujer un objeto sexual, cosa que al hombre no o en el peor de los casos, en mucha menor medida, razón por la que algunos usuarios todavía se atreven a decir que abusar sexualmente de una chica no es para tanto. Yo flipo con la gente: abusar sexualmente no es para tanto porque al parecer para eso os creéis que estamos las mujeres algunos, pero pegar a alguien es terrible. A mí las dos acciones me parecen equiparables, si abusas de alguien luego no te quejes de recibir. @siki Ah, espera, que tocar el culo a tu NOVIA es abuso sexual.
Entonces mi novio y yo nos abusamos mutuamente el uno del otro a diario. Qué fuerte, eh? Anda, ven y denuncianos.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por deva1983
29 mar 2015, 20:53

#34 #34 alguienenestemundo dijo: haber soy el autor de este adv, bueno quería decir que no se lo toque haciendo una palmada solo le roce para cogerle por ahí no fue nada descarado @alguienenestemundo es que lo de tu novia fue desproporcionado a mas no poder,espero que al menos te recompensara por lo sucedido

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por deva1983
29 mar 2015, 19:59

#28 #28 foxmen dijo: #16 #21 Estaba a punto de mandar todo a la mierda hasta que vi vuestros comentarios,de verdad...todavía queda gente inteligente.
A los demas,les resulta divertido ver a una mujer danto tortazos a un hombre,verdad? (sobre todo los primeros 7 comentarios,espero que no los agredan a base de rodillazos,veran que divertido es..)
@foxmen es que a mí con estas cosas me hierve la sangre,jamás me ha parecido correcto que un hombre pegue a una mujer pero es que me resulta igual de mal que sea al contrario.Un amigo,estando de fiesta se le acercó una chica a tontear con él y el chico la rechazó porque tenía novia y la chica insistía y empezó a toquetearlo para tentarlo y por mas que intentaba alejarla ella se volvía a acercar,él se puso nervioso y le dio un pequeño empujón,lo echaron del local por agredir a la chica.Yo he visto a muchas chicas pegar bofetones a hombres por decirles algo o acercarse demasiado y allí nadie ha hecho nada contra esa chica.No veo la diferencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por foxmen
29 mar 2015, 18:55

#16 #16 garbancito74 dijo: Sí, buena reacción, ahora imaginad que es al contrario, un tio que se da la vuelta, le revienta la cara de un puñetazo y la tira al suelo de un rodillazo en el estómago, muy bonito, sí, entonces estaríamos hablando de violencia de género (o machista, a gusto del consumidor). Eso fue una reacción desproporcionada y fuera de lugar. Yo flipo con los que aplauden estas cosas, de verdad, y luego nos quejamos de que solo se considere violencia de género cuando es el hombre el que maltrata, si con cazurros así nada puede sorprenderme ya.#21 #21 deva1983 dijo: #16 @garbancito74 por fin ,creía que era yo la rara porque leyendo los comentarios estaba pensando lo que tú has dicho.Si el chico le levanta simplemente la mano a la novia,la que se lía es monumental y resulta que la chica le da un bofetón y un rodillazo y aquí todo el mundo aplaudiendo...No entiendo nada.Además dice que le toca el culo,supongo que como gesto cariñoso y aquí todo el mundo crucifica al chico por estar en un sitio público...que recatados me han salido todos.Estaba a punto de mandar todo a la mierda hasta que vi vuestros comentarios,de verdad...todavía queda gente inteligente.
A los demas,les resulta divertido ver a una mujer danto tortazos a un hombre,verdad? (sobre todo los primeros 7 comentarios,espero que no los agredan a base de rodillazos,veran que divertido es..)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por yesod
29 mar 2015, 16:53

#21 #21 deva1983 dijo: #16 @garbancito74 por fin ,creía que era yo la rara porque leyendo los comentarios estaba pensando lo que tú has dicho.Si el chico le levanta simplemente la mano a la novia,la que se lía es monumental y resulta que la chica le da un bofetón y un rodillazo y aquí todo el mundo aplaudiendo...No entiendo nada.Además dice que le toca el culo,supongo que como gesto cariñoso y aquí todo el mundo crucifica al chico por estar en un sitio público...que recatados me han salido todos.@deva1983 No puedo mas que darte la razón, creo que somos pocos los que tenemos las miras así. Yo por eso mismo prefiero no contestar a muchas de las cosas que se ven por aquí, la gente no sabe mirar mas allá.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por alguienenestemundo
29 mar 2015, 20:40

haber soy el autor de este adv, bueno quería decir que no se lo toque haciendo una palmada solo le roce para cogerle por ahí no fue nada descarado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Dicaro
29 mar 2015, 10:48

Totalmente de acuerdo con #13.#13 maldini dijo: Iba a comentar al ADV pero no puedo pasar por alto los comentarios... En serio os paree normal ese alarde de violencia? Qué tiene de malo una palmadita en público? Sólo es un gesto de cariño, no le está penetrando el ojete, sois jodidamente fríos algunos.
Sólo añadir que seguramente lo hiciera con disimulo, no magreandola como si estuviera amasando pan.

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por pukencio
29 mar 2015, 19:34

El lado bueno es que se sabe defender sola, es bueno saber que no está tan vulnerable.
El lado malo es que se lo toma demasiado en serio, estando en la cola del supermercado incluso con un desconocido existe la posibilidad de que fuera un accidente, y en caso de no serlo en lugares como ese es mejor tratar las cosas con palabras que irse a los golpes a la primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blackdebil
29 mar 2015, 11:11

#12 #12 sinpiedad dijo: No, sabía perfectamente que eras tú.Yo tambien lo creo, le va el rollo sado y ha aprovechado la ocasión. Ve con cuidado.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por e_art
29 mar 2015, 20:15

#25 #25 siki dijo: Olé por la chica. Que sí, que sí, que si fuera al revés sería violencia de género, y demás, eso sí, pero otras diferencias bien que no las queréis ver, como el hecho de que en nuestra sociedad se considere a la mujer un objeto sexual, cosa que al hombre no o en el peor de los casos, en mucha menor medida, razón por la que algunos usuarios todavía se atreven a decir que abusar sexualmente de una chica no es para tanto. Yo flipo con la gente: abusar sexualmente no es para tanto porque al parecer para eso os creéis que estamos las mujeres algunos, pero pegar a alguien es terrible. A mí las dos acciones me parecen equiparables, si abusas de alguien luego no te quejes de recibir. @siki Joder de cuándo acá tocarle el culo a tu novia es acoso sexual? De todas formas, la reacción de la chica me parece un poco exagerada, con un "Qué te pasa?" hubiera bastado, aunque mirando el lado positivo, al menos sabría defenderse de una agresión real.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nueces
29 mar 2015, 21:52

#13 #13 maldini dijo: Iba a comentar al ADV pero no puedo pasar por alto los comentarios... En serio os paree normal ese alarde de violencia? Qué tiene de malo una palmadita en público? Sólo es un gesto de cariño, no le está penetrando el ojete, sois jodidamente fríos algunos. @maldini Los que se quejan, después ven normal que 2 mariquitas se besen/contaminen en la calle...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por sicksadjess
29 mar 2015, 22:37

Tú muy mal por meterle mano en un lugar tan público...
... Por otra parte, ahora sabes que tu novia no se deja de nadie

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por pupururupupu
30 mar 2015, 21:32

Lo siento, pero hace tiempo que un ADV no me hacía reír tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alexadev
31 mar 2015, 14:51

Dale un abrazo a tu novia que se lo merece. Si todas se rebotasen y defendiesen así los sobones se lo pensarían mucho más.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por lukas14t
29 mar 2015, 19:26

CO CO CO COMBO BREACKER!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pedrogr1999
29 mar 2015, 14:36

En serio creyó que eras otra persona, que si le pegas una hostia y una patada en los huevos a un tio te da tiempo a verle su cara

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bianco_niji
29 mar 2015, 13:02

míralo del lado positivo: se sabe defensar en caso de agresión real

puede fuera desmesurado (y más en un supermercado donde hay guardias y en caso de problemas gritas y vienen directamente) pero al menos no tienes que preocuparte demasiado por su seguridad

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por albuki87
29 mar 2015, 12:19

Vamos me tiene indignada,Antonio dejala a la violenta esa y que la jodan(si esque se deja vamos)ahora resulta que nos hemos vuelto recatadisimos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por albuki87
29 mar 2015, 12:14

#1
#2
Vale que no sea el lugar correcto para meter mano,tampoco creo que le diera la soba del diez en el trasero,si fuera un desconocido normal que le parta la boca,pero a tu propio novio por hacerte un gesto de cariño???eso en mi pueblo se llama maltrato,si hubiera sido alreves el chico estaria denunciado

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lorla7
29 mar 2015, 12:07

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.si ella no sabía que eras tú,hubiese bastado con girarse en plan niña del exorcista y decir: oiga de que va? Me parece desmesurada la reacción de golpear a alguien por algo asi.
Y si sabía que eras tú peor aún.y a las finas que hablan por ahi y se sienten mal porque su pareja les toque en publico el culillo,más de lo mismo. No le veo nada de malo a que tu pareja te de una palmadita en el culo,o sea cariñosa...es que nos quejamos por todo tambien!

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por daz08
29 mar 2015, 07:51

Esto no es repetido?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por siki
29 mar 2015, 15:53

Olé por la chica. Que sí, que sí, que si fuera al revés sería violencia de género, y demás, eso sí, pero otras diferencias bien que no las queréis ver, como el hecho de que en nuestra sociedad se considere a la mujer un objeto sexual, cosa que al hombre no o en el peor de los casos, en mucha menor medida, razón por la que algunos usuarios todavía se atreven a decir que abusar sexualmente de una chica no es para tanto. Yo flipo con la gente: abusar sexualmente no es para tanto porque al parecer para eso os creéis que estamos las mujeres algunos, pero pegar a alguien es terrible. A mí las dos acciones me parecen equiparables, si abusas de alguien luego no te quejes de recibir.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por barzahater
29 mar 2015, 13:33

al menos se defendio capo la novia de mi amigo se deja tocar con todos

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por eikichi96
30 mar 2015, 07:07

1- la cola del super no es lugar para eso, esas cosas se dejan para la casa y si estan solos, ademas hay mucha gente y uno nunca sabe.
2- deberias sentirte feliz ya sabes que se da a respetar y no deja que ningún patan se propase y si se pasa duro en la cara y los huevos por hdp.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por maldini
29 mar 2015, 10:10

Iba a comentar al ADV pero no puedo pasar por alto los comentarios... En serio os paree normal ese alarde de violencia? Qué tiene de malo una palmadita en público? Sólo es un gesto de cariño, no le está penetrando el ojete, sois jodidamente fríos algunos.

3
A favor En contra 7(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!