Asco de Vida / Hoy, hablaba con un señor de unos 40 años en la calle. Ha pasado una chica con poca ropa y él le dijo varias guarradas. Le recordé que tiene una hija que viste de forma similar y si no le molestaba que a ella también le dijeran ese tipo de cosas. Su respuesta fue que "su obligación como mujer es vestirse de forma provocativa, para así llamar la atención de los hombres". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por foreversanta el 28 mar 2015, 15:07 / picante

Hoy, hablaba con un señor de unos 40 años en la calle. Ha pasado una chica con poca ropa y él le dijo varias guarradas. Le recordé que tiene una hija que viste de forma similar y si no le molestaba que a ella también le dijeran ese tipo de cosas. Su respuesta fue que "su obligación como mujer es vestirse de forma provocativa, para así llamar la atención de los hombres". ADV

#2 por arpiainfernal
31 mar 2015, 07:06

Ajam...¿Y eso en qué libro de normas de moralidad u obligación esta escrito? Porque a mi afortunadamente no me han educado como para pensar como ese madurito retrógrado...

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por kerrymint
31 mar 2015, 07:26

Por cierto #1 #1 hugoam dijo: Las chicas tienen derecho a vestir como quieran, supongo, pero también como mujeres deben tenerse respeto.
Con padre machista y misógino, la hija creció con los ideales y ahí está el resultado. Que no se queje si llegan a violar a su hija.
(no se cómo citarte con el móvil) estoy de acuerdo con la primera parte, pero lo último que has dicho es una soberana tontería, lo mismo la hija NO creció con esos ideales, sino que le GUSTA vestir así, y cada uno es libre de vestirse como quiera. Y lo de no quejarse por violarla es otro mundo, una cosa son las palabras y otra muy diferente es forzar a alguien contra su voluntad, vista como se vista.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por xfiles
31 mar 2015, 07:23

Lamentablemente desistí de hablar con personas que tengan ese pensamiento, o alguno parecido, para conservar mi salud mental.

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por sinoreviento
31 mar 2015, 08:44

#1 #1 hugoam dijo: Las chicas tienen derecho a vestir como quieran, supongo, pero también como mujeres deben tenerse respeto.
Con padre machista y misógino, la hija creció con los ideales y ahí está el resultado. Que no se queje si llegan a violar a su hija.
no entiendo que tiene que ver el respeto con la longitud de una falda o la profundidad que tenga un escote. Solo porque se vista de forma provocativa, seguramente porque simplemente le gusta esa forma de vestir, no te da a tí ni a nadie ningún tipo de derecho de llamarla de ninguna manera, que yo he vivido en una ciudad con playa toda mi vida, los chicos van todo el tiempo sin camiseta y todavía no he escuchado a nadie que les diga que "se tengan respeto" o que "son unos fáciles"

1
A favor En contra 19(19 votos)
#8 por ratatasalvaje
31 mar 2015, 08:29

#1 #1 hugoam dijo: Las chicas tienen derecho a vestir como quieran, supongo, pero también como mujeres deben tenerse respeto.
Con padre machista y misógino, la hija creció con los ideales y ahí está el resultado. Que no se queje si llegan a violar a su hija.
@hugoam Tu comentario, en cambio, no es nada machista.
"Señoría, ella decía que no pero su falda corta decía otra cosa. Ella se lo ha buscado".

Me recuerda a los "consejos" que el Gobierno emitió hace poco diciendo a las mujeres que no salieran solas y mierdas así.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por kerrymint
31 mar 2015, 07:16

Lo peor es que aún no es viejo, qué asco de hombre machista.
Con ese tipo de gente mejor ni hablar...

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por chicararita
31 mar 2015, 10:30

La verdad es que fue un buen intento por tu parte, pero ya ves, cuando la gente es boba, es boba y punto.
#1 #1 hugoam dijo: Las chicas tienen derecho a vestir como quieran, supongo, pero también como mujeres deben tenerse respeto.
Con padre machista y misógino, la hija creció con los ideales y ahí está el resultado. Que no se queje si llegan a violar a su hija.
@hugoam La violación NUNCA está justificada, vistas como vistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por putabida97
31 mar 2015, 08:40

Joder menudo machista esta hecho el gilipollas....

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por alita0000
31 mar 2015, 12:58

#23 #23 blackpon dijo: #6 @kerrymint
yo tambien opino que la violación nunca está justificada y deberian castigar mas a los violadores
Pero una cosa, como hombre tengo una duda, esas mujeres que les gusta vestir de forma "provocativa" y todos debemos respetar (cosa que he oido de sus bocas y en comentarios de esta página)¿que es lo que buscan provocar?
Porque yo entiendo que si a ti te gusta enseñar y debemos respetarlo, si a otra persona le gusta mirar ¿es porque es un pervertido? ¿No deberías respetarlo tambien porque lo único que está haciendo es ver lo que tu enseñas?
Si yo fuera por la calle con los hue*** colgando y me mirasen las chicas ¿podría llamarlas pervertidas?
PD: es una duda que tengo, no opino que este bien faltar al respeto por la forma de vestir
jajaja. Si te mirariamos, es verdad cuando una chica se viste sexy es para k le miren, muy diferente a que le falten el respeto y nada que ver a que pueda ser violada

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por blackpon
31 mar 2015, 12:43

#6 #6 kerrymint dijo: Por cierto #1 (no se cómo citarte con el móvil) estoy de acuerdo con la primera parte, pero lo último que has dicho es una soberana tontería, lo mismo la hija NO creció con esos ideales, sino que le GUSTA vestir así, y cada uno es libre de vestirse como quiera. Y lo de no quejarse por violarla es otro mundo, una cosa son las palabras y otra muy diferente es forzar a alguien contra su voluntad, vista como se vista.@kerrymint
yo tambien opino que la violación nunca está justificada y deberian castigar mas a los violadores
Pero una cosa, como hombre tengo una duda, esas mujeres que les gusta vestir de forma "provocativa" y todos debemos respetar (cosa que he oido de sus bocas y en comentarios de esta página)¿que es lo que buscan provocar?
Porque yo entiendo que si a ti te gusta enseñar y debemos respetarlo, si a otra persona le gusta mirar ¿es porque es un pervertido? ¿No deberías respetarlo tambien porque lo único que está haciendo es ver lo que tu enseñas?
Si yo fuera por la calle con los hue*** colgando y me mirasen las chicas ¿podría llamarlas pervertidas?
PD: es una duda que tengo, no opino que este bien faltar al respeto por la forma de vestir

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por maldini
31 mar 2015, 09:39

Qué asco me da esa gente, ojalá alguien le ponga en su sitio.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por twoinarow
31 mar 2015, 20:50

#1 #1 hugoam dijo: Las chicas tienen derecho a vestir como quieran, supongo, pero también como mujeres deben tenerse respeto.
Con padre machista y misógino, la hija creció con los ideales y ahí está el resultado. Que no se queje si llegan a violar a su hija.
En fin... Que das asco.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por orbelin
31 mar 2015, 14:58

Querido hombre, las mujeres no se visten para provocarte, no todo gira entorno a tu pene;).

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por blackpon
1 abr 2015, 12:54

#29 #29 3rmitang3 dijo: #25 Así es; no cuadra tu machismo cuando dices que ellas se ponen ropa provocativa para provocar, y pobrecito el hombre por ser provocado (tiene una obsesión con la palabra creo).@dansuemlooizgrim
no me refiero a pobrecito el hombre, sino que, ¿si una mujer tiene derecho a vestir como quiera, el hombre no tiene derecho a ver lo que quiera?
lee el ejemplo que pongo en el comentario #23 #23 blackpon dijo: #6 @kerrymint
yo tambien opino que la violación nunca está justificada y deberian castigar mas a los violadores
Pero una cosa, como hombre tengo una duda, esas mujeres que les gusta vestir de forma "provocativa" y todos debemos respetar (cosa que he oido de sus bocas y en comentarios de esta página)¿que es lo que buscan provocar?
Porque yo entiendo que si a ti te gusta enseñar y debemos respetarlo, si a otra persona le gusta mirar ¿es porque es un pervertido? ¿No deberías respetarlo tambien porque lo único que está haciendo es ver lo que tu enseñas?
Si yo fuera por la calle con los hue*** colgando y me mirasen las chicas ¿podría llamarlas pervertidas?
PD: es una duda que tengo, no opino que este bien faltar al respeto por la forma de vestir
de si un hombre viste enseñando por la calle.
PD: repito que yo estoy a favor del mutuo respeto y únicamente estoy preguntando por saber la opinión de los usuarios que usen su tiempo para contestarme

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blackpon
1 abr 2015, 23:39

#32 #32 3rmitang3 dijo: #31 @blackpon Claro que tienes derecho a ver lo que quieras. El problema es que muchos se equivocan al ir más lejos. Lo que pusiste en tu comentario anterior suena a que culpabilizas a la mujer (se pone ropa provocativa para provocar). ¿Hay un estándar objetivo de "ropa provocativa"? ¿Una mujer que la usa solo lo hace para provocar? No se trata de mirar o no por la calle, se trata de cómo. Si lo haces como un macho silvestre con cara de lascivia que se nota desde la cuadra siguiente, es un comportamiento no solo indecente, sino desesperado y patético. Y si encima crees que la chica en cuestión debe prestar atención a esa reacción (como si fuera un halago), se llama acoso.@dansuemlooizgrim
a vale vale, ntonces tengo razón al decir que puedo mirar lo que quiera?? por supuesto desde el punto de no ofender a nadie.
Y mis disculpas si el comentario a podido sonar machista, es que con 400 caracteres no me he podido expresar bien xD
Y respecto a lo de estandar de ropa provocativa... no hay nada escrito, pero la palabra provocar quiere decir que creas una reacción en esa persona... evidentemente si vas x la calle enseñando las tetas, puedes provocar a otras personas, pero incluso he oído a otras mujeres sobresaltarse por la forma de vestir de otras mujeres xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por blackpon
2 abr 2015, 22:08

#34 #34 3rmitang3 dijo: #33 @blackpon Provocar puede ser adrede o no. En general se atribuye intencionalmente, o sea, a propósito se busca una reacción a la provocación. Una comida también provoca, por ejm., pero obviamente no tiene voluntad de hacerlo. El problema está en personas como el señor del ADV que creen que es en modo intencional, como si las mujeres viviéramos para vernos lindas y sentirnos deseadas. Así que mira lo que quieras con propiedad, la mayoría de las chicas lo hacemos tooodo el tiempo y mira, no pasa nada, todo tranquilo XD@dansuemlooizgrim
Esta claro que el comportamiento del señor del ADV es una falta de respeto, pero bueno, este mundo esta lleno de maleducados, asi que nada, un placer debatir contigo :p

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por manzabuloso
31 mar 2015, 08:48

Esto es la selva?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por 3rmitang3
1 abr 2015, 22:28

#31 #31 blackpon dijo: #29 @dansuemlooizgrim
no me refiero a pobrecito el hombre, sino que, ¿si una mujer tiene derecho a vestir como quiera, el hombre no tiene derecho a ver lo que quiera?
lee el ejemplo que pongo en el comentario #23 de si un hombre viste enseñando por la calle.
PD: repito que yo estoy a favor del mutuo respeto y únicamente estoy preguntando por saber la opinión de los usuarios que usen su tiempo para contestarme
@blackpon Claro que tienes derecho a ver lo que quieras. El problema es que muchos se equivocan al ir más lejos. Lo que pusiste en tu comentario anterior suena a que culpabilizas a la mujer (se pone ropa provocativa para provocar). ¿Hay un estándar objetivo de "ropa provocativa"? ¿Una mujer que la usa solo lo hace para provocar? No se trata de mirar o no por la calle, se trata de cómo. Si lo haces como un macho silvestre con cara de lascivia que se nota desde la cuadra siguiente, es un comportamiento no solo indecente, sino desesperado y patético. Y si encima crees que la chica en cuestión debe prestar atención a esa reacción (como si fuera un halago), se llama acoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por 3rmitang3
2 abr 2015, 03:29

#33 #33 blackpon dijo: #32 @dansuemlooizgrim
a vale vale, ntonces tengo razón al decir que puedo mirar lo que quiera?? por supuesto desde el punto de no ofender a nadie.
Y mis disculpas si el comentario a podido sonar machista, es que con 400 caracteres no me he podido expresar bien xD
Y respecto a lo de estandar de ropa provocativa... no hay nada escrito, pero la palabra provocar quiere decir que creas una reacción en esa persona... evidentemente si vas x la calle enseñando las tetas, puedes provocar a otras personas, pero incluso he oído a otras mujeres sobresaltarse por la forma de vestir de otras mujeres xD
@blackpon Provocar puede ser adrede o no. En general se atribuye intencionalmente, o sea, a propósito se busca una reacción a la provocación. Una comida también provoca, por ejm., pero obviamente no tiene voluntad de hacerlo. El problema está en personas como el señor del ADV que creen que es en modo intencional, como si las mujeres viviéramos para vernos lindas y sentirnos deseadas. Así que mira lo que quieras con propiedad, la mayoría de las chicas lo hacemos tooodo el tiempo y mira, no pasa nada, todo tranquilo XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ivan2901
31 mar 2015, 11:40

y la cara que pusiste, seria épica.... enfin.... hay muchos asi... yo opino que deberian ir como quieran.... pero sin pasarse, que pueden causar incomodidades.... yo no me siento comodo junto a una que esta medio en bolas... lo siento, llamadme raro... pero que tengan que andar tapandose cada vez que se mueven, tampoco me parece normal....

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackpon
31 mar 2015, 14:22

#24 #24 alita0000 dijo: #23 jajaja. Si te mirariamos, es verdad cuando una chica se viste sexy es para k le miren, muy diferente a que le falten el respeto y nada que ver a que pueda ser violada@alita0000
ya ya, por eso quería dejar claro que no estoy de acuerdo a la falta de respeto, pero por parte de ningún sexo, tanto la posición de la mujer de , si quiero enseñar las tetas las enseño y no pasa nada, pero tambíen la posición de, soy un hombre y si quiero mirar las tetas que estas enseñando para provocar las miro, pero para muchas feminazis que buscan la "igualdad" aquí el único que lo hace mal es el hombre solo por ser provocado por esa ropa provocativa que ellas se ponen para provocar... aquí hay algo que no cuadra...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mdpcarpediem
31 mar 2017, 21:52

Troglodita

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por 3rmitang3
31 mar 2015, 19:41

#25 #25 blackpon dijo: #24 @alita0000
ya ya, por eso quería dejar claro que no estoy de acuerdo a la falta de respeto, pero por parte de ningún sexo, tanto la posición de la mujer de , si quiero enseñar las tetas las enseño y no pasa nada, pero tambíen la posición de, soy un hombre y si quiero mirar las tetas que estas enseñando para provocar las miro, pero para muchas feminazis que buscan la "igualdad" aquí el único que lo hace mal es el hombre solo por ser provocado por esa ropa provocativa que ellas se ponen para provocar... aquí hay algo que no cuadra...
Así es; no cuadra tu machismo cuando dices que ellas se ponen ropa provocativa para provocar, y pobrecito el hombre por ser provocado (tiene una obsesión con la palabra creo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por osipandi
31 mar 2015, 18:57

Au au au! (tono espartano)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sodranreb
31 mar 2015, 18:40

Espero que sea fake

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por atwoodd
21 mar 2017, 07:23

De hecho es así

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por advoklk
31 mar 2015, 11:46

Y así, España pretende avanzar. Bravo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por LestatdeLioncourt
31 mar 2015, 11:12

¿Cuál es el asco de vida? Ha dicho en pocas palabras que se la suda que su hija vista así, para que vista como ella quiere. Eso sí, hay que tener mayor respeto y en los piropos no ser baboso. Todos nos vestimos para gustar a otros y gustarnos a nosotros mismos, vamos... digo yo ¿o tú no?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ergos
31 mar 2015, 10:03

cuando lo agarren las feminazis lo van a destruir

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por ergos
31 mar 2015, 10:02

es carne de campo de concentración der femminen nazi ss

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por ergos
31 mar 2015, 09:59

tranquilo, las ordas nazis femeninas se encargarán de él

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por ergos
31 mar 2015, 09:56

Las feminas neonazis espartanas están acabando con esta especie de machitoman ibérico y nadie protege la especie

xD

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por lilimica
31 mar 2015, 07:36

Vaya, por padres como este el mundo va de mal en peor... Solo quiero ver que se la.cojan a su hija en frente suyo, y que siga hablando...

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por hugoam
31 mar 2015, 09:00

#1 #1 hugoam dijo: Las chicas tienen derecho a vestir como quieran, supongo, pero también como mujeres deben tenerse respeto.
Con padre machista y misógino, la hija creció con los ideales y ahí está el resultado. Que no se queje si llegan a violar a su hija.
@hugoam #6 #6 kerrymint dijo: Por cierto #1 (no se cómo citarte con el móvil) estoy de acuerdo con la primera parte, pero lo último que has dicho es una soberana tontería, lo mismo la hija NO creció con esos ideales, sino que le GUSTA vestir así, y cada uno es libre de vestirse como quiera. Y lo de no quejarse por violarla es otro mundo, una cosa son las palabras y otra muy diferente es forzar a alguien contra su voluntad, vista como se vista.@kerrymint #8 #8 ratatasalvaje dijo: #1 @hugoam Tu comentario, en cambio, no es nada machista.
"Señoría, ella decía que no pero su falda corta decía otra cosa. Ella se lo ha buscado".

Me recuerda a los "consejos" que el Gobierno emitió hace poco diciendo a las mujeres que no salieran solas y mierdas así.
@ratatasalvaje #10 #10 sinoreviento dijo: #1 no entiendo que tiene que ver el respeto con la longitud de una falda o la profundidad que tenga un escote. Solo porque se vista de forma provocativa, seguramente porque simplemente le gusta esa forma de vestir, no te da a tí ni a nadie ningún tipo de derecho de llamarla de ninguna manera, que yo he vivido en una ciudad con playa toda mi vida, los chicos van todo el tiempo sin camiseta y todavía no he escuchado a nadie que les diga que "se tengan respeto" o que "son unos fáciles"@sinoreviento

No excusaré mi comentario, pero puedo decir que sí se malinterpretó.
Sí, me equivoqué en no cubrir todas las bases, pero yo hablaba de que si el padre está con esa manera de ver a las mujeres, es posible que la hija haya crecido con esa idea. No digo que 'no tener respeto de ella misma' sea ponerse un short de mezclilla. Hablo de vestir de una manera exagerada con poca ropa.

En fin, juzguen ustedes.

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por ergos
31 mar 2015, 09:44

jodé ... es un ejemplar de macho ibérico follador... están en extinción por el acoso de las femiNazis
xD

A favor En contra 7(15 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 28(46 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!