Asco de Vida / Ayer, mi hija me ha preguntado si no me molesta saber que mantiene relaciones sexuales habitualmente. No me molestaba porque no lo sabía. Tiene 13 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por monkeydluffygz el 10 abr 2015, 22:46 / picante

Ayer, mi hija me ha preguntado si no me molesta saber que mantiene relaciones sexuales habitualmente. No me molestaba porque no lo sabía. Tiene 13 años. ADV

#1 por gabanfk
17 abr 2015, 09:02

Mi hermana tiene 4. Debo preocuparme?

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por aneleh
17 abr 2015, 09:03

Pues ahora que lo sabes háblale de los preservativos y esas cosas no te lleves doble disgusto

1
A favor En contra 39(39 votos)
#3 por dienekes
17 abr 2015, 09:03

Y ya domina el francés y el griego....

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por hugoam
17 abr 2015, 09:03

Pues ahora ya lo sabes.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por preixana11
17 abr 2015, 09:19

Vaya puto trauma como madre. Aunque luego vengan los defensores de la libertad, hacerlo con 13 años no es normal. Pégale con un látigo y encérrala en el sótano

4
A favor En contra 15(37 votos)
#6 por mrpatolukas
17 abr 2015, 09:23

Se me hace un poco raro que una madre treintañera vea one piece que quieres que te diga.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por grcmdrgl
17 abr 2015, 09:25

Yo me pregunto donde lo hará para ser habitualmente... la dejáis la casa con velitas y todo? O lo mismo será de esas que hasta en el banco de un parque...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por redwine186
17 abr 2015, 09:26

Esta clase de niñas cuando llegn a los 18 años... Ya han vivido tanto, que todo les aburrirá e irá a peor...

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por roedorz2
17 abr 2015, 09:29

Otro asco de madre del siglo XIX. En vez de educarles y enseñarles a tener sexo con protección, que NO TIENE NADA DE MALO, prohíbe. Tu prohíbele, que ya verás que bien te va. Cuanto más prohíbas más rebelde te va a salir. Con 13 años ya me la cascaba como un mono, es la edad.

Y que tenga que enseñarte a educar un chaval de 20 años... En fín.

3
A favor En contra 22(42 votos)
#10 por caidacontinua
17 abr 2015, 09:30

lo mejor es hablar con ella y hablarle preservativos y eso, y enterarte de cuantos años tiene el chaval, que los mismo es de estos con 18 años que no pueden con las de su edad y van a por las que acaban de hacer la comunión

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por roedorz2
17 abr 2015, 09:33

#10 #10 caidacontinua dijo: lo mejor es hablar con ella y hablarle preservativos y eso, y enterarte de cuantos años tiene el chaval, que los mismo es de estos con 18 años que no pueden con las de su edad y van a por las que acaban de hacer la comunión Y? Mientras la chavala use condón que se folle a quien se de la gana. A ver si nos enteramos, NO tiene nada de malo.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#12 por ergos
17 abr 2015, 09:34

Bendita ignorancia... a veces vivimos más felices sin saber ciertas cosas...
Por otro lado es tu hija y al menos parece que te cuenta sus cosas... así que... no creo que sea para ser adv. Eso si no dejed de aconsejarla y advertirle de los peligros pero sin prohibirle nada

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por caidacontinua
17 abr 2015, 09:38

#11 #11 roedorz2 dijo: #10 Y? Mientras la chavala use condón que se folle a quien se de la gana. A ver si nos enteramos, NO tiene nada de malo.Yo no e dicho que sea malo, solo le digo que se entere y hable con ella

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cuddlyflea
17 abr 2015, 09:43

#9 #9 roedorz2 dijo: Otro asco de madre del siglo XIX. En vez de educarles y enseñarles a tener sexo con protección, que NO TIENE NADA DE MALO, prohíbe. Tu prohíbele, que ya verás que bien te va. Cuanto más prohíbas más rebelde te va a salir. Con 13 años ya me la cascaba como un mono, es la edad.

Y que tenga que enseñarte a educar un chaval de 20 años... En fín.
#11 #11 roedorz2 dijo: #10 Y? Mientras la chavala use condón que se folle a quien se de la gana. A ver si nos enteramos, NO tiene nada de malo.Es que mira que sois simplistas. Claro que per se no tiene nada de malo, pero discúlpame, un niño o una niña (porque es eso, una niña) de 13 años en nuestra sociedad es prácticamente imposible que se haga totalmente responsable de todas las consecuencias de mantener relaciones sexuales. Mentalmente es MUY inmadura, sí o sí, no me jodas.
Ya no sólo embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual. Y no, el preservativo no es la puta muralla china, puede fallar para ambas cosas y una puta niña dudo mucho que esté preparada para asumir ese riesgo. El sexo es bueno siempre que se haga con cabeza y madurez.

4
A favor En contra 34(42 votos)
#15 por cuddlyflea
17 abr 2015, 09:46

#14 #14 cuddlyflea dijo: #9 #11 Es que mira que sois simplistas. Claro que per se no tiene nada de malo, pero discúlpame, un niño o una niña (porque es eso, una niña) de 13 años en nuestra sociedad es prácticamente imposible que se haga totalmente responsable de todas las consecuencias de mantener relaciones sexuales. Mentalmente es MUY inmadura, sí o sí, no me jodas.
Ya no sólo embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual. Y no, el preservativo no es la puta muralla china, puede fallar para ambas cosas y una puta niña dudo mucho que esté preparada para asumir ese riesgo. El sexo es bueno siempre que se haga con cabeza y madurez.
Yo tampoco se lo prohibiría porque no serviría de nada, pero ciertamente no me haría ni puta gracia e intentaría enseñarle a tener un poco de sentido común, además de la educación sexual básica.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#16 por verooo16
17 abr 2015, 09:54

#5 #5 preixana11 dijo: Vaya puto trauma como madre. Aunque luego vengan los defensores de la libertad, hacerlo con 13 años no es normal. Pégale con un látigo y encérrala en el sótanoserá ironía no?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 abr 2015, 09:54

vele el lado positivo, ahora no va asalir embarazada, le vas a dar clases de educación sexual, no?, si no lo haces es casi seguro que salga barrigona

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por roedorz2
17 abr 2015, 10:02

#5 #5 preixana11 dijo: Vaya puto trauma como madre. Aunque luego vengan los defensores de la libertad, hacerlo con 13 años no es normal. Pégale con un látigo y encérrala en el sótano#16 #16 verooo16 dijo: #5 será ironía no?Esperemos que sea ironía.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por minuit
17 abr 2015, 10:03

#14 #14 cuddlyflea dijo: #9 #11 Es que mira que sois simplistas. Claro que per se no tiene nada de malo, pero discúlpame, un niño o una niña (porque es eso, una niña) de 13 años en nuestra sociedad es prácticamente imposible que se haga totalmente responsable de todas las consecuencias de mantener relaciones sexuales. Mentalmente es MUY inmadura, sí o sí, no me jodas.
Ya no sólo embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual. Y no, el preservativo no es la puta muralla china, puede fallar para ambas cosas y una puta niña dudo mucho que esté preparada para asumir ese riesgo. El sexo es bueno siempre que se haga con cabeza y madurez.
@cuddlyflea Toda la razón. No entiendo por qué no tienes más positivos.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por roedorz2
17 abr 2015, 10:04

#14 #14 cuddlyflea dijo: #9 #11 Es que mira que sois simplistas. Claro que per se no tiene nada de malo, pero discúlpame, un niño o una niña (porque es eso, una niña) de 13 años en nuestra sociedad es prácticamente imposible que se haga totalmente responsable de todas las consecuencias de mantener relaciones sexuales. Mentalmente es MUY inmadura, sí o sí, no me jodas.
Ya no sólo embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual. Y no, el preservativo no es la puta muralla china, puede fallar para ambas cosas y una puta niña dudo mucho que esté preparada para asumir ese riesgo. El sexo es bueno siempre que se haga con cabeza y madurez.
#15 #15 cuddlyflea dijo: #14 Yo tampoco se lo prohibiría porque no serviría de nada, pero ciertamente no me haría ni puta gracia e intentaría enseñarle a tener un poco de sentido común, además de la educación sexual básica.El caso es que algunas madres protegen a sus hijas exageradamente. Y prohíben en vez de educar, y eso produce el efecto contrario. Y el condón puede fallar con 13 y con 30.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por cuddlyflea
17 abr 2015, 10:04

#16 #16 verooo16 dijo: #5 será ironía no?#18 #18 roedorz2 dijo: #5 #16 Esperemos que sea ironía.Yo os hago descuento en el detector de sarcasmos, si queréis.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dienekes
17 abr 2015, 10:05

#5 #5 preixana11 dijo: Vaya puto trauma como madre. Aunque luego vengan los defensores de la libertad, hacerlo con 13 años no es normal. Pégale con un látigo y encérrala en el sótano@preixana11 No es normal en nuestra sociedad actual ni en la época en la que vivimos. En algunas sociedades actuales a los 13 años ya tienen hijos (se las considera mujeres cuando tienen su primera menstruación). Y ya no te hablo de siglos pasados para no asustarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por cuddlyflea
17 abr 2015, 10:06

#20 #20 roedorz2 dijo: #14 #15 El caso es que algunas madres protegen a sus hijas exageradamente. Y prohíben en vez de educar, y eso produce el efecto contrario. Y el condón puede fallar con 13 y con 30.Pero con 30 podrás gestionarlo mucho mejor que a los 13. Pero segurísimo.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por cuanta_chorrada
17 abr 2015, 10:09

Con 30 resulta menos probable que lo tengan que acabar manteniendo tus padres y tú hacerle pasar por tu hermanito mientras te compras la superpop

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kinder
17 abr 2015, 10:21

Pues yo soy muy moderna pero lo de mantener relaciones sexuales tan pronto me parece una locura.
Primero, porque el cuerpo de la niña aún no se ha terminado de desarrollar y lo que les faltaba es quedarse embarazada (en la mayoría de los casos las chicas no están informadas de todo y se creen que no se pueden quedar embarazadas).
Segundo, porque j0der, siguen siendo niñas en edad de seguir jugando a las muñecas y tener esa inocencia que tanto añoramos los mayores.
Mi hermana tiene 13 años y novio, se dan algunos piquitos inocentes de vez en cuando (que yo sepa), pero el día que me entere que ha hecho algo más con el chico, tendremos más que palabras.

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por sincera89
17 abr 2015, 10:24

yo no se como educais ahora a los hijos para que no os tengan nada de respeto en ese sentido y os vean mas como colegas de su edad que como padres, a que a ti nunca se te ocurrio hablarle asi a tu madre? pues algo estas haciendo mal

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por cuddlyflea
17 abr 2015, 10:30

#24 #24 cuanta_chorrada dijo: Con 30 resulta menos probable que lo tengan que acabar manteniendo tus padres y tú hacerle pasar por tu hermanito mientras te compras la superpopPero si eso es lo de menos. Me parece más grave que una cría, con su cuerpo sexualmente inmaduro, tenga que pasar por un embarazo de alto riesgo o pille alguna ETS que le destroce la vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por no_te_pasara_y_lo_sabes
17 abr 2015, 11:03

#26 #26 sincera89 dijo: yo no se como educais ahora a los hijos para que no os tengan nada de respeto en ese sentido y os vean mas como colegas de su edad que como padres, a que a ti nunca se te ocurrio hablarle asi a tu madre? pues algo estas haciendo malque puedes esperar de una sociedad en que no puedes educar a tus hijos bien. Si pillas al niño haciendo algo mal y lo ccastigas te amenaza con deninciarte por maltrato psicologico. Aparte de que si le das un cachete te llaman retrogado,facha,antiguo etc etc y te quitan la custodia. Esto es lo que trae tanta libertad. El otro dia en un reportaje de la tv salio una chica que en el viaje de fin de curso se quedo embarazada jugando al muelle, y no sabia quien era el padre pues habia jugado con 12 chicos de su clase. Uno de ellos tenia sida y ahora lo tiene media clase.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por cuanta_chorrada
17 abr 2015, 11:24

#9 #9 roedorz2 dijo: Otro asco de madre del siglo XIX. En vez de educarles y enseñarles a tener sexo con protección, que NO TIENE NADA DE MALO, prohíbe. Tu prohíbele, que ya verás que bien te va. Cuanto más prohíbas más rebelde te va a salir. Con 13 años ya me la cascaba como un mono, es la edad.

Y que tenga que enseñarte a educar un chaval de 20 años... En fín.
dí que sí, que no le prohiba absolutamente nada, que haga tooooodo lo que quiera la nena, quién se habrá creído esa madre para poner límites a una cría de 13 años? Menos mal que estás tú, un onanista que no tiene ni pajolera idea de lo que es tener hijos para enseñar a educar.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por crimsomthunder
17 abr 2015, 11:37

Porque salís siempre con lo de las ETS? Tantas habéis tenido ? O es que no habéis tenido muchas relaciones y os lo contaron en el colegio ? XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por julitokun
17 abr 2015, 13:15

#20 #20 roedorz2 dijo: #14 #15 El caso es que algunas madres protegen a sus hijas exageradamente. Y prohíben en vez de educar, y eso produce el efecto contrario. Y el condón puede fallar con 13 y con 30.@roedorz2 No es lo mismo afrontar un embarazo con 30 que con 13 años. Te pongas como te pongas.
Pero estoy de acuerdo en que educar es mas efectivo que prohibir.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por julitokun
17 abr 2015, 13:20

#14 #14 cuddlyflea dijo: #9 #11 Es que mira que sois simplistas. Claro que per se no tiene nada de malo, pero discúlpame, un niño o una niña (porque es eso, una niña) de 13 años en nuestra sociedad es prácticamente imposible que se haga totalmente responsable de todas las consecuencias de mantener relaciones sexuales. Mentalmente es MUY inmadura, sí o sí, no me jodas.
Ya no sólo embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual. Y no, el preservativo no es la puta muralla china, puede fallar para ambas cosas y una puta niña dudo mucho que esté preparada para asumir ese riesgo. El sexo es bueno siempre que se haga con cabeza y madurez.
@cuddlyflea Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Claro que el sexo no es algo malo, pero hay que tener un poco de cabeza y ser responsable.
Si ocurre algo, esa niña de 13 años NO se va a hacer cargo. Se verá superada y será algo que le cambie la vida... ¡a los 13 años!
Mas educación y menos Telecinco es lo que necesita esta sociedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por alcesinpoderes
17 abr 2015, 13:47

Ya ira corriendo a ti cuando se embaraze o coja una enfermedad , ya veraz

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por miriamm12
17 abr 2015, 13:51

Con 13 años y follando habitualmente, no se vosotros, pero me parece muy fuerte. Pero si con 13 a lo mejor no le ha venido ni la regla!! Que es una niñata y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por cuddlyflea
17 abr 2015, 14:06

#30 #30 crimsomthunder dijo: Porque salís siempre con lo de las ETS? Tantas habéis tenido ? O es que no habéis tenido muchas relaciones y os lo contaron en el colegio ? XDHm, no sé, porque son un mal invisible ya que suelen ser asintomáticas, y si la pillas puede que ni te enteres hasta que la infección ya esté avanzada. Por esa misma razón, puedes acostarte con alguien que tenga una ETS sin saberlo y te estás exponiendo, muchas veces de manera innecesaria, especialmente si no se usa el condón correctamente. Así como idea.

Me da bastante pena y miedo a partes iguales lo ignorante que es la gente con este tema. Además de que un adulto puede asumir ese riesgo si quiere (y me parecerá un irresponsable) pero una cría pues no.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por garbancitosinmiedo
17 abr 2015, 14:51

A ciertas edades debería ser legal echar bromuro en las comidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por garbancitosinmiedo
17 abr 2015, 14:55

#9 #9 roedorz2 dijo: Otro asco de madre del siglo XIX. En vez de educarles y enseñarles a tener sexo con protección, que NO TIENE NADA DE MALO, prohíbe. Tu prohíbele, que ya verás que bien te va. Cuanto más prohíbas más rebelde te va a salir. Con 13 años ya me la cascaba como un mono, es la edad.

Y que tenga que enseñarte a educar un chaval de 20 años... En fín.
@roedorz2 ¿y vienes tú a educar con 20 putos años? ¿En serio has dicho eso y Que le deje hacer lo que quiera con su cuerpo con 13 años, chaval, dos guantazos es lo que te falta a ti, con esa edad lo que tiene es edad de jugar y dejarse de probar la carne. Así nos va en la sociedad con gente como tú, cada edad tiene sus cosas y desde luego 12-13 años no lo es para tener relaciones sexuales.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por megysi
17 abr 2015, 14:58

Qué modernas las madres de hoy en día, son fans de one piece xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por garbancitosinmiedo
17 abr 2015, 14:58

#6 #6 mrpatolukas dijo: Se me hace un poco raro que una madre treintañera vea one piece que quieres que te diga.@mrpatolukas yo tengo 33 y veo Hora de Aventuras, El mundo de Gumball e Historias Corrientes y soy padre de una niña de 3 años,y lo preocupante realmente no es lo que vea o deje de ver, si no saber darle una educación correcta a tus hijos, y esta madre debe tener una charla bastante amplia con su hija,a parte de coserle el c...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por daz08
17 abr 2015, 15:13

No puedes controlarle lo que hace, eso es obvio. Al menos educala para que no se arruine la vida tan joven.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por anonimo1114
17 abr 2015, 15:34

¿Y? Al menos ha sido sincera. Mientras que no se quede preñada y se joda la vida...
Claro, que también es verdad que las niñas pasan del chupete a las pollas y ni te enteras

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kl0x
17 abr 2015, 16:19

#2 #2 aneleh dijo: Pues ahora que lo sabes háblale de los preservativos y esas cosas no te lleves doble disgusto @aneleh ¿Ahora? Eso debió ser hace 5 años..

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por kl0x
17 abr 2015, 16:22

#6 #6 mrpatolukas dijo: Se me hace un poco raro que una madre treintañera vea one piece que quieres que te diga.One Piece nunca me ha llamado, sin embargo sí he visto Death Note o Kenshin.. Pero como #39 #39 garbancitosinmiedo dijo: #6 @mrpatolukas yo tengo 33 y veo Hora de Aventuras, El mundo de Gumball e Historias Corrientes y soy padre de una niña de 3 años,y lo preocupante realmente no es lo que vea o deje de ver, si no saber darle una educación correcta a tus hijos, y esta madre debe tener una charla bastante amplia con su hija,a parte de coserle el c...@garbancitosinmiedo , mis hijas tienen 2 y 4 años y me como Boing todo el día. Eh, Gumball es la caña =P.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por daar98
17 abr 2015, 16:23

Pues vaya hija que tienes, mejor orientala antes de que seas abuela.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por nyannnt
17 abr 2015, 16:45

Ya cansáis con estos ADVs.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por garbancitosinmiedo
17 abr 2015, 18:28

#43 #43 kl0x dijo: #6 One Piece nunca me ha llamado, sin embargo sí he visto Death Note o Kenshin.. Pero como #39 @garbancitosinmiedo , mis hijas tienen 2 y 4 años y me como Boing todo el día. Eh, Gumball es la caña =P. @kl0x Pero Señor Watterson!!!!! jajajajajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kl0x
17 abr 2015, 20:56

#46 #46 garbancitosinmiedo dijo: #43 @kl0x Pero Señor Watterson!!!!! jajajajajaja@garbancitosinmiedo you

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kl0x
17 abr 2015, 21:01

#47 #47 kl0x dijo: #46 #46 garbancitosinmiedo dijo: #43 @kl0x Pero Señor Watterson!!!!! jajajajajaja@garbancitosinmiedo you#46 #46 garbancitosinmiedo dijo: #43 @kl0x Pero Señor Watterson!!!!! jajajajajaja@garbancitosinmiedo wtf, se envió sólo Sr. Robinson ;(

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por galletitaacuki
17 abr 2015, 22:45

Viiva la sociedaad

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por foreveralone6666666
18 abr 2015, 03:46

Y yo con 22 sigo virgen. ¡Qué injusto!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!