Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi hijo tiene una voz maravillosa y una gran capacidad para entonar y afinar. Ha llegado al salón y me ha dicho, cosa que me puso muy orgulloso: "Papá, quiero empezar mi carrera en el mundo de la música. Cueste lo que cueste, me esforzaré y seré el mejor". Mi orgullo se fue a la mierda en cuanto me dijo que quería cantar reggaeton. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por Padre defraudado el 13 abr 2015, 18:58 / picante

Hoy, y desde siempre, mi hijo tiene una voz maravillosa y una gran capacidad para entonar y afinar. Ha llegado al salón y me ha dicho, cosa que me puso muy orgulloso: "Papá, quiero empezar mi carrera en el mundo de la música. Cueste lo que cueste, me esforzaré y seré el mejor". Mi orgullo se fue a la mierda en cuanto me dijo que quería cantar reggaeton. ADV

#2 por jodorowsky
19 abr 2015, 17:02

A la mierda el apoyo a un hijo por la modita de ser el mas chulo y decir que odias el reggaeton/grupos poperos.

1
A favor En contra 28(56 votos)
#4 por alioli08
19 abr 2015, 17:03

Déjale que pruebe el chaval... a lo mejor cambia de idea más tarde.

A favor En contra 24(32 votos)
#7 por curc0vein
19 abr 2015, 17:04

Mira el lado bueno, seguro que consigue pasta y zorras. Sobre todo zorras.

A favor En contra 18(36 votos)
#1 por rachrodrg
19 abr 2015, 17:02

Jajajaj, si es lo que le gusta habrá que respetarlo..

A favor En contra 8(36 votos)
#11 por seguroquepuedesleeresto
19 abr 2015, 17:21

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Algún día aprenderás a darle a la flechita de debajo de los comentarios, Julen?

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por luo_ji
19 abr 2015, 17:28

Sacrificale, aun estas a tiempo.

Bueno, en serio, si es lo que le gusta tendras que respetarlo, es su vida.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por zalohun
19 abr 2015, 18:06

Al Reggaeton no le queda tanta vida, en unos pocos años mas se muere como cualquier moda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por luo_ji
19 abr 2015, 17:34

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder tu lleva los crucifijos y yo el agua bendita, no sera un trabajo facil.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por elsolitariosinnada
19 abr 2015, 19:52

Cómprale una guitarra eléctica o algo parecido,así se le irá el cani que tiene en sus entrañas

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por nomereceslapena
19 abr 2015, 18:51

Por supuesto, vamos a aupar el reggaeton, nada mejor como esa letras de violencia, de sumisión, de insulto, y la trepanación.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por abajo_el_regimen_zarista
19 abr 2015, 17:07

bueno, con que gane pasta como si canta en procesiones

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por pordiosbendito
19 abr 2015, 20:04

Te acompaño en el sentimiento, es una gran pérdida.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por homerodrochi
19 abr 2015, 19:10

Perrea perrea a ver si te mareas si con tanto roce te entra diarrea.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ergos
19 abr 2015, 18:49

Te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por thetroll4ever
20 abr 2015, 16:39

#33 #33 kl0x dijo: #6 @big_empire No es música, no pertenece a ningún género@kl0x Si que es música, y si no lo crees vete a Latino América, y pregúntaselo a la buena gente de allá jajajaja, no estoy de acuerdo que ningún género musical se haya de criticar solo porque a uno no le guste, hay que respetar, tu puedes decir que no te gusta y es tu opinión respetable pero no puedes ir afirmando por ahí que no es un género cuando si que lo es... así que vuelve a tu cueva a gobernar y dictar lo que es o no un género musical.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por nerqui13
20 abr 2015, 16:08

Ni que se fuera a prostituir...si a él le gusta y es feliz no tienes porque sentirte defraudado

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por trys
20 abr 2015, 14:39

Digo yo que a estas alturas ya deberías saber la clase de musica que le gusta, no debería cogerte desprevenido

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por seguroquepuedesleeresto
19 abr 2015, 17:39

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fusílalos, y vuelve a ponerte tu antiguo nick.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por omaryaocolombia
19 abr 2015, 18:25

lo siento men pero es lo que hay

padre: okay

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por brianman27
20 abr 2015, 03:43

#2 #2 jodorowsky dijo: A la mierda el apoyo a un hijo por la modita de ser el mas chulo y decir que odias el reggaeton/grupos poperos.@jodorowsky A mi me incomodaria que "mi hijo" cantara canciones que en su estribillo es sexo duro.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por daz08
19 abr 2015, 18:43

#19 #19 zalohun dijo: Al Reggaeton no le queda tanta vida, en unos pocos años mas se muere como cualquier moda.@zalohun ya esta muriendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por thetroll4ever
21 abr 2015, 16:23

#46 #46 kl0x dijo: #45 @thetroll4ever No. Una cosa es que los éxitos tengan la misma base (los 4 o 6 acordes), otra cosa es que todas las canciones tengan la misma base.. en el reggaetón es el 99%.. Personalmente me gustan muchos géneros musicales, de hecho no desecho una canción por su género, sino por su letra, o melodía. Me gustan temas de metal, rock, pop, house.. y variantes.@kl0x Los acordes no son la base, no has entendido lo que he puesto, los acordes son la melodía y la melodía es distinta en todas las canciones, por eso te digo esto, no opines de reggaeton si no lo escuchas porque el reggaeton bueno, el que no es comercial, tiene muy buenas melodías, y sabes bien que pasa también con el rock ya que lo escuchas, como nirvana, o incluso en mi opinión me atrevería a decir que cuando metallica sacó sus últimos discos se repitió de tal manera que sus temas aburrían, y yo puedo opinar de esto porque entiendo, pero si no has escuchado reggaeton pues no opines, con todo mi respeto, y además te propongo escuchar buenos temas de reggaeton que si me respondes que los quieres escuchar te los pongo en respuesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por elcocodriloconrayoslaser
7 mar 2016, 06:04

Usar autotune en una buena voz es como bañar un rubí en cuarzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lidiamapamundi
12 may 2015, 21:07

Mi pesamé.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por otrafuckencia
19 abr 2015, 21:08

Haber seguro que me matais a negativos pero... si el chaval tiene fama(que lo dudo por que anda que no hay gente en ese genero) ganara una pasta asi que cuando llegue a casa con sus miles de euros seguro que no te quejas tanto verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por laafurbiie
20 abr 2015, 14:15

No entiendo? Osea que por que al chaval le gusta el reggaeton y a ti no ya es una mierda?? Vale, entiendo que ese genero suele hablar del sexo y nos trata a las mujeres como objetos sexuales, pero no todas las canciones son iguales.

Yo misma soy fan del reggaeton entre otros generos y sinceramente, me considero buena tia, no tengo problemas de gramatica, vocabulario... ni si quiera me considero una tia choni (lo digo por futuros comentarios), es mas, soy una mujer casada y con una nena de un añito.

Lo unico que digo es que hay que respetar la decision de cada uno. Y si a el le gusta eso, pues ajo y agua. Hay que respetar a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gsbs58
21 ene 2018, 18:31

#31 #31 otrafuckencia dijo: Haber seguro que me matais a negativos pero... si el chaval tiene fama(que lo dudo por que anda que no hay gente en ese genero) ganara una pasta asi que cuando llegue a casa con sus miles de euros seguro que no te quejas tanto verdad?@otrafuckencia No es "haber", sino "a ver". A ver si lees algo más que el Whatapp...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kl0x
20 abr 2015, 21:52

#43 #43 thetroll4ever dijo: #33 @kl0x Si que es música, y si no lo crees vete a Latino América, y pregúntaselo a la buena gente de allá jajajaja, no estoy de acuerdo que ningún género musical se haya de criticar solo porque a uno no le guste, hay que respetar, tu puedes decir que no te gusta y es tu opinión respetable pero no puedes ir afirmando por ahí que no es un género cuando si que lo es... así que vuelve a tu cueva a gobernar y dictar lo que es o no un género musical.@thetroll4ever No critico porque no me guste, hay varios géneros que no me gustan, pero considero que el reggaeton es insípido musicalmente hablando. Todas las canciones tienen la misma base. No te lo tomes personal Daddy Yankee, los comentarios no te afectan en la vida real.. espero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por thetroll4ever
21 abr 2015, 14:56

#44 #44 kl0x dijo: #43 @thetroll4ever No critico porque no me guste, hay varios géneros que no me gustan, pero considero que el reggaeton es insípido musicalmente hablando. Todas las canciones tienen la misma base. No te lo tomes personal Daddy Yankee, los comentarios no te afectan en la vida real.. espero.@kl0x La base es la misma está clarísimo, es no lo niego pero igual que en el reggaeton pasa igual en todos los estilos y si no fíjate bien, en el género que te guste da lo mismo, la base es la misma siempre, la melodía es lo que cambia. Te lo digo porque digas el género que digas me gusta, escucho desde cumbia, pasando por reggaeton, bachata, salsa, y todos estos estilos latinos ya que me dedico al baile de salón. Escucho todo lo electrónico, dutch tech trap house soy DJ no profesional pero me hago mis sesiones, pop, metal, rock, deathmetal y melódico tocaba la guitarra eléctrica jajaja ya no, rap, reggae, dancehall soy productor de bases de rap y esas cosas y muchos géneros más, soy multicultural en cuanto al tema musical

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kl0x
21 abr 2015, 15:44

#45 #45 thetroll4ever dijo: #44 @kl0x La base es la misma está clarísimo, es no lo niego pero igual que en el reggaeton pasa igual en todos los estilos y si no fíjate bien, en el género que te guste da lo mismo, la base es la misma siempre, la melodía es lo que cambia. Te lo digo porque digas el género que digas me gusta, escucho desde cumbia, pasando por reggaeton, bachata, salsa, y todos estos estilos latinos ya que me dedico al baile de salón. Escucho todo lo electrónico, dutch tech trap house soy DJ no profesional pero me hago mis sesiones, pop, metal, rock, deathmetal y melódico tocaba la guitarra eléctrica jajaja ya no, rap, reggae, dancehall soy productor de bases de rap y esas cosas y muchos géneros más, soy multicultural en cuanto al tema musical @thetroll4ever No. Una cosa es que los éxitos tengan la misma base (los 4 o 6 acordes), otra cosa es que todas las canciones tengan la misma base.. en el reggaetón es el 99%.. Personalmente me gustan muchos géneros musicales, de hecho no desecho una canción por su género, sino por su letra, o melodía. Me gustan temas de metal, rock, pop, house.. y variantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kl0x
21 abr 2015, 18:23

#47 #47 thetroll4ever dijo: #46 @kl0x Los acordes no son la base, no has entendido lo que he puesto, los acordes son la melodía y la melodía es distinta en todas las canciones, por eso te digo esto, no opines de reggaeton si no lo escuchas porque el reggaeton bueno, el que no es comercial, tiene muy buenas melodías, y sabes bien que pasa también con el rock ya que lo escuchas, como nirvana, o incluso en mi opinión me atrevería a decir que cuando metallica sacó sus últimos discos se repitió de tal manera que sus temas aburrían, y yo puedo opinar de esto porque entiendo, pero si no has escuchado reggaeton pues no opines, con todo mi respeto, y además te propongo escuchar buenos temas de reggaeton que si me respondes que los quieres escuchar te los pongo en respuesta.ok, tienes razón. No gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mboriahu
23 abr 2015, 02:25

TE AGARRO DURO CONTRA LA PARED!
TE LO METO POR TU OJO PARA QUE VEAS COMO TE DOY!
DURO! FUERTE!
HA HA HA (GEMIDOS EROTICOS FEMENINOS)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por honne_dell
23 abr 2015, 14:18

bueno que almenos quiere intentar esforzarse por algo....no precisamente la mejor cosa pero algo es algo

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por blessko
29 abr 2016, 16:28

#26 #26 Chino_cudeiro dijo: ¿No dices que tu hijo canta bien? Dale una oportunidad, igual innova en el género y hace algo decente.@Chino_cudeiro en el reggaeton no sacara nada de provecho a su voz ya que noralmente las voces estan mas editadas que la verga y parecieran que cantaran puros loros robotizados o algo por el estilo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gsbs58
21 ene 2018, 18:25

Qué lástima no lo abortaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por queascotuvida
20 abr 2015, 04:40

Jajajajajaaa bueno pudo haberte dicho que quería ser bachatero la madre que lo parío que pérdida de talento si es como dices tan bueno... pero papá es papá y debes apoyarlo, es su vida y es lo que le hace sentir felíz. En unos años que empiece a generar euros le dirás a mi me gusta la gasolinaaaa dame pa la gasolina XD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por perdidaenelmundodeyupi
19 abr 2015, 18:42

Lamento decirte que si lo hace tendrá mucho éxito. El perreo tiene demasiada salida.
Jamás entenderé que le ven a esa "música" machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rymyc
19 abr 2015, 21:16

Esto es picante? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lucas08
20 abr 2015, 01:26

pues es tu hijo, debes apoyarlo aunque te desagrade esa idea, igual por como lo dices es solo un crio y en cosa de nada cambiara de opinion, lo importante es que apoyes dicha opinion sin importar nada, y claro si es necesario guiar sutilmente si se descarrila al lado equivocado, suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por brianman27
20 abr 2015, 03:44

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Algunos no deberíais poder reproduciros. @ratatasalvaje Tu otaku, odia gordas, y que insulta todo por internet muchisimo menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lowshelley
19 abr 2015, 23:37

Menuda mierda de padre. Su fuese tu hijo me sentiría muy mal, bastantes complejos crea la sociedad para que tu padre sea uno de los que te repudia.
Y lo de la pasta y las zorras, bueno, es el objetivo de la mayoría absoluta. Trabajas para ganar dinero y poder follar. Otros se petan en el gimnasio para follar mas. Todos queremos follar, el método puede ser más honesto o menos ético, pero los condones en la cartera que no falten. Nadie se lleva un martillo por si tiene que meter un clavo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kl0x
19 abr 2015, 21:22

#6 #6 big_empire dijo: Vaya gilitontez, el reggaeton es un genero como cualquier otro y bueno, espero que triunfe.@big_empire No es música, no pertenece a ningún género

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por titania17
19 abr 2015, 20:20

No sé si esto es repetido o lo moderé

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Chino_cudeiro
19 abr 2015, 18:59

¿No dices que tu hijo canta bien? Dale una oportunidad, igual innova en el género y hace algo decente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ratatasalvaje
20 abr 2015, 12:28

#37 #37 brianman27 dijo: #3 @ratatasalvaje Tu otaku, odia gordas, y que insulta todo por internet muchisimo menos.@brianman27 Creo que me amas. Yo a ti no. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por laafurbiie
24 abr 2015, 13:33

A de mas que no dicen mentiras ninguna, no entiendo la diferencia que hay entre un tio que te dice las guarradas que te quiere hacer por mensajes a un tio que te las canta. Se de lo que hablo, soy asesora de tuppersex y me pasa constante mente que me dicen "y por cuanto me lo vendes si lo uso contigo?" "Y si te lo meto a ti que me cobras" "y si te pago un poco mas y pasamos un "rato" juntos??"... en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!