Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A falta de dinero buena es la prostitución
Podrías haber pensado en algo más romántico. -.-'
Cutre se lo llama así misma por que al comparar el regalo se da cuenta que lo es, y cerda me imagino que no es por lo de la boca, si no más bien de como se siente por la comparacio.
Y no a todos en el sexo nos gustan lad mismas cosa. Lo que para mi pued ser algo "lógico o normal" de hacer para otras personas puede no serlo por distintos motivos.
Puede haber chicas a las que le de asco que se corran en su boca. Y no por eso son unas rancias joder, igual que hay chicos a los que le da asco la corrida femenina.
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder si le ha costado tanto decidirse a dejarlo correrse en su boca,lo de tragar ya va a ser demasiado,eso lo deja para el próximo regalo que tenga que hacerle
Vamos a ver... no puedes tener esa pesima opinion de ti misma... que el te regalo eso? Pues genial... que tu le regalas eso otro pqe no podias mas, o simplemente pqe te apetecia? Pos ya esta, a caballo regalado no le mires el dentado, y menos aun te infravalores
#43 #43 deva1983 dijo: #42 @abajo_el_regimen_zarista no se yo,me he encontrado a un par de especímenes y no precisamente mayores,que habría que estudiarlos por si han viajado del pasado...ni mi abuelo era tan cerrado como esos@deva1983 la gente me come a negativos por mas que diga que estoy de broma, malditas feminazis
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder JAJAJAJA espero que trague, sino aun mas cutre (que asco)
#59 #59 abajo_el_regimen_zarista dijo: #43 @deva1983 la gente me come a negativos por mas que diga que estoy de broma, malditas feminazis@abajo_el_regimen_zarista ya me he dado cuenta de eso,y a mi también me han puesto unos cuantos...jajajaja
Cerda y cutre, Si. Pero en vez de eso haberle dado un polvo y una consola o algo que le guste, no creo que hayáis pasado mínimo un año y tu no tengas ni idea de lo que le gusta.
#8 #8 willzgz dijo: Conociendo a los hombres, le parecerá un muy buen regalo. @willzgz regalazo... vamos yo desde pequeño pedia a los reyes la tipica bici, la play y una novia que se tragara la corrida....
notese el sarcasmo
#1 #1 misstake dijo: Más que cerda y cutre, yo te veo como a una tacaña. @misstake la corrida en la boca solo valía por el ramo de flores, el gatito son al menos diez mamadas y cinco anales o un trío con una amiga tetuda.
Le has dado el mejor regalo. Esa es una mujer que sabe lo que quiere un hombre
#8 #8 willzgz dijo: Conociendo a los hombres, le parecerá un muy buen regalo. @willzgz claro, por supuesto, puta
Chica, no se como lo veis vosotros, pero para mí el sexo no debe ser una moneda de cambio para compensar regalos sin gastar dinero. Así sólo consigues que algo tan bonito e íntimo se convierta en vulgar y rastrero.
Está muy bien que en un día señalado pienses algo especial (unas velitas, un baño juntos, un streptease, una venda o las manos atadas, jugar con nata o caramelo... en fin mil posibilidades), algo que no vas a hacer forzosamente todos los días al tener sexo. Pero de ahí a que el sexo sea tu único regalo, y encima tan POCO elaborado... "Dejar que se corra en mi boca". Hala, pues qué bien. No sé cómo habrías reaccionado si su regalo fuese "dejar que te corrieras con su boca".
Indignada, fijo.
¡Registra tu cuenta ahora!