Asco de Vida / Ayer, me enteré que estoy embarazada de 5 semanas. Aunque somos muy jóvenes, creí que mi novio se quedaría con nosotros porque llevamos mucho tiempo juntos. Me ha dicho que si una mujer tiene derecho a abortar, un hombre también. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por junior el 24 abr 2015, 09:14 / picante

Ayer, me enteré que estoy embarazada de 5 semanas. Aunque somos muy jóvenes, creí que mi novio se quedaría con nosotros porque llevamos mucho tiempo juntos. Me ha dicho que si una mujer tiene derecho a abortar, un hombre también. Me ha dejado. ADV

destacado
#3 por deva1983
26 abr 2015, 21:02

Ahora decide lo que quieres hacer,mejor que haya sido claro ahora a que se escaquee mas adelante o sea un mal padre

A favor En contra 55(59 votos)
#5 por yvero
26 abr 2015, 21:05

Estoy de acuerdo que si tú quieres tenerlo y él no pues debería poder esquivarlo, y obviamente ese tío de padre solo el esperma porque no debería tener derecho a nada de ese niño, ni siquiera verlo, pero seamos sinceros, prefiero que el niño crezca sin un padre a que lo haga con uno que no le quiere o peor, le odia.

A favor En contra 36(42 votos)
#2 por misstake
26 abr 2015, 21:02

Te haya dejado o no, el hijo sigue siendo suyo y tiene la obligación de hacerse cargo por más que quiera "abortar" dejándote.

3
A favor En contra 26(76 votos)
#6 por delusion
26 abr 2015, 21:06

Hoy en día casi me atrevería a decir que quien se queda embarazada es porque quiere, con la de métodos anticonceptivos que hay, incluyendo la píldora del día después, tú buscabas quedarte embarazada?
Pero vamos, sea como sea, él tomó su decisión, ahora te toca a ti tomar la tuya, que muchas mujeres (y hombres) sacan a sus hijos adelante solos.

2
A favor En contra 17(53 votos)
#9 por ilikethatshit
26 abr 2015, 21:08

Por lo menos lo deja claro desde el principio, si no quiere al niño que renuncie a los derechos y listo. Ahora si tú quieres seguir adelante, sabes que con él no cuentas por lo que no pidas nada después

1
A favor En contra 12(16 votos)
#1 por adj
26 abr 2015, 21:02

el tiene derecho a decidir si quiere un hijo o no, y el propone el aborto, ya si quieres tenerlo pues haya tu

4
A favor En contra 11(85 votos)
#7 por chicales
26 abr 2015, 21:06

#1 #1 adj dijo: el tiene derecho a decidir si quiere un hijo o no, y el propone el aborto, ya si quieres tenerlo pues haya tuEs que eso no es del todo justo tampoco... En ese caso cualquier holbre puede ir dejando embarazadas a mujeres que el no va a tener ningún tipo de responsabilidad nunca, les dice "aborta" y ya se desentiende por completo mientras que a ella pasa toda la carga del embarazo o del aborto (que es problemático también). Que tampoco digo que sea justo que solo la mujer decida...

2
A favor En contra 11(35 votos)
#12 por chicales
26 abr 2015, 21:10

#10 #10 adj dijo: #7 @lesbianadeadvnumerounmillon dices que el hombre puede ir dejando embarazada a mujeres como si la mujer no tuviera opinion de si se queda embarazada o no, si no se pone condon pues no se folla y ya estaA ver, eso está claro. Pero la irresponsabilidad de no ponerse condón es de ambos, no solo de ella. Por tanto no me parece justo que él pueda desentenderse por completo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#46 por vecinito
26 abr 2015, 23:06

Y ahora mi opinión, si la madre tiene derecho a ser la que decida unilateralmente si abortar o no, el padre debería tener, de la misma manera, el derecho unilateral de hacerse cargo del niño, o no. Para follar se necesitan dos, pero para decidir si se tiene el niño uno, es injusto forzar y atar a la otra persona, si la otra no quiere hacerse cargo y tú no quieres abortar, tampoco es justo obligarle, si tú quieres abortar y la otra persona quiere tenerlo, se va a joder y vas a abortar. Así que bueno, veo justo que ambos tengan derecho a decidir si se hacen cargo o no.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por adj
26 abr 2015, 21:09

#7 #7 chicales dijo: #1 Es que eso no es del todo justo tampoco... En ese caso cualquier holbre puede ir dejando embarazadas a mujeres que el no va a tener ningún tipo de responsabilidad nunca, les dice "aborta" y ya se desentiende por completo mientras que a ella pasa toda la carga del embarazo o del aborto (que es problemático también). Que tampoco digo que sea justo que solo la mujer decida...@lesbianadeadvnumerounmillon dices que el hombre puede ir dejando embarazada a mujeres como si la mujer no tuviera opinion de si se queda embarazada o no, si no se pone condon pues no se folla y ya esta

1
A favor En contra 6(20 votos)
#53 por eisklat
26 abr 2015, 23:49

Que problema hay? Si el no quiere tenerlo y tu si, no tiene obligacion de seguir contigo. Se renuncia a la patria potestad y listo. La cosa es que si tu quieres tenerlo sin tener en cuenta su opinion no puedes esperar que se quede contigo

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por noemiiiiiii
26 abr 2015, 22:04

no es tan facil como lo poneis algunos. para que la pase manutencion primero tiene que reconocer al hijo como suyo, y si desde el principio no lo quiere puede decir que no es el padre, o que ella tuvo una relacion desprotegida con el como pudo tenerla con otros hombres. no es tan simple... lo suyo sera que ella se haga cargo del hijo para todo y el desaparezca.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por kl0x
26 abr 2015, 21:49

#1 #1 adj dijo: el tiene derecho a decidir si quiere un hijo o no, y el propone el aborto, ya si quieres tenerlo pues haya tu@adj Mis hogos!!
#9 #9 ilikethatshit dijo: Por lo menos lo deja claro desde el principio, si no quiere al niño que renuncie a los derechos y listo. Ahora si tú quieres seguir adelante, sabes que con él no cuentas por lo que no pidas nada después @xxrexx Renuncia a los derechos, pero no puede renunciar a las obligaciones.. por lo tanto es injusto.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por chicales
26 abr 2015, 21:15

#13 #13 adj dijo: #12 @lesbianadeadvnumerounmillon tampoco por completo, que pase manuntencion, pero si el no quiere un hijo que no le obligue a criarloEso sí. Una responsabilidad mínima debe tener, aunque solo sea manutención. Perdona, te malentendí, pensé que decías que él podría pasar completamente (mucha gente piensa así)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por siestaencalle
26 abr 2015, 21:10

Mejor que te deje ahora que no después con el crio a cuestas

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por delusion
27 abr 2015, 00:03

#56 #56 3rmitang3 dijo: #6 #6 delusion dijo: Hoy en día casi me atrevería a decir que quien se queda embarazada es porque quiere, con la de métodos anticonceptivos que hay, incluyendo la píldora del día después, tú buscabas quedarte embarazada?
Pero vamos, sea como sea, él tomó su decisión, ahora te toca a ti tomar la tuya, que muchas mujeres (y hombres) sacan a sus hijos adelante solos.
@delusion ¿Sabías que, salvo el permanente, ningún método anticonceptivo es 100% fiable incluso usándolo bien?
Además, una mujer no se queda embarazada solita, jamás. Qué fácil es decir que entonces seguro se lo buscó o inconscientemente lo deseó; ahora muchos son psicólogos y le leen la mente a extraños.
#6 #6 delusion dijo: Hoy en día casi me atrevería a decir que quien se queda embarazada es porque quiere, con la de métodos anticonceptivos que hay, incluyendo la píldora del día después, tú buscabas quedarte embarazada?
Pero vamos, sea como sea, él tomó su decisión, ahora te toca a ti tomar la tuya, que muchas mujeres (y hombres) sacan a sus hijos adelante solos.
No leas solo lo que te interesa, lo he planteado como una puta pregunta. Ella está claro que quiere tenerlo, y además dice que esperaba que él también quisiera, por eso mi pregunta de si ella lo había buscado. Y claro que una mujer no se queda embarazada solita, pero tiene fácil decir que está tomando anticonceptivos siendo mentira. Como aquí no sabemos lo que pasa, todas las opciones son válidas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por adj
26 abr 2015, 21:13

#12 #12 chicales dijo: #10 A ver, eso está claro. Pero la irresponsabilidad de no ponerse condón es de ambos, no solo de ella. Por tanto no me parece justo que él pueda desentenderse por completo.@lesbianadeadvnumerounmillon tampoco por completo, que pase manuntencion, pero si el no quiere un hijo que no le obligue a criarlo

2
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por alexferrol
26 abr 2015, 23:29

#1 #1 adj dijo: el tiene derecho a decidir si quiere un hijo o no, y el propone el aborto, ya si quieres tenerlo pues haya tu@adj aqui te doy la razon. Doy por hecho que eran pareja y abra sido un accidente. En caso de que la mujer decidiese abortar y el hombre decidiese tenerlo, el hombre se jode. Si es al reves, el hombre se jode. Conclusion: el hombre se jode. No se que entenderas por "muy jovenes" pero es mejor tener una vida estabilizada y asentada para tener al hijo en las mejores condiciones (economicas, para darle un futuro digno)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por cuanta_chorrada
26 abr 2015, 23:09

Los dos sois unos completos irresponsables. Tener hijos es cosa de dos y decisión de dos, y tanto para tenerlo como para poner medidas para no tenerlo es responsabilidad de dos. Ni tú puedes quedarte embarazada sin su consentimiento si es que lo has buscado a propósito ni el desentenderse si no quido usar medidas anticonceptivas. Sea como sea, dos completos irresponsables, esa no es forma de traer un hijo al mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por abajo_el_regimen_zarista
26 abr 2015, 21:48

joder... menudo cobarde. Vale que no le haga mucha gracia tener el hijo, pero no se... aun asi tendrá que preocuparse por el si lo quieres tener.

Mi opinión es que, con la que esta cayendo, te lo pienses bien antes de tenerlo... que igual no le puedes dar la vida que se merece

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por 3rmitang3
26 abr 2015, 23:57

#6 #6 delusion dijo: Hoy en día casi me atrevería a decir que quien se queda embarazada es porque quiere, con la de métodos anticonceptivos que hay, incluyendo la píldora del día después, tú buscabas quedarte embarazada?
Pero vamos, sea como sea, él tomó su decisión, ahora te toca a ti tomar la tuya, que muchas mujeres (y hombres) sacan a sus hijos adelante solos.
@delusion ¿Sabías que, salvo el permanente, ningún método anticonceptivo es 100% fiable incluso usándolo bien?
Además, una mujer no se queda embarazada solita, jamás. Qué fácil es decir que entonces seguro se lo buscó o inconscientemente lo deseó; ahora muchos son psicólogos y le leen la mente a extraños.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#25 por jontarga
26 abr 2015, 21:28

con la de medios que hay...un embarazo ahora es por pasar del tema básicamente. En cuanto al padre, es cierto que si una tía quiere o no tener un hijo, el hombre en cuanto a decisión es un cero a la izquierda. Si tu tienes claro el ir hacia adelante el también esta en su derecho de tomar su decisión aunque no sea la políticamente correcta, será la que a la larga os hará más felices a los tres.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por delusion
26 abr 2015, 21:27

#22 #22 adj dijo: #20 @delusion pero nunca he bloqueado a nadie!! el primero tiene que ser especial, mi virginidad no puede ir para cualquieraNo sé como dejas que te vacilen, yo les iba a soltar cuatro cosas.Después de cinco años a lo mejor estás alargando mucho lo de la virginidad, con el gustito que se siente chico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por adj
26 abr 2015, 21:21

#17 #17 delusion dijo: #15 @adj Porqué le tienes que dar explicaciones a l@s idiotas que piensen eso? Te creía con más cojones. A ver si ahora no vas a poder hablar con quien te salga de las pelotas.@delusion despues me llenan a privados y aburre

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por garbancito74
27 abr 2015, 15:48

#65 #65 tecgarasil dijo: #2 @misstake No se le puede pedir que se haga cargo de una criatura que no quiere y a la que no acepta, el chico decidió "abortar" y su novia no quiere, nadie puede obligarle a cargar con un marron (por que, si el nacimiento viene en mal momento el bebe es un marron muy gordo) lo mejor es separarse a tiempo.

PD:Obviamente sería muy rastrero no tomar las precauciones necesarias antes de este paso, o bien desentenderse del duro proceso que es el aborto para la mujer.
@tecgarasil estooo, en realidad sí que le pueden pedir que se haga cargo de la manutención del hijo, incluso aunque renunciase a la patria potestad. Las leyes, en ese sentido, benefician sobremanera a la mujer. Aunque es una putada lo que ha hecho el chico, tiene parte de razón, una mujer puede abortar si quiere (debates a parte), pero si decide tener el hijo -supongamos que incluso en contra del "padre", para hacerlo más dramático-, podrá tenerlo ya que el hombre, como debe ser, no tiene ningún derecho a decirle lo que hacer con su cuerpo, peeero si es verdad que luego el hombre debe tragar con ello, aunque fuese un "accidente", un rollo de una noche o cualquier otra cosa. El ADN te obliga, legalmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por baabi
27 abr 2015, 00:46

#31@kl0x Si tu renuncias legalmente la paternidad del crío te desentiendes y punto, si no tengo mal entendido si que hay que darle una indemnización (1, no una pensión) pero ya te digo que no te llega ni para gastos de 3 meses, eso si si 10 años después te entra la vena paterna no tienes ningún derecho legal a verlo ni a pedir la custodia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arcahelus
26 abr 2015, 22:58

#1 #1 adj dijo: el tiene derecho a decidir si quiere un hijo o no, y el propone el aborto, ya si quieres tenerlo pues haya tu@adj Muy cierto,estoy contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por calliophe
27 abr 2015, 05:10

Y tiene razón, así como a las mujeres no se nos debe imponer la maternidad, a los hombres tampoco. Seria otra cosa si él primero te hubiera dicho que sí y tú pasaras por el embarazo y después él se desapareciera, pero si te lo dice desde el principio, ya tú verás que haces sin su apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tecgarasil
28 abr 2015, 09:21

#68 #68 garbancito74 dijo: #65 @tecgarasil estooo, en realidad sí que le pueden pedir que se haga cargo de la manutención del hijo, incluso aunque renunciase a la patria potestad. Las leyes, en ese sentido, benefician sobremanera a la mujer. Aunque es una putada lo que ha hecho el chico, tiene parte de razón, una mujer puede abortar si quiere (debates a parte), pero si decide tener el hijo -supongamos que incluso en contra del "padre", para hacerlo más dramático-, podrá tenerlo ya que el hombre, como debe ser, no tiene ningún derecho a decirle lo que hacer con su cuerpo, peeero si es verdad que luego el hombre debe tragar con ello, aunque fuese un "accidente", un rollo de una noche o cualquier otra cosa. El ADN te obliga, legalmente.@garbancito74 Tienes toda la razón, cuando yo dije que "no se puede pedir" debí haber concretado a no se "debe" pedir.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tecgarasil
27 abr 2015, 09:49

#2 #2 misstake dijo: Te haya dejado o no, el hijo sigue siendo suyo y tiene la obligación de hacerse cargo por más que quiera "abortar" dejándote. @misstake No se le puede pedir que se haga cargo de una criatura que no quiere y a la que no acepta, el chico decidió "abortar" y su novia no quiere, nadie puede obligarle a cargar con un marron (por que, si el nacimiento viene en mal momento el bebe es un marron muy gordo) lo mejor es separarse a tiempo.

PD:Obviamente sería muy rastrero no tomar las precauciones necesarias antes de este paso, o bien desentenderse del duro proceso que es el aborto para la mujer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por estodeberiateneruntrailerhonesto
26 abr 2015, 22:08

#2 #2 misstake dijo: Te haya dejado o no, el hijo sigue siendo suyo y tiene la obligación de hacerse cargo por más que quiera "abortar" dejándote. @misstake perdon, se me envió el comentario. puede que exista una obligación moral encargarse del niño, lo cual me parece bien. pero si el chico no quiere cuidar al bebe, nadie le puede forzar a hacerlo, ¿que es descarado por su parte?, si, es una cosa rastrera e inmunda, pero tiene el derecho. Así como es egoísta dejar a la mujer sola para que cuide al bebe, también es egoísta exigirle a él que se encargue de un hijo que no quiere. De todas formas en una decisión dificil, y lo más correcto es afrontarla juntos, como pareja.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por delusion
26 abr 2015, 21:20

#15 #15 adj dijo: #14 @lesbianadeadvnumerounmillon yo lo que digo es que no puede obligarle a criarlo, que pase dinero y ya esta y a eso le obligara un juez no ella

POR CIERTO!!! para todos, no trato de ligar con ella ahorraros los privados como cada vez que hablo con alguna chica!
@adj Porqué le tienes que dar explicaciones a l@s idiotas que piensen eso? Te creía con más cojones. A ver si ahora no vas a poder hablar con quien te salga de las pelotas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por adj
26 abr 2015, 21:25

#20 #20 delusion dijo: #19 @adj BLOQUEA@delusion pero nunca he bloqueado a nadie!! el primero tiene que ser especial, mi virginidad no puede ir para cualquiera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ilikethatshit
26 abr 2015, 21:53

#31 #31 kl0x dijo: #1 @adj Mis hogos!!
#9 @xxrexx Renuncia a los derechos, pero no puede renunciar a las obligaciones.. por lo tanto es injusto.

siempre pensé que si se renunciaba legalmente a los derechos, ni tendría que pagar nada después, pero si por lo que parece eso ni es así, me parece injusto. Si fuera al revés, ella aportaría y el se jodería.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por adj
26 abr 2015, 21:20

#16 #16 bizkor69 dijo: #13 @adj es obligatorio pasar la manutencion siendo solo pareja?
Y tranki, es lesbiana, seria chungo ligar con ella
@bizkor69 es incluso obligatorio pasarla estando divorciados, asi que supongo que si es tu hijo igual sin importar la relacion que tengas con ella como si es una tia que has conocido un fin de semana

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por degu
26 abr 2015, 23:51

Que pasaría si fuera el hombre el que quiere tener el hijo y la mujer abortar? Todos hablais de la responsabilidad del ladre etc... Pero olvidáis que el hombre tendra que lidiar con lo que decida la mujer este de acuerdo o no, ya que si el hombre quiere tener el hijo y la mujer no, la mujer aportará y si es al revés le obligará a pasarle una manutención, vamos que el hombre no tiene no voz ni voto, solo obligaciones...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por adj
26 abr 2015, 21:32

#24 #24 delusion dijo: #22 No sé como dejas que te vacilen, yo les iba a soltar cuatro cosas.Después de cinco años a lo mejor estás alargando mucho lo de la virginidad, con el gustito que se siente chico.@delusion no encuentro a la persona adecuada, dicen que al principio duele un poco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por llegalaalergia
26 abr 2015, 23:35

Pocas opciones. Si lo reconoce tendrás pensión y compartir tu hijo con él. Si no lo reconoce... Denuncias y le hacen prueba de paternidad y llegareis a lo mismo. Aunq, lo siento cielo, no lo quiere. Asiq o eliges implicarle a la fuerza o eliges ser madre soltera y le mantienes al margen sin su ayuda económica, pero sin ningún problema de tener q obligar a alguien q esté con tu hijo al q no quiere. Mucho ánimo, se puede :)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por pibipb
28 abr 2015, 20:54

#50 #50 alexferrol dijo: #1 @adj aqui te doy la razon. Doy por hecho que eran pareja y abra sido un accidente. En caso de que la mujer decidiese abortar y el hombre decidiese tenerlo, el hombre se jode. Si es al reves, el hombre se jode. Conclusion: el hombre se jode. No se que entenderas por "muy jovenes" pero es mejor tener una vida estabilizada y asentada para tener al hijo en las mejores condiciones (economicas, para darle un futuro digno)@alexferrol Yo tengo esa duda, en caso de que una mujer decidiese abortar; pero estando en una relación estable, si el padre esta en contra y pide criarlo aunque sea solo ¿hay manera de que no aborte? Ya se que me van a decir que es mujer y es su cuerpo ¿pero finalmente como padre no debería de tener tambien derecho sobre la decisión?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por snappul
29 abr 2015, 05:58

El mejor aegumento que eh escuchado

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rachrodrg
27 abr 2015, 00:34

Pues mejor que lo cries sola y bien a que el padre sea una persona que te dejó el paquete y se va. Que tío más cabrónn de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por degu
26 abr 2015, 23:52

#54 #54 degu dijo: Que pasaría si fuera el hombre el que quiere tener el hijo y la mujer abortar? Todos hablais de la responsabilidad del ladre etc... Pero olvidáis que el hombre tendra que lidiar con lo que decida la mujer este de acuerdo o no, ya que si el hombre quiere tener el hijo y la mujer no, la mujer aportará y si es al revés le obligará a pasarle una manutención, vamos que el hombre no tiene no voz ni voto, solo obligaciones...*padre

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pwtf
27 abr 2015, 00:57

Legalmente el padre tiene que pasar una pensión al hijo hasta que acabe sus estudios. Quiera o no, y sea o no pareja de la madre. Y si se niega, se le denuncia y se le hace hasta una prueba de paternidad. Puede negarse a ver a su hijo o criarlo pero esta obligado a colaborar en su manutención. Las mujeres no se embarazan solas y es muy fácil cagarla y después salir corriendo dejando a la mujer con el problema. O que una vez que el niño ha nacido que el hombre vea que ser padre le queda grande y quiera quitarse de en medio..La mujer tiene la última palabra porque es ella quien lleva al niño en el vientre, quien enfrenta los problemas y riesgos de un embarazo, parto y aborto, y quien lo tiene mas complicado para desentenderse del asunto.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por 3rmitang3
27 abr 2015, 07:46

#57 #57 delusion dijo: #56 #6 No leas solo lo que te interesa, lo he planteado como una puta pregunta. Ella está claro que quiere tenerlo, y además dice que esperaba que él también quisiera, por eso mi pregunta de si ella lo había buscado. Y claro que una mujer no se queda embarazada solita, pero tiene fácil decir que está tomando anticonceptivos siendo mentira. Como aquí no sabemos lo que pasa, todas las opciones son válidas. @delusion He leído todo tu comentario y respondí a él como he creído adecuado. Una cosa es planificar tener un hijo y otra es tan solo tener la opción abierta, aunque no se haya decidido. Muchas parejas no formalizadas se unen así, por un embarazo imprevisto. Salvo que uno o ambos sean Childfree, en general la madre no dice: "No, exactamente ahora no, estos meses imposible". Tú mismo seguro algún día querrás tener un hijo, pero no tienes una fecha estimada para procrear, ¿o sí? No tiene nada de raro o malo que ella hiciera expectativas de familia con su pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por josega84
27 abr 2015, 09:23

¡ZAS! En toda la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kl0x
27 abr 2015, 09:37

#59 #59 baabi dijo: #31@kl0x Si tu renuncias legalmente la paternidad del crío te desentiendes y punto, si no tengo mal entendido si que hay que darle una indemnización (1, no una pensión) pero ya te digo que no te llega ni para gastos de 3 meses, eso si si 10 años después te entra la vena paterna no tienes ningún derecho legal a verlo ni a pedir la custodia.lo que yo tengo entendido es que no puedes renunciar, porque es tu hijo quieras o no. Y pensión por juzgado tendrás que dar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alexadev
27 abr 2015, 17:56

Sin más detalles la verdad que no me atrevo a opinar. ¿Lo buscaste o fué un accidente? Si fué accidente... ¿fué realmente accidental o estabais popniendo medios justos/escasos? Si es lo segundo, ¿porqué?
¿Te deja y además se niega a ayudar al niño y te prohibe a abortar? ¿O te dió a elegir? etc etc etc etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por arcahelus
27 abr 2015, 20:02

#67 #67 kl0x dijo: #66 @arcahelus Es injusto igualmente el hecho de querer meterselo.. un hijo es cosa de 2, si uno no quiere siempre será injusto tenerlo. Por lo tanto veo normal que si han tomado precauciones y se queda embarazada no lo tenga y, si lo tiene es cosa suya.@kl0x T_T quería decir eso mismo T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por delusion
27 abr 2015, 20:41

#62 #62 3rmitang3 dijo: #57 @delusion He leído todo tu comentario y respondí a él como he creído adecuado. Una cosa es planificar tener un hijo y otra es tan solo tener la opción abierta, aunque no se haya decidido. Muchas parejas no formalizadas se unen así, por un embarazo imprevisto. Salvo que uno o ambos sean Childfree, en general la madre no dice: "No, exactamente ahora no, estos meses imposible". Tú mismo seguro algún día querrás tener un hijo, pero no tienes una fecha estimada para procrear, ¿o sí? No tiene nada de raro o malo que ella hiciera expectativas de familia con su pareja.@dansuemlooizgrim Parece que él tenía muy claro que no quería un hijo, porque ha salido por patas, con lo que esa opción no estaba abierta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 3rmitang3
27 abr 2015, 23:30

#71 #71 delusion dijo: #62 @dansuemlooizgrim Parece que él tenía muy claro que no quería un hijo, porque ha salido por patas, con lo que esa opción no estaba abierta.@delusion Si es así, debió ser muy cuidadoso con protegerse y haberle dejado claro a ella que no tenían futuro como padres. Pero parece que la chica, o ignoró eso, o él no lo dijo. En fin, esto es pura especulación, no estoy convencida de ninguna de las cosas que digo, podría ser cualquiera; otra es que talvez el tipo quería zafarse y esa fue su excusa, porque no es el primero ni será el último hombre al que le importe un bledo dejar embarazada a una mujer. En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!