Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si eso es cierto, has probado a hablar con tu madre?
Es preocupante: una erección no deseada puede llegar a ser algo muy embarazoso.... pero si ocurre también hay cómo disimularla. Si hasta su inocente hija se entera, es que debe ser algo muy escandaloso o que lo hace con alevosía. Dicho eso... sólo te queda salir huyendo, es un pervertido y se recrea con la situación.
Deja de ir medio en bolas provocando.
Lo que es un asco de vida es que haya idiotas que hacen comentarios estúpidos diciendo que es ella la que provoca. Supongo que os quedáis en casa en verano y no vais a la playa porque las tías van provocando. Menuda panda de pichas flojas.
No sé tú edad, pero agarra y vete de casa. En mi casa toda la vida nos vimos en pelotas y jamás alguna cosa rara.
#7 #7 cuco234 dijo: Lo que es un asco de vida es que haya idiotas que hacen comentarios estúpidos diciendo que es ella la que provoca. Supongo que os quedáis en casa en verano y no vais a la playa porque las tías van provocando. Menuda panda de pichas flojas.lo que no entiendo es porque este invent ha pasado moderación. Seguro que es el mismo que asegura que está prostituyendo a su hija y a su mujer porque la play no se paga sola...
En fin
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Vale te concedo que tu padre es un puto enfermo, pero tu eres una cerda provocadora tambien, que coño tienes que andar en sujetador si no vives sola?tú nunca has ido sin camiseta o en calzoncillos por casa?
Vale te concedo que tu padre es un puto enfermo, pero tu eres una cerda provocadora tambien, que coño tienes que andar en sujetador si no vives sola?
No hay por donde cogerlo, nadie quiere ver tu horroroso cuerpo.
¡Registra tu cuenta ahora!