Asco de Vida / Hace unos años, estando en una discoteca, un chico que estaba muy borracho empezó a pegarse a mí. Mientras le empujaba para que se apartase, noté como besaba mi camiseta a la altura de la teta. Ofendida, le di una torta. Me la devolvió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Enviado por Anónimo el 3 jul 2015, 15:37 / picante

Hace unos años, estando en una discoteca, un chico que estaba muy borracho empezó a pegarse a mí. Mientras le empujaba para que se apartase, noté como besaba mi camiseta a la altura de la teta. Ofendida, le di una torta. Me la devolvió. ADV

#51 por garbancitosinmiedo
6 jul 2015, 18:26

Si tantas ganas tenia de besar haber aprovechado y lo hubieses bajado jajajjja

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por beckyr
6 jul 2015, 18:46

El ADV es toda esta gente que está más preocupada por la hostia que le dio al degenerado que por el hecho de que siga habiendo tíos manoseando mujeres con total impunidad. A ver si os manosean a vosotros como reaccionáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por garbancitosinmiedo
6 jul 2015, 20:14

#52 #52 beckyr dijo: El ADV es toda esta gente que está más preocupada por la hostia que le dio al degenerado que por el hecho de que siga habiendo tíos manoseando mujeres con total impunidad. A ver si os manosean a vosotros como reaccionáis.@beckyr sin impunidad no, que le han cascao una buena hostia, jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por perdido_en_este_mundo
6 jul 2015, 20:19

Menudo idiota, lo hubieras denunciado.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por siki
6 jul 2015, 20:37

¿Y te quedaste así? Yo hubiera montado el pollo del siglo en el bar para que todo el mundo se enterara de que era un baboso asqueroso. O le hubiera hecho una foto y la hubiera colgado en todas partes "Tened cuidado. Acosador y agresor en tal zona". O hubiera llamado a la policía y le hubiera puesto una denuncia por abuso sexual, el problema es que la policía no hubiera ido en el momento, y para cuando fueras a comisaría a ponerla, hubieran sudado del pavo teniendo en cuenta que no ha habido violación, así que...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por siki
6 jul 2015, 20:37

#55 #55 siki dijo: ¿Y te quedaste así? Yo hubiera montado el pollo del siglo en el bar para que todo el mundo se enterara de que era un baboso asqueroso. O le hubiera hecho una foto y la hubiera colgado en todas partes "Tened cuidado. Acosador y agresor en tal zona". O hubiera llamado a la policía y le hubiera puesto una denuncia por abuso sexual, el problema es que la policía no hubiera ido en el momento, y para cuando fueras a comisaría a ponerla, hubieran sudado del pavo teniendo en cuenta que no ha habido violación, así que... Mucho mejor haber salido, haberle seguido y haberle dado la paliza de su vida, que es lo que se merece esa clase de gente. ¿Él se cree con derecho a tocarte por ser una mujer pero tú no tienes derecho de defenderte? ¡Vamos hombre! Unos amigos míos destrozaron a unos chavales solo por decirme groserías en un bar, me gustaría ver qué le hubieran hecho a ese cerdo de mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por vickop
6 jul 2015, 21:05

Os quejáis de machismo, pero trata de imaginar la situación al contrario. Qué un tío le pegue una bofetada a una tía por besarle el pecho. Ahora mismo le estarías llamando maltratador y pidiendo cárcel para él.

Qué bonita cultura tenéis aprendida de que el maltrato solo es maltrato cuando es de hombre a mujer.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ratatasalvaje
6 jul 2015, 22:43

#49 #49 peppercat dijo: #4 No pienso respetar la integridad física de un tío que no respeta la mía. Aparte, quizá en el mundo de la piruleta todo se resuelva con diálogo, paz y caramelos, pero aquí no: o te defiendes o te aplastan. @peppercat Pues no la respetes, pero te convierte en un ser despreciable al mismo nivel que el chico baboso. Cada uno tiene derecho a elegir cuán despreciable desea ser :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por beckyr
6 jul 2015, 22:59

#53 #53 garbancitosinmiedo dijo: #52 @beckyr sin impunidad no, que le han cascao una buena hostia, jajajajajaella reaccionó, la mayoría no lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por brejucoval
6 jul 2015, 23:28

#50 #50 peppercat dijo: #44 Entonces lo denuncias también por agresión sexual. Él empezó, no intentes defenderlo.@peppercat y tu defiendes la agresión física, puede que el otro se haya tropezado simplemente porque iba bebido y en el equilibrio se pierde, pero ella con toda su capacidad le agredió, así que Ole por él.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por xdurgax
7 jul 2015, 00:38

#60 #60 brejucoval dijo: #50 @peppercat y tu defiendes la agresión física, puede que el otro se haya tropezado simplemente porque iba bebido y en el equilibrio se pierde, pero ella con toda su capacidad le agredió, así que Ole por él.@brejucoval Esta bastante claro que no fue asi, el tipo era un abusivo con todas las de la ley y para los acosadores como el un tortazo es poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por enelcielonohayalcohol
7 jul 2015, 01:25

@ratatasalvaje tienes razon. Creo que es importante que alguien te la de. Yo soy tío y me he encontrado con tías que me han incomodado bastante (por decirlo fino) y nunca les he pegado por eso. La gente es muy agresiva cuando cree que tiene todas las de ganar.

Supongo que alguien tenia que salir en tu defensa ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pachilo
7 jul 2015, 01:27

@ratatasalvaje para una vez que tienes razon xD (y otras muchas jajaja) te linchan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por enelcielonohayalcohol
7 jul 2015, 01:27

#56 #56 siki dijo: #55 Mucho mejor haber salido, haberle seguido y haberle dado la paliza de su vida, que es lo que se merece esa clase de gente. ¿Él se cree con derecho a tocarte por ser una mujer pero tú no tienes derecho de defenderte? ¡Vamos hombre! Unos amigos míos destrozaron a unos chavales solo por decirme groserías en un bar, me gustaría ver qué le hubieran hecho a ese cerdo de mierda.tus amigos son unos chuloputas y un día van a llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jgarrapatero
7 jul 2015, 10:29

La madurez que se refleja en los comentarios de este poste encanta. Aunque a nadie le importe, voy a cerrar mi cuenta y no volveré a entrar en ADV. Una agresión NUNCA está justificada. Si le estaba acosando que hubiera llamado a un seguridad. Por otra parte, si el tío recibe una hostia tampoco tiene que devolverla. Me parece estúpido e infantil el "deberías haberle dado en los huevos". Eso solo lo hacen los animales, y si me contestais que el también era un animal, entonces os estáis rebajando a su nivel. Un saludo y es muy triste que un desconocido de internet deba deciros esto pero, replantearos vuestra forma de pensar y actuar, que lo mismo no es tan perfecta como creéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mac_beth
7 jul 2015, 14:02

#46 #46 xdurgax dijo: #45 @rapyreggae Claro debió haberse puesto a razonar con el y darle una cátedra acerca del alcoholismo y por que no puede manosear y babear a mujeres, todo muy tranquila mientras el otro le metía mano. Ella estaba siendo agredida por un tipo con el cual no se podía razonar, no se por que la insistencia de criminalizarla por defenderse, parece que hay que dejarse meter mano por cualquiera ya que si pones resistencia entonces la mala eres tu.@xdurgax olé!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mac_beth
7 jul 2015, 14:03

#60 #60 brejucoval dijo: #50 @peppercat y tu defiendes la agresión física, puede que el otro se haya tropezado simplemente porque iba bebido y en el equilibrio se pierde, pero ella con toda su capacidad le agredió, así que Ole por él.@brejucoval en serio? tropezado? tamos tontos o q?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ratatasalvaje
7 jul 2015, 14:45

#62 #62 enelcielonohayalcohol dijo: @ratatasalvaje tienes razon. Creo que es importante que alguien te la de. Yo soy tío y me he encontrado con tías que me han incomodado bastante (por decirlo fino) y nunca les he pegado por eso. La gente es muy agresiva cuando cree que tiene todas las de ganar.

Supongo que alguien tenia que salir en tu defensa ;)
@enelcielonohayalcohol Yo soy tía y jamás de los jamases he apartado a un pesado de una ostia. Hacer eso, o las chicas que pegan una torta a su novio porque les ha puesto los cuernos o porque el sol no ha salido por donde les apetecía, me parece de ser una gilipollas.

#63 #63 pachilo dijo: @ratatasalvaje para una vez que tienes razon xD (y otras muchas jajaja) te linchan@pachilo Me votan negativo porque soy rata!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rapyreggae
7 jul 2015, 17:05

#46 #46 xdurgax dijo: #45 @rapyreggae Claro debió haberse puesto a razonar con el y darle una cátedra acerca del alcoholismo y por que no puede manosear y babear a mujeres, todo muy tranquila mientras el otro le metía mano. Ella estaba siendo agredida por un tipo con el cual no se podía razonar, no se por que la insistencia de criminalizarla por defenderse, parece que hay que dejarse meter mano por cualquiera ya que si pones resistencia entonces la mala eres tu.@xdurgax O simplemente largarte del bar e ir a otro sitio. Sin necesidad de soltar un guantazo a nadie ni corriendo el riesgo de que te lo devuelvan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por parapa_papa
7 jul 2015, 18:01

Entonces si te intentan violar no te defiendes según vosotros? Te vas a otro sitio, porque la violencia nunca está justificada no? Anda y que os den, madre mia.
Ah, y si fuera al revés vería igual de legítima la torta, así que no toquéis los co.jo.nes con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ginarey
7 jul 2015, 19:16

¿Entonces el ADV va porque te devolvió la hostia? ¿Lo que me estás tratando de decir es que yo, como chica que soy, puedo pegar a un hombre pero si él me lo devuelve tengo un asco de vida? Estoy harta de que una chica si le puede pegar a un chico pero un chico a una chica no. Pensaba que la igualdad entre ambos géneros implicaba todo pero al parecer me equivocaba. Antes el que mas derechos tenía era el hombre ahora (aunque no lo acepteís) es al revés.

#44 #44 jurisdiccional dijo: #9 @theheartoftheocean y la agresión de ella a él? o solo cuenta cuando agrede el hombre a la mujer?@jurisdiccional Al parecer, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por pachilo
7 jul 2015, 20:55

@ratatasalvaje a ver yo estoy contigo, pero la mayoría de la gente ante una ofensa como esa (que es grave), no se controla es un acto natural frente a una agresión sexual y hay que tener mucho auto control, se que tu lo tendrías pero ten en cuenta que el ser humano a sido diseñado y mas la mujer(que se embaraza y pringa) a sido diseñada para no dejarse violar por cualquiera y un indicio fuerte como este (aunque todos sepamos que el chico no la iba a violar y menos allí en medio) el cerebro tiene circuitos muy antiguos casi tantos como las emociones de expresión general, ya que cuando surgieron, la selección natural los favoreció

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pachilo
7 jul 2015, 20:56

@ratatasalvaje (el embarazo invalida bastante a la persona durante el ultimo mes hablando de épocas anteriores al XIX) luego es muy difícil contenerse aunque otra opción es la evasión mas útil que la confrontación ya que a demás ahora hay mas medios, antes solo podían correr por el bosque y el hombre corría mas...

Esto es algo que aunque se penalice no se extirpa ya que es mas instintivo que aprendido

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por overtherainboww
7 jul 2015, 21:58

#14 #14 samaratoma dijo: Él no sabía ni lo que hacía, te podías haber apartado sin tener que montar el espectáculo.@samaratoma ¡Sí venga! Ahora vamos a defender al agresor. Tiene mucha lógica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ratatasalvaje
7 jul 2015, 22:37

#72 #72 pachilo dijo: @ratatasalvaje a ver yo estoy contigo, pero la mayoría de la gente ante una ofensa como esa (que es grave), no se controla es un acto natural frente a una agresión sexual y hay que tener mucho auto control, se que tu lo tendrías pero ten en cuenta que el ser humano a sido diseñado y mas la mujer(que se embaraza y pringa) a sido diseñada para no dejarse violar por cualquiera y un indicio fuerte como este (aunque todos sepamos que el chico no la iba a violar y menos allí en medio) el cerebro tiene circuitos muy antiguos casi tantos como las emociones de expresión general, ya que cuando surgieron, la selección natural los favoreció @pachilo Pachi, me dejas loca con tus datos y compro todo tu argumento con una salvedad:
La chica del ADV dice que el tío borracho ya llevaba un rato rondando y tocando los huevos y ella optaba por empujarle en lugar de marchar y huir de la supuesta amenaza. Creo que cualquier persona mentalmente sana, ante un "peligro" evita la confrontación y se marcha pero ella decidió quedarse cual choni con moño alto marcando territorio. No defiendo al señor de los tocamientos impúdicos pero afirmo que en este caso concreto, podrían haberse evitado sin violencia de por medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pachilo
8 jul 2015, 17:55

@ratatasalvaje se que no lo defiendes, y como ya te dije tienes razon, pero en otros medios la forma de evitar el problema no era huir, las casas han cambiado pero muy deprisa y el ser humano se adapta despacio de hay que mucha gente la diga que hace bien quitando a los que la vitorean por que ellos no se atreverian.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pachilo
8 jul 2015, 17:56

@ratatasalvaje se me olvida decir que no leí bien el adv. de todas formas MIL PENDONES

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por samaratoma
9 jul 2015, 08:25

#74 #74 overtherainboww dijo: #14 @samaratoma ¡Sí venga! Ahora vamos a defender al agresor. Tiene mucha lógica.@overtherainboww La violencia nunca es la solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por shinigamidrako
10 jul 2015, 02:24

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Algunas tenéis las manos muy largas y otros no saben beber. Sois la pareja de psicóticos perfecta. @ratatasalvaje

#28 #28 arwing dijo: #4 @ratatasalvaje Lo hizo en defensa propia. Está más que justificado. Lo del otro im.bécil no tiene nombre. Ojalá le hubiera metido una buena patada en los huevos que lo hubiera dejado revoleao en el suelo. Bien por ella!@arwing
si os dejarais follar mas a menudo, gente como rajoy no existiría a ese de joven le hacía falta sexo xD
pero claro calentamos pollas, y después nos vamos a casa a meternos el consolador de última generación gx 2000.
Con razón la ley del desnudo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por xdurgax
13 jul 2015, 23:32

#69 #69 rapyreggae dijo: #46 @xdurgax O simplemente largarte del bar e ir a otro sitio. Sin necesidad de soltar un guantazo a nadie ni corriendo el riesgo de que te lo devuelvan.@rapyreggae Por que se tiene que ir ella si el agresor es el, a esa gente se le tiene que parar los pies o se la van a pasar violentando chicas tan tranquilamente y pensando que hacen la gracia por que nadie tiene el valor para detenerlos; no yo creo que de huir nada, si alguien te agrede tienes que defenderte o pasaras la vida huyendo y ellos abusando.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por xdurgax
13 jul 2015, 23:34

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #49 @peppercat Pues no la respetes, pero te convierte en un ser despreciable al mismo nivel que el chico baboso. Cada uno tiene derecho a elegir cuán despreciable desea ser :) @ratatasalvaje Claro despreciable por defenderse, mejor salir corriendo y dejar que el agresor siga molestado a otras chicas y tu no defenderte nunca para no tener problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ratatasalvaje
14 jul 2015, 08:20

#81 #81 xdurgax dijo: #58 @ratatasalvaje Claro despreciable por defenderse, mejor salir corriendo y dejar que el agresor siga molestado a otras chicas y tu no defenderte nunca para no tener problemas.@xdurgax Oh sí. Seguro que una torta impide al muchacho borracho seguir haciendo lo que le de la gana.
Si no quisiera ser molestada y si no quisiera que otras mujeres fueran molestadas, como han dicho en otros comentarios, que hubiera informado a la seguridad de la discoteca. Pero tener la mano larga es más fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por arwing
14 jul 2015, 11:02

#79 #79 shinigamidrako dijo: #4 @ratatasalvaje

#28 #28 arwing dijo: #4 @ratatasalvaje Lo hizo en defensa propia. Está más que justificado. Lo del otro im.bécil no tiene nombre. Ojalá le hubiera metido una buena patada en los huevos que lo hubiera dejado revoleao en el suelo. Bien por ella!@arwing
si os dejarais follar mas a menudo, gente como rajoy no existiría a ese de joven le hacía falta sexo xD
pero claro calentamos pollas, y después nos vamos a casa a meternos el consolador de última generación gx 2000.
Con razón la ley del desnudo.
#28 #28 arwing dijo: #4 @ratatasalvaje Lo hizo en defensa propia. Está más que justificado. Lo del otro im.bécil no tiene nombre. Ojalá le hubiera metido una buena patada en los huevos que lo hubiera dejado revoleao en el suelo. Bien por ella!@shinigamidrako No, si a más de uno se le quitaba toda la tontería y la mala leche foll@ndo... Pero acosar a una chica y meterle mano porque sí me parece de enfermos. Una buena patadilla en los webs es mano de santo.

Si queréis novia, pues a currárselo. Y para casos de emergencia siempre tenéis a vuestro alcance a vuestra amiga la "alemanita". Esa nunca falla.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por xdurgax
17 jul 2015, 17:04

#82 #82 ratatasalvaje dijo: #81 @xdurgax Oh sí. Seguro que una torta impide al muchacho borracho seguir haciendo lo que le de la gana.
Si no quisiera ser molestada y si no quisiera que otras mujeres fueran molestadas, como han dicho en otros comentarios, que hubiera informado a la seguridad de la discoteca. Pero tener la mano larga es más fácil.
@ratatasalvaje Ya claro, "Espéreme señor agresor, voy a ir a buscar al segurata para decirle que me metió mano y que lo saque para que no le ande faltando al respeto a otras tías que es muy feo" - Si claro niña aquí te espero.
Te guste o no hay situaciones en las que debes defenderte y eso no te hace "despreciable" me parece mucho mas despreciable criticar a una persona que fue violentada desde la seguridad de tu casa y decirle que debió dejar al agresor tocar tan tranquilo por que si no lo que le pase se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por johnicio
4 ago 2015, 18:13

#44 #44 jurisdiccional dijo: #9 @theheartoftheocean y la agresión de ella a él? o solo cuenta cuando agrede el hombre a la mujer?@jurisdiccional Tio cuidado... que eso que dices es machista

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!