Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si le cuentas lo alegre que estás con los juguetitos y no le invitas a jugar, pues qué quieres que piense? Que él está de más,y ahí sigue, aguantando el tipo...anda,invítalo directamente y déjate de acertijos
Cuando las indirectas no funcionan (yo sinceramente no la veo, puedes comprarte perfectamente un producto así simplemente para probar, sin razón alguna), es mejor pasar a las directas. Vamos, que hablando se entiende la gente.
Cuando los consoladores inviten a copas, se acabaron los hombres.
Porque hablar directamente con él no es una opción, veo
Sí lo son.
Lo que ocurre es que es más cómodo y rápido que tú misma te procures lo que te gusta.
Al fin y al cabo, así va de progre de mentalidad abierta con los juguetes pero de doblar el lomo para conseguirlo él...ufff, es muy cansado.
Igual ya se cansó de ti y para acabar echando un mal polvo no se molesta en gastar energía
pues me pasaría igual, no me enterado de la indirecta ni de la directa. Que alguien tenga un vibrador no es señal de insatisfacción ni nada. Vamos, diría que casi todas tenemos uno. A mi me lo regalo mi pareja y nunca he pensado que tenía otro mensaje oculto.
Creo que llegarás más lejos con el típico "abre la boca y cierra los ojos"...
Pues no termino de pillar las indirectas. Lo del cunilingus vale, pero por mucho que se esfuerce, no creo que le vaya a crecer el nabo hasta igualar al consolador.
igual es q le da cosa decirte algo pero en verdad le da impotencia
dile de jugar juntos yo con mi ex le propuse de jugar cn vibradores a la vez y nos atrevimos a hacer de todo xD y oye nunca he estado tan contenta
Si quieres probar mi cunniligus repetirás seguro
¡Registra tu cuenta ahora!