Asco de Vida / Hace tiempo, tengo que andar ocultando el contenido de mis dispositivos a mi novia. Tengo fotos de todas sus amigas para masturbarme, pero luego, a la hora de la verdad, estoy seguro de que no me liaría con ninguna de ellas porque quiero a mi novia. Creo que tengo un serio problema. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por pajero el 21 jul 2015, 20:11 / picante

Hace tiempo, tengo que andar ocultando el contenido de mis dispositivos a mi novia. Tengo fotos de todas sus amigas para masturbarme, pero luego, a la hora de la verdad, estoy seguro de que no me liaría con ninguna de ellas porque quiero a mi novia. Creo que tengo un serio problema. ADV

destacado
#3 por bizkor69
30 jul 2015, 23:02

Con la cantidad de porno de todas las fantasias, inagenes... Y te oajeas con las fotos de las amigas?

1
A favor En contra 55(61 votos)
destacado
#1 por wunderdoge
30 jul 2015, 23:00

Puedes mirar porno en vez de fotos de sus amigas.

1
A favor En contra 51(51 votos)
#4 por delusion
30 jul 2015, 23:02

Allá cada uno con lo que fantasea.... pero es que esas fotos son de sus amigas en bolas o algo así? porque para tenerlas guardadas... si son fotos normales supongo que las podrias ver en su face.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por wunderdoge
30 jul 2015, 23:06

#3 #3 bizkor69 dijo: Con la cantidad de porno de todas las fantasias, inagenes... Y te oajeas con las fotos de las amigas? @bizkor69 #4 #4 delusion dijo: Allá cada uno con lo que fantasea.... pero es que esas fotos son de sus amigas en bolas o algo así? porque para tenerlas guardadas... si son fotos normales supongo que las podrias ver en su face.@delusion Son fotos de cuando las chavalas van a la playa, y le hace zoom en el culo y en las te.tas, si tiene suerte puede encontrar una pezuña de camello.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por deva1983
30 jul 2015, 23:06

Normal que lo ocultes,es que lo tuyo es de estar muy mal

1
A favor En contra 18(28 votos)
#5 por zaraterrorizta
30 jul 2015, 23:03

No se que tienes en la cabeza pero ojalá te deje ya que si la quisieras no andarías calentándote con sus amigas eres tonto

1
A favor En contra 12(34 votos)
#8 por madarauchiha071
30 jul 2015, 23:07

Eres repugnante :/

1
A favor En contra 11(29 votos)
#11 por badluckmaster
30 jul 2015, 23:44

Eso son ganas de buscarte problemas por todos lados...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por uriel8523
31 jul 2015, 01:13

Soy el único que piensa que mientras no le ponga los cuernos el chaval puede fantasear con quien le salga de los webos? Ahora resulta que si mojais las bragas con brad-pitt (o llamadle X) no las seguiriais mojando si fuera amigo de vuestro novio... Anda y a contarle cuentos a otro!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por peppercat
31 jul 2015, 01:48

#34 #34 xdurgax dijo: #29 @uriel8523 El problema no es que se pajee, es que lo hace con las amigas de su novia, en serio hay que explicarte la diferencia entre que tu novia se paje con un actor al que nunca va a conocer y sabe que es pura fantasía y la foto de tu hermano?Siguen siendo fantasías. Y mucho más comunes de lo que imaginas. Lo alcanzable pone mucho más que lo inalcanzable (por eso muchos acomplejados no se excitan imaginándose en la cama con un pivón o un tío buenísimo), así que no es nada raro que uno fantasee con la gente de su círculo. Y eso no quiere decir que uno tenga intención de vivirlo: de hecho, la mayoría de los fantaseadores suelen desear que esas ensoñaciones se queden en eso (e incluso a veces realizarlo hace que pierda el encanto). Pretender que uno sea fiel hasta con el pensamiento suena muy romántico pero es también poco realista.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por bizkor69
30 jul 2015, 23:11

#6 #6 wunderdoge dijo: #3 @bizkor69 #4 @delusion Son fotos de cuando las chavalas van a la playa, y le hace zoom en el culo y en las te.tas, si tiene suerte puede encontrar una pezuña de camello.@wunderdoge ay las pezuñas de camello, que sesis son... Dan ganas de hacer un brrrrrr

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por opin
31 jul 2015, 01:51

Vete al psiquiatra o psicólogo si eres capaz de reconocer eso en una página pública que te van a poner verde es que ocultas algo más

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por daluca
30 jul 2015, 23:39

Tú tienes un problema, pero tu novia también, el tener un cerdo de novio que sin ningún reparo hace eso...vaya tela...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por peppercat
31 jul 2015, 01:01

Para todos los indignados: no, no es un guarro. Se llaman fantasías, y todo el mundo las tiene. Hay mil tías en bolas en Internet y tal, pero supongo que el morbo radica precisamente en que son sus amigas, así que descartaré sugerirte porno estándar. Tampoco creo que hablarlo con tu chica sea una solución. Puede ser que no lo comprenda, pero incluso si lo hace es muy probable que no le sepa bien saberlo. Ahora bien, como lo estás manejando hasta ahora no es buena idea: tarde o temprano te va a pillar y eso puede ser el acabose. (sigo)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por daz08
30 jul 2015, 23:56

Jajajakaja estos niños de 13 años...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por sonicremaster
31 jul 2015, 00:31

#16 #16 arcahelus dijo: #11 @badluckmaster Otro ser que va al coro xD.@arcahelus Como no sé tu sexo, me voy a referir a ti en neutro. Si tu pareja tuviese fotos de tus amigos/as desnudos/as y supieses que se p.ajea pensando en ellas, ¿te daría igual realmente?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por 22raptor
31 jul 2015, 04:32

#42 #42 mundoabsurdo dijo: #21 @c852000 Le aconsejas hablarlo con alguien (entiendo así que no te parece normal su comportamiento) pero le das pautas y consejos de como seguir haciendolo sin que le pillen.. un poco incoherente no?@mundoabsurdo Es que entiende que es sólo eso, FANTASÍAS, en vez de andar buscandose otras chicas, prefiere hacerlo de otras formas, vamos, que en realidad malo no es.
Todos tenemos fantasías, pero eso no quiere decir que estes enfermo o que tal.
Antes decían que ser homosexual era una enfermedad y mira que ahora es de lo más normal.
Alé, creo que aún no evolucionan muchas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yishixin
31 jul 2015, 02:08

Por poner "dispositivo" y "masturbarme" no va a sonar mejor ehhhh guarrete....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zaraterrorizta
3 ago 2015, 23:29

#13 #13 arcahelus dijo: #5 @zaraterrorizta Cuando sales del coro cristiano?@arcahelus me da risa tu comentario tratando de ofender das pena y no, no estoy en el coro pero tengo valores y a mi si me quieren comprate un perro para no sentirte solo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por flanckrers
31 jul 2015, 01:41

#28 #28 peppercat dijo: #27 (sigo) También tienes la opción de hacer una cuenta en un sistema de almacenamiento en nube que permita configurar la seguridad, y guárdalas de forma que te pida contraseña cada que alguien quiera acceder a la cuenta (si vas a usar algo vinculado a tu cuenta de correo, mejor usa una cuenta alternativa que ella no conozca). Lo que sea que elijas, recuerda que estás jugando con fuego. Buena suerte.@peppercat para cuándo la película?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por 22raptor
31 jul 2015, 04:28

#8 #8 madarauchiha071 dijo: Eres repugnante :/ @madarauchiha071 ¿podrías aclarar el porque es repugnante?
¿o es mejor que se agarre a los amigos?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jimma
31 jul 2015, 08:36

deberían dar la opción de poner "vaya asco de novio" en lugar de "vaya asco de vida"

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por j0robate_flanders
31 jul 2015, 09:00

¿con ropa o sin ropa? por que si has conseguido fotos en carne de todas tus amigas eres un jefazo y quiero saber como lo has conseguido.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por j0robate_flanders
31 jul 2015, 09:01

PD: Si, tienes un problemon, y lo mas probable que te acabe explotando en la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kl0x
31 jul 2015, 09:52

#1 #1 wunderdoge dijo: Puedes mirar porno en vez de fotos de sus amigas.@wunderdoge Pero le ponen las amigas..
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky ¿Por? ¿No le pueden gustar sus amigas?
#22 #22 sonicremaster dijo: #16 @arcahelus Como no sé tu sexo, me voy a referir a ti en neutro. Si tu pareja tuviese fotos de tus amigos/as desnudos/as y supieses que se p.ajea pensando en ellas, ¿te daría igual realmente?@sonicremaster Lo puede hacer sin fotos igual, la diferencia es que las tiene, lo cual no marca una diferencia de sentido a lo que estás diciendo. Ojos que no ven...

No hay diferencia real entre tener esas fotos e imaginárselas mientras marea la sardina. Lo importante realmente es que está determinado a no ponerle los cuernos, que parece que sólo le puede poner ella...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por puesvayacontigo
31 jul 2015, 12:34

#54 #54 kl0x dijo: #1 @wunderdoge Pero le ponen las amigas..
#2 @sandrituky ¿Por? ¿No le pueden gustar sus amigas?
#22 @sonicremaster Lo puede hacer sin fotos igual, la diferencia es que las tiene, lo cual no marca una diferencia de sentido a lo que estás diciendo. Ojos que no ven...

No hay diferencia real entre tener esas fotos e imaginárselas mientras marea la sardina. Lo importante realmente es que está determinado a no ponerle los cuernos, que parece que sólo le puede poner ella...
@kl0x Tener las fotos si marca diferencia. Uno puede fantasear y darse el gusto a mano con lo que quiera, en la imaginación todo vale, que de la cabeza no sale. Pero si la novia ve lo de las fotos se quedará hecha una mierda, porque no seran desconocidas, sera una parte de su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por puesvayacontigo
31 jul 2015, 12:41

#14 #14 arcahelus dijo: #7 @deva1983 Ya,se masturba,puto enfermo.@arcahelus No es solo que "se masturba", con eso no hay problema. Ni siquiera seria asunto de nadie que fantaseara con las amigas. La cosa es que tenga fotos, eso es lo que va a joder a la novia si se entera. Y se supone que cuando se quiere a alguien se hace lo menos posible por joderle la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por darkovith
31 jul 2015, 01:20

Lo que necesitas es un harén

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por c852000
31 jul 2015, 00:22

Ponlo en una tarjeta micro SD y ponla en el movil solo cuando te vayas a masturbar, o si tienes un Samsung Galaxy S5/S5 mini guardalas en "Privado". No te voy a criticar por tener fantasias sexuales con las amigas de tu novia pero yo te recomendaría acudir a alguien y hablarlo (OJO NO CON TU NOVIA)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kartoon93
31 jul 2015, 00:14

Eres un asco, habiendo páginas de pornografía, imágenes en intenet y demás... con las amigas de tu novia? Decepcionante.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por peppercat
31 jul 2015, 01:03

#27 #27 peppercat dijo: #26 (sigo) ¿Que hacer entonces? Si tienes computadora déjalas allí. Suele ser la opción más controlable y también la que ofrece más posibilidades para ocultar algo. Genera un comprimido con contraseña que se llame algo así como SerieMuyMalaQueAEllaNoLEInteresa_S4EP20-25_DescargasCorrochano.com y ponla junto a otras series o carpetas similares para que no haya sospecha. Algunos sistemas móviles permiten manejar archivos ocultos, pero si no, hay apps que ocultan y en último caso protegen las carpetas con contraseña (usa un nombre como el sugerido para que puedas echarle la culpa al sitio de descargas). (sigo) También tienes la opción de hacer una cuenta en un sistema de almacenamiento en nube que permita configurar la seguridad, y guárdalas de forma que te pida contraseña cada que alguien quiera acceder a la cuenta (si vas a usar algo vinculado a tu cuenta de correo, mejor usa una cuenta alternativa que ella no conozca). Lo que sea que elijas, recuerda que estás jugando con fuego. Buena suerte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por palante
31 jul 2015, 12:18

#59 #59 kl0x dijo: #58 @palante Controlar los pensamientos cuando empujan a realizar una actividad dañina o desarrollar determinado problema psicológico si, cuando es para masturbarse (cosa que no afecta a nadie), querer controlarlo para mi se equipara a la castidad autoimpuesta. Algo ilógico e impensable para mi.
De hecho la monogamia no es que se practique de base, estadísticamente 1 de cada 5 niños son de otro padre y sin contar los cuernos de ellas.. Pero la fantasía suple esa autoimposición de monogamia de alguna forma.
@kl0x Vale, gracias, ahora sí que te he entendido. Y estoy de acuerdo contigo en que no es necesario controlar según qué pensamientos, como masturbarse, aunque tan ilógico seria controlar siempre ese pensamiento como llegar a depender de él.
Ese dato acerca de la monogamia lo desconocía, aunque hombre, ¿no es exagerado decir que nos autoimponemos la monogamia como si fuera algo extraño a nosotros?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por puesvayacontigo
31 jul 2015, 12:21

Se de una chica a la que su novio le hizo eso, cuando ella se enteró de que se ponia morao con fotos de sus amigas no lo dejó porque hacia mil que estaban juntos y lo queria mucho, pero cayó en una depresión, perdió la confianza y se quedó muy triste. No quiero a juzgarte, pero una cosa es que te imagines cosas con sus amigas y otra que tengas fotos. Si te pones en su piel a lo mejor te lo piensas dos veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por aldebaran21
31 jul 2015, 12:18

Tu no follas mucho, por que sino no lo entiendo que necisidad hay de pajearse teniendo novia y sino te atrae fisicamente buscate otra.

Alguna amiga suya......

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kl0x
31 jul 2015, 12:08

#58 #58 palante dijo: #57 @kl0x ¿Ilógico? No sé si te he entendido bien, pero hombre, no me parece desatinado decir que los pensamientos deban controlarse- ni esto me parece poco razonable ni poco realista, al contrario- ni creo que sea la fantasía aquello que nos hace sociedad monógama. @palante Controlar los pensamientos cuando empujan a realizar una actividad dañina o desarrollar determinado problema psicológico si, cuando es para masturbarse (cosa que no afecta a nadie), querer controlarlo para mi se equipara a la castidad autoimpuesta. Algo ilógico e impensable para mi.
De hecho la monogamia no es que se practique de base, estadísticamente 1 de cada 5 niños son de otro padre y sin contar los cuernos de ellas.. Pero la fantasía suple esa autoimposición de monogamia de alguna forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por palante
31 jul 2015, 11:35

#57 #57 kl0x dijo: #56 @sonicremaster ¿En qué te basas? Hay gente que prefiere imágenes o vídeos a imaginárselo. En ambos casos puede ser nada más que fantasía, o no. Pero no depende de unas fotos. No es que me gustaría saberlo, es que lo supongo y lo considero así.
#36 #55 @palante No sólo es poco realista, es que es ilógico. Somos animales poligamos y poliandricos, las fantasías son nuestra forma de mantener una sociedad pseudomonógama.
@kl0x ¿Ilógico? No sé si te he entendido bien, pero hombre, no me parece desatinado decir que los pensamientos deban controlarse- ni esto me parece poco razonable ni poco realista, al contrario- ni creo que sea la fantasía aquello que nos hace sociedad monógama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kl0x
31 jul 2015, 11:17

#56 #56 sonicremaster dijo: #54 @kl0x Lo de las fotos es porque si uno tiene fotos en el móvil es algo más tangible que la simple fantasía, que como podrás suponer, no es algo tan fácil de averiguar (yo al menos no leo mentes). Si yo, o tú o cualquier persona tiene fotos de sus amigos en pelotas, ya es algo físíco que te puede dar más claves de que es esa persona se la casca imaginándose con tus amigos, y eso por mucha fantasía que sea y que solamente tengas la fantasía, gracia no te hace y es más, ¿a ti te gustaría saber que tu pareja se da meneos imaginándose con amigos tuyos? De esto quiero una respuesta, no te escabullas.@sonicremaster ¿En qué te basas? Hay gente que prefiere imágenes o vídeos a imaginárselo. En ambos casos puede ser nada más que fantasía, o no. Pero no depende de unas fotos. No es que me gustaría saberlo, es que lo supongo y lo considero así.
#36 #36 peppercat dijo: #34 Siguen siendo fantasías. Y mucho más comunes de lo que imaginas. Lo alcanzable pone mucho más que lo inalcanzable (por eso muchos acomplejados no se excitan imaginándose en la cama con un pivón o un tío buenísimo), así que no es nada raro que uno fantasee con la gente de su círculo. Y eso no quiere decir que uno tenga intención de vivirlo: de hecho, la mayoría de los fantaseadores suelen desear que esas ensoñaciones se queden en eso (e incluso a veces realizarlo hace que pierda el encanto). Pretender que uno sea fiel hasta con el pensamiento suena muy romántico pero es también poco realista. #55 #55 palante dijo: #36 @peppercat la verdad es que suenas muy coherente pero, no sé si sinceramente es poco realista pretender ser fiel también con el pensamiento. ¿No es el pensamiento el antecedente y causa de toda acción? ¿Puede uno ser fiel de puertas para afuera pero de puertas hacia adentro estar pensando en otras personas? ¿Puedo repartir un pastel contigo y dos personas más y afirmar que te lo he dado todo a ti? No lo sé e, puedo, evidentemente, equivocarme y confundir el "romanticismo" del que has hablado con la coherencia y la fidelidad, pero opino que uno también debe controlar sus pensamientos; quien no sea fiel en lo pequeño dudo que lo sea en lo grande.@palante No sólo es poco realista, es que es ilógico. Somos animales poligamos y poliandricos, las fantasías son nuestra forma de mantener una sociedad pseudomonógama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sonicremaster
31 jul 2015, 11:04

#54 #54 kl0x dijo: #1 @wunderdoge Pero le ponen las amigas..
#2 @sandrituky ¿Por? ¿No le pueden gustar sus amigas?
#22 @sonicremaster Lo puede hacer sin fotos igual, la diferencia es que las tiene, lo cual no marca una diferencia de sentido a lo que estás diciendo. Ojos que no ven...

No hay diferencia real entre tener esas fotos e imaginárselas mientras marea la sardina. Lo importante realmente es que está determinado a no ponerle los cuernos, que parece que sólo le puede poner ella...
@kl0x Lo de las fotos es porque si uno tiene fotos en el móvil es algo más tangible que la simple fantasía, que como podrás suponer, no es algo tan fácil de averiguar (yo al menos no leo mentes). Si yo, o tú o cualquier persona tiene fotos de sus amigos en pelotas, ya es algo físíco que te puede dar más claves de que es esa persona se la casca imaginándose con tus amigos, y eso por mucha fantasía que sea y que solamente tengas la fantasía, gracia no te hace y es más, ¿a ti te gustaría saber que tu pareja se da meneos imaginándose con amigos tuyos? De esto quiero una respuesta, no te escabullas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por palante
31 jul 2015, 10:58

#36 #36 peppercat dijo: #34 Siguen siendo fantasías. Y mucho más comunes de lo que imaginas. Lo alcanzable pone mucho más que lo inalcanzable (por eso muchos acomplejados no se excitan imaginándose en la cama con un pivón o un tío buenísimo), así que no es nada raro que uno fantasee con la gente de su círculo. Y eso no quiere decir que uno tenga intención de vivirlo: de hecho, la mayoría de los fantaseadores suelen desear que esas ensoñaciones se queden en eso (e incluso a veces realizarlo hace que pierda el encanto). Pretender que uno sea fiel hasta con el pensamiento suena muy romántico pero es también poco realista. @peppercat la verdad es que suenas muy coherente pero, no sé si sinceramente es poco realista pretender ser fiel también con el pensamiento. ¿No es el pensamiento el antecedente y causa de toda acción? ¿Puede uno ser fiel de puertas para afuera pero de puertas hacia adentro estar pensando en otras personas? ¿Puedo repartir un pastel contigo y dos personas más y afirmar que te lo he dado todo a ti? No lo sé e, puedo, evidentemente, equivocarme y confundir el "romanticismo" del que has hablado con la coherencia y la fidelidad, pero opino que uno también debe controlar sus pensamientos; quien no sea fiel en lo pequeño dudo que lo sea en lo grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kl0x
31 jul 2015, 13:54

#63 #63 puesvayacontigo dijo: #54 @kl0x Tener las fotos si marca diferencia. Uno puede fantasear y darse el gusto a mano con lo que quiera, en la imaginación todo vale, que de la cabeza no sale. Pero si la novia ve lo de las fotos se quedará hecha una mierda, porque no seran desconocidas, sera una parte de su vida.@puesvayacontigo Claro. Pero marca la diferencia saber que se masturba pensando en sus amigas, no si tiene fotos de ellas o no.
#61 #61 palante dijo: #59 @kl0x Vale, gracias, ahora sí que te he entendido. Y estoy de acuerdo contigo en que no es necesario controlar según qué pensamientos, como masturbarse, aunque tan ilógico seria controlar siempre ese pensamiento como llegar a depender de él.
Ese dato acerca de la monogamia lo desconocía, aunque hombre, ¿no es exagerado decir que nos autoimponemos la monogamia como si fuera algo extraño a nosotros?
@palante El ser humano, en una amplia mayoría, es polígamo. Pensar o tener interés en otra persona además de tu pareja es poligamia (poliandria). Por naturaleza es así. Otra cosa es que seamos fieles por autoimposición, al margen de que la razón de esa autoimposición sea el respeto a tu pareja o cualquuer otra razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kl0x
31 jul 2015, 13:59

#61 #61 palante dijo: #59 @kl0x Vale, gracias, ahora sí que te he entendido. Y estoy de acuerdo contigo en que no es necesario controlar según qué pensamientos, como masturbarse, aunque tan ilógico seria controlar siempre ese pensamiento como llegar a depender de él.
Ese dato acerca de la monogamia lo desconocía, aunque hombre, ¿no es exagerado decir que nos autoimponemos la monogamia como si fuera algo extraño a nosotros?
@palante Por cierto, lo de las estadísticas, con pinzas. Es una más de las que he leído pero creo que se acerca bastante a la realidad. Un conocido tiene 3 hijos y personalmente dudo que ninguno sea suyo, aunque son dos mujeres distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por puesvayacontigo
31 jul 2015, 13:03

Por aquí se dicen muchas cosas. Yo solo te aviso: te deje o no tu novia, le vas a partir el alma por algo tan pobre como un puñado de fotos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por night7
31 jul 2015, 00:17

que miedo..

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por santtheking
31 jul 2015, 18:33

Estás enfermo ese es el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por puesvayacontigo
31 jul 2015, 12:52

#28 #28 peppercat dijo: #27 (sigo) También tienes la opción de hacer una cuenta en un sistema de almacenamiento en nube que permita configurar la seguridad, y guárdalas de forma que te pida contraseña cada que alguien quiera acceder a la cuenta (si vas a usar algo vinculado a tu cuenta de correo, mejor usa una cuenta alternativa que ella no conozca). Lo que sea que elijas, recuerda que estás jugando con fuego. Buena suerte.@peppercat Yo no creo que sea un enfermo, pero es una falta de respeto a su novia. Si se entera le va a romper el corazón por unas fotos de mierda. Está bien que le ayudes a que ella no se entere, eso soluciona el daño que pueda hacerle. Pero en el fondo, creo que tener esas fotos es una invasión en la vida de ella, y si de verdad la quiere no creo que cueste tanto poner unos límites mínimos. O si no que lo hablen, y que ella también tenga la libertad de masturbarse con fotos de quien quiera. Lo que no puede ser es que haya unas normas oficiales en la pareja y una de las partes se las pase por donde le venga en gana, eso destruye las relaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 22raptor
31 jul 2015, 04:30

#16 #16 arcahelus dijo: #11 @badluckmaster Otro ser que va al coro xD.@arcahelus illo xD, aquí le encuentro razón, conociendo cómo son las mujeres xD, demás que la chica le cuenta a las amigas y puff...
No me pondría en su lugar.
jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por bizkor69
5 ago 2015, 16:21

#79 #79 ego7 dijo: Es como mirar porno, vaya una tonteria, las amigas de mi novia usan bikini de tanga, todas estan buenas y tienen unos cuerpazos y me masturbo con sus fotos o recordando sus cuerpos, es lo más normal y lo más sano.

PD: No vengais a decirme que es de guarros por que mirar porno es lo mismo u.u
claro que es normal masturbarse y viendo porno, pero que tal si le dices a tu novia que te pajeas con sus amigas?
Ademas, te gustaria q tu chica se masturbase pensando en tus colegas?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rock21
31 jul 2015, 01:31

#28 #28 peppercat dijo: #27 (sigo) También tienes la opción de hacer una cuenta en un sistema de almacenamiento en nube que permita configurar la seguridad, y guárdalas de forma que te pida contraseña cada que alguien quiera acceder a la cuenta (si vas a usar algo vinculado a tu cuenta de correo, mejor usa una cuenta alternativa que ella no conozca). Lo que sea que elijas, recuerda que estás jugando con fuego. Buena suerte.@peppercat Amén.

Guardalas en un pendrive y escóndelo, o hazte un dropbox del que ella no sepa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!