Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
De pobre nada.... Se hubiera pensado la criatura mejor lo de bajarse las bragas en un lugar público ... Ahora que apechuge con las consecuencias
#4 #4 pitchero dijo: Mierda de sociedad, pero mas muerda la actitud de la gente para follar en público.@pitchero
#20 #20 toriyama dijo: ¿Mas o menos como le ha pasado a muchos hombres denunciados por violación solo porque la chica se arrepintió de ser una exhibicionista o porque fue infiel a su novio y deseaba quedar impune? casos que se han dado en colombia, en España, en USA, etc que además de la persecución les ha costado cárcel, si ella va a tener sexo en un lugar público y se deja filmar, luego que no se sorprenda de que el agua moja@toriyama ¿Ella ha ido a la cárcel? Espero que sÃ, y si no la denuncio y al tÃo si se le ve también, pero supongo que ya habrán hecho todo lo factible jeje.
#47 #47 peppercat dijo: #36 #30 supongo que debà aclarar que #16 iba en broma... (aunque si lo de las pajas fuera en serio estoy segura de que no me molestarÃa, pocas cosas son más eróticas e hipnotizantes que un hombre entregado a su propio y egoÃsta placer...)@peppercat Perdona, sé que esta página es de coña, pero me come la seriedad en lo que me atañe personalmente >.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Cómo has dicho? que se puede meter en el calabozo 48 horas a un hombre por denunciarlo por maltrato aunque ésta denuncia no sea verdad?
Pues yo me cambiaba por ella. EstarÃa en el paro como ahora, pero por lo menos no serÃa virgen.
Pues me alegro, que se joda por puta. Ahora a venderse barata por las esquinas
Si hacen algo en público ya saben a qué se exponen, los dos. Que en este caso se hable de ella y no de él es anecdótico, desearle una desgracia a él no compensa los perjuicios que haya sufrido ella.
¡Registra tu cuenta ahora!